Marta, que me parece muy bien la idea eh? Que yo también planifico... je je je... y ya tengo mi idea para el 2012 si puedo hacerlo...
.
Aunolose...pues ,, igual son 63...pero el dia de fiesta sí, igual como es maestra y está reducida..pues le coge el día entero..jejeej, bueno, veo que no salistes tan mal de allí... eso sí, vaya horas. a mi hermana le hacian llevar un sobre a la otra punta del pueblo, la acompañaban con el coche de la guardia urbana y luego.......la dejaban sin transporte para la vuelta, no sé como lo habrá hecho.
Jajajajajaj Marta..... ¡¡tú estas loca o qué??!! el que va por railes ya me parece demasiado... pero el que va en bici..... no, no, no.... creo que prefiero un paseito en barca.....
Nada Marta... tengo en mente el Perigord, Provenza y Costa Azul. Si podemos juntar 1 mes, haremos las 3 cosas. Si solo tenemos 2 semanas, nos quedaremos con el Perigord. Era lo que teníamos pensado para el año pasado.
Nada Marta... tengo en mente el Perigord, Provenza y Costa Azul. Si podemos juntar 1 mes, haremos las 3 cosas. Si solo tenemos 2 semanas, nos quedaremos con el Perigord. Era lo que teníamos pensado para el año pasado.
Jooo Valbi, yo eso lo tengo muuuuy reciente. El año pasado estuvimos 10 días en el Perigord Noir ¡¡¡¡que bonito!!!! de verdad, nos encantó, de hecho, no sé cuando, pero volveremos. Fue nuestra primera gran salida con cv así que como encima nos salió bien, se me ha quedado grabado pa'los restos....
Así que si quieres referencias fresquitas me lo dices y te cuento.
Jelousssssss
Madre mía que calor...verano, verano y yo sin ropa que me valga. Aghhhh
He estado a punto de atacar a una barra de helado que esttá llamando desde dentro del congelador, pero voy a ser fuerte y me voy a hacer un triste te rojo, ayssss.
Verdemar, me alegro que os lo pasarais tan bien. Eso renueva ¿verdad?
Que envidia me dais con todos esos destinos. Algún día caerán, todos toditos. Mientras tanto, un poco de hucha.
Bueno, pues me han mandado al dermatólogo no por las cosas que me habían salido, que de esas ha pasado olímpicamente el médico, si no por unos lunares de mi barrigota con forma irregular (la forma irregular de mis lunares, no la de mi barriga...jaja)Pues nada, a esperar.
Aunnolosé, me alegro que no haya sido una experiencia tan traumática. Pero por si acaso espero tardar mucho en vivirla.
Uhmmm ya no me acuerdo de mas.
JO Valbi, no había oido eso del ciclista, pobrecillo.
Cuevi que lástima que aquí en mi pueblo no validen, si no me iba ahora mismo a ver al hombrecillo ese...jeje.
eso intentamos cuidarlo,la verdad es que es un curro muy chungo para la espalda,pero es lo que hay.Verdemar, me alegro que hayais disfrutado del finde. Y coincido con Marta... al otro lado de Alsacia tenéis la Selva Negra. Merece la pena!
Eli, cuidado con la espalda los dos. Es que tenéis un curro muy malo para temas de espalda. Cuidaros mucho.
Marta, que me parece muy bien la idea eh? Que yo también planifico... je je je... y ya tengo mi idea para el 2012 si puedo hacerlo...
Me he quedado un poco plof. He oido la noticia de la muerte de un ciclista profesional. Le ha caido encima la puerta del garaje. 32 años. Uf! Se estaba preparando para el Tour, donde iba a ir como líder de su equipo.
yo conozco a una chica que es fisioterapeuta y viene a mi casa por 30€,pero es que son 30€ y no me sobra tanto.Joeerrr Mónica!! que guarro no??? jajajjaa...
Lo del masaje, tomátelo como algo "obligatorio", yo desde que tuve el accidente hace 2 años, voy al quiromasajista cada 20 días y no voy cada 15 o cada semana porque menudo presupuesto.... y luego dice la gente ¿total para quieres el dinero de una primitiva...? joer pues para cosas como ésta, por ejemplo....
Jo Valbi! otro ciclista? de todos modos, cada día estoy más convencida, hay que disfrutar al máximo cada minuto que vivimos...
era para aber echo una foto de como estaba y como lo hemos dejado,el cliente cuando venga se pensara que es nuevo,hata gente para todo.Buenas aqui que ya he comido
Verdemar que guay tu finde donde era me suena que dijiste Teruel, ¿no? letsbonus es igual que groupalia estoy tentada de coger algun tratamiento reductor o de depilacion pero me da noseque entonces ¿funcionan bien?
Monica vaya guarro a ese deberiais de cobrarle el triple.
Valbi es verdad a mi tambien me da pena lo del chico ciclista, que lastima.
El Europa park nosotros no fuimos cuando estuvimos en la Selva Negra asique me lo apunto para cuando volvamos con Eva
Bueno no me acuerdo de mas entre otras cosas porque con el fin de semana fuera me he desconectado, a si Tara ¡¡arriba ese animo!! sera por las hormonas. a mi tambien me pasa a veces.
Buenas y breves.
¿no tendrás el firefox?" a mi me hace también cosas raras desde que se actualizó, en uno de los dos sitios (casa o curro) no lo tengo actualizado y no me las hace...
angel-rutero;1190177 ¡Ah! nosotros estuvimos los 4 en esa atracción de la Selva Negra de la que has puesto el vídeo dijo:Pero en cuál os montastéis? en la que va por railes al aire libre a toda velocidad? es apta para niños pequeños?
...
Aunolose, me alegro de que al final no fuera tan traumático el día, aunque ese caos del que hablas me pone bastante nervioso...
En cuanto a lo de las cenizas... Si lo miramos por el lado positivo de lo del enfriamiento del Planeta... pues bien, pero claro, como el año pasado me afectó bastante, ya estoy inquieto.
.
.
.
Ah... aunolose... yo voté e una mesa y alba y Pere en otra... yo ni la calle, el mismo piso y divididos... cosas del alfabeto supongo.
[/B][/COLOR]
Pero en cuál os montastéis? en la que va por railes al aire libre a toda velocidad? es apta para niños pequeños?
Marta, no es mi hermano, si no mi cuñado el manitas de la familia. Lo ha hecho todo él solito, hasta ir a comprar el termo, que entre tanto tenía yo una entrada en otro piso... Bueno, se ha ido contento porque se ha sacado un dinerillo para redondear el mes, que va ajustado, como muchos...
¡Ah! nosotros estuvimos los 4 en esa atracción de la Selva Negra de la que has puesto el vídeo, pero en la que está junto al museo al aire libre... María conmigo, pero alucinaba igualmente... ¡Es una pasada!
Pues yo me subí con Pere y casi me cago patas abajo!! no frenó en ningun momento!!
Aunolose, me alegro de que al final no fuera tan traumático el día, aunque ese caos del que hablas me pone bastante nervioso...
En cuanto a lo de las cenizas... Si lo miramos por el lado positivo de lo del enfriamiento del Planeta... pues bien, pero claro, como el año pasado me afectó bastante, ya estoy inquieto.
.