Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix... en teoría PEre actueliza los pois de los radares.....

Ah, una anecdota curiosa que me ha subido el ego. Al entrar esta mañana en el metro una par de chicas extranjeras se me acercan y me enseñan en el movil una parada de metro... les pregunto si hablan frances.... y , oye!! que me han entendido_!! jajajjaja... me he puesto contenta y todo!!

ángel... que dice el jefe que ya está arreglado lo del centrar el texto... se lo dije en el hilo se sugerencias.
 
Aunolosé, sí, me ha matado el nervio. En la próxima, reconstrucción. Y luego quedan las raices para el maxilofacial...

¿como está eso de reconstruirlas y después pasar por el maxilofacial para que las quite? ¿no debería ser al revés? lo pregunto por curiosidad, no por que lo sepa, igual cuevi lo sabe...
 
Pepita, vete a notificaciones, abres, como si fueras a leer mensajes privados, lees los like, quiere decir que a tal o a cual, le gusto mucho tu post que tiene el like, cuando los hayas abierto te desapareceran del casillero de notificaciones, los tendras en un contador de tu panel de control.

Buenos dias a todos desde FALCON CREST.

Pues no sabía yo eso de los likes, gracias por la explicación.
 
jejee.... muy bueno... pue sí, el derecho de intérpretes para situaciones oficiales , es legal y obligatorio. .... ah.. y además de todo lo que dices... ha salido con una tendinitis en el hombro por el recuento.. es su punto flojo....jejje

Sidra... te veo muy atareada!!
Eli,pues a ver si puedes sacar la faja o algo por el seguro... es que tenemos una tendencia a las malas posturas... que nos estropean demasiado pronto.
Yoli, que apañados... vais a pinta la cv entera?? el techo.. de dentro o de fuera? no lo he pillado bien.
Abuelita, psadlo bien en Granada!!

De momento solo el techo, lo demás está bien y para los que no somos profesionales es bastante...pero si somos muy perfeccionistas, y nos llevará su tiempo.
Que tangas buen viaje y os lo paséis genial.
 
calurosas tardes tenemos hoy!
Dicen que a partir del jueves cambia el tiempo, y que el viernes muy malo......al menos por aqui. Jo!!! que el viernes tengop fiestaaaaaaa
Estoy en otro pc, al que utilizo habitualmente, pues tengo el formato antiguo. No sé como a vosotros os ha salido el nuevo sin modificarlo. Que raro.......en el portatil si tengo el nuevo, y es cuestión de acostumbrarse.
MARTA que nerviossssss, que envidiaaaaaa, que alegriaaaaaa, es una ocasión unica. Y tenemos que traernos la copa!!! A ver si no trae problemas el volcán de Islandia.....que esta mañana he oido que podría venir la ceniza hacía España sobre el jueves......crucemos los dedos.
CHAMONIX gracias guapi por alegrarte de mi ánimo. Hoy es el cumple de mi marido, 42 tacos ya......luego iremos a celebrarlo. Uffff llevamos mas de media vida juntos, ahora que lo pienso, jeje
SIDRA a ver que tal mejora pepe
YOLI que apañaos sois! que os quede bien ese techo.
ANGEL yo cada dia he de comer un poquito de chocolate a la comida y otro poquito a la cena. Es mi droga.......
Ale, madremiadelmarhermoso que hora es!!! me voy corriendo a sudar al gimnasio, taluegooooooo
 
Verdemar... sí, es la receta de la Dukan, lo único que si no encuentro queso 0%... le pongo normal....

QUICHE DE JAMÓN Y QUESO | Las Recetas de Xonia

Acabo de ver la receta, es muy fácil de hacer, no? pero no lleva base, qué rara... jajajaja.... supongo que se romperá toda al cogerla, no? al no llevar base. Por cierto el queso rallado es el que dices que pones normal si no encuentras 0%?. Ah y otra preguntita, como lleva cebolla, la comes el día de PP o el de PV?
 
Buenas otra vez.



