Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola a todos.

Bea, que disfrutéis mucho de la boda.

Mariola, ya estamos en viernes, supongo que hoy dormirás en buena compañía.

Que fotos más bonitas de Pili y su niña en la Feria de Abril.

Emilio, muy buena la fotografia de la boda, yo me quedo con la imagen de (
pó la prima Ani sa quedao mu dergá y yo iguá que siempre,) jajjajaj.

Prontito nos vemos si Dios quiere, ya falta poquito.

Belén nosotros si no pasa nada estaremos ahí el lunes.

Besitos a todos los Chatarreros.


Buenas abuelita¡¡ que ganas de veros, ¿lo celebraremos con cava? jijijiji.

Voy a llamar por teléfono.
 
Mmmm Pili ¿te vas a montar un negociete? que bien!!!!!!! Me parece estupendo

Me voy a la cama, directa y sin pasar por la puerta de salida. El mando a distancia me está poniendo ojitos
Que descanseis
 
Mmmm Pili ¿te vas a montar un negociete? que bien!!!!!!! Me parece estupendo

Me voy a la cama, directa y sin pasar por la puerta de salida. El mando a distancia me está poniendo ojitos
Que descanseis

jejejejjeje........cuidaito con lo que dices¡¡¡¡
 
Hola Bea, a mi me parece que ir de boda no es nada de cachondeo; Comprar trajes, soltar la pastora ( El sobre ), ojú que caló, hasta cuando va ha durar esto por Dios, vaya el tito Pepe lo pesao que está con la edad, po no que ma contao seis veces el dia de su boda, pó la prima Ani sa quedao mu dergá y yo iguá que siempre, ésta seguro que está enferma....., porque yo por mucho que me ponga de regimen lo mas que he llegado a perder es al Miguel cuando se va a torrar con los compañeros, vaya tela lo que me aprietan los zapatos, me parece que el de la zapateria me ha dado dos numeros menos, Miguelon es que no estás viendo a los niños ¡¡¡¡ Angel sacale el dedo de la nariz a Victor !!!! que ganas tengo de que termine este suplicio, llegar a mi casa, ponerme la bata y las zapatillas. Quien me habra mandao a mi salir de mi casa, no vuelvo a salir mas como no sea a una buena ¡¡ BECAPANDA !!.

P.D. Desde luego con nosotros jajaja.
Y que me dices de la cara que se te queda cuando llega la invitación,lo mismo que si te llegara una multa,el arroz los niños te lo tiran con una mala leche que no veas y el baile lo mejor,el tio del pueblo baiilando un pasodoble to resudao con la camisa pegada al cuerpo y las tia mozavies con el refajo subio,fumado como vaporetas esto no falla,lo hay en todos lo bodorrios.
Pues eso,que muy buenas a todos,que el dia lo empezamos asi de contentos,que nos queda una semana para la comunión y tres para el dia de los "hola,¿cómo estas?cuanto tiempo y no tienes de pajotera idea de quien es,por ques solo los ves cada mil años
en las bodas y en los entierros".
Ale,me marcho a seguir dian besazo abuelita,un placer como siempre,chao,
 
Buenas noches desde Barcelona
Vaya semanita.
Veo que estais todos por aqui, aunque haciendose el remolon para entrar
Mañana termino, aunque tarde y el domingo prontito para casa
Un saludo para todos
 
Buenas noches desde Barcelona
Vaya semanita.
Veo que estais todos por aqui, aunque haciendose el remolon para entrar
Mañana termino, aunque tarde y el domingo prontito para casa
Un saludo para todos

Despues te mosqueas cuando te digo que eres........



baul+de+la+piquer.jpg



¡¡¡ EL BAUL DE LA PIQUER !!!
 
Buenas noches desde Barcelona
Vaya semanita.
Veo que estais todos por aqui, aunque haciendose el remolon para entrar
Mañana termino, aunque tarde y el domingo prontito para casa
Un saludo para todos

Hombre¡¡¡ Willy Fog¡¡¡¡¡¡ ¿Te acuerdas de que vives en Valencia? Te lo recuerdos por si el domingo no sabes para donde tirar.
 
Ji,ji, baul de la piquer, willy fogg.........aqui estoy yo pensando que tengo una vida de lo más........normal. Y resulta que me casé con ¡¡¡¡¡¡un super-agente secreto!!!!!!!!!!
hasta dentro de un ratín, que como es sábado.....igual madrugan ja,ajja
Y que conste que me rio por no llorar. De verdad, de verdad
 
Ji,ji, baul de la piquer, willy fogg.........aqui estoy yo pensando que tengo una vida de lo más........normal. Y resulta que me casé con ¡¡¡¡¡¡un super-agente secreto!!!!!!!!!!
hasta dentro de un ratín, que como es sábado.....igual madrugan ja,ajja
Y que conste que me rio por no llorar. De verdad, de verdad

Pero bueno..... Que le pasa a la niña mas guapa del comando, que es eso de "" Por no llorar "", si ya mismo tienes en tu casa al Juanjo, que es lo mejor de lo mejor, ojú que caló, arriba esos animos y te tomas una cervecita que veras lo bien que te sienta y piensa que ya mismo vamos a estar charlando y pasandolo bien en la tierra del choto.

