Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada Marta... tengo en mente el Perigord, Provenza y Costa Azul. Si podemos juntar 1 mes, haremos las 3 cosas. Si solo tenemos 2 semanas, nos quedaremos con el Perigord. Era lo que teníamos pensado para el año pasado.

Jooo Valbi, yo eso lo tengo muuuuy reciente. El año pasado estuvimos 10 días en el Perigord Noir ¡¡¡¡que bonito!!!! de verdad, nos encantó, de hecho, no sé cuando, pero volveremos. Fue nuestra primera gran salida con cv así que como encima nos salió bien, se me ha quedado grabado pa'los restos....
Así que si quieres referencias fresquitas me lo dices y te cuento.
 
Ruth, Verdemar.. sólo te mandan informacion de ofertas de tu ciudad??
 
Marta, La inmensa mayoría, sí, es decir, lo que son cosas pequeñas, como los Spa, los restaurantes, peluquerías y cosas de esas, te envían de tu ciudad. Pero para los viajes, te envían hasta del extranjero. Luego desde casa te envío el enlace, además si te agregas, nos regalar a cada 5€ de descuento efectivos en la primera compra que hagas.... je je je...

Que me voy a comer!!! que ya es mi hora.... Taluego!!!
 
jolas, calurosas, muy calurosas. Demasiado. Me estoy acordando de Thunder y su pregunta de si aqui en agosto-septiembre........en fin
Y mañana es el día de autos, volvemos a tener sobri recién nacida. Pero recién, recién
Andá Marta, la primera votación de Alba........me acuerdo yo cuando me pasó eso ji,ji. Me tuve que "remangar las enaguas" pá no pisármelas. Pues no ha llovido ni ná, madre mia
Pues mis hijas fueron las que metieron los votos. Que total, pá lo que ha servido y ná...........Tanto follón en agua de borrajas. Hoy pienso que tenemos lo que nos merecemos. De verdad. Que en parte es natural, practicamente hay dos partidos ná más. Y dan ganas de sentarlos a los dos de frente, darles un collejón a cada uno y decirles.........si chicos, los dos lo estais haciendo fatal............Que verguenza
Tara niña, ponte lo del video, y creételo, eres genial. De verdad
Si es que este tiempo es muy malo. Lo remueve todo y.............
Y encima es lunes. Pero mira, mañana es martes ya. Fíjate, y aunque lleguen nubes.........luego se van, y gracias a ellas y a su lluvia.......el día venidero está más azul, más luminoso y más de todo


Y con eso que decis del día libre.........ayer estuvieron en el cole hasta las 11 y media de la noche, y esta mañana estaban currando como campeonas.
Me tengo que ir. Pero volveré
Otro rato, seguro
 
Jelousssssss

Madre mía que calor...verano, verano y yo sin ropa que me valga. Aghhhh
He estado a punto de atacar a una barra de helado que esttá llamando desde dentro del congelador, pero voy a ser fuerte y me voy a hacer un triste te rojo, ayssss.
Verdemar, me alegro que os lo pasarais tan bien. Eso renueva ¿verdad?
Que envidia me dais con todos esos destinos. Algún día caerán, todos toditos. Mientras tanto, un poco de hucha.
Bueno, pues me han mandado al dermatólogo no por las cosas que me habían salido, que de esas ha pasado olímpicamente el médico, si no por unos lunares de mi barrigota con forma irregular (la forma irregular de mis lunares, no la de mi barriga...jaja)Pues nada, a esperar.
Aunnolosé, me alegro que no haya sido una experiencia tan traumática. Pero por si acaso espero tardar mucho en vivirla.
Uhmmm ya no me acuerdo de mas.
JO Valbi, no había oido eso del ciclista, pobrecillo.
Cuevi que lástima que aquí en mi pueblo no validen, si no me iba ahora mismo a ver al hombrecillo ese...jeje.
 
por cierto que me he perdido en una cosa que lo mismo me interesa Cuevi que has hecho con los pelochos de la caravana ¿que es eso? la cortina de la puerta?? esque yo no tengo porque no me gustan alguna idea original...
 
