Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cachalote,lo siento me tengo que borra de esta acampada porque no medas las vacaciones todas corridas, ya sera otro año, un saludo.
 
Hola cachalote,lo siento me tengo que borra de esta acampada porque no medas las vacaciones todas corridas, ya sera otro año, un saludo.

bien fernando no hay problema voy a habrir una lista de espera por lo que quieran anotarse
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
 
bueno volvemos a estar con el cartel de lleno como dije habriermos una lista de espera por si se cae alguno
 
Hoy entro, os cuento el chiste y me voy que es tarde, así que ahí teneis un chistecillo cortito:

Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.
 
Me gustaría apuntarme. No sé si hay lista de espera o no. Parece ser que está completo, pero si hay una lista de espera apuntarnos: somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebé con cv. Un saludo.
 
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:

Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
-Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.
 
Alicantina, y esa cuenta atras onde andaaaaa?
Nos quedan:






Días para conocernos jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me gustaría apuntarme. No sé si hay lista de espera o no. Parece ser que está completo, pero si hay una lista de espera apuntarnos: somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebé con cv. Un saludo.

laszlo te tendremos en cuentasi bien la lista esta llena seguro estoy que se caeran algunos a ultima hora asi que tranquilo te tenemos pendiente que es lo mas seguro que puedas venir
 
querida familia vamos a habrir una lista de espera .

1- laszlo 2 a , 2 n + cv madrid
2- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
3- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba


asi queya sabeis hay gente en espera ir reflexionando y viendo con seguridad ya que el mes que viene debemos confirmar con 50 euros nuestra asistencia
 
luis yo tras mucho reflexionar y meditar tengo que decirte ¡QUE ME DIGAS DONDE TENGO QUE HACER EL INGRESO DE RESERVA! JAJAJAJAJA
 
luis yo tras mucho reflexionar y meditar tengo que decirte ¡QUE ME DIGAS DONDE TENGO QUE HACER EL INGRESO DE RESERVA! JAJAJAJAJA

tu tranquilo amigo que eres amigo del jefe y nadioe te deja afuera nadie tu por eso no te preocupes que te aviso
 
yo lo unico que puedo decir es que la gente es fabulosa el camping es de primerisima , y que la vamos a pasar de maravilla eso lo garantizo.

recuerden la tarjeta webcampista que sera nesesaria a la hora de entrar
 
Luis vas ha preparar algo para esos dias como alguna fiesta o comida o juegos o algo de algo_Otra preguntita sabes ya la fecha definitiva,lo digo para pedir las vacaciones,que lo tengo que hacer con tiempo y por escrito.
 
Luis vas ha preparar algo para esos dias como alguna fiesta o comida o juegos o algo de algo_Otra preguntita sabes ya la fecha definitiva,lo digo para pedir las vacaciones,que lo tengo que hacer con tiempo y por escrito.
malory amiga la fecha es dependiendo de cuando puedas llegar son 7 noches a partir de 31 de julio hay algunos que llegaran el domingo y otros el lunes depende del trabajo
 
1- laszlo 2 a , 2 n + cv madrid
2- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
3- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
4-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com