Besos.
 
Pero bueno..... Que le pasa a la niña mas guapa del comando, que es eso de "" Por no llorar "", si ya mismo tienes en tu casa al Juanjo, que es lo mejor de lo mejor, ojú que caló, arriba esos animos y te tomas una cervecita que veras lo bien que te sienta y piensa que ya mismo vamos a estar charlando y pasandolo bien en la tierra del choto.

Besos.

ostras Emiilio, pues muchas gracias
Aunque no me lo creo ja,ja,ja
Pues Juanjo ya viene de camino, voy a ir preparando la traca, más que nada para que encuentre la casa por el ruido......que vaya tela con los viajecitos
Ya, ya lo se, que hay que trabajar, pero vamos, con una vez al mes........más que suficiente, y no dos o tres como le hacen hacer. Que tengo una foto en el mueble pá acordarnos de su cara.........
 
Buenos dias a todos.
¿Pero que haceis que no estais votando ya a estas horas?Yo ya vote por correo,es que soy un poco vaguita para ir a los coles.
No sé si era este finde cuando os tocaba la webchotada o el otro,bueno,si estais por ahi que lo paseis muy bien.
Mariola,ya vuelve Juanjo ¿no?pues nada a recuperar el tiempo perdido,hablando digo no seais mal pensados......
Miguelon currando,hoy le tocan elecciones,a si que no sé cuando volverá.
Un besazo a todos y cuidaros mucho,chao.
 
Pero bueno,que c...ño os pasa,como no escribais aqui en nuestro querido hilo os desapunto y ya no os arrejunto más.
Buenos dias lo primero,empezamos el lunes soleadito,a ver si aguanta hasta el finde para que mis niñas se luzcan un poquito.
Tengo en la camita a todos mis chicos,aunque les queda poco ya me marcho a levantarlos...
Juanjo ¿que tal tu visita a Barcelona?¿y ahora para donde tiras?
Bueno,animaros un poquillo chic@s,ale,ser buenos y pasar buen dia,chao,un abrazo a todos.
Vaya,vaya.................
 
Jolassssssssss, pues que tienes razón Beatrix, pero eso.........siempre ha habido clases ja,jaj,a
A mi no me desapuntes aún, que yo me quedo
La virgen, que calor está haciendo ya............¿le apetece a alguien una vuelta húmeda por Valencia? si tenemos una ricura de clima..............
Pues de momento, Juanjo ya no se va Bea. El mando a distancia ha vuelto a su sitio original y todo sigue su marcha normal. Estupendo también, que se agradece de vez en cuando
La cv ya está lista pá la webchotada y poco más puedo contar, que el día 1 de junio mis hijas sólo tendrán clase por la mañana, así que.........simplificamos la vida, las dejaré a las 8 antes de ir a currar y las recojo a la 1 del mediodía. Y se terminaron los viajes. Parque y poco más
Tengo cosillas que hacer, hasta más leer
 
Bea, no me desapuntes mujer¡¡.

Yo ya voté, limpié, cociné, nadé....lo hice todo, y ahora toca trabajar. Espero que el fin de semana sea más tranquilo, y a ser posible, en la caravana.
Ya no queda nada para la boda¡¡ Haceros cienes de fotos que os veamos los preciosos que os poneis, si es que os podeis poner más de lo que ya estais, por que la moda Decathlon os queda estupenda¡¡.
 
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy de vuelta, de ultimo viaje por tierras catalanas

Bueno Bea, pues hoy ya hemos entrado todos los que tenimos que entrar, asi que ya puedes sacar la goma para borrar o desapuntar jajajaja

Belen, cuanta actividad, solo te falto irte de webcampada
En cuanto a las fotos de la boda, no te creas nada de los trajes y los zapatos, que michel me conto que llevarian un chandal y las camisetas de los chatarreros, eso si llevarian tambien unas bufandas, porque igual en estas fechas pasaban frio

Buens tardes Emilio
 
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy de vuelta, de ultimo viaje por tierras catalanas

Bueno Bea, pues hoy ya hemos entrado todos los que tenimos que entrar, asi que ya puedes sacar la goma para borrar o desapuntar jajajaja

Belen, cuanta actividad, solo te falto irte de webcampada
En cuanto a las fotos de la boda, no te creas nada de los trajes y los zapatos, que michel me conto que llevarian un chandal y las camisetas de los chatarreros, eso si llevarian tambien unas bufandas, porque igual en estas fechas pasaban frio

Buens tardes Emilio

Pues para ir así, mejor que vaya con el traje de faena, que tiene más empaque.

Juangos, ya no te vayas más, que Mariola se nos pone penosa y dice cosas raras de un mando....
 
Veis tontorrones......que facil es entrar y contar alguna cosilla,si es que no hay nada mejor que una reprimenda.
A ver si me bajo alguna foto de la despedida de mi hermana que me las ha mandadao y la pongo,para que veais lo guapisimas que estabamos.
Bueno,nosotros ya estamos en el cole en marcha con la fiesta de fin de curso,para no aburrirnos,Angel va de Jhon Travolta de la peli de Grease y Victor de cebra de la peli del rey león,toma ya,alguien da más.
Bueno,voy a ver si hago la cena que vendra Miguelon con más hambre que el perro un ciego,un beso a todos,chao.
 
