Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya veo que habéis escrito un poquito... Luego os leo que ya tenemos la comida en la mesa...
Al final aquí también hace una jartá de calor... Después de mis tareas ya no lo soportaba más y me he tenido que ir a dar un chapuzón a la playa y todo... jeje.

¡¡que envidia!! yo tambien necesito un chapuzon en la playa ¡¡que calor!! y aqu con eso del ahorro energetico no dan el aire acondicionaod hasta junio

Pimientos escalibados, quiché en el horno y champis en la cazuela, lavadora en marchay la otra tendida..... ufffffffffff

No!! es el viernes... por poco que pueda me conecto desde London y os digo como estamos!

Gracias por el aviso!! que solo me faltaba una receta de esas... con lo que ya me va a doler el viaje!

Valbi........ lo tuyo es de sufridora... y digo yo, que para algo estarán los calmantes!!

Que no! Nada de sufridora. Ya me he tomado el calmante!!!! Lo de sufrir por sufrir y a lo tonto... ¡no va conmigo!

Ya veo que habéis escrito un poquito... Luego os leo que ya tenemos la comida en la mesa...
Al final aquí también hace una jartá de calor... Después de mis tareas ya no lo soportaba más y me he tenido que ir a dar un chapuzón a la playa y todo... jeje.

Suerte que tienes la playa! Te lo dije el verano pasado y lo repito: ¡qué envidia! Je je je

Abuelita vaya sorpresa !!:cheers: pues eso a pasarlo bien en Granada y queremos fotos , que somos muy "mirones" jiji :clown:
por cierto tengo el mismo problema que tu con los like y las notificaciones a ver si miro como desactivarlos ...:pale:

Mensaje para los que vengan a las francias a partir de estos di@s .......al Sarkosi le ha dao un telele , sera la futura paternidad o su lado de mitomano .....el caso es que los radares que estaban señalizados con "carteles" seguiran ahi , pero sin carteles :pale: y va a poner 2000 màs en plan "sobre sorpresa" ..........cuidadito con la carretara , a este hombre se la ha fundido la bombilla ...:laughing6: hasta al punto que hoy 77 diputados de su partido el UMP presentan una "accion en parlamento" para transmitir las "quejas y enfado" de los habitantes de las comunidades que representan ...:D....

pd: Sidra muchas gracias por lo de las golondrinas , tu manda todo lo que puedas !!!

Joerrrr con Mr. Sarkozy, no???? se podía meter los radares en las alzas de los zapatos.....

Por cierto, ya no aguanto más la curiosidad..... :pale: :pale: :pale: ¿por qué te envían excrementos de animales? supongo que es virtualmente y que será alguna broma del pasado que me perdí por no haber entrado antes en el café...

Buenas otra vez.

jejee.... muy bueno... pue sí, el derecho de intérpretes para situaciones oficiales , es legal y obligatorio. .... ah.. y además de todo lo que dices... ha salido con una tendinitis en el hombro por el recuento.. es su punto flojo....jejje

Ahora que lo dices es cierto, el que apuntaba no quiso hacer relevo hasta el trescientos y pico, y lo hizo ya por el dolor... :dontknow: luego nos relevamos los otros dos y arreglao, por cierto, como el presi tenía que coger los sobres para ver si iban dos o cualquier cosa extraña (mucha gente no los quería ni soltar :D ) cada vez que veía a alguien chupar el sobre pa cerrar, pensaba "otro..." y es que pasaron taitantos por mis manos, para ser escrupuloso... (lo jodío fue que esto se me ocurrió después de haberme comido el bocata del almuerzo, y con las prisas, antes de lavarme las manos :banghead: lo que no mata engorda digoooo lo que no te mata te hace más fuerte... )

Abuelita vaya sorpresa !!:cheers: pues eso a pasarlo bien en Granada y queremos fotos , que somos muy "mirones" jiji :clown:
por cierto tengo el mismo problema que tu con los like y las notificaciones a ver si miro como desactivarlos ...:pale:

Mensaje para los que vengan a las francias a partir de estos di@s .......al Sarkosi le ha dao un telele , sera la futura paternidad o su lado de mitomano .....el caso es que los radares que estaban señalizados con "carteles" seguiran ahi , pero sin carteles :pale: y va a poner 2000 màs en plan "sobre sorpresa" ..........cuidadito con la carretara , a este hombre se la ha fundido la bombilla ...:laughing6: hasta al punto que hoy 77 diputados de su partido el UMP presentan una "accion en parlamento" para transmitir las "quejas y enfado" de los habitantes de las comunidades que representan ...:D....

