Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, no sé si me dejaran entrar luego..jejejej...porsi.... hasta la próxima conexión.

Buenas noches.
 
¡¡Buenos dias!!

¡¡¡¡FELICIDADES THUNDER!!! me alegro de que por fin lentejita haya salido y haya salido bien y muy guapa. Besazos a la mami que se lo merece.

No tengo tiempo de más.... además estoy cabreada con la p... balanza todavía me está pasando factura el fin de semana.... mi organismo es una kk me lo quedo todo y luego no hay forma de soltarlo.... tanto esfuerzo pa´ná...

Buen día para todos!
mujer no te desanimes,si tienes un cuerpazo,mas quisiera alguna mujer de tu edad estar asi como tu,saluditos.
 
Buenas, no sé como me apaño, bueno si lo sé :banghead: entro para otra cosa y acabo aquí...

No he leído a Thunder, pero felicidades de nuevo

y a Iogui (2p que dice ciuat) :D ¿su cumpleaños?
 
muchas felicidades a la familia thunder por el nacimiento de la peque,que la disfruteis un monton,jo ayer en el mercadona vi una chica con un bebe de pocos dias y ya me imagino a mi sobrina,que ganas.
 
Buenos di@s , que calor :pale: pa la tarde unos 30°c :pale:.. y encima he hecho las tartas esta mañana ...si llevamos levantados desde las 7.15h , la srta estaba de un impaciente por abrir el regalo de sus papis , que dice que ha dormido muy mal :pale:... ya las tartas sacadas del horno y este enfriando ....todas las ventanas y puertas abiertas ... a ver si entra un poco de aire ...que luego da el sol y sino cierro ventanas y persianas esto parece una sauna ...:disgust:

Ayer se me olvido felicitar al costillo de Ninfa que era su cumple :cheers:!! felicidades!!!
Marta tambien !! Feliz cumpleaños ( eres tu a la que no le gusta el chocolate ???) t felices vacaciones Londonianas y evidentemente que gane el Barça :hello1:
Iogui feliz cumpleaños tambien !!!!!!:hello1:

Pues , el regimen a mi como Verdemar , que me he despistado unos di@s y lo pago caro :twisted::twisted:

Antola ayer me ocurria lo mismo con las notificaciones y parece que a Belen tambien , hoy he podido leerlas , pero tengo el foro en formato antiguo ...lo cual tampoco entiendo porque ayer estaba en "formato nuevo" .... seràn problemas técnicos que el webmister estarà solucionando ...

Que os lo paseis estupendo en la Webchotada :hello1:
Cuevi pero mujer ...vaya planificacion...si tienes una agenda mas rellena que la de Rajoy :clown: , me alegro que vayas solucionando los problemas logisticos y que podais salir ....:hello1:

Que tengais un estupendo miércoles :flower:
 
Por cierto tengo dos notificaciones y no tengo forma de leerla, la pincho y me sale que no tengo nada nuevo, la verdad es que el color es mas difuminado, como lo hago

Yo tengo 5 y no las puedo quitar, y no me gusta, me pone nerviosa...

Esas notificaciones que teneis son por los "likes".........yo doy dos veces con el ratón, se abre una página donde salen todos y luego.......notificaciones desaparecidas

Eso tampoco me vale. Ayer se lo dije en el hilo de estas cosas a Joel y no me lo ha solucionado.

Buenos dias. Veo que el mes de Mayo es como el de Noviembre, que cada día tenemos cumpleaños. Pues yo ya me he liado, así que muchas felicidades a quienes les corresponda. Marta, que buen regalo vas a tener.
Hace un dia estupendo, al menos de momento, amenazan con que se estropea, así que me veo en la obligación de disfrutarlo, y la mejor forma es coger a la perra número 1 e irme a la calle.
Hasta luego¡¡
 
Buenos dias calurosos y soleados.

Pepe y Raquel muchas felicidades por la llegada de vuestra hija Claudia, que secrie con mucha salud y vosotros lo veais.Un fuerte beso para Matias que ya es el hermano mayor. Un beso para los 4.
 
Buenas mañanas
A mi el foro también me sale en el formato que le da la gana....... Yo no cambio nada, es él el que toma decisiones propias.
Marta buen viaje y adisfrutar estos días.
Angel, estoy viendo a María con la camiseta del "Che" todo el verano puesta.....
Yo tengo los pelochos azules y blancos y sí quitan mucha "merde"
Y feliciades para Iogui
Y a falta de confirmación oficial......"me se" han ido al garate los planes veraniegos.
 
Que casi no llego buenos dias

THUNDER ¡¡Felicidades!! ya nos contaras detalles y esperamos fotito!!

Marta ¡¡bon voyage! que lo pasis muy bien que celebres tu cumple y que os traigais la copa.

Chamonix anda dinos a donde vas 30º y con piscina ¿costa azul?

Nosotros este finde otra vez nos subimos al camping Urbion y vienen mis padres a nietear han cogido un bungalow y noconocen soria asique haremos mas turismo.