Ahora que lo dices es cierto, el que apuntaba no quiso hacer relevo hasta el trescientos y pico, y lo hizo ya por el dolor... :dontknow: luego nos relevamos los otros dos y arreglao, por cierto, como el presi tenía que coger los sobres para ver si iban dos o cualquier cosa extraña (mucha gente no los quería ni soltar :D ) cada vez que veía a alguien chupar el sobre pa cerrar, pensaba "otro..." y es que pasaron taitantos por mis manos, para ser escrupuloso... (lo jodío fue que esto se me ocurrió después de haberme comido el bocata del almuerzo, y con las prisas, antes de lavarme las manos :banghead: lo que no mata engorda digoooo lo que no te mata te hace más fuerte... )



¡¡Anda ya!! exagerada, ¿como va a pasar eso en Francia? eso solo pasa aquí... :clown:






(recuerda ponerlo en algún hilo sobre las velocidades...)




¿ya te han hecho algo en los dientes?



No era el post que quería citar pero valora lo de la faja, si con esos 50 euros (¿eran 50?) te evitas tener problemas más adelante, seguro que los compensas con creces. Piensa que espalda solo tenemos una (sirve para ojos, estómagos, higados, pulmones... aunque estén repes, son pa' siempre)
ok no pasa nada,de todas formas que me lo pase la ss.
Marta, por cierto, esa quiche es la Dukan, verdad?? es fácil de hacer?? de dónde has sacado la receta? empiezo a estar falta de ideas.... y por tanto empiezo a estar un jartita de comer todos los días lo mismo...

Valbi, esta tarde mucha calma, mucho calmante, sofá, música relajante y un ratito de lectura, y verás como casi ni te acuerdas del dolor...

Mónika, el corrector ese de los hombros que has mirado, imagino que será sólo para casa no?, porque esas cosas suelen ser bastante aparatosas.

Por cierto, no he encontrado el porta bicis de segunda mano, así que sigo dándole vueltas a la idea.

Bueno, voy a ver si termino unas cosillas y me bajo a comer a la caverna de abajo...
pues no lo si tambien ponermelo para el trabajo ya lo probare y tambien le preguntare a la chica de la ortopedia haber que me dice,tal vez sera incomodo para trabajar.
 
buenas y muy calurosa tarde por sevilla, a las 3 de la tarde marcaba el coche 36º ,no se donde llegaremos con este calor, pero despues de comer me tumbo en el sofa y me cuesta mucho trabajo el venir a trabajar al taller con la calor que hace,pero bueno esperaremos hasta mediados de junio o julio para la jornada intensiva.
 
Buenas tardes!!

Acabo de ver la receta, es muy fácil de hacer, no? pero no lleva base, qué rara... jajajaja.... supongo que se romperá toda al cogerla, no? al no llevar base. Por cierto el queso rallado es el que dices que pones normal si no encuentras 0%?. Ah y otra preguntita, como lleva cebolla, la comes el día de PP o el de PV?

Yo hago la mezcl de queso y leche, en vez de la nata para cocinar. La hice para el dia de la barbacoa, que era PV.... ahora me la llevo para tener algo hecho.... no había caído en la cebolla como verdura...jeejej

Ninfa, felicita a tu costillo... y por estar esa media vida juntos! ...jejjejej

Sidra... 1 kg tampoco es apra tanto... pero que no se relaje.... que le conocemos...jeje
 
marta que bien me ha venido esa pagina de rectas de comida,a joaquin le encanta el pollo al limon asi que se lo hare,pero donde encuentro el ingrediente de jengibre en plovo ¿en cualquier supermercado?
 
Mónica... o en alguna herboristería... además... son todas light!!
 
pues no lo si tambien ponermelo para el trabajo ya lo probare y tambien le preguntare a la chica de la ortopedia haber que me dice,tal vez sera incomodo para trabajar.

¡¡Con 33 grados todo será incomodo!! :D por lo que decías que tenías en Sevilla...

Igual podrías poner una limpieza vestidos "tipo Ángel" seguro seguro que tendríais mucho éxito :D
 
Ay madre... Leo la palabra limpieza y se me ponen los vellos de punta...
Ya me he cargado la montaña de sábanas... Todo listo para el siguiente que será... Mañana otra vez...
Si que hace calor sí... Tengo por aquí a unos gallegos que me pidieron por favor entre bromas que les guardara un poco de sol para cuando llegaran... y aterrizaron ayer así que no se podrán quejar, jeje.

¡Es verdad! Ninfa, felicita a tu media naranja de mi parte también... :) Pensará que estamos locos.

Toca duchas...
 
Mónica... o en alguna herboristería... además... son todas light!!
creo que son unas especias para el toque final,va no lo compro,talvez los haga esta noche,cuando le he dicho a joaquin que se la recete se le a abierto los ojos como platos y las palmeras de hojaldre con queso y jamon tienen quie estar deliciosas mmm
¡¡Con 33 grados todo será incomodo!! :D por lo que decías que tenías en Sevilla...