Jooo Valbi, yo eso lo tengo muuuuy reciente. El año pasado estuvimos 10 días en el Perigord Noir ¡¡¡¡que bonito!!!! de verdad, nos encantó, de hecho, no sé cuando, pero volveremos. Fue nuestra primera gran salida con cv así que como encima nos salió bien, se me ha quedado grabado pa'los restos....
Así que si quieres referencias fresquitas me lo dices y te cuento.

Ya te pediré información. Pero es una idea para el próximo verano, así que cuando esté recuperada y sepa que puedo hacer el viaje, me pondré a ello y te lo diré.

Marta, nosotros no lo tenemos tan cerca como vosotros. Por éso nos es un buen destino para unas vacaciones.


Jelousssssss

Madre mía que calor...verano, verano y yo sin ropa que me valga. Aghhhh
He estado a punto de atacar a una barra de helado que esttá llamando desde dentro del congelador, pero voy a ser fuerte y me voy a hacer un triste te rojo, ayssss.
Verdemar, me alegro que os lo pasarais tan bien. Eso renueva ¿verdad?
Que envidia me dais con todos esos destinos. Algún día caerán, todos toditos. Mientras tanto, un poco de hucha.
Bueno, pues me han mandado al dermatólogo no por las cosas que me habían salido, que de esas ha pasado olímpicamente el médico, si no por unos lunares de mi barrigota con forma irregular (la forma irregular de mis lunares, no la de mi barriga...jaja)Pues nada, a esperar.
Aunnolosé, me alegro que no haya sido una experiencia tan traumática. Pero por si acaso espero tardar mucho en vivirla.
Uhmmm ya no me acuerdo de mas.
JO Valbi, no había oido eso del ciclista, pobrecillo.
Cuevi que lástima que aquí en mi pueblo no validen, si no me iba ahora mismo a ver al hombrecillo ese...jeje.

Pues a ver qué te dice el dermatólogo, Tara.
 
Verdemar, me alegro que hayais disfrutado del finde. Y coincido con Marta... al otro lado de Alsacia tenéis la Selva Negra. Merece la pena!

Eli, cuidado con la espalda los dos. Es que tenéis un curro muy malo para temas de espalda. Cuidaros mucho.

Marta, que me parece muy bien la idea eh? Que yo también planifico... je je je... y ya tengo mi idea para el 2012 si puedo hacerlo...

Me he quedado un poco plof. He oido la noticia de la muerte de un ciclista profesional. Le ha caido encima la puerta del garaje. 32 años. Uf! Se estaba preparando para el Tour, donde iba a ir como líder de su equipo.
eso intentamos cuidarlo,la verdad es que es un curro muy chungo para la espalda,pero es lo que hay.
Joeerrr Mónica!! que guarro no??? jajajjaa...
Lo del masaje, tomátelo como algo "obligatorio", yo desde que tuve el accidente hace 2 años, voy al quiromasajista cada 20 días y no voy cada 15 o cada semana porque menudo presupuesto.... y luego dice la gente ¿total para quieres el dinero de una primitiva...? joer pues para cosas como ésta, por ejemplo....

Jo Valbi! otro ciclista? de todos modos, cada día estoy más convencida, hay que disfrutar al máximo cada minuto que vivimos...
yo conozco a una chica que es fisioterapeuta y viene a mi casa por 30€,pero es que son 30€ y no me sobra tanto.
Buenas aqui que ya he comido

Verdemar que guay tu finde donde era me suena que dijiste Teruel, ¿no? letsbonus es igual que groupalia estoy tentada de coger algun tratamiento reductor o de depilacion pero me da noseque entonces ¿funcionan bien?

Monica vaya guarro a ese deberiais de cobrarle el triple.

Valbi es verdad a mi tambien me da pena lo del chico ciclista, que lastima.
El Europa park nosotros no fuimos cuando estuvimos en la Selva Negra asique me lo apunto para cuando volvamos con Eva

Bueno no me acuerdo de mas entre otras cosas porque con el fin de semana fuera me he desconectado, a si Tara ¡¡arriba ese animo!! sera por las hormonas. a mi tambien me pasa a veces.
era para aber echo una foto de como estaba y como lo hemos dejado,el cliente cuando venga se pensara que es nuevo,hata gente para todo.



