Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale , me alegro que te "haya gustado" la explicacion .....con lo poco que cuesta y lo mal que algunos se explican ..... y muchos no dicen nada y tal ...me entiendo ....

Os dejo la ultima y me voy a dormir , mañana tengo jornada triple la niña esta de cumple :8 ya !!! y tenemos fiestuqui en casa !!!
Feliz noche que seais todos felices al 100% :love9::thumbright:

 
Buenasss
FELICIDADES THUNDER Y RAQUEL!!!!Esperamos impacientes las fotos!1besote para todos.
Mireim, enhorabuena por lo de tu hermana, que se me había olvidado.
Marta ya no me acuerdo si mañana entrabas o no, por si accaso muchas felicidades para el jueves y pasarlo bien. Vaya celebración de cumple!!
Chamonix, pues felicidades para tu niña mañana!!Y también el de Iogui ¿no?
Mañana de papeleos a Soria y al médico con mi padre. Mañana completita.
Buenas noches a todos. Se que me dejo algo...pero no me acuerdo. Sorry
 
Sigo reventao....................................

Sidra, no me digas que no quiero que se haga la Webhoetalizada, que me ofendes, fecha, yo recomiendo el ultimo fin de semana de agosto o el primero de septiembre, pero vamos, elegir vosotros, que yo no tengo problemas, yo ya estoy aquí.

Ale Angeles por hablar abre tu la lista.

Me voy al nono.
 
Buenos dias!!! 18º y muchhha calor.... cada dia 1ºC más.....

Familia Thunder: MUUUCHHASS FELICIDADEEESS!!!!!

Felicidades también a Chamonix, Iogui y a Marta, que tengais buen viaje y traeros la Champions de vuelta!!!!


Desayunamos?


x2qr2a.jpg

---DSCN3717-crop.JPG
 
¡¡Buenos dias!!

¡¡¡¡FELICIDADES THUNDER!!! me alegro de que por fin lentejita haya salido y haya salido bien y muy guapa. Besazos a la mami que se lo merece.

No tengo tiempo de más.... además estoy cabreada con la p... balanza todavía me está pasando factura el fin de semana.... mi organismo es una kk me lo quedo todo y luego no hay forma de soltarlo.... tanto esfuerzo pa´ná...

Buen día para todos!
 
Muy buenas, aqui estamos, de fondo la última de Chamonix, pero la muy............se para. El wifi este, que va a pedales
Vayamos por partes, como dijo aquel.¿Se puede chillar? bueno, mejor no, que tampoco son horas
Enhorabuena a Thunder y a toooooooda su familiota, que ya son un montón. Aqui estaremos, esperando fotos, muchas fotos. ¿Habeis abierto hilo en el general? Que ayer me quedé frita en el sofá y no he visto nada hasta ahora
Muchas felicidades pal viernes Marta y muy buen viaje rumbo pal norte, que lo paseis muy bien, que os guste mucho y lo del fútbol.........de verdad, de verdad, que a mi me da igual, pero que gane el que vosotros querais
Muchas felicidades pá Chamonix jr......¿si es chica también se pone junior? Jo, 8 añazos ya....¿ahí también se toma la comunión? Que paseis muy buen día, seguro que la fiesta te sale estupenda
Muchas felicidades pá ¿Iogui?¿ya es tu cumple? pues que pases un día estupendo también, que te lo mereces
¿Algún cumpleañero queda por ahí?
Por aqui andamos derretiditos ya, ayer casi me da algo. Que calor madre de dios. Aunque me dijeron que para el jueves, venía fresco y ¿lluvia? ja. Pues la dejaremos caer
Hoy las dejaré en el cole "a su hora" y luego las recoje Juanjo, que no es que le venga muy bien por el follón que tiene......pero bueno, las recoje y las deja en casa de su madre. Empiezo a hacer horas para recuperar las del día ¿2 de junio? bueno, que me cojo el viernes pá ir a la webchotada. Esta semana tengo un poco de follón, ahora es cuando empieza lo bueno, bueno. Con lo que a mi me gusta. Belen, ya les he comentado lo de las vacaciones, ahora falta que llamen al gestor, que vean lo que me corresponde........y empezamos mercao. Es lo malo de ser un sitio tan pequeño, allí hay 3 secciones: el tema del reparto, la sección de resina que la llevan ellos dos, la de fija que la llevo yo.........y se terminó. Y claro, si falla uno, como que se nota un poquillo
Y a partir del 1 de junio, ya no tienen clase por las tardes, va a ser un alivio, porque andar a las 3 menos cuarto de la tarde con el lorenzo que cae por aqui........es morirse
Las clases creo que terminan sobre el 22 ó el 23 de junio, que divertidos vamos a estar, madre mia. Mi hermana viene 15 días, ya tiene los billetes sacados, si las cenizas no lo impiden.......vendrá sobre el 28 de junio y se va el 13 de julio. 15 días justitos, ni uno más, ni uno menos, asi que esos días, las crias se quedan con ella. El resto hasta que Juanjo coja las vacas.....imagino que irán con mi suegra. Y menos mal que está
La verdad es que no tengo mucho más que contar, asi que me voy con mi rollo pá otro lao. Voy a dar una vuelta rapidita por el general, y a terminar con la mermelada de albaricoque, que me dieron una bolsa y jo, casi no llego, que maduros estaban los pobres
Jo Angel, espero que no tengas ni una sola cancelación
A cuidarse malitos, rehabilitados, los de las dietas..........
 
