Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look

A mi si me gusta.
Solo un ´´Pero¨¨:
es tan timido el azulito de fondo que casi parece blanco,,,no en esta ventana, aqui se ve un poquito mas, pero en las respuestas, al ser mas grandes los espaciios se difumina hacia el blanco.

H420, par ver lo nuevo tienes que irte al fondo de la pagina y elegir estilo, es decir, pinchale a una lista desplegable, que por defecto pone Ordenador... pincha en webcampista y veras los cambios

De azulino naaaaaaaaaaaaaa verde amarillo polloooo
 
buenas, a mi el nuevo diseño me gusta, pero por lo pronto echo de menos, o será que ahora no lo veo porque está en otro sitio, que arriba del todo del hilo, te ponía la dirección seguida, por ejemplo, si estaba en este hilo, ponía FORO CAMPISTA-CAMBIO DE LOOK, y cuando terminaba y deseaba volver al foro campista con todos los hilos, pinchaba ahí en FORO CAMPISTA, sin tener que ir abajo al despegable, ahora no puedo, sólo pone el nombre del hilo y tengo que ir al despegable, desplegar y elegir foro campista, o irme arriba a FORO, y me saca a la página principal de foros y webcampadas y tengo que volver a entrar...no se si es que a mi no me sale, o ya no hay esa opción....y otra cosita, la página principal con los hilos me sale muy grande, mucho espacio entre un hilo y otro, antes estaban mas juntitos no??

Yo lo que no veo es la ruta del post en el que estamos, aparecía arriba a la izquierda y lo utilizaba bastante.

arreglado...
 
Yo tampoco veo los vídeos, y también me dice que esta actualizado.

Yo tampoco lo puedo abrir con el chrome.

A mi tambien me dice que esta actualizado

arreglado....

Pues vaya, con la de veces que meto la pata, me gustaria poder arreglarlo, pero bueno....



Dice que está actualizado.....lo mismo es cosa de mi ordenador, pero con el mozilla si va......no se, esto es raro y yo no lo entiendo. Es desde hace poco cuando no funcionan los videos, antes no tenía problema.
 
jajjajajja Oriental.... casi te copio al respuesta!!! jajajaj... hay que ver como nos contenta este jefe!!
 
Hay hilos que ya he leído, ya no me sale la flecha de "Ir a primer no leído", pero el titulo sigue estando en negrita. (firefox)
 
Pues yo no se que pasa pero en el curro los hilos con mensajes sin leer me salen en negrita y aquí en casa me salen todos los hilos en letra normal.

Esto porque puede ser ????

Será que me estoy haciendo mayor ?.... será que el webmaster me quiere volver loco?.... no lo se la verdad, haber si alguno me podeis echar una mano (por cierto en ambos sitios uso el CROME)
 
Pues yo tengo 4 notificaciones y no puedo ver que es. Y no se que hacer, ya he trasteado todo lo que se me ha ocurrido.
 
Pues yo no se que pasa pero en el curro los hilos con mensajes sin leer me salen en negrita y aquí en casa me salen todos los hilos en letra normal.

Esto porque puede ser ????

Será que me estoy haciendo mayor ?.... será que el webmaster me quiere volver loco?.... no lo se la verdad, haber si alguno me podeis echar una mano (por cierto en ambos sitios uso el CROME)

jejejje... este webmaster y sus cambios...

lo que te ocurre es que tienes que borrar la cache del explorador. Has navegado en el foro cuando estaban "cambiadas" las minusculas y mayusculas y el explorador como ya tiene "esa parte de la página" no "se la baja de nuevo" por lo que sigues viendo los titulos en normal. En el ordenador del trabajo , cuando has entrado ya estaban definido los titulos bien y ... lo ves correctamente.

borra la cache de tu explorador.. segun el explorador que sea se hace de una forma u otro, si no lo encuentras, dime que explorador estás usando y que versión es.
 
jejejje... este webmaster y sus cambios...

lo que te ocurre es que tienes que borrar la cache del explorador. Has navegado en el foro cuando estaban "cambiadas" las minusculas y mayusculas y el explorador como ya tiene "esa parte de la página" no "se la baja de nuevo" por lo que sigues viendo los titulos en normal. En el ordenador del trabajo , cuando has entrado ya estaban definido los titulos bien y ... lo ves correctamente.

borra la cache de tu explorador.. segun el explorador que sea se hace de una forma u otro, si no lo encuentras, dime que explorador estás usando y que versión es.