Ufffff que calor hace dios,nos hemos echado un ratillo y con 15 min no me a bastado ni para quedarme dormida del todo,uffff menos mal que este fin de semana nos vamos a la playa y el lunes es fiesta,con que gusto voy a coger estos dias.
 
Buenas y breves.



¿no tendrás el firefox?" a mi me hace también cosas raras desde que se actualizó, en uno de los dos sitios (casa o curro) no lo tengo actualizado y no me las hace...

Pues resulta que es con el chrome con el que no me abre los enlaces, con mozilla si. Así que ya lo he visto....¿donde trabaja el chico del video?

Me alegro que no te fuera tan mal de presidente. Y te han dado lo msimo que a todos¡¡
Cuando nos mudamos a esta casa, al poco tiempo nombraron a Miguel presidente de la comunidad, y al poco hubo elecciones y también le toco....lo peor es que como estono es Mijas pueblo, que es donde estan los juzgados, tuvo que ir hasta allí a entregar todo el papeleo, y queda un poco lejos. Llegó cerca de las dos, eran autonómicas y generales, así que era más lento.....Pues eso, que si me toca alguna vez, espero poder librarme.

Marta, pues escuché ayer que es el primer año que personas sordas forman parte de las mesas, así que tu hermana ha sido pionera.

Que buen fin de semana Verdemar, yo llevo pidiendole a mi Miguel más de 20 años una sorpresa así, pero no hay manera.

Tara, ahí, resistiendo, un te rojo, un helado...lo mismo es¡¡¡ ..........al menos que el té esté frio.....

Mariola...que se que ya mismo tienes las tardes libres...que bien¡¡ lo mismo ya me aclaro con tu horario.
 
Buenas... Hace unos minutos que hemos llegado. Estoy cansado así que he leído tan superficialmente que me he enterado de casi todo a medias... Ni resumen podría hacer.

Marta, no es mi hermano, si no mi cuñado el manitas de la familia. Lo ha hecho todo él solito, hasta ir a comprar el termo, que entre tanto tenía yo una entrada en otro piso... Bueno, se ha ido contento porque se ha sacado un dinerillo para redondear el mes, que va ajustado, como muchos...
¡Ah! nosotros estuvimos los 4 en esa atracción de la Selva Negra de la que has puesto el vídeo, pero en la que está junto al museo al aire libre... María conmigo, pero alucinaba igualmente... ¡Es una pasada!

LAYOLI... 40 albóndigas, tal y como lo leíste, pero no eran muy grandes... :D El domingo celebraba la perdida de los 500g previstos por semana, justos, justos, pero a pesar de haberme tomado mi cervecita el viernes (que no me supo igual... :( ), y de picar una pastilla de chocolate negro todos los días, perdí ese peso. :cheers: A ver si esta semana pierdo otros 500 y me planto, que me aburro. Y hoy no he sido tan fuerte verdemar, me he comido 2 galletas y he picado 6 o 7 cucharadas del helado que sobró el sábado... Es superior a mis fuerzas... El helado artesano que hacen por aquí está taaaaan bueno, que es irresistible. :?

Aunolose, me alegro de que al final no fuera tan traumático el día, aunque ese caos del que hablas me pone bastante nervioso...
En cuanto a lo de las cenizas... Si lo miramos por el lado positivo de lo del enfriamiento del Planeta... pues bien, pero claro, como el año pasado me afectó bastante, ya estoy inquieto.

Bueno, toca fregar los platos, que antes no me dio tiempo... Que rollo.
 
angel-rutero;1190177 ¡Ah! nosotros estuvimos los 4 en esa atracción de la Selva Negra de la que has puesto el vídeo dijo:
Pero en cuál os montastéis? en la que va por railes al aire libre a toda velocidad? es apta para niños pequeños?
 
Buenas tardes !!!
Bueno, ya hemos hecho el lunes, con calorrrrrr. Hoy he hecho siestuki de media horita y hacia el gimnasio, ahora estoy haciendo la comida para mañana.
Como os ha ido el finde?
AUNOLOSE veo que te lo has pasado chupi en la mesa electoral, muchas risas, y encima te han pagado, y luego te quejas............jeje

VERDEMAR me alegro que hayas disfrutado este finde romantico.

