Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡


Que pasa aquí que está esto tan tranquilo?? Yo que pensaba tomarme mi cafelito con tranquilidad, se me ha acabado la lectura mucho antes que el café...
Claudia supongo que seguirá en su sitio, Y Aunolose no nos ha venido con las novedades. No recuerdo si el dia de despues te dejan entrar en el trabajo más tarde, pero algo me suena.
Pues como he terminado muy rápido por aquí, ya mismo me voy a ir a la calle, con el dia que hace, lo mismo tardo en volver. Voy a probar suerte con el encargo de Angelines, y mientras las baterías del scooter aguanten, yo también.
Con las votaciones....una de las propuestas del PP si gana las generales es la libertad en el horario de comercios..............yupi........sin comentarios.
 
Buenos días y soleados, ayer quisimos ir a montar en bici pero se puso el cielo negro y nos dio miedo que nos cayera una buena...al final no llovió. ¡que rollo!

Abuelita, Me ha gustado mucho la cita de los sentimientos, la he guardado....para leérsela a mi hija.

Angel ¿que te has comido 40 albóndigas? :read2: por lo menos entendí eso....

No queda mucho para las vacas....para los que cogéis vuelos, otro volcán amenaza con el cierre del espacio aéreo. :pale:

Que tengáis un buen día, esta tarde llevo a mi hija al oftanmologo, para un fondo de ojos pues tiene miopía, a ver que tal.
 
Buenos días!! con calorcito ya!

Buenos días cafeter@s!

Buenos y soleados. Hoy también hará calor, así que sin tardar me voy a ir a pasear.

Marta ¿cómo es éso de que ya se han apuntado a las vacaciones del año próximo? ¿Es que ya sabéis dónde vais a ir? Madre mía, éso es planificación!

jejeje.......pues habalnado en una comida de cumple en febrero salió que nos íbamos una semana a Disney con mi hermana, sobrinos y padres.... y... desde allí, una muy buena opción era Gran Bretaña... y repetir Londres claro, ....

Tara a ver que te dicen!

Buenos dias¡¡


Que pasa aquí que está esto tan tranquilo?? Yo que pensaba tomarme mi cafelito con tranquilidad, se me ha acabado la lectura mucho antes que el café...
Claudia supongo que seguirá en su sitio, Y Aunolose no nos ha venido con las novedades. No recuerdo si el dia de despues te dejan entrar en el trabajo más tarde, pero algo me suena.
Pues como he terminado muy rápido por aquí, ya mismo me voy a ir a la calle, con el dia que hace, lo mismo tardo en volver. Voy a probar suerte con el encargo de Angelines, y mientras las baterías del scooter aguanten, yo también.
Con las votaciones....una de las propuestas del PP si gana las generales es la libertad en el horario de comercios..............yupi........sin comentarios.

Belén, me ha pasado lo mismo.... que cortito se me ha hecho!! Libertad de horario?? madre mia... ya me parece aberrante que se abran los domingos!! Respecto a lo de la mesa , te dan 65 € y un dia de fiesta, el siguiente, creo. O sea , hoy lunes, al menos mi hermana lo tiene hoy.
Ángel, pues que bien que tu hermano haga lo del calentador... es un descanso para ti.
 
Buenos dias os estado le llendo un poco pero no me da tiempo a mas por ahora toca medico con Pepe a las 11/30, luego vuelvo.
 
Ya nos contaras Sidra.

Ahora si que me voy, que al final he limpiado otro poquito.....
 
Ya he vuelto de mi paseo. Ahora a descansar un ratito.

Sidra, ya nos contarás qué le dice el médico a Pepe. Espero que todo vaya bien.

Pues Marta, lo dicho, éso es planificación y lo demás son tonterías! Je je je

Belén, lo de la libertad de horarios... sin comentarios. Yo estoy en contra de que se abra los domingos, así que como para más libertad de horarios. Uf!

Sí que está tranquilo el café hoy, sí. Por cierto, que Claudia sigue muy bien en la tripita de su mamá...
 
Buenas y breves.

Muy buenas¡¡

No se por qué no puedo abrir ultimamente los enlaces, me abre un buscador....no se ni decir que le pasa, así que como para pedir ayuda¡¡. No lo he podido ver Mariola...
Pues que bien que han dejado libre a Juanjo antes de tiempo¡¡ ¿Cómo se lo ha tomado el mando?

