Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya va tomando forma el nuevo diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joel, no vas aponer los botones de hacer la letra mas grande?? Mi ordenador es pequeñito y poder ampliar la letra se agradece mucho.

si ...en cuanto pueda los pongo, los tengo que cambiar a los colores actuales.

Ahora salen en negrita los títulos de los hilos con todos los posts leidos y en normal los que están pendientes de leer, cuando debería ser al revés.

lo he puesto así, quiero que resalte más los hilos no leidos

Más cosas: las letras siempre salen en tamaño standar, independientemente del tamaño que selecciones en la cabecera del post cuando lo estás escribiendo/editando.

miro a ver que pasa....

Yo tengo un probemilla y es que cuando alguien pone un video de Youtube en un post, pico como hacia siempre en la flecha de inicio del video y me ahora me sale "no se puede encontrar video", no se si a alguien la pasa.
Utilizo Google Chrome ultima version 11.0

miro a ver que pasa

Luisa, te pasa como a mi, ¿ necesitaremos gafas ??
Pero una letra un poquito mayor vendría muy bien.

la letra es del mismo tamaño que había antes, no se puede poner más grande sino en resoluciones pequeñas de pantalla se montan unas secciones enciam de otras.
 
Bueno, ya me voy acostumbrando a los tonos...
Una duda... cómo lo hago ahora para enviar un mensaje privado?? no me deja entrar , pues no tengo mensajes para leer....

......y no hay pestaña de chat..............

todas las funciones del foro funcionan igual que antes, eso no ha cambiado nada, cuando no tienes notificaciones puedes enviar un mensaje privado pulsando en panel de control tambien pinchando sobre el nick del forero al que se lo quieres enviar te aparece un menu y entre otras opciones la de enviar un privado.

las pestañas chat, tarjeta, tienda...etc estan ahora arriba del todo, debajo del primer men (foro, guia de campings...etc)
 
todas las funciones del foro funcionan igual que antes, eso no ha cambiado nada, cuando no tienes notificaciones puedes enviar un mensaje privado pulsando en panel de control tambien pinchando sobre el nick del forero al que se lo quieres enviar te aparece un menu y entre otras opciones la de enviar un privado.

las pestañas chat, tarjeta, tienda...etc estan ahora arriba del todo, debajo del primer men (foro, guia de campings...etc)


Vale, ya lo voy encontrndo todo.. es que una ... es de costumbres fijas.
 
observé que a la pagina de lista de usuarios había muchos accesos... no me gusto desde el punto de vista de la seguridad y la he eliminado...
 
Ahora salen en negrita los títulos de los hilos con todos los posts leidos y en normal los que están pendientes de leer, cuando debería ser al revés.

lo he puesto así, quiero que resalte más los hilos no leidos

Pues resulta que ocurre justamente lo contrario. Los hilos no leidos resaltan menos que los leidos, que son los que están en negrita.
 
en el nuevo formato parece esto un arco iris, me quedo con el formato ordenador, que es mas tenue todo.
 
Me encaaaaantaaaa!!!!!! A mi me gusta mucho, la letra más pequeña, un estilo muy moderno y muy visual!!!!
 
pues a mi me esta gustando un monton, no se... los colores, todo. De momento me gusta mas que antes, seguire estudiandolo jeje
 
Pequeño bug: En la barra de la cabecera, falta el nombre del usuario conectado. Ahora pone "Bienvenido, no hay mensajes nuevos... "
 
Pues resulta que ocurre justamente lo contrario. Los hilos no leidos resaltan menos que los leidos, que son los que están en negrita.

a ver... la idea es que si es un hilo que has leido y tiene mensajes nuevos... aparece en latra negrita y los posts que ho hayas leido o hayas leido pero no tengan mensajes nuevos, salgan en letra normal. creo que así es como sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com