Igual podrías poner una limpieza vestidos "tipo Ángel" seguro seguro que tendríais mucho éxito :D
en esta epoca de tanta calor,no sabes cuanto daria por estar en un trabajo con aire acondicionado.
 
Por aqui rondamos los 30º... en Londres no pasaré de los 18º... y con alguna lluvia, como es de esperar.

Toca curro.













jejejejjje
 
Por aqui rondamos los 30º... en Londres no pasaré de los 18º... y con alguna lluvia, como es de esperar.

Toca curro.jejejejjje

Marta!! :cheers: Que tengais muy buen viaje, feliz cumple por si no te conectas y que disfruteis de Londres y del Barça!!! Besos de parte de los dos.


Saluditos a tod@s! A veer si pongo unas lavadoras...normales. Que acabo de llegar a casa y aprovecharé para hacer cosillas.... Sigo con la rehabilitación esta semana, hoy hemos hecho ejercicios para reforzar la musculatura cervical...
 
Me pasa algo rarao , ma salen arriba dos notificaciones y luego al pinchar no me salen mensajes , me sale una lista enorme de hilos a lso que se supone "estoy abonada" digoq ue sera porque postée algo ...porque abonarme , no me he abonado a nada !!
Verdemar , aqui para desear suerte a alguien no se dice "suerte" sino "merde" ( mierda) asi que a veces pido algo de mierda al fotro y con lo majos que son me envian lo que pueden :laughing6::laughing6:
Aunolosé , pues si no me acuerdo de ponerlo por algun hilo de velocidades lo puedes poner :clown:intentaré no cobrar mucho por el "copyright":laughing6:
Aqui el gengibre en polvo esta con las especias en tarrito , pimienta, orègano, ect...
Angel ahora tienes galleguiños por ahi y de playa que lujo !! aqui andamos derretidos y sin playa :clown:
Marta que bien si Pere tiene las actualizaciones de radares en el GPS :D
 
Qué calor!

Esta tarde como hacía demasiado calor para andar, nos hemos ido al Makro a hacer unas compras (es que la mermelada de piña solo la encuentro allí). Y he visto unos cojines para las silllas de cámping que me han gustado mucho. No me he decidido a comprarlos porque no estaba segura de las medidas. Ahora hemos medido el viejo y sí que son las medidas, así que mañana volveremos a por ellos. Tenía ganas de cambiarlos porque se nos habían quedado muy perjudicados...

Ninfa, felicita a tu marido de mi parte. Y pasadlo muy bien!
 
¿Sabemos algo de Thunder?


¡¡Con 33 grados todo será incomodo!! :D por lo que decías que tenías en Sevilla...

Igual podrías poner una limpieza vestidos "tipo Ángel" seguro seguro que tendríais mucho éxito :D

jejejje, no estaría mal pensado, ademas Mónica puede, que es muy mona ella¡¡

Me pasa algo rarao , ma salen arriba dos notificaciones y luego al pinchar no me salen mensajes , me sale una lista enorme de hilos a lso que se supone "estoy abonada" digoq ue sera porque postée algo ...porque abonarme , no me he abonado a nada !!
Verdemar , aqui para desear suerte a alguien no se dice "suerte" sino "merde" ( mierda) asi que a veces pido algo de mierda al fotro y con lo majos que son me envian lo que pueden :laughing6::laughing6:
Aunolosé , pues si no me acuerdo de ponerlo por algun hilo de velocidades lo puedes poner :clown:intentaré no cobrar mucho por el "copyright":laughing6:
Aqui el gengibre en polvo esta con las especias en tarrito , pimienta, orègano, ect...
Angel ahora tienes galleguiños por ahi y de playa que lujo !! aqui andamos derretidos y sin playa :clown:
Marta que bien si Pere tiene las actualizaciones de radares en el GPS :D

A mi me pasa lo mismo, tengo 4 notificaciones y solo me sale la lista de post en los que entré, que me los guardaba automáticamente hasta que le quité la opción de que me mande los correos cuando alguien escribia en el mismo hilo en el que yo lo había hecho, y ahí estaban todos los hilos guardados, escondiddos....

¿Marta se ha va ya? ¿No entra más?....es que no me he despedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com