...

¿no tendrás el firefox?" a mi me hace también cosas raras desde que se actualizó, en uno de los dos sitios (casa o curro) no lo tengo actualizado y no me las hace...



JO... Me estoy acordando del vídeo que puso Ciuatanejo una vez... ese de... "Podría ser peor, podría llover..." ¿Pues no se ha puesto a erupcionar el volcancito ese de Islandia de nuevo? Justo para cuando comienza la temporada... El año pasado se cancelaron miles de vuelos por culpa de las cenizas...

Nunca llueve (ceniza) a gusto de todos... lo siento.
¿Sabíais que las cenizas que expulso el año pasado a la extratosfera enfriaron el clima bastante? bastaría unas cuantas erupciones cada cierto tiempo para no ¿? tener que preocuparnos del efecto invernadero...


Libertad de horario?? madre mia... ya me parece aberrante que se abran los domingos!! Respecto a lo de la mesa , te dan 65 € y un dia de fiesta, el siguiente, creo. O sea , hoy lunes, al menos mi hermana lo tiene hoy.

¿Como 65? a mi solo me han dado 62,50... ¿como un día entero? a mi me han dado 5 horas... :dontknow:

La experiencia... :scratch: no ha estado mal del todo, me tocaron "buenos" vocales y nos echamos algunas risas, solo una interventora de cierta edad que no paraba de hablar fue lo que nos traía a todos un poco de cabeza, sobre todo a su compañera que la sufrió lo más en silencio que pudo, :D

Votaciones in extremis, sonando las 20:00 en el miguelete y la gente entrando a la carrera... pero lo peor con diferencia el lío de papeles... hasta el recuento estuvo bien y eso que había gente de cinco partidos... por mucho que leíamos el librito algunas cosas no estaban claras, a las 23:00 horas nos quedamos sin luz... y aún tuvimos suerte, al ser un edificio histórico, no está pensado para hacer estas cosas, y llegada la hora, automáticamente todas las luces fuera... mientras los vocales se cagaban en todo lo cagable y la charraora (solo quedábamos las interventoras y nosotros) la líaba parda me puse a buscar sitios con luz, hasta estuve midiendo el baño por si entraba la mesa... al más jovencito de los vocales le dije que pillara la mesa y nos metimos con ella en el cuarto del vigilante jurado, aprovechando que estaba discutiendo con la otra y la puerta abierta... acabamos como pudimos, metiendo copias de todo en todas partes, originales casi en todas partes y allá a las 12 y pico, pa' los juzgados con la moto, a la 01:00 en casa... no estuvo mal, aún quedaba mucha cola cuando yo me fui...

Conclusión: experiencia no tan negativa como la esperaba, hubiera sido hasta positiva si alguien me hubiera dicho donde iba cada cosa, por que hubo en momento en el que me agobie bastante pensamos que teníamos que volver a copiar la lista de los votantes :( por su puesto, a mano... pero ahora ya, que le toque a otro... (u otra...)
 
Buenos di@s :D no se cuantos grados , pero cielito azul estupendo y de verano :razz::razz: si llevamos de verano desde el 18 de marzo , historico !!!:clown::clown:

Estoy en "plan Aunolosé" :clown::clown:,comiendo delante del PC :clown::clown:, he tenido "una cita" y como no sabia si podia llegar a la salida del cole , pues he apuntado la niña al comedor , asi que la cria al comedor , el padre a sus "quehaceres" y yo soltera y sin hijos comiendo :clown::clown::clown:, eso si , esta tarde recupero al padre y al hija , y esta noche hasta me sale un segundo hijo :clown: creo no os lo he contado ..... nuestra amiga marroqui esta en Paris desde el viernes y vuelve el miercoles , son sus hermanos van a participar a un concourso en la 1era cadena francesa TF1 , la grabacion es hoy y mañana :D se ha llevado al bebe que nacio el 14 de febrero y a la niña siguiente , la de 8 años ...la de 12 la heredo yo esta noche y mañana noche ...y el miercoles ya està de regreso la mama .... y desde el viernes hasta hoy la heredo el papa:clown: , es que el papa la semana no esta en casa que trabaja a 150km y vuelve la noche del miercoles y la del viernes ...

