Buenos di@s

no se cuantos grados , pero cielito azul estupendo y de verano

si llevamos de verano desde el 18 de marzo , historico !!!:clown::clown:
Estoy en "plan Aunolosé" :clown::clown:,comiendo delante del PC :clown::clown:, he tenido "una cita" y como no sabia si podia llegar a la salida del cole , pues he apuntado la niña al comedor , asi que la cria al comedor , el padre a sus "quehaceres" y yo soltera y sin hijos comiendo :clown::clown::clown:, eso si , esta tarde recupero al padre y al hija , y esta noche hasta me sale un segundo hijo :clown: creo no os lo he contado ..... nuestra amiga marroqui esta en Paris desde el viernes y vuelve el miercoles , son sus hermanos van a participar a un concourso en la 1era cadena francesa TF1 , la grabacion es hoy y mañana

se ha llevado al bebe que nacio el 14 de febrero y a la niña siguiente , la de 8 años ...la de 12 la heredo yo esta noche y mañana noche ...y el miercoles ya està de regreso la mama .... y desde el viernes hasta hoy la heredo el papa:clown: , es que el papa la semana no esta en casa que trabaja a 150km y vuelve la noche del miercoles y la del viernes ...
Ostras
Marta este verano toca Disney y London ??
Ostras
Aunolosé , en tu pueblo ni inventaron el "celo" :clown::clown: para colar en la boca de la suplente ???
Ostras pero no habias cambiado antes los armarios ??? si aqui lo hemos hecho hace dos meses ?? de verdad voy a pensar que el eje de la tierra se ha movido y estamos en marruecos :clown::clown:
Ostras
Angel de bricolage ???
Valbi como andamos de espalda ??
Sidra mucha mierda pa Pepe y se te echa de menos , que lo sepas

de
MARIUKA ya ni hablo ............ni se acuerda del café

Jale ostras , que es eso de decorado del foro primaveral ?????????? yo lo veo como de toda la vida

Mondarina ostras , tadavia no he leido nada de las elecciones , asi que fue pal PP , bueno era de esperar ...claro que yo les acompaño en el sentimiento :laughing6::laughing6::laughing6

orque a "ese nivel" los milagros no existen y la realidad sera chunga gobierne quien gobierne , la cris no es española , es mundial .... asi que veremos lo que pasa : "wait end see" :read2::read2: