Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

ea, po lo mismo digo yo, también me conformo con lo que tengo, buenos dias gazuleños
 
buenos dias gazuleños
 
Holaaaaaa, aqui mas liao que un trompo, pero... bueno, esperando la proxima gazuleñada, Hola Jesus, y a tí como te vá....
 
hola eli me alegro de leerte, como te va??
bien nos va muy bien, yal vez este domingo vayamos a los gazules para comer con unos amigos,aun no es seguro,estaras alli este finde? vosotros como estais,espero que bien,saluda a tu cuñado y a elsa de mi parte.
 
Holaaaaaa, aqui mas liao que un trompo, pero... bueno, esperando la proxima gazuleñada, Hola Jesus, y a tí como te vá....
hola juan me alegro de saber de ti y la familia bien ??

bien nos va muy bien, yal vez este domingo vayamos a los gazules para comer con unos amigos,aun no es seguro,estaras alli este finde? vosotros como estais,espero que bien,saluda a tu cuñado y a elsa de mi parte.
eli siempre habeis tenido mucha punteria para cada vez que venis por aqui yo no este y claro esta vez no va a ser menos, es que el domingo libro y tenemos una salida con el club de ciclismo al que pertenezco
ines como estais y alvaro como va es`pero que bien dale recuerdos a manu
 
hola juan me alegro de saber de ti y la familia bien ??


eli siempre habeis tenido mucha punteria para cada vez que venis por aqui yo no este y claro esta vez no va a ser menos, es que el domingo libro y tenemos una salida con el club de ciclismo al que pertenezco
ines como estais y alvaro como va es`pero que bien dale recuerdos a manu

Hola wapetón, Bueno a álvaro ya le vieron ayer en el Materno, ya le han diagnosticado como infección bacteriana todo lo que le ha pasado, en tratamiento, muy bien, tambien le dolía mucho la espalda ultimamente, te acuerdas que en la Rural se dió la vuelta en la ruta con Caravanista, le dolía la espalda, pues tiene una pequeña desviación en la columna, producida por el crecimiento y mala postura diaria, corregible, el 2 de junio empieza en la Escuela de Espalda de Marbella con un fisioterapeuta, así que parece que ya las visitas al médico van llegando a su fin...............y vosotros, cómo estais, que ganas tengo de veros e ir para allá, tenemos muchas cosas de que hablar, dale un besazo de nuestra parte a Jose Antonio y a Elsa y a tu gente, un besazo Amigo.....

Buenas noches Gazuleños..........
 
hola juan me alegro de saber de ti y la familia bien ??


eli siempre habeis tenido mucha punteria para cada vez que venis por aqui yo no este y claro esta vez no va a ser menos, es que el domingo libro y tenemos una salida con el club de ciclismo al que pertenezco
ines como estais y alvaro como va es`pero que bien dale recuerdos a manu
al final nos quedamos en sevilla, en otra sera
 
estas mas perdio que el barco del arroz,este fin de semana nos vamos a chipiona,¿te apuntas?,si no pasate por alli que tengo ganas de veros.

hola wuapa, pues a lo mejor nos vemos por alli, jejeje, este finde pasado estuve alli solo con mi esposa e hijos, bueno el sabado vinieron unos amiguitos de Sandra para hacer una barbacoa, echar un dia agradable y un rato en la playa, que por cierto estaba...... ufffff buenisima y cuantos "mi arma" escuché, jejejeje, que me gustan, que arte teneis, en fin, que no es seguro, pero..... a lo mejor nos vemos por allí, en ese caso estaria allí el Viernes por la tarde, en caso contrario, un beso y un saludo al Coronel.
 
perdon, a todos, a las buenas tardes gazuleños, jejeje
 
estas mas perdio que el barco del arroz,este fin de semana nos vamos a chipiona,¿te apuntas?,si no pasate por alli que tengo ganas de veros.

hola wuapa, pues a lo mejor nos vemos por alli, jejeje, este finde pasado estuve alli solo con mi esposa e hijos, bueno el sabado vinieron unos amiguitos de Sandra para hacer una barbacoa, echar un dia agradable y un rato en la playa, que por cierto estaba...... ufffff buenisima y cuantos "mi arma" escuché, jejejeje, que me gustan, que arte teneis, en fin, que no es seguro, pero..... a lo mejor nos vemos por allí, en ese caso estaria allí el Viernes por la tarde, en caso contrario, un beso y un saludo al Coronel.

Que bien os lo montais chic@s, aunque mucha, mucha envidia no me dais porque aunque el sábado me toca doblar en el trabajo me voy ya de vacas, je, je, je...............quien rie el último............!!!!!que bruja soy!!!!!!

Buenas tardes Gazuleños...................
 
Que bien os lo montais chic@s, aunque mucha, mucha envidia no me dais porque aunque el sábado me toca doblar en el trabajo me voy ya de vacas, je, je, je...............quien rie el último............!!!!!que bruja soy!!!!!!

Buenas tardes Gazuleños...................

otraaaaaaassssssss, jo que de vacaciones tienes, ya tienes mas que yo,
Eli, donde digo "digo", digo "diego", este finde tampoco va a ser posible ni de pasar por allí, me cachisssss, se me han acoplado unos familiares para el finde en casa de Cadiz, así que la cv paradita, para otra será, un beso.
 
hola juan me alegro de saber de ti y la familia bien ??

Hola Jesus, a mi tambien me da alegria de leerte, por aquí todos bien, espero que tu familia tambien estén bien, un fuerte abrazo Jesus, dale recuerdos a Elsa, y a todos los demas.......
a ver si un finde tambien podemos coincidir que está esto mas complicao que ná.
 
otraaaaaaassssssss, jo que de vacaciones tienes, ya tienes mas que yo,
Eli, donde digo "digo", digo "diego", este finde tampoco va a ser posible ni de pasar por allí, me cachisssss, se me han acoplado unos familiares para el finde en casa de Cadiz, así que la cv paradita, para otra será, un beso.
bueno como acaba de empezar el verano,ya tendremos tiempo de vernos,saluditos.
 
otraaaaaaassssssss, jo que de vacaciones tienes, ya tienes mas que yo,
Eli, donde digo "digo", digo "diego", este finde tampoco va a ser posible ni de pasar por allí, me cachisssss, se me han acoplado unos familiares para el finde en casa de Cadiz, así que la cv paradita, para otra será, un beso.

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!...........QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........es que esto de tener tantos compromisos familiares............

Buenas noches Gazuleños.......
 
buenas a todos gazuleños ahora no entro mucho en el foro por que ha habido reestructuracion de personal en el camping y ahora estoy menos por recepcion asi que entro cuando puedo por casa
un saludo a todos
 
buenas a todos gazuleños ahora no entro mucho en el foro por que ha habido reestructuracion de personal en el camping y ahora estoy menos por recepcion asi que entro cuando puedo por casa
un saludo a todos

¿Que ha pasado?................seguis Elsa y tú???.......Estais bien????
 
bueno como acaba de empezar el verano,ya tendremos tiempo de vernos,saluditos.
claro que sí, hay muchos dias y muchas ocasiones.... besitos


OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!...........QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........es que esto de tener tantos compromisos familiares............

para una vez, que vienen a Cadiz, no les podemos decir que nosotros nos vamos, la verdad si que es una pena, pero..... siempre hay que mirarlo por el lado positivo, vienen mi gente a Cai, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com