Ostras Marta este verano toca Disney y London ??
Ostras Aunolosé , en tu pueblo ni inventaron el "celo" :clown::clown: para colar en la boca de la suplente ???
Ostras pero no habias cambiado antes los armarios ??? si aqui lo hemos hecho hace dos meses ?? de verdad voy a pensar que el eje de la tierra se ha movido y estamos en marruecos :clown::clown:
Ostras Angel de bricolage ??? :(
Valbi como andamos de espalda ??
Sidra mucha mierda pa Pepe y se te echa de menos , que lo sepas :(
de MARIUKA ya ni hablo ............ni se acuerda del café :(:(
Jale ostras , que es eso de decorado del foro primaveral ?????????? yo lo veo como de toda la vida :?:?:?
Mondarina ostras , tadavia no he leido nada de las elecciones , asi que fue pal PP , bueno era de esperar ...claro que yo les acompaño en el sentimiento :laughing6::laughing6::laughing6:porque a "ese nivel" los milagros no existen y la realidad sera chunga gobierne quien gobierne , la cris no es española , es mundial .... asi que veremos lo que pasa : "wait end see" :read2::read2:
 
¡¡Buenos días!!

POR FIIINNNN!!!! he conseguido leer las tropecientas páginas que habéis escrito desde el viernes por la tarde.... dios mío!! que empacho!! Así que ahora, por mucho que me lo proponga va a ser imposible responder a las cosas que se me han ido ocurriendo....

Mi escapadita de finde estuvo fenomenal... ¡¡que bien sienta una de estas de vez en cuando!! jo el sábado por la noche, nos dejaron las llaves del hotelito/casa rural y nos enseñaron a apagar las luces y la dueña se fue a dormir a su casa.... antes de irse le pedimos que nos sacase alguna botella de champan. Así que a la botella de vino que cayó en la cena, le sumamos 3 botellas de champán (para los cuatro, vamos casi a botella por cabeza...)... lo que me pude reir... claro después de cuando intentamos dormir la cama giraba en todos los sentidos.... pero me la pasé muy bien.
A la mañana siguiente nos dieron un desayuno que hubiese podido alimentar a una tropa entera.... uummmm!!!
El hotelito era chulada, seis habitaciones, todas con muy buen gusto, y los saloncitos lo mismo, es una casa del S. XVIII y está decorado a la antigua, con muchas cosas de madera, útiles antiguos, tinajas, cuadros... en fin... muy bonita y muuuy tranquila.
Y encima nos salió muy bien de precio. Lo cogimos con una oferta de esas que hacen en LETS BONUS, que están muy pero que muy bien... ya estamos pensando a ver cuál será la siguiente... je je je...

Ángel, que fortaleza la tuya.... lo digo por no probar ni un sólo pastelito. Yo, como te puedes imaginar, puestos a saltármela me la he saltado del todo.... y que bien me ha sentado.... si hasta sentía como daban aplausos mis papilas gustatibas... jajajajja así que hasta dentro de unos cuantos días, no vuelvo a subirme a la balanza. Por cierto, y aunque ya voy muy pasa ¡Felicidades a María! (mi peque también se llama así).

Ya he visto que el viernes por la noche, unas cuantas os pegaistes una juerguecita considerable de oporto y chat.... que la inmensa mayoría habéis estado cambiando armarios.... buaaaa... yo todavía no lo he hecho y tengo un revoltijo.... impresentable.... debería proponérmelo en serio, pero me da un perezón mortal.

Aunolosé, me alegro de que al final la experiencia no haya sido tan mala.... así tendrás una anécdota más que contar a tus niet@s.... jajjajaaja...

Todavía no me he puesto el formato nuevo, con lo patosa que soy para estas cosas seguro que luego no encuentro nada y lo borro todo... así que no sé, a lo mejor hago como Ángel y espero hasta el último instante...

Joerrr. Marta.... que planificación...!!! aún no has disfrutado de las de este año y ya estas pensando en las del que viene... Aunque si te soy sincera, este finde, con la pareja que nos fuimos, que es con la q siempre salimos, ya hablamos que quizás al año que viene caiga la Alsacia o incluso saltemos una frontera más, que Sandra (mi hija mayor) está pidiendo ese salto.... pero pasito a pasito que todavía falta mucho para eso...