Cuevi pue yo me resisto a poner las cortinas no me gustan asique nada procuro tener la puerta cerrada para que no entren moscas.... y aun asi antes de dormir ponemos un chisme de esos electricos azules para que si hay mosquitos mueran y de momento nos va muy bien-
 
Muchas gracias, en nombre de las señoritas, de momento no hay afotos pero por nada pequeños problemas tecnicos, basicamente mi telefono hizo plof y esta en carga, el de la señorita se quedo alli con la camara asi que... mañana espero acordarme.
El parto, la hora corta fueron alrededor de ... o mas. A las 9 a.m estaba en la habitacion de paritorio y entre pitos y flautas hasta las 8.35 p.m que salio pues si, fue una hora corta. La mama supercontenta porque segun salio se la pusieron encima, de hecho se lo preguntaron, le falto tiempo para decir que si. A continuación cortaron el cordon, la limpiaron un poco y le dijo el "dotor" ¿Le va a dar de lactar? pues va a ser que si y las pusieron piel con piel.
La vi asomar la cabecita, alucinante!! si hasta te preguntan si te vas a quedar al parto. La noche ha sido a ratos, entre unas cosas y otras hasta las 11 no fueron para la habitacion, eso si desde paritorio ya iba enganchada a la teta, que confianzas!! se desperto a las tres y despues a las seis y hasta que me vine a asearme (alguna vez lo hago) pues dormidica estaba, hubo muchos ratos que me solidarice con ella.

Ya os leere, me ducho y me voy que tenemos que sincronizar agendas, etec,etc.
Lo dicho gracias y

es cierto, es mas guapa que la madre pero en pequeño
 
Thunder, con tu permiso, como esta tarde vamos a acercarnos a ver a la mamá y a la niña (bueno, si estás tú también te vemos), le hago alguna foto a Claudia y por la noche hacemos la presentación en el café...

Me alegro que las 2 estén bien. Si necesitais algo, ya sabes dónde nos tenéis.

Manantial, ¿qué ha pasado con los planes de verano? ¿Trabajo?

Marta, buen viaje y a disfrutar!
 
Bueno que antes me llamaron por tlf y no segui escribiendo.

Valbi que tal vas con la muela?????

Eli haber que te dicen del corser el medico.

Ines que bien otra vez de descanso unos dias para disfrutar de los hombres de la casa.

Chamonix muchas felicidades para tu hija,joooooo como pasa el tiempo ya 8 años.

Angel no es unos dias de estos el cumple de Maria.???????

Ruth que lo paseis muy bien con tus padres por Soria.

Verdemar no te obsesiones con los gramos perdidos ya sabes que tu cuerpo le cuesta perderlos, venga no pierdas los animos.

Jale espero que ya sabiendo muy bien donde esta el problema se te alivie pronto el malestar,muchos animos para ti tambien.

Manantial que te a pasado que se te estan fastidiando las vacaciones.????'

Belen ya estas liada con la cocina para webc.
 
Pepe que emocionado te leeo,Muchos besos para tus chicas, y un besazo para el Rey de la casa, bueno para que no cogas celillos otro para ti.
 
Pepe que emocionado te leeo,Muchos besos para tus chicas, y un besazo para el Rey de la casa, bueno para que no cogas celillos otro para ti.

Me voy pitando. ¿Celillos? antes era el primer cero a la izquierda y ahora el segundo. :clown::clown:En fin, gracias. ahora sin mirar atras :salute:
 
Que bien Thunder, que apañada tu niña (chica), solo despertandose cada tres horas, no te quejaras si hasta te has podido echar unas cabezaditas.......ahora que lo pienso, cuando nacieron mis criaturas, nadie se quedó conmigo. Y no cuento detalles de los dos nacimientos para que Miguel no quede demasiado mal....
Pues eso, que queremos foto.
 
Muchas gracias, en nombre de las señoritas, de momento no hay afotos pero por nada pequeños problemas tecnicos, basicamente mi telefono hizo plof y esta en carga, el de la señorita se quedo alli con la camara asi que... mañana espero acordarme.
El parto, la hora corta fueron alrededor de ... o mas. A las 9 a.m estaba en la habitacion de paritorio y entre pitos y flautas hasta las 8.35 p.m que salio pues si, fue una hora corta. La mama supercontenta porque segun salio se la pusieron encima, de hecho se lo preguntaron, le falto tiempo para decir que si. A continuación cortaron el cordon, la limpiaron un poco y le dijo el "dotor" ¿Le va a dar de lactar? pues va a ser que si y las pusieron piel con piel.
La vi asomar la cabecita, alucinante!! si hasta te preguntan si te vas a quedar al parto. La noche ha sido a ratos, entre unas cosas y otras hasta las 11 no fueron para la habitacion, eso si desde paritorio ya iba enganchada a la teta, que confianzas!! se desperto a las tres y despues a las seis y hasta que me vine a asearme (alguna vez lo hago) pues dormidica estaba, hubo muchos ratos que me solidarice con ella.

