Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

¡¡que guasa tienes inma!!

aqui os dejo el enlace de las fotos. perdonad que haya tardado tanto, pero habia perdido todas las fotos por un fallo de la tarjeta, menos mal que he podido recuperarlas ¡¡ufff!! lo dicho, aqui os dejo el enlace

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Cabopino?authkey=Gv1sRgCIH58-aM6bnsLA

espero que os gusten.

Muy buenas las fotos juanfra, pero a mi la próxima vez me pasas por el fotochof o como se escriba y me quitas unos cuantos años de encima jejeje
 
Hola chicos, como estais? aunque no escriba os leo casi todos los dias, vaya la que teneis lia con lo de Setenil, Juanfra por fin las fotos, a merecido la pena le espera, una cosa cuando nos juntamos otra vez? un beso para todos y si quedais me avisais enhhhhhhhhhhhh.


vaya cati,vaya tela con Setenil todavia tengo él cuerpo desconpuesto...... ayer que fue tú cumpleaños o lo e entendido mal? bueno si fue haci...felicidades con retrazo...besossss


Aurora que el fotochot te lo hago yo... espero que salga bien..jajaja que si mujer,


 
Hola a todos que tal estais espero que bien, bueno Inma has colgao las fotos y el video ya o es que yo no las he visto
 
Hola a todos que tal estais espero que bien, bueno Inma has colgao las fotos y el video ya o es que yo no las he visto

No cariño,que soy mu torpe y no tengo tiempo,pero estoy retocando fotos,bajando fotos de los demas y haciendo la peli.....¡¡jo que lista que soy jajajajaj¡¡
Ten en cuenta que por la mañana a la rehabilitación,despues casa y claro la novela,el foro por supuestisimo jajajaja uuuffffff es que lo tengo que llevar to palante .....jajajjajaa.pero tú ¡¡ estas de guapa ¡¡¡....
y hoy mal no e ido a la rehabilitacion esta pierna se a inchado demasiado y él dolor.....bueno que aburro¡¡¡¡mejor hablar de otras cosas.....
dale recuerdos pa tú maromo ¡¡¡

 
nosotros cogeriamos desde san pedro de alcantara (marbella) hacia ronda, supongo que el radar queda fuera de ruta, de todas formas siempre salgo con el tonto para los radares por si acaso jejejejejejeje. no se lo haremos cuando los j esten en almayate, porque desde alli hay un tiron asi que, juan tiene la palabra para hacer la excursioncita jejejejejeje

que bien ,tengo los dientes largos y los pelos de punta jajajaj no se nose a lo mejor nos presentamos en almayate,pero la excursion uuuffffff.....tengo una pequeña descomposicion de cuerpo ja ja ja ja........... aunque sea cuesta abajo como dice kanute..Juanfra, que precios tenemos en almayate?



se que tenemos descuento, pero no se cuanto. ya te lo dira j1

vale Juanfra,le preguntare a ji ¡¡¡¡.....jajajaja

JJJJ que precios tenemos ???

Inma ya te he puesto en el otro hilolo de los precios por si os animais.
 
nosotros cogeriamos desde san pedro de alcantara (marbella) hacia ronda, supongo que el radar queda fuera de ruta, de todas formas siempre salgo con el tonto para los radares por si acaso jejejejejejeje. no se lo haremos cuando los j esten en almayate, porque desde alli hay un tiron asi que, juan tiene la palabra para hacer la excursioncita jejejejejeje

que bien ,tengo los dientes largos y los pelos de punta jajajaj no se nose a lo mejor nos presentamos en almayate,pero la excursion uuuffffff.....tengo una pequeña descomposicion de cuerpo ja ja ja ja........... aunque sea cuesta abajo como dice kanute..Juanfra, que precios tenemos en almayate?



se que tenemos descuento, pero no se cuanto. ya te lo dira j1

¡¡que guasa tienes inma!!

aqui os dejo el enlace de las fotos. perdonad que haya tardado tanto, pero habia perdido todas las fotos por un fallo de la tarjeta, menos mal que he podido recuperarlas ¡¡ufff!! lo dicho, aqui os dejo el enlace

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Cabopino?authkey=Gv1sRgCIH58-aM6bnsLA

espero que os gusten.

Mas vale tarde q nunca .Juanfran unas fotos del 10 , si señor mu guapas.
 
Hola chicos, como estais? aunque no escriba os leo casi todos los dias, vaya la que teneis lia con lo de Setenil, Juanfra por fin las fotos, a merecido la pena le espera, una cosa cuando nos juntamos otra vez? un beso para todos y si quedais me avisais enhhhhhhhhhhhh.

no te preocupes cati que tu y kiko, etc, etc, etc ocupais y lugar muy grande en nuestro corazon y ya estamos deseando volver a veros a todos. por supuesto, a la hora de hacer algo creo que contaremos unos con otros jejejejejeje ¡¡un beso, guapa!!

Hola Cati como te encuentras con un año mas,con mas ganas de kedadas a que si,pues lo mismo decimos nosotros si quedais avisad,saluda a Kiko de nuestra parte y pa ti un besazo

como habras supuesto, el etc, etc va tambien por vosotros jejejejejeje ¡¡un beso a merche y a la simpatiquisima maria!!

Muy buenas las fotos juanfra, pero a mi la próxima vez me pasas por el fotochof o como se escriba y me quitas unos cuantos años de encima jejeje

¡¡si hombre!! y estropear lo que la naturaleza te ha dado, a ver pregunta ¿como ha salido aurora en las fotos? venga, todos a regalarle el oido ¿einn?