Trota espero que después de 3 noches seguidas de curro seas capaz de reorganizar tu organismo y tu sueño.... porque vaya desfases que te metes al cuerpo...

Respecto a lo ampliar los horarios de los comercios.... ejem ejem... ya sabéis que Martín trabaja en un comercio, así que no hace falta que os diga lo que opinamos los dos, verdad...??? aunque normalmente un pequeño comercio no se ve tan afectado por estas cosas, sobre todo cuando no estas en el centro junto a las grandes superficies.

Cuevi, gracias por tu experiencia con los pelochos de la puerta de la cv, yo no me atrevía a hacerlo, pero ahora lo haré, a ver si así, como dices tú, no me hacen arañazos en la piel cada vez entro y salgo, porque a parte de que mira que son feos.... (porque para mi gusto eso es feísimo y me da igual el color), a parte, son más tiesos que las púas de un erizo.

Os dejo un ratito, luego más.
 
Aunolose...pues ,, igual son 63...pero el dia de fiesta sí, igual como es maestra y está reducida..pues le coge el día entero..jejeej, bueno, veo que no salistes tan mal de allí... eso sí, vaya horas. a mi hermana le hacian llevar un sobre a la otra punta del pueblo, la acompañaban con el coche de la guardia urbana y luego.......la dejaban sin transporte para la vuelta, no sé como lo habrá hecho.

Buenos di@s :D no se cuantos grados , pero cielito azul estupendo y de verano :razz::razz: si llevamos de verano desde el 18 de marzo , historico !!!:clown::clown:

Ostras Marta este verano toca Disney y London ??

Desde luego, este invierno se t e ha leido poco nevada.
No, Disney yGran Bretaña , es para el año que viene, 2012... pero es por tener algo pensado, poder se puede cambiar.
Valbi... no es planificación, salió como posibilidad... y se puede cambiar, pero... no sé si gustará mas otro destino.

 
Verdemar... qué bonos son esos?? no los habia oído.
Respecto a la otra frontera...pues tienes al otro lado la Selva Negra... y el parque de Europa Park... seguro que no te defraudará.
 
Buenos di@s :D no se cuantos grados , pero cielito azul estupendo y de verano :razz::razz: si llevamos de verano desde el 18 de marzo , historico !!!:clown::clown:

Estoy en "plan Aunolosé" :clown::clown:,comiendo delante del PC :clown::clown:, he tenido "una cita" y como no sabia si podia llegar a la salida del cole , pues he apuntado la niña al comedor , asi que la cria al comedor , el padre a sus "quehaceres" y yo soltera y sin hijos comiendo :clown::clown::clown:, eso si , esta tarde recupero al padre y al hija , y esta noche hasta me sale un segundo hijo :clown: creo no os lo he contado ..... nuestra amiga marroqui esta en Paris desde el viernes y vuelve el miercoles , son sus hermanos van a participar a un concourso en la 1era cadena francesa TF1 , la grabacion es hoy y mañana :D se ha llevado al bebe que nacio el 14 de febrero y a la niña siguiente , la de 8 años ...la de 12 la heredo yo esta noche y mañana noche ...y el miercoles ya està de regreso la mama .... y desde el viernes hasta hoy la heredo el papa:clown: , es que el papa la semana no esta en casa que trabaja a 150km y vuelve la noche del miercoles y la del viernes ...

Ostras Marta este verano toca Disney y London ??
Ostras Aunolosé , en tu pueblo ni inventaron el "celo" :clown::clown: para colar en la boca de la suplente ???
Ostras pero no habias cambiado antes los armarios ??? si aqui lo hemos hecho hace dos meses ?? de verdad voy a pensar que el eje de la tierra se ha movido y estamos en marruecos :clown::clown:
Ostras Angel de bricolage ??? :(
Valbi como andamos de espalda ??
Sidra mucha mierda pa Pepe y se te echa de menos , que lo sepas :(
de MARIUKA ya ni hablo ............ni se acuerda del café :(:(
Jale ostras , que es eso de decorado del foro primaveral ?????????? yo lo veo como de toda la vida :?:?:?
Mondarina ostras , tadavia no he leido nada de las elecciones , asi que fue pal PP , bueno era de esperar ...claro que yo les acompaño en el sentimiento :laughing6::laughing6::laughing6:porque a "ese nivel" los milagros no existen y la realidad sera chunga gobierne quien gobierne , la cris no es española , es mundial .... asi que veremos lo que pasa : "wait end see" :read2::read2:
esta claro que los milagros no existen y que la crisis va a durar mucho tiempo,pero por lo menos que cambien muchas cosas.
 