Buenos dias, ayer no pude entrar al parecer porque con el nuevo diseño no podia desde el ordenador del trabajo, de momento parece que lo he solucionado. Bueno dia fantastico por malaga, intentare leeros
 
Yo también Cuevi... He releído todos los correos de la gente que va a venir este verano y a pesar de que casi todos son de fuera, la mitad viene en su coche haciendo turismo desde casa, así que bien, al menos a esos no les afectará el volcán... A los que llegan desde Italia espero que tampoco, que ya está bastante al sur... Ni al que viene del Congo... Si no es nuestro espacio el que se cierra claro...
Que razón tienes con lo de que ahora viene lo bueno... Yo también he trabajado en una empresa pequeña... bueno, llegamos a ser 13, pero en mi sección lo máximo 4, y no veas como se notaba cuando empezaron a tener que "prescindir" de personal o cuando comenzaban las vacaciones... Lo único bueno es que al menos, en esta casa, a la mamá, les dan las vacaciones casi a la vez que a las niñas. Por eso este verano, aunque me agobiaré porque tendré más trabajo que nunca, al menos por esa parte estaré tranquilo. ¡Animo!
He vuelto a mirar el finde de la webchotada en mi calendario y oye, que no hay forma, tengo dos salidas (y por lo tanto limpiezas a fondo) el viernes, una entrada el viernes, otra el sábado (también con limpieza en el día) y otra entrada el domingo (aún no se la hora), si fuera por la tarde, me podría levantar muy temprano para pillaros durante el desayuno, antes de que os encaminéis cada uno para vuestras casitas... pero vamos, que me parece que me quedaré con las ganas... con muchas ganas de saludaros a todos los que estaréis reunidos allí... algunos como Pepita, que viene desde tan lejos, o como Bibilot y nicodra, a los que no veo desde el otoño... y a ti y a Jale, a Perecompte... que aunque tenemos mucho contacto por este café, también hace mucho que no os veo... desde Gigantes I. :cry:
 
buenos dias cafeteros.
Ayer entre una cosa y otra no os pude leer por la nohe,vinieron unos amigos de sorpresa para tomarnos algo en el bar de abajo,asi que mientras subimos nos duchamos y cenamos ya era hora de dormir, la verdad que ayer estaba muerta y no me simpatizaba mucho la idea de bajar a tomar algo,pero tampoco les puedo dejar tirados,no era plan,hacia tiempo que no nos veiamos.

