Buenos di@s , que calor

pa la tarde unos 30°c

.. y encima he hecho las tartas esta mañana ...si llevamos levantados desde las 7.15h , la srta estaba de un impaciente por abrir el regalo de sus papis , que dice que ha dormido muy mal

... ya las tartas sacadas del horno y este enfriando ....todas las ventanas y puertas abiertas ... a ver si entra un poco de aire ...que luego da el sol y sino cierro ventanas y persianas esto parece una sauna ...:disgust:
Ayer se me olvido felicitar al costillo de
Ninfa que era su cumple

!! felicidades!!!
Marta tambien !! Feliz cumpleaños ( eres tu a la que no le gusta el chocolate ???) t felices vacaciones Londonianas y evidentemente que gane el Barça
Iogui feliz cumpleaños tambien !!!!!!
Pues , el regimen a mi como Verdemar , que me he despistado unos di@s y lo pago caro :twisted::twisted:
Antola ayer me ocurria lo mismo con las notificaciones y parece que a Belen tambien , hoy he podido leerlas , pero tengo el foro en formato antiguo ...lo cual tampoco entiendo porque ayer estaba en "formato nuevo" .... seràn problemas técnicos que el webmister estarà solucionando ...
Que os lo paseis estupendo en la Webchotada
Cuevi pero mujer ...vaya planificacion...si tienes una agenda mas rellena que la de Rajoy :clown: , me alegro que vayas solucionando los problemas logisticos y que podais salir ....
Que tengais un estupendo miércoles