Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look

webmaster

Administrator
Como ya sabeis muchos de vosotros, llevo algún tiempo modificando el aspecto de todo el portal. Aunque se trata de un cambio estetico viene motivado fundamentalmente por cuestiones tecnicas que hacía necesaria una remodelación de la página y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.... he cambiado tambien el look de webcampista.

Todavía quedan algunas cosas por pulir y alguna más que seguro me ireis diciendo. Quizás la más grave es un pequeña incompatibilidad con la version 7 de microsoft explorer, a falta de dar con la tecla... los que no veais bien la pantalla por culpa de usar este navegador podeis solucionarlo actualizando vuestra version del navegador o bien instlando otro como chrome, firefox u opera.

Los que de momento prefieran seguir con el estilo antiguo, que seguirá hasta terminar definitavmanete este pueden seguir navegando por webcampista con el formato anterior con solo seleccionar el estilo ordenador en el selector de estilos, que se encuentra abajo de la página a la izquierda

47067d1306000193-ya-va-tomando-forma-el-nuevo-dise%F1o-foro1.gif



Espero que os guste el nuevo diseño y que me vayais diciendo los problemas que os vais encontrando. Es importante resaltar que sólo ha cmabiado el diseño, sigue habiendo las mismas funciones del foro que había y siguen estando en el mismo sitio....
 
Pues por ahora se lee muy bien, me gustan los fondos pastel-claros, y queda más resultón. Me gusta la nueva cabecera y respecto a la funcionalidad ya te iré comentando algo. Por ahora sin errores con chrome.

Salu2.
 
Como ya sabeis muchos de vosotros, llevo algún tiempo modificando el aspecto de todo el portal. Aunque se trata de un cambio estetico viene motivado fundamentalmente por cuestiones tecnicas que hacía necesaria una remodelación de la página y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.... he cambiado tambien el look de webcampista.

Todavía quedan algunas cosas por pulir y alguna más que seguro me ireis diciendo. Quizás la más grave es un pequeña incompatibilidad con la version 7 de microsoft explorer, a falta de dar con la tecla... los que no veais bien la pantalla por culpa de usar este navegador podeis solucionarlo actualizando vuestra version del navegador o bien instlando otro como chrome, firefox u opera.

Los que de momento prefieran seguir con el estilo antiguo, que seguirá hasta terminar definitavmanete este pueden seguir navegando por webcampista con el formato anterior con solo seleccionar el estilo ordenador en el selector de estilos, que se encuentra abajo de la página a la izquierda

47067d1306000193-ya-va-tomando-forma-el-nuevo-dise%F1o-foro1.gif



Espero que os guste el nuevo diseño y que me vayais diciendo los problemas que os vais encontrando. Es importante resaltar que sólo ha cmabiado el diseño, sigue habiendo las mismas funciones del foro que había y siguen estando en el mismo sitio....


Hombre personalmente me gustaba antes que cuando algún tema lo tenias revisado cambiaba de color, creo recordar que un tema nuevo, salia azul y cuando lo pinchabas cambiaba a verde, así siempre estaba al día de lo nuevo, ahora con los sobres lo encuentro mas complicado.

Un saludo
 
Hombre personalmente me gustaba antes que cuando algún tema lo tenias revisado cambiaba de color, creo recordar que un tema nuevo, salia azul y cuando lo pinchabas cambiaba a verde, así siempre estaba al día de lo nuevo, ahora con los sobres lo encuentro mas complicado.

Un saludo

eso ... sigue siendo igual....
 
Pues muuuuuuu guapo amigo, yo que casi no me entero de ná casi lo estoy haciendo funcionar como si nada, por lo cual debe ser sencillo.

Un abrazo.
 
Pues yo "vuelvo con la burra al trigo": resulta que, al contrario de lo que tú dices, los hilos leidos salen en negrita y los que tienen posts pendientes de leer, salen en normal. ¡Compruébalo!
 
por cierto no he entendido muy bien lo que me dices que no cambia la letra en el editor...

Me refería a que sea cual sea el tamaño de letra que establezcas al escribir el post, siempre sale en tamaño standar.
 
Pues yo "vuelvo con la burra al trigo": resulta que, al contrario de lo que tú dices, los hilos leidos salen en negrita y los que tienen posts pendientes de leer, salen en normal. ¡Compruébalo!

lo revisaré de nuevo pero... debería ser igual que antes... esa "parte" no se ha tocado...
 
Yo tampoco puedo abrirlo, me sale una pagina del buscador de Ono, diciendo que no lo ha encontrado.

salu2
 
Probando..........
 
Probando..........

se me olvidó contestarte en el otro hilo...

el tiempo para modificar un post es de 5 minutos , pero si alguien interviene en esos 5 minutos... ya no se puede modificar. Ocuerre a veces que mientras estas modificando tu texto interviene alguien y el programa ya no te deja "guardar" la modificacion y te dá un mensaje relativo al tiempo.
 
A mi me gusta bastante es facil de leer y no cansa la vista.

Saludos y gracias por el esfuerzo.
 
Con el chrome no puedo abrirlo. Voy a probar con mozilla.


Con mozilla si funciona.

tendrás la version anterior, yo tengo chrome y me funciona. ve a la "llave inglesa" que está a la derecha en la barra de navegacion de chrome, pulsala y despues escoge informacion de chrome, despues de un momento te dirá si tienes actualizado el navegador (version 12.0.742) . Si no lo esta el mismo se descarga la version actualizad ay te la instala.
 
Hilos leidos... en negrita... los no leidos, en fino.
 
se me olvidó contestarte en el otro hilo...

el tiempo para modificar un post es de 5 minutos , pero si alguien interviene en esos 5 minutos... ya no se puede modificar. Ocuerre a veces que mientras estas modificando tu texto interviene alguien y el programa ya no te deja "guardar" la modificacion y te dá un mensaje relativo al tiempo.

Pues vaya, con la de veces que meto la pata, me gustaria poder arreglarlo, pero bueno....

tendrás la version anterior, yo tengo chrome y me funciona. ve a la "llave inglesa" que está a la derecha en la barra de navegacion de chrome, pulsala y despues escoge informacion de chrome, despues de un momento te dirá si tienes actualizado el navegador (version 12.0.742) . Si no lo esta el mismo se descarga la version actualizad ay te la instala.

Dice que está actualizado.....lo mismo es cosa de mi ordenador, pero con el mozilla si va......no se, esto es raro y yo no lo entiendo. Es desde hace poco cuando no funcionan los videos, antes no tenía problema.
 
buenas, a mi el nuevo diseño me gusta, pero por lo pronto echo de menos, o será que ahora no lo veo porque está en otro sitio, que arriba del todo del hilo, te ponía la dirección seguida, por ejemplo, si estaba en este hilo, ponía FORO CAMPISTA-CAMBIO DE LOOK, y cuando terminaba y deseaba volver al foro campista con todos los hilos, pinchaba ahí en FORO CAMPISTA, sin tener que ir abajo al despegable, ahora no puedo, sólo pone el nombre del hilo y tengo que ir al despegable, desplegar y elegir foro campista, o irme arriba a FORO, y me saca a la página principal de foros y webcampadas y tengo que volver a entrar...no se si es que a mi no me sale, o ya no hay esa opción....y otra cosita, la página principal con los hilos me sale muy grande, mucho espacio entre un hilo y otro, antes estaban mas juntitos no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com