buenas tardes ,aqui estamos liados con un integral,no entiendo como la gente puede ir en los coches con tanta suciedad, me a dado asco nada mas verlo,tenia hasta una botella de 1 litro llena de agua con colillas,buajjj asueroso total y la tapiceria beig,pero es negra ,el suelo y el techo de la parte del conductor negro total,se lo estamos dejando que el dueño lo va a flipar.
Joaquin y yo estamos fastidado con la espalda,nos duele a los dos las carvicales ,mas bien la columna,a mi sobre todo donde tengo la desviacion,espero que no nos llegue a dar el tiron,a joaquin le esta dando punzadas en la espalda,asi que esta tarde cuando salgamos iremos a urgencias.

verdemar veo que os lo pasasteis genial y relajados, a mi no me vendria nada mal un spa con masaje incluido.
 
Verdemar, me alegro que hayais disfrutado del finde. Y coincido con Marta... al otro lado de Alsacia tenéis la Selva Negra. Merece la pena!

Eli, cuidado con la espalda los dos. Es que tenéis un curro muy malo para temas de espalda. Cuidaros mucho.

Marta, que me parece muy bien la idea eh? Que yo también planifico... je je je... y ya tengo mi idea para el 2012 si puedo hacerlo...

Me he quedado un poco plof. He oido la noticia de la muerte de un ciclista profesional. Le ha caido encima la puerta del garaje. 32 años. Uf! Se estaba preparando para el Tour, donde iba a ir como líder de su equipo.
 
Verdemar... qué bonos son esos?? no los habia oído.
Respecto a la otra frontera...pues tienes al otro lado la Selva Negra... y el parque de Europa Park... seguro que no te defraudará.

Qué es eso y dónde está?

Lo de Lets Bonus, pues es a nivel nacional, es un sitio web que se dedica a captar establecimientos que quieran lanzar o promocionar su negocio con ofertas muuuy asequibles, las hay de todos tipos, desde salones de belleza, restaurantes, viajes... Te enviaré una invitación por correo electrónico, así, podrás comprobarlo por ti misma. Todos los días lanzan una oferta, una o dos y te llegan en un único correo, las ves que te interesan, estupendo, que no, borras el correo y listo, porque las ofertas caducan en 24 h. Tú compras el bono y luego sueles tener 2 ó 3 meses para disfrutarlo en la fecha que más te interese a ti.
Si tienes más dudas me lo dices.
 
Joeerrr Mónica!! que guarro no??? jajajjaa...
Lo del masaje, tomátelo como algo "obligatorio", yo desde que tuve el accidente hace 2 años, voy al quiromasajista cada 20 días y no voy cada 15 o cada semana porque menudo presupuesto.... y luego dice la gente ¿total para quieres el dinero de una primitiva...? joer pues para cosas como ésta, por ejemplo....

Jo Valbi! otro ciclista? de todos modos, cada día estoy más convencida, hay que disfrutar al máximo cada minuto que vivimos...
 
Gracias Valbi!!

Le he echado un rápido vistazo, que tengo a la jefa por aquí, luego desde casa lo miraré con detenimiento, tiene muy buena pinta ese parque de atracciones.... como se lo diga a las chicas.... ufff..... se apuntan rápidamente... je je je....
 
Buenas aqui que ya he comido

Verdemar que guay tu finde donde era me suena que dijiste Teruel, ¿no? letsbonus es igual que groupalia estoy tentada de coger algun tratamiento reductor o de depilacion pero me da noseque entonces ¿funcionan bien?

Monica vaya guarro a ese deberiais de cobrarle el triple.

Valbi es verdad a mi tambien me da pena lo del chico ciclista, que lastima.
El Europa park nosotros no fuimos cuando estuvimos en la Selva Negra asique me lo apunto para cuando volvamos con Eva

Bueno no me acuerdo de mas entre otras cosas porque con el fin de semana fuera me he desconectado, a si Tara ¡¡arriba ese animo!! sera por las hormonas. a mi tambien me pasa a veces.
 