Mas vale tarde q nunca .Juanfran unas fotos del 10 , si señor mu guapas.

si tu supieras la que he tenido que liar para recuperar las fotos. pero ya estan jejejejejeje si las llego a perder mi margarita me pide el divorcio jejejejejeje
espero que estes mejor juanito.
 
ah, que se me olvidaba ¡¡¡¡¡catiiiiiiiiii!!!!!

images
 
Juanfra, fotos preciosas, como siempre, y yo especialmete te agradezco que no me sacaras con el manchurron de la camiseta con el que salgo en casi todas las fotos... es que no tengo remedio con eso de mancharme, nada mas llegar me mancho y hasta que me doy cuenta puede pasar toda la velada, que le vamos a hacer
 
Hola juafra,temndamos un saludo de Paco Mati, las foto son originales,claro como los pasamos estuspedamentes com todos el mundo.Kanute como te encuntra te andados el alta,un saludo ati y a tu mujer.Cati felicidade en que sea tarde un rercudo ha Paco.Pres y Auracruz todabia no e pdido meste mi fotografia no mes sale a poco a poco llegare a metela la fotos, un saludo a vuestro marido,bueno si hacei alguna campada com tar comirgo.
 
Hola juafra,temndamos un saludo de Paco Mati, las foto son originales,claro como los pasamos estuspedamentes com todos el mundo.Kanute como te encuntra te andados el alta,un saludo ati y a tu mujer.Cati felicidade en que sea tarde un rercudo ha Paco.Pres y Auracruz todabia no e pdido meste mi fotografia no mes sale a poco a poco llegare a metela la fotos, un saludo a vuestro marido,bueno si hacei alguna campada com tar comirgo.

Hola Paco como estais,yo aun sigo de baja hasta que me den los ultimos resultados el 15 de junio,espero que entonces me den el alta de una vez,ya mismo nos vemos en el Palmar,saluda a tu mujer y al niño de nuestra parte
 
bueno, bueno...... pues ná, gracias juanfra por las fotos, como se nota quien tiene dinero..... por la camarita que usas, que me alegro, Cati, felicidades aunque sean atrasadas y que cumplas muchos más, Eli, que tranki, que despues de las vacas flacas vienen las gordas, ya se pondrá mejor el taller, kanute, Inma, que en el Palmar nos veremos y conoceremos, Juan, que te vaya de pm en Almayate, PacoCati a ver si nos volvemos a ver prontito, Aurora, tus chistes estupendos, como siempre, Antola y pacoq, tambien a ver si nos conocemos prontito, carai, Ines-Manu, cuidaros muchos y ya mismo nos vemos jugando al voleibol, jejejeje, Esperanza, a ver si conocemos tu nuevo coche, jejeje, un saludo para todos, y...... espero que no se me haya olvidadado nadie, jejeje
 
Juan como estamos,ya nos queda menos pa vernos en el Palmar,saludos
 
Juanfra, fotos preciosas, como siempre, y yo especialmete te agradezco que no me sacaras con el manchurron de la camiseta con el que salgo en casi todas las fotos... es que no tengo remedio con eso de mancharme, nada mas llegar me mancho y hasta que me doy cuenta puede pasar toda la velada, que le vamos a hacer

no te preocupes antonio, las becapandas son para eso jejejejeje para ponernos un poco guarros, por dentro y por fuera y en todos los sentidos, aunque antes de irse a la cama hay que hacer como si fuera sabado... por si acaso jajajajajajajajajaja


bueno, bueno...... pues ná, gracias juanfra por las fotos, como se nota quien tiene dinero..... por la camarita que usas, que me alegro, Cati, felicidades aunque sean atrasadas y que cumplas muchos más, Eli, que tranki, que despues de las vacas flacas vienen las gordas, ya se pondrá mejor el taller, kanute, Inma, que en el Palmar nos veremos y conoceremos, Juan, que te vaya de pm en Almayate, PacoCati a ver si nos volvemos a ver prontito, Aurora, tus chistes estupendos, como siempre, Antola y pacoq, tambien a ver si nos conocemos prontito, carai, Ines-Manu, cuidaros muchos y ya mismo nos vemos jugando al voleibol, jejejeje, Esperanza, a ver si conocemos tu nuevo coche, jejeje, un saludo para todos, y...... espero que no se me haya olvidadado nadie, jejeje

vaya repaso que has dado juan ¿estas copiando el estilo de ines?

¿como fue el brico del mover?

recibe un abrazo, amigo y un beso para la gaditanilla y para tus nenas. a ver cuando volvemos a coincidir
 
vamos a ver ¿que pasa con tos vosotros?

1º ninguno le ha regalado el oido a mi aurora... en dos palabraaaaaas im-perdonable.

2º juanito no nos has dicho como ha ido el brico del mover ¿a que esperas? o no lo montaste...
 
Me voy a permitir poner una fotito de nuestros nuevos amigos, kanute e Inma, para quien aún no los conozca, pero...digo una cosa, son más guapos por dentro que por fuera jejeje, al igual que sus respectivas parejas.
Ver el archivos adjunto 46670

Enrique y Ana jo ¡¡ donde andais.bueno estareis de finde verdad?....que envidia bueno,bueno de la guena ......o no? jajajaja
jo de..... con los votos..de l coj....
 
juanito no nos has dicho como ha ido el brico del mover ¿a que esperas? o no lo montaste...

si, querido amigo, si lo he montado, y va de maravilla, jejejeje, tambien la placa de 110 watios y tambien va de maravilla, jejeje, ahora solo toca esperar y a ver si coincidimos la gran mayoria de nosotros, un saludo a todos.
 
Pero no me digas que no está bonito blanco y verde ¿a qué me suena eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com