Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, a ver si es verdad, antes de que ya no pueda. Y muchas gracias por tu apoyo, Jose. te quiero

lo mismo te digo pepe,aunque no coincidamos normalmente siempre te he tenido en mi lista de amigos
asi que buscate un fin de semana algo cerca que nos veamos
 
Grascias a todos por vuestro apoyo, acabo de llegar del hospital que me he pasado todo el dia liado con el tratamiento y hablando con gente alli, he cogido mas animos.
Siento deciros que pegatinas fray abre de nuevo sus puertas y que mañana empiezo a contestar todos los correos que tengo de pedidos.
perdoarme pr no haber contestado antes, pues perdi bastante vista temporalmente, pero ya la he recuperado, ahora ya tengo vista de canario cojo, jer,je.

Seria bueno hacer una webcampada para poder pasarlo bien.
Manu, cuando quieras empezamos con lo tuyo.
Victor ya estoy con lo de parking.
Caty ya te he contestado el privado
A todos gracias y un fuerte abrazo.


Ya sabes pepe que lo primero eres tu y si te ves con fuerzas y quiere hacer lo mio pues adelante .

Te queria comentar que las pegatinas que me vas a hacer como ya habíamos quedado en los colores solo faltaba que tu sacaras las medidas de acuerdo en donde van a ir , la parte mas ancha sea de no mas de 12 centímetros.


Te vuelvo a repetir que primero que nada eres tu , y quiero que tengas muchos animos y que sientas el apoyo de todos los que te apreciamos.
 
gracias PEPE, por volver por este tu foro...............
se te a echado mucho de menos......

Un saludo . JM
 
Hola fray que alegria verte de nuevo por aqui.

Bueno lo que te dicen todos, mucho animo, mucha fuerza y a vivir dia a dia a tope.

Cherra!!!!
 
Fraypepe, me alegra verte de nuevo por aquí y que vayas cogiendo ánimos, tu sabes luchar y te recuperaras del todo, ya lo veras. Espero qeu nos veamos en alguna próxima webcampada, así que ya sabes a preparar la caravana, a salir con ella y a pasarlo bien junto con todos los amigos que te aprecian y que son muchos.
 
Apreciable amigo compañero pepe aunque no nos conocemos,tengo una satisfacion muy grande de ver lo que dices,que ya empieza a trabajar,me alegro un monton,pero lo primero es la salud,espero conocernos,haber si hacemos una webcampada todos y a disfrutar,un saludo de un compañero de algeciras
 
Hola Pepe, antes de nada cienes y cienes de animos y que con pensamiento positivo se sale de donde sea, me alegra leer que tu animo está un poco mejor. Besos

Te he hecho un pedido de pegatinas para poner los nicks en la cv, mándame el presupuesto cuando puedas, sin prisa ninguna que la cv lleva sin nicks varios meses y aún no se ha quejado. jejejje

Un gran saludo.
 
Manu esto es lo que mejor cuadra segun medidas. Saludos Asturianus



Fray pepe me vale así como lo que hiciste cuando yo estaba en el hospital , solo dos cosas que atras solo pongo dos una de cada color igual que en los laterales y la parte mas ancha de cada pegatina que no sea mayor de 12 centímetros.

TU mira que tu te encuentres bien y si lo puedes hacer sino , ya sabes que primero eres tu.


Cuidate amigo
 
Me alegro que estes mejor, muchos animos!!!
Te he mandado un pedido a tu pagina web, eres todo un profesional!
 
Hola murciano marciano,
Ya veo que estas por aquí dando guerra. Te he mandado un Privado con lo que me has pedido. Espero aclarártelo todo.
Lo de que igual en Septiembre me renuevan, no lo creo, el nuevo alcalde del PP esta mañana ya me ha invitado a que vaya buscando nuevo trabajo. Así que me veo aprendiendo a hacer pegatinas como tu y hacerte la competencia.


pegatinasFray
 
Animo Fraypepe, tanto Marisa como yo nos alegramos que estes mejor , si se organiza algo nos gustaria estar entre los asistentes, pues te apreciamos desde que nos conocimos.
 
Que tal vas hoy fraypepe , y ese animo como lo llevas , venga no te me eches abajo .

Sabras que ya te nombramos Asturianin adoptivo !!!!!!!!!!!!.
 
Pepe, me alegra mucho leerte y ver que estás mas animado. Hace poco puse la pegatina que nos regalaste en la bola y ha quedado muy bien. a ver si se hace una kdd y te encargo otra con el nick de miguel que parece que la cv es sólo mia.......
Un gran abrazo y un beso a pili.
änimo.
 
bueno pepe, lo primero mucho animo y a mejorarse que la salud es lo unico que tenemos, lo demas es secundario todo.

Luego si te ves bien, en Santa Pola, le hice un encarguito a tu socio, solo si te ves con animo, tiempo y ganas, te lias con ello, si tienes alguna duda, me lo dices y te llamo.

Bueno tio cuidate y ponte a currar que aunque parezca mentira, "el trabajo es salud", un abrazo y mucha suerte
 
bueno pepe, lo primero mucho animo y a mejorarse que la salud es lo unico que tenemos, lo demas es secundario todo.

Luego si te ves bien, en Santa Pola, le hice un encarguito a tu socio, solo si te ves con animo, tiempo y ganas, te lias con ello, si tienes alguna duda, me lo dices y te llamo.

Bueno tio cuidate y ponte a currar que aunque parezca mentira, "el trabajo es salud", un abrazo y mucha suerte

lokkoo no te preocupes que te tenemos en cuenta, en cuanto podamos te paso

diseño final y precio.

Saludos a la familia madrileña
.:king:

pegatinasFray
 
ok Victor, por eso lo digo, que no hay ningun tipo de prisa, lo primero es lo primero, asi que cuando se pueda se hace
 
Presupuesto para lokkoo

Presupuesto para lokkoo

lokkoo he hablado esta tarde con Fray y en tres, cuatro días te pasamos diseño y presupuesto, ¿vale?.

Besitos de Los Gorditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com