Ya os leere, me ducho y me voy que tenemos que sincronizar agendas, etec,etc.
Lo dicho gracias y

es cierto, es mas guapa que la madre pero en pequeño
cuanto me alegro que todo haya salido bien, que bonita la historia,tiene que ser un momento inolvidabley emocionante,muchas felicidades por la pequeña.
 
Mónika, pues ya sabes.... jajajajaja.... la siguiente en hacernos tí@s has de ser tú.... así que dile a Joaquín que manitas a la obra.... con tus años me quedé yo embarazada de la mayor, así que hale... !!! jajajajaa...
 
Thunder; se te lee radiante y feliz, Enhorabuena de nuevo, no nos has dicho si es rubita como su hermano, cuida mucho de la mamá, ya se que no hace falta que te lo digan, lo comprobé en Arribes del Duero , pero ahora lo necesita muchísimo con dos pequeños y el bajón después del parto todo es poco.

Ah! se me olvidaba no tengas celillos, que no eres el segundo cero a la izquierda, tu trono es solo tuyo, los dos tendréis más trabajo y muchos ratos que eran vuestros los tendreis que dedicar a ellos, pero los ratitos que sean vuestros solamente serán más cortos pero mucho más intensos, te lo dice una que tuvo cuatro y tres en tres años.
 
No sé ni cómo me río.... estoy de un humor de perros..... la z....a de mi jefa lleva toda la mañana tocándome las narices, está insufrible y encima me dice mi compañera, que se empieza a rumorear, a estas alturas del año, casi verano, que este año no van a cerrar las 2 semanas centrales de agosto.... y yo ya tengo reservados y casi pagados mis campings de agosto en Francia.... así que llevo un cabreo monumentaaaallll y mucho me temo que antes de irme hoy de aquí voy a tener enganchada con ella.....
 
Por cierto, ¡¡FELICIDADES!! a Chamonix pequeña.... :occasion9: y a los que cumplis años hoy, que con el cabreo que llevo ya no me acuerdo de quienes son... lo siento!!

Marta, por si entras antes de irte.... pásatelo muy bien, lee mucho en los viajes, disfruta cuanto puedas.. por ti y por todos tus compañer@s... je je je Ahh!! y felicidades anticipadas y muchos besicos.

Mónika, que se me olvidaba, muchas gracias por el cumplido, aunque cuando he leído: una mujer de tu edad.... joooo :pale: :pale: me he sentido como la momia de Tutankamon...

Me voy, que sale la z...a de su despacho.
 
Muchas Felicidades a la nena de Chamonix.
 
Que cabreo que tengo¡¡
Cuando tengo todas las manos pringadas de albóndiga suena el timbre. Por si son los de siempre, o testigos o vendedores pregunto quien es, y me dice que me traen una notificación......Pues bien, me venian a "notificar" que vodafon ha terminado de instalar su linea en mi bloque y que a partir de ahora voy a tener esto o aquello, a lo que yo le digo que será si cambio de compañía, la verdad que bastante mosqueada por el engaño. Primer error, le tenía que haber dado con la puerta en las narices. Me pregunta que que compañía tengo, segundo error, se lo digo, tenía que haberlo mandado a la mier....Entonces empieza a decirme las ventajas sobre mi compañía, lo paro y pregunto lo que me interesa ¿cuantos minutos gratis al mes para hablar?, me dice que 3.000 y le digo que ya no siga, no me interesa, y entonces se pone chulo y me dice que si es que hablo más de 2 horas al dia¡¡¡¡ Pues si, lo hago, y qué¡¡¡. Además le digo que lo que me ofrece, ya lo tengo, ¡¡y me dice que no se lo cree, que es mentira¡¡!!que soy la única del mundo que tengo llamada gratis a móviles!! Será imbécil, vaya forma de vender, me dice "es que no la creo", yo le he dicho que ni se lo voy a demostrar, ni me importa que no se lo cera, y os juro que es verdad. El precio entre uno y otro es casi el mismo, además, ni lo he querido preguntar, no se si los precios incluían el IVA o no, porque si no lo incluye, que es lo más probable, me cuesta igual. Me ha dicho que soy la única del bloque que no voy a disfrutar de un servicio tan bueno, a lo que le he dicho que no me importa ser la más gilip....del bloque, así, con esas palabras pero sin puntos....Y por último me dice que siga con mi servicio, que suena como un walki (es mentira, suena perfectamente) tengo wifi, que por cierto me han cambiado el ruter y va aun más deprisa, aunque antes también lo era, y me ha dicho unas pocas de tonterías amenazándome más.
Lo que más coraje me da es que le tomen el pelo a la gente, porque tal como lo planteaba parecía que eso era lo que había ahora por obligación, y que seguro que muchos han picado......Me ha nombrado muchos vecinos "listos" que ya han contratado, a lo que le he parado los pies, porque yo no conozco a nadie, solo de vista, ni se como se llaman.......estas técnicas de ventas engañosas, abusivas y agresivas no van conmigo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com