¡¡Anda ya!! exagerada, ¿como va a pasar eso en Francia? eso solo pasa aquí... :clown:

(recuerda ponerlo en algún hilo sobre las velocidades...)

He vuelto del dentista. Ahora mismo lo tengo dormido, pero me ha dicho que en cuanto se pase la anestesia, me dolerá. Así que tendré una mala tarde. Y el 9 de junio la segunda y última sesión...

.

¿ya te han hecho algo en los dientes?

la verdad es ue ya me corrigo mas la espalda, no curres mucho haber si voy a tener que pedir la faja para ti.

No era el post que quería citar pero valora lo de la faja, si con esos 50 euros (¿eran 50?) te evitas tener problemas más adelante, seguro que los compensas con creces. Piensa que espalda solo tenemos una (sirve para ojos, estómagos, higados, pulmones... aunque estén repes, son pa' siempre)

Uffff..... vaya lo siento!!! mira que tener que ir a darte un chapuzón a la playa.....!!!! con lo poco que te gusta....!!!! Surcos como los de Falcon Crest, tengo yo la mesa de lo largos que me has puesto los dientes.... jajajajjaaja..... ¡¡¡QUE SUERTE!!!

Marta, por cierto, esa quiche es la Dukan, verdad?? es fácil de hacer?? de dónde has sacado la receta? empiezo a estar falta de ideas.... y por tanto empiezo a estar un jartita de comer todos los días lo mismo...

Valbi, esta tarde mucha calma, mucho calmante, sofá, música relajante y un ratito de lectura, y verás como casi ni te acuerdas del dolor...

Mónika, el corrector ese de los hombros que has mirado, imagino que será sólo para casa no?, porque esas cosas suelen ser bastante aparatosas.

Por cierto, no he encontrado el porta bicis de segunda mano, así que sigo dándole vueltas a la idea.

Bueno, voy a ver si termino unas cosillas y me bajo a comer a la caverna de abajo...

Pues yo como verdemar, también comienzo a estar harto de comer lo mismo, aunque varíe la forma, los ingredientes no tanto...
Hoy tocaba sólo proteínas... ¿El helado tiene proteínas? porque algo ha tocado también... Y algunos dicen que tengo fuerza de voluntad... :pale:

Uffff..... vaya lo siento!!! mira que tener que ir a darte un chapuzón a la playa.....!!!! con lo poco que te gusta....!!!! Surcos como los de Falcon Crest, tengo yo la mesa de lo largos que me has puesto los dientes.... jajajajjaaja..... ¡¡¡QUE SUERTE!!!

Jajaja, me has hecho reír... Y los demás también con la historia del chapuzón... Pues es que estaba en casa harto de las tareas domésticas y de repente pensé, "a ver; que prefiero, ¿planchar una montaña o bajar a la playa?", jeje, y ganó la segunda opción, he cogido la moto, el casco de María para recogerla a la vuelta y he estado una hora, vuelta y vuelta con chapuzón intermedio. He vuelto nuevo, pero ahora tengo que ponerme con la montaña... y los platos... y los deberes... y quizás ir a buscar al super algunas cosillas que faltan en el frigo... vamos, lo de siempre, pero me alegro de tener el horario "flexible".

Marta ¡Que poquito os queda!

Chamonix... en teoría PEre actueliza los pois de los radares.....

Ah, una anecdota curiosa que me ha subido el ego. Al entrar esta mañana en el metro una par de chicas extranjeras se me acercan y me enseñan en el movil una parada de metro... les pregunto si hablan frances.... y , oye!! que me han entendido_!! jajajjaja... me he puesto contenta y todo!!

