Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde aquí, también podemos acampar en Sol

Pues yo al revés de vosotros, yo he plantado mi caravana delante de la Moncloa, la verdad es que hace mas fresquito.......y las vistas son mas amplias......
yo te acompaño mi cv en la moncloa con una pancarta que diga ZAPATERO VETE YAAAAAAA EL PUEBLO NO QUIERE QUE LE HAGAS MAS DAÑO
 
yo te acompaño mi cv en la moncloa con una pancarta que diga ZAPATERO VETE YAAAAAAA EL PUEBLO NO QUIERE QUE LE HAGAS MAS DAÑO

Que mal perder y que mal ganar tienes!!! Que pena debe ser tener tanto resentimiento interior. Has probado con un psicólogo??
Tu podrías poner una "pica" en el Valle de los caídos, seguro que te sentirías mas reconfortada....
 
Que mal perder y que mal ganar tienes!!! Que pena debe ser tener tanto resentimiento interior. Has probado con un psicólogo??
Tu podrías poner una "pica" en el Valle de los caídos, seguro que te sentirías mas reconfortada....
no t entiendo walter el que no quere ver la realidad eres tu y lo del valle de los caidos que tiene que ver en este tema y perdona no tengo ningun resentimiento lo tendras tu que el pueblo os ha dicho que esta harto de el gb que mal perder tienes un saludo y que tengas un buen dia,
 
Que mal perder y que mal ganar tienes!!! Que pena debe ser tener tanto resentimiento interior. Has probado con un psicólogo??
Tu podrías poner una "pica" en el Valle de los caídos, seguro que te sentirías mas reconfortada....
y lo del pscologo miralo tu para ti por que mezclar el valle de lso caidos no tiene mucho sentido
 
Obviamente, lo del Valle de los Caidos no tiene sentido y es una absoluta aberración ¿alguien sabe si también recibe subvenciones de algún tipo?
Más que nada dado que el Gobierno que llega es contrario al uso de las subvenciones, me imagino que eso será extensivo para todo. Obviamente los partidos liberales de verdad, tal y como "reza" en uno de los capítulos del libro de Xavier Sala Martin: "ni en la libreta ni en la bragueta"...a ver si es verdad.
Saludos y mucha suerte para tod@s pq la vamos a necesitar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com