Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Buenas tardes bueno lo primero FELICIDADES ESTHER que tengas un bonito dia y lo pases bien,bueno hoy hace un calor aqui horrible estoy super agotada de la calor jjajaj,asique voy a hacer como amparo algo fresquito y no salir hasta que se esconda un poco el lorenzo jajja,bueno pues eso un saludete a todos.
 
Kaiko que fotos mas chula me a gustado mucho la de las catedrales de verdad.
Astra que a pasado te has quedado sin curro de chofer? por el cambio de alcalde no fastidies.

no amparo es porque e terminado mi contrato de trabajo, pero vamos que no pasa nada que ya tengo otro curro. yo no me