ángel... que dice el jefe que ya está arreglado lo del centrar el texto... se lo dije en el hilo se sugerencias.

Aunolosé, sí, me ha matado el nervio. En la próxima, reconstrucción. Y luego quedan las raices para el maxilofacial...

¿como está eso de reconstruirlas y después pasar por el maxilofacial para que las quite? ¿no debería ser al revés? lo pregunto por curiosidad, no por que lo sepa, igual cuevi lo sabe...

Pepita, vete a notificaciones, abres, como si fueras a leer mensajes privados, lees los like, quiere decir que a tal o a cual, le gusto mucho tu post que tiene el like, cuando los hayas abierto te desapareceran del casillero de notificaciones, los tendras en un contador de tu panel de control.

Buenos dias a todos desde FALCON CREST.

Pues no sabía yo eso de los likes, gracias por la explicación.

jejee.... muy bueno... pue sí, el derecho de intérpretes para situaciones oficiales , es legal y obligatorio. .... ah.. y además de todo lo que dices... ha salido con una tendinitis en el hombro por el recuento.. es su punto flojo....jejje

Sidra... te veo muy atareada!!
Eli,pues a ver si puedes sacar la faja o algo por el seguro... es que tenemos una tendencia a las malas posturas... que nos estropean demasiado pronto.
Yoli, que apañados... vais a pinta la cv entera?? el techo.. de dentro o de fuera? no lo he pillado bien.
Abuelita, psadlo bien en Granada!!

De momento solo el techo, lo demás está bien y para los que no somos profesionales es bastante...pero si somos muy perfeccionistas, y nos llevará su tiempo.
Que tangas buen viaje y os lo paséis genial.

calurosas tardes tenemos hoy!
Dicen que a partir del jueves cambia el tiempo, y que el viernes muy malo......al menos por aqui. Jo!!! que el viernes tengop fiestaaaaaaa
Estoy en otro pc, al que utilizo habitualmente, pues tengo el formato antiguo. No sé como a vosotros os ha salido el nuevo sin modificarlo. Que raro.......en el portatil si tengo el nuevo, y es cuestión de acostumbrarse.
MARTA que nerviossssss, que envidiaaaaaa, que alegriaaaaaa, es una ocasión unica. Y tenemos que traernos la copa!!! A ver si no trae problemas el volcán de Islandia.....que esta mañana he oido que podría venir la ceniza hacía España sobre el jueves......crucemos los dedos.
CHAMONIX gracias guapi por alegrarte de mi ánimo. Hoy es el cumple de mi marido, 42 tacos ya......luego iremos a celebrarlo. Uffff llevamos mas de media vida juntos, ahora que lo pienso, jeje
SIDRA a ver que tal mejora pepe
YOLI que apañaos sois! que os quede bien ese techo.
ANGEL yo cada dia he de comer un poquito de chocolate a la comida y otro poquito a la cena. Es mi droga.......
Ale, madremiadelmarhermoso que hora es!!! me voy corriendo a sudar al gimnasio, taluegooooooo

Verdemar... sí, es la receta de la Dukan, lo único que si no encuentro queso 0%... le pongo normal....

QUICHE DE JAMÓN Y QUESO | Las Recetas de Xonia

Acabo de ver la receta, es muy fácil de hacer, no? pero no lleva base, qué rara... jajajaja.... supongo que se romperá toda al cogerla, no? al no llevar base. Por cierto el queso rallado es el que dices que pones normal si no encuentras 0%?. Ah y otra preguntita, como lleva cebolla, la comes el día de PP o el de PV?

Buenas otra vez.

Ahora que lo dices es cierto, el que apuntaba no quiso hacer relevo hasta el trescientos y pico, y lo hizo ya por el dolor... :dontknow: luego nos relevamos los otros dos y arreglao, por cierto, como el presi tenía que coger los sobres para ver si iban dos o cualquier cosa extraña (mucha gente no los quería ni soltar :D ) cada vez que veía a alguien chupar el sobre pa cerrar, pensaba "otro..." y es que pasaron taitantos por mis manos, para ser escrupuloso... (lo jodío fue que esto se me ocurrió después de haberme comido el bocata del almuerzo, y con las prisas, antes de lavarme las manos :banghead: lo que no mata engorda digoooo lo que no te mata te hace más fuerte... )

¡¡Anda ya!! exagerada, ¿como va a pasar eso en Francia? eso solo pasa aquí... :clown:

(recuerda ponerlo en algún hilo sobre las velocidades...)

