Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look

La verdad que son muchos cambios, pasará un tiempo hasta que me acostumbre. Pero no esta mal.
Un Saludo.
 
Tiene buena pinta, buen trabajo y gracias por el curro.
Un saludo.
 
Hola webjefe, me ha impresionado cuando esta noche me he conectado a la webcampista y he visto el nuevo formato de la pagina, a botepronto me parece muy agradable esa sensacion de mezclas de colores, asi como la imagen de cabecera, lo clasificaria como "muy guay", enhorabuena.
 
A mi con el crome me funciona bien y el diseño lo veo correcto, pero cuanto hecho de menos aquellos arbolitos . . . . . . . .
 
demasiados colores "chillones", como en la barra donde pone la hora en que se ha puesto el hilo "verde chillón"

Donde el esta el contenido del hilo... que pasa si es blanco... porque tiene que ser de color...

Esos son mis conclusiones despues de 34.443.333 horas

Y la cabezera... no hay mas menús para poner? Se necesita un manual para encontrar algo...
 
Al escribir un mensje en modo avanzado y querer centrarlo, se ve bien, pero al publicarlo, se descoloca a la izquierda.... supongo que algo parecido a lo del tamaño de la letra.
 
Ah!!! ahora ya veo los hilos no leídos en negrita!!!!
 
me gusta mucho el cambio de look, mucho mas alegre.Felicidades Joel
 
Me encanta el nuevo formato, se vé todo muy bien y le dá mucha alegría. Muchas felicidades Joel, para mi gusto un 10.......
 
Yo lo que no veo es la ruta del post en el que estamos, aparecía arriba a la izquierda y lo utilizaba bastante.
 
demasiados colores "chillones", como en la barra donde pone la hora en que se ha puesto el hilo "verde chillón"

Donde el esta el contenido del hilo... que pasa si es blanco... porque tiene que ser de color...

Esos son mis conclusiones despues de 34.443.333 horas

Y la cabezera... no hay mas menús para poner? Se necesita un manual para encontrar algo...

Lamento que no te guste el nuevo formato, como ya he explicado se necesitaba un cambio por motivos tecnicos, como puedes apreciar el nuevo diseño va más rápido que el anterior y permitirá mejores evoluciones en el futuro.

Si que hay muchos menús en la cabecera, webcampista no es solo el foro, es un portal completo con muchas secciones, tal vez lo que ocurra es que antes no se apreciaba por estar dispersos los menús, ahora estan juntitos, precisamente para dar facilidad para encontrar todas las secciones.

Lo de los colores... es mucho más descansado para la vista que las letras estén sobre un fondo de color que sobre blanco, mejora el contraste y ello conlleva una menor fatiga visual. Si has ido leyendo los distintos hilos que he ido poniendo en la evolución del nuevo diseño, la petición más efectudada era que eliminara los fondos blancos.
 
Hola Joel, me gusta mucho el nuevo look, hasta ahora mismo no havia echo el cambio, es mas relajante la lectura para la vista. :thumbup:
 
A mi si me gusta.
Solo un ´´Pero¨¨:
es tan timido el azulito de fondo que casi parece blanco,,,no en esta ventana, aqui se ve un poquito mas, pero en las respuestas, al ser mas grandes los espaciios se difumina hacia el blanco.
 
Muy bien Joel, me gustan los colores, son mas agradables, respecto a lo técnico, por aquí veo a muchos que entienden mas que yo y te dirán que tal, yo me dedico a lo estético, ja jaja.
 
Yo lo que no veo es la ruta del post en el que estamos, aparecía arriba a la izquierda y lo utilizaba bastante.

Yo también hecho de menos la ruta en la que te encuentras, para volver hacia atrás, (al responder a este mensaje, ya no puede volver al foro campista, me tengo que ir al foro general y de ahí saltar al campista), tipo Windows 7, por lo demás creo que está bien, el diseño está chulo.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com