Bueno voy a recoger el taller y despues lo lereere.
 
Por cierto tengo dos notificaciones y no tengo forma de leerla, la pincho y me sale que no tengo nada nuevo, la verdad es que el color es mas difuminado, como lo hago
 
Ni idea Antola... Yo también tengo unas pocas de esas notificaciones y tampoco las veo... Por cierto... ¿De qué será el bocata hoy? yo ya me he comido mi ensalada, tenía tantas ganas...
Ahora a trabajar... bueno, le doy el besito de despedida a la peque que, ya está leyendo para hacer tiempo mientras se arregla su mamá para llevarla al cole y me largo... además, ya anda preguntándome cosas raras... tengo que controlar lo que lee... el lunes en la consulta del dentista se leyó en el periódoco que había por allí todos los resúmenes de las elecciones... y ahora me está preguntando qué es un revolucionario... ¡Uf! se lo he explicado, pero seguro que no se queda ahí la cosa...
Os dejo, sed buenos...

A ver si entra el nuevo papá y nos cuenta que tal han pasado las noche las damas...
 
Buenos días cafeter@s!

Se presenta día caluroso también. Mañana dicen que bajan un poquito las temperaturas. Se agradecerá.

Chamonix, felicidades para tu niña! Seguro que la fiesta sale estupenda!

Iogui ¿también es tu cumple? Pues muchísimas felicidades!

Marta, con adelanto, pero Felicidades! Y que lo paseis muy bien por Londres!
 
Y ahora que me acuerdo............Ruth, que preguntaste por los peludos de la puerta..........pues no me gustan, pero hija, hay que ver la de porquería que evita que entre dentro. Los mios son burdeos, que aguanto mejor así. Hay otras cortinas, muy chulas, en azul las he visto yo, pero valen una pasta. O un pastón más bien, de 50 a 70 euros. Y he visto en el leroy más variedades............
Tara, que lleves buenas gestiones por Soria y que vaya bien en el médico con tu papi. Un beso
Y me voy pintando, que voy con coche y suenan pitos ahí abajo, atasco seguro
Buen día a todos
 
Esas notificaciones que teneis son por los "likes".........yo doy dos veces con el ratón, se abre una página donde salen todos y luego.......notificaciones desaparecidas
 
Angel hoy algo simple, mantequilla con mermelada, me encanta la mermelada para desayunar pero como soy diabetico solo la tomo muy de vez en cuando
 
Buenas.... esperando que se hagan unos garbanzos para mañana.
Cuevi, que sepas que te puse falta... y bien que puedas arreglar las crias en verano, que es una pasta!
Tara... que te vaya bien.
ángel....a ver si tienes suerte y te puedes escapar para saludar a la gente, seguro que el esfuerzo compensa... y respecto a la nube... aún queda para el verano.. no creo que afecte..
 
¿Sabemos algo de Thunder?




jejejje, no estaría mal pensado, ademas Mónica puede, que es muy mona ella¡¡



A mi me pasa lo mismo, tengo 4 notificaciones y solo me sale la lista de post en los que entré, que me los guardaba automáticamente hasta que le quité la opción de que me mande los correos cuando alguien escribia en el mismo hilo en el que yo lo había hecho, y ahí estaban todos los hilos guardados, escondiddos....

¿Marta se ha va ya? ¿No entra más?....es que no me he despedido.
gracias belen jejejje como dice loreal yo lo valgo.
 
Buenos pero que muy buenos días ¡ya tenemos BeBe!

¡¡Enhorabuena!! ya nos contaras que tal fue la cosa.


según se acerca el finde voy estando más ocupada con mi trabajito a Merce la pasará lo mismo, pues las clientas quieren estar bien para el fin de semana, así que hoy me voy rápido.

Saludos a tod@s luego os leo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com