¿ya te han hecho algo en los dientes?

No era el post que quería citar pero valora lo de la faja, si con esos 50 euros (¿eran 50?) te evitas tener problemas más adelante, seguro que los compensas con creces. Piensa que espalda solo tenemos una (sirve para ojos, estómagos, higados, pulmones... aunque estén repes, son pa' siempre)
ok no pasa nada,de todas formas que me lo pase la ss.
Marta, por cierto, esa quiche es la Dukan, verdad?? es fácil de hacer?? de dónde has sacado la receta? empiezo a estar falta de ideas.... y por tanto empiezo a estar un jartita de comer todos los días lo mismo...

Valbi, esta tarde mucha calma, mucho calmante, sofá, música relajante y un ratito de lectura, y verás como casi ni te acuerdas del dolor...

Mónika, el corrector ese de los hombros que has mirado, imagino que será sólo para casa no?, porque esas cosas suelen ser bastante aparatosas.

Por cierto, no he encontrado el porta bicis de segunda mano, así que sigo dándole vueltas a la idea.

Bueno, voy a ver si termino unas cosillas y me bajo a comer a la caverna de abajo...
pues no lo si tambien ponermelo para el trabajo ya lo probare y tambien le preguntare a la chica de la ortopedia haber que me dice,tal vez sera incomodo para trabajar.

buenas y muy calurosa tarde por sevilla, a las 3 de la tarde marcaba el coche 36º ,no se donde llegaremos con este calor, pero despues de comer me tumbo en el sofa y me cuesta mucho trabajo el venir a trabajar al taller con la calor que hace,pero bueno esperaremos hasta mediados de junio o julio para la jornada intensiva.

Buenas tardes!!

Acabo de ver la receta, es muy fácil de hacer, no? pero no lleva base, qué rara... jajajaja.... supongo que se romperá toda al cogerla, no? al no llevar base. Por cierto el queso rallado es el que dices que pones normal si no encuentras 0%?. Ah y otra preguntita, como lleva cebolla, la comes el día de PP o el de PV?

Yo hago la mezcl de queso y leche, en vez de la nata para cocinar. La hice para el dia de la barbacoa, que era PV.... ahora me la llevo para tener algo hecho.... no había caído en la cebolla como verdura...jeejej

Ninfa, felicita a tu costillo... y por estar esa media vida juntos! ...jejjejej

Sidra... 1 kg tampoco es apra tanto... pero que no se relaje.... que le conocemos...jeje

marta que bien me ha venido esa pagina de rectas de comida,a joaquin le encanta el pollo al limon asi que se lo hare,pero donde encuentro el ingrediente de jengibre en plovo ¿en cualquier supermercado?

Mónica... o en alguna herboristería... además... son todas light!!

pues no lo si tambien ponermelo para el trabajo ya lo probare y tambien le preguntare a la chica de la ortopedia haber que me dice,tal vez sera incomodo para trabajar.

¡¡Con 33 grados todo será incomodo!! :D por lo que decías que tenías en Sevilla...

Igual podrías poner una limpieza vestidos "tipo Ángel" seguro seguro que tendríais mucho éxito :D

Ay madre... Leo la palabra limpieza y se me ponen los vellos de punta...
Ya me he cargado la montaña de sábanas... Todo listo para el siguiente que será... Mañana otra vez...
Si que hace calor sí... Tengo por aquí a unos gallegos que me pidieron por favor entre bromas que les guardara un poco de sol para cuando llegaran... y aterrizaron ayer así que no se podrán quejar, jeje.

¡Es verdad! Ninfa, felicita a tu media naranja de mi parte también... :) Pensará que estamos locos.

Toca duchas...

© 2004-2025 Webcampista.com