Marta, que me parece muy bien la idea eh? Que yo también planifico... je je je... y ya tengo mi idea para el 2012 si puedo hacerlo...
.

Pues ya tardas en decirlo...jejeje
Vaya mala suerte la del ciclista......

Verdemar.. pues es una manera de que los jóvenes vayan contentos a la s vacaciones. Hay otro tipo de atracciones en la selva negra... a ver si lo encuentro...
mira ésto:



Los 20 primeros segundos.
 
Jajajajajaj Marta..... ¡¡tú estas loca o qué??!! el que va por railes ya me parece demasiado... pero el que va en bici..... no, no, no.... creo que prefiero un paseito en barca.....
 
Buenas, felicidades a Marta y a María. y creo que a alguien más pero no sé a quien ¿trota?

Aunolose...pues ,, igual son 63...pero el dia de fiesta sí, igual como es maestra y está reducida..pues le coge el día entero..jejeej, bueno, veo que no salistes tan mal de allí... eso sí, vaya horas. a mi hermana le hacian llevar un sobre a la otra punta del pueblo, la acompañaban con el coche de la guardia urbana y luego.......la dejaban sin transporte para la vuelta, no sé como lo habrá hecho.

Lo del transporte es igual, te llevan pero no te traen... :scratch: me preguntó el policía si quería que avisará al coche, pero que me tocaría esperar una hora y pico... desde que me dijeron que tenía que ir yo "como quisiera" pensé que me iría con la moto, y si alguien quería acompañar, pues otro casco y punto...

Son 5 horas, si solo trabaja cuatro, pues "todo el día" :D y si es autónomo, como uno de "mis" vocales, pues... las que quieras...

Me cuenta mi abogado, (que además es mi primo, pero queda de bien... :clown: ) que él (también era presidente) a las 11:00 ya estaba en casa
13.gif
no solo por ser abogado, por lo visto tenía alguien allí que sabía lo que había que hacer (y no le quitaron la luz...)

Alguna anécdota, pese al extendido tópico de que lo más abunda por aquí es Amparo, o Desamparados (que's lo mismo) el nombre que "rompió" fue Josefa o Josefina, con diferencia... de chico, José muy reñido con Vicente...
También tuvimos un carnet de un señor numero 11000 y pico... azul de los viejos, de esos tuvimos varios, como íbamos a lo nuestro, no nos dimos cuenta si aún tenía el águila...
Francisco Camps estaba en nuestro censo... pero resultó que era otro... :D
Gente que vivía en la misma calle le tocaba en sitios diferentes :dontknow: (y ya sabéis que allí las calles son muy cortas...)
A las 19:58 habían votado exactamente 500 personas, de repente llegaron tres o cuatro (uno sonando las campanas) y nos rompieron el numerito :D
 
Ruht, sí estuvimos muy cerquita de Albarracín.
Y sí lo de Lets Bonus es lo mismo que groupalia o groupon, pero yo estos últimos no los he probado. En Lets Bonus, sí, mi amiga y yo ya hemos picado en varias cosas. Hace poco fuimos a un sitio de esos en que los pececitos te muerden los pies por 10€ 20 minutos.... es una delicia, de verdad. Al principio te da una sensación rara, pero de verdad que es como una masaje, te dejan las piernas relajaditas...
 
Jajajajajaj Marta..... ¡¡tú estas loca o qué??!! el que va por railes ya me parece demasiado... pero el que va en bici..... no, no, no.... creo que prefiero un paseito en barca.....

jejeje...pues es muy chulo, se lo pasan muy bien, se puede ir frenando.. y hay varios por la Selva Negra, cerca del Museo al Aire Libre (de vviviendas) hay uno más cortoi y más barato

Nada Marta... tengo en mente el Perigord, Provenza y Costa Azul. Si podemos juntar 1 mes, haremos las 3 cosas. Si solo tenemos 2 semanas, nos quedaremos con el Perigord. Era lo que teníamos pensado para el año pasado.

ujmmmmmm el Perigord.... me queda lejos pra 4 días, pero demasiado cerca para las vacaciones...

Ah... aunolose... yo voté e una mesa y alba y Pere en otra... yo ni la calle, el mismo piso y divididos... cosas del alfabeto supongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com