Otra vez yo la primer,buenos dias a todos.
Voy un poco mal de tiempo,luego me paso por aqui,mae marcho a la guerra de todos los dias.
Ser buenos,chao.
 
Bea, es que madrugas mucho.
Y es que como mis niños ya no se me disfrazan por el fin de curso, sus gracias no son como para contarlas aquí, y no voy a ninguna celebración familiar, pues como que no tengo mucho que contar.
Bueno, solo de la perrilla, que esta muy salá....es chiquitisima, como un perro de juguete, y es muy gracioso cuando hace el "perro" ladrando y gruñendo....pero como es tan chica suena raro, vamos que da risa.
Me voy a mis deberes, es decir, compra, piscina, comida......
 
Buenas tardes, que susto me dao...hace dos dias que no entro y ya me quieren borrar..oju...¿que cuento chiquilla? que estamos bien que esta semana toca la mama que estamos preparando la wechotada y nos iluciona mucho ver a nuestros amigos esperamos pasarlo muy bien como siempre. Bueno ya me he justificado, asta luego
 
Bea, es que madrugas mucho.
Y es que como mis niños ya no se me disfrazan por el fin de curso, sus gracias no son como para contarlas aquí, y no voy a ninguna celebración familiar, pues como que no tengo mucho que contar.
Bueno, solo de la perrilla, que esta muy salá....es chiquitisima, como un perro de juguete, y es muy gracioso cuando hace el "perro" ladrando y gruñendo....pero como es tan chica suena raro, vamos que da risa.
Me voy a mis deberes, es decir, compra, piscina, comida......
¿Pero no me digas que al final te quedaste el perrillo?
Pues eso chicas,que aunque no se tengan los chicuelos pequeños y no vayais de boda,yo si ¿os lo habia dicho?pues que cualquier cosilla gusta,aunque sea del tiempo o de si vais a poner cocido para comer.....que yo soy mu cotilla y hablo hasta con las cortinas,eá,pues eso que me gusta ver que la gente entra y que nos contamos chuminas.
Yo ya he cubierto el cupo de hoy,que me lio y me lio y me quedo sola.
Aqui hoy hace un calor de miedo,estamos axfisiaos,pero por favor que no vuelva la lluvia.
Un besazo a todos que ya mismo os veis en la webchotada !que envidia!chao.
 
Me acabo de dar cuenta de una tontá muy gordo,solo llevo ochocientos y pico mensajes,que al lado de Belén que lleva un montonazo,ahora la Pilarica lleva menos que yo,!!Pili!!que hay que ponerse al dia,joer que chumina más grande he escrito.
Pues si,lo es.
 
¿Pero no me digas que al final te quedaste el perrillo?
Pues eso chicas,que aunque no se tengan los chicuelos pequeños y no vayais de boda,yo si ¿os lo habia dicho?pues que cualquier cosilla gusta,aunque sea del tiempo o de si vais a poner cocido para comer.....que yo soy mu cotilla y hablo hasta con las cortinas,eá,pues eso que me gusta ver que la gente entra y que nos contamos chuminas.
Yo ya he cubierto el cupo de hoy,que me lio y me lio y me quedo sola.
Aqui hoy hace un calor de miedo,estamos axfisiaos,pero por favor que no vuelva la lluvia.
Un besazo a todos que ya mismo os veis en la webchotada !que envidia!chao.

Pues no se yo si el fin de semana se nos va a remojar...ahora que para la webchotada parece que va a hacer bueno, menos mal.
Te cuento, hoy he hecho salmón al horno, gazpacho, el primero de la temporada, que compré tomates con sabor a verano y no me pude resistir, y unas patatas que me han salido muy ricas, así como a lo pobre, pero dándole un toque especial.
Esta tarde se me ha antojado hacer un postre o tarta con chocolate, pero no tenia ingredientes, así que he bebido agua y me he conformado con eso...una que es así de tonta..Es que la piscina da mucha hambre, más de una hora en el agua.....
Aquí también hace calor, y con tanta lluvia que tuvimos, tengo mucha ganas de calle, así que lo mismo mañana me escapo otra vez, aunque no se con que escusa irme a la calle...
Y la perra....pues que iba a hacer¡¡ te voy a poner una foto. ¿Tu que harias con esto?

Ver el archivos adjunto 47145





Me acabo de dar cuenta de una tontá muy gordo,solo llevo ochocientos y pico mensajes,que al lado de Belén que lleva un montonazo,ahora la Pilarica lleva menos que yo,!!Pili!!que hay que ponerse al dia,joer que chumina más grande he escrito.
Pues si,lo es.

Es que tu dices que hablas hasta con las cortinas, y yo no lo pongo en duda, mucho cuidado que ya lo se....pero es que yo escribo por todas partes como una cotorra, ni te figuras la de tonterias que digo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com