Si supiera lo que es eso del "cache"mejor me irían las cosas en la vida jejeje
Pero afortunadamente no se porqué golpe de suerte, se me ha ido "el internes" un momentito y cuando ha vuelto ya funcionaba todo correctamente.
Gracias por tu interés.
Está todo mu bonito.
Un saludo
 
Pues yo tengo 4 notificaciones y no puedo ver que es. Y no se que hacer, ya he trasteado todo lo que se me ha ocurrido.

normalmente las notificaciones son mensajes privados, pero tambien se incluyen las peticiones de amistad

pulsa sobre notificaciones (en mi caso 4)

.letra1.jpg

se abre la pagina de tu panel de control.

puesdes ver los tres mensajes pendientes que tengo + 1 peiticion de amistad...

letra2.jpg
 
normalmente las notificaciones son mensajes privados, pero tambien se incluyen las peticiones de amistad

pulsa sobre notificaciones (en mi caso 4)

.Ver el archivos adjunto 47146

se abre la pagina de tu panel de control.

puesdes ver los tres mensajes pendientes que ten + 1 peiticion de amistad...
Ver el archivos adjunto 47147


Creo que no son mensajes privados.Tenía una petición de amistad que si he podido ver.
Cuando pincho sobre el 4, se me abrían los temas suscritos (que no sabía ni que los tenía) los he borrado, pero ahí sigue el 4......Ahora cuando pincho me dice que no tengo mensajes nuevos en los temas suscritos.
 
Vaya sorpresa, he estado varios dias fuera y cuando he entrado creia que me habia equivocado de foro.
Me resulta más agradable a la vista y con el Explorer a mi me va de cine.
 
me gusta mucho el cambio de look, mucho mas alegre.Felicidades Joel

Jolines, Cris, tu también te has puesto al día...........................................jejejejejejejejejeej

Los cambios en Internet, siempre son buenos..........paginas web..........etc.................o las mueves o..............mueren.....................

Saludos, Joel y buen trabajo.
 
No se le pasará a alguien pero al entrar en la pagina con el nuevo formato y hacer el registro, se vuelve al formato de ordenador. Puede que sea el explorer, ya que tengo la version 8.
Por lo demas los colores son mas alegres, y lo leo bien.

es porque en tu panel de control tienes definido el estilo ordenador por defecto...
 
Webmaster, no si se te lo habrán mencionado ya a lo largo del hilo (tendría que volver a mirarlo todo y ...) pero hay un problema con las fuentes (tipos de letra): en Colaboraciones tengo un hilo abierto donde utilizo varias fuentes (arial, comic, etc) y en versión Webcampista todas se ven iguales, del mismo tipo. Sin embargo, en versión ordenador podemos ver perfectamente los distintos tipos.
 
Webmaster, no si se te lo habrán mencionado ya a lo largo del hilo (tendría que volver a mirarlo todo y ...) pero hay un problema con las fuentes (tipos de letra): en Colaboraciones tengo un hilo abierto donde utilizo varias fuentes (arial, comic, etc) y en versión Webcampista todas se ven iguales, del mismo tipo. Sin embargo, en versión ordenador podemos ver perfectamente los distintos tipos.

pues no lo sabía... lo apunto en la lista de fallos a corregir. gracias
 
Y las notificaciones, no puedo ver qué es, y no solo me pasa a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com