TARA así me gusta, fuerza de voluntad en no comer helado, mejor un te rojo.............con lo bueno que está el heladoooooo, aggggg lo que tenemos que sufrir, dios! Espero que el dermatologo te diga que son normales, esos lunares. A mi el año pasado me salió en una pierna un lunar de sangre, de esos rojos, y se hizo grandecito.....como una lenteja. Le dije al dermatologo de sacarmelo, y me dijo que nanai, que me quedaría la cicatriz, y sería peor el remedio que la enfermedad. Y no me gusta nada, queda antiestetico......

Los demás bien? a ver si luego puedo, y entro a leeros y saludaros
 
...

Aunolose, me alegro de que al final no fuera tan traumático el día, aunque ese caos del que hablas me pone bastante nervioso...
En cuanto a lo de las cenizas... Si lo miramos por el lado positivo de lo del enfriamiento del Planeta... pues bien, pero claro, como el año pasado me afectó bastante, ya estoy inquieto.
.

Se entiende perfectamente que estés inquieto, ¿quiere esto decir que la mayor parte de tus clientes son extranjeros? ¿no se puede cubrir con nacionales?

.
.

Ah... aunolose... yo voté e una mesa y alba y Pere en otra... yo ni la calle, el mismo piso y divididos... cosas del alfabeto supongo.
[/B][/COLOR]

Joe, pues eso si que es raro...
 
Buenas tardes-noches!!!!! He estado liada, no he podido entrar.....y llego y me encuentro este formato de foro tan chulo...... me gusta, con matices....pero me gusta en general!!!

Ayer Copa de España de Gimnasia Ritmica Estética, mi hermana sub-campeona.... genial!!! y tercera de la Copa Internacional de Primavera..... detrás de las Rusas..... que orgullo!!!

El proximo curso "quizás" empiece Aina....ya veremos!!!!


Me voy a hacer cenas!!! Nos leemos más tarde.........
 
Buenas noches.... hoy hay tocado compra en el hiper.. cargados cmo mulos...

Pero en cuál os montastéis? en la que va por railes al aire libre a toda velocidad? es apta para niños pequeños?

Si no dan la talla(no recuerdo cual es) puede ir un adulto con ellos, y sí, es la de los railes!

Marta, no es mi hermano, si no mi cuñado el manitas de la familia. Lo ha hecho todo él solito, hasta ir a comprar el termo, que entre tanto tenía yo una entrada en otro piso... Bueno, se ha ido contento porque se ha sacado un dinerillo para redondear el mes, que va ajustado, como muchos...
¡Ah! nosotros estuvimos los 4 en esa atracción de la Selva Negra de la que has puesto el vídeo, pero en la que está junto al museo al aire libre... María conmigo, pero alucinaba igualmente... ¡Es una pasada!

Pues yo me subí con Pere y casi me cago patas abajo!! no frenó en ningun momento!!

Aunolose, me alegro de que al final no fuera tan traumático el día, aunque ese caos del que hablas me pone bastante nervioso...
En cuanto a lo de las cenizas... Si lo miramos por el lado positivo de lo del enfriamiento del Planeta... pues bien, pero claro, como el año pasado me afectó bastante, ya estoy inquieto.

.

Bueno, al de Kinssassa no le pillan las cenizas creo.. jejje que gracia me hizo...


Mireim, tu hermana es un hacha!! enhorabuena!
Ninfa, te veo animada!! a por otra semana!!
Cuevi esta semana no estás soltera no?? y respecto al cambio... es que se es animal de costumbres.. va a costar... y mucho!
 
MIREIM felicidades a tu hermana, es una campeona!!!!

MARTA si, estoy mucho mas animada, y casi no tomo el Diazepan para dormir, estoy disminuyendo dosis, como me dijo la doctora. Tras el trabajo y el gimnasio me quedo muerta y duermo de un tirón! Pero estoy cansadisima!!!!

Ya he cenado, voy a leer un rato, a ver lo que duro. Me da rabia, ahora no aguanto para leer, y he de devolver un libro a la biblioteca y voy por menos de la mitad, grrrrrrrr. Es el Angel Perdido, de Javier Sierra.

Buenas noches a todos, creo que no entraré mas hasta mañana
 
buenas noches, un saludito rápido que vamos a cenar..angel, a ver si el volcan deja de fumetear, vaya tela....párate ya y no adelgaces mas que tu no lo necesitas...

aquí ha hecho muchísimo calor hoy, a medio días casi 30º, dicen que mañana bajan un poquito y para pasado nublado de nuevo, vaya cachondeo de tiempo!!!

Chamonix, para ver el foro nuevo, abajo, cambia de modo ordenador, a modo webcampista

y thunder???, somos titas???

Mierim, enhorabuena a tu hermana!! qué fenómenas son..................y a Sidra, que no me he enterado bien de lo de Pepe, espero que esté bien...aiss qué tarde vamos a cenar hoy...me vuelven a faltar horas al día...
 
Buenas...

Pero en cuál os montastéis? en la que va por railes al aire libre a toda velocidad? es apta para niños pequeños?

En esa de los raíles sí... Y la peque disfrutaba como una loquilla. Los coches son de dos plazas, puedes ir sólo o acompañado y ella venía conmigo gritándome "¡¡Más fuerte, más fuerte vamos a chocar con mamá!!" porque si el de delante frena un poco más de la cuenta, lo alcanzas con facilidad aunque guardes el tiempo necesario en la salida arriba de la montaña. Es muy divertido ¡y corre que vuela!

Se entiende perfectamente que estés inquieto, ¿quiere esto decir que la mayor parte de tus clientes son extranjeros? ¿no se puede cubrir con nacionales?

...

Eso es... He contabilizado en lo que va de año y hasta septiembre y sólo tengo un 5% de nacionales... La verdad es que es muy poco. Ya lo expliqué un día, nosotros esperamos hasta última hora para preparar y reservar nuestros viajes y fuera de nuestras fronteras solicitan hasta con 5 meses la estancia, aunque lo corriente es un par de meses o tres... Así cuando uno de aquí va a mirar, ya no le quedan los días que quisiera reservar porque otros se han adelantado.
El inconveniente en casos de fuerza mayor como cenizas o huelgas es que pueden comenzar las anulaciones, siempre queda la esperanza de ese difícil cliente nacional de última hora, pero me gustaría más que se quedara todo como está, amarradito y casi al completo, que lo llevo trabajando muchos meses...
Jeje... Marta, al de kinshasa, que ya reservó sus 2 semanas en Julio, le puede pillar igualmente si cierran el espacio aéreo de España ¿no? Pero vamos, que temo más por algún holandés, que por él, eso es cierto

Mireim, me alegro de lo de tu hermana, ¡que bien!

Jale guapa, siempre me levantas los ánimos... :flower: Este año me había propuesto marcar los abdominales, pero hija, es que no he empezado a hacer la tabla ni un sólo día...
 
Jale.... hoy por aqui 27º.... y para mañana se esperan 3º más.... yo y tengo puesto el aire acondicionado
 
Buenos dias!!!! y que calor ya!!!!! A estas horas ya 18ºC cielo super azul!!!! Menuda calor va ha hacer hoy.....
Martes, aún!!! que ganas de vacaciones y lo que queda!!!!

Os dejo el desayuno que me voy bajo el agua....
Que tengais buen dia!!!!


11ih4b7.jpg

254veb9.jpg

2nrim4y.jpg
 
Buenos días!!!

Sí, Ángel, vaya sorpresa, yo he abierto esto ahora y...... formato nuevo... je je je no nos han dejado remolonear en el viejo.... bueno habrá que acostumbrarse que está muy chulo así.

Ayer 31º a las 5 de la tarde y hoy se espero lo mismo, con la ventaja de que hoy, de momento, sopla algo de cierzo y eso refresca lo suficiente para dejarnos respirar. Demasiado calor, como esto siga así el verano se nos va a hacer muy largo a los que no salimos de vacaciones hasta entrado el mes de Agosto...ufff....
Hoy no podia levantarme, estaba muerta de sueño y encima es martes!!! aaaggggg..... todo el día en la cueva y no me apetece nada de nada de nada......

Me voy a despertar a las niñas y a preparar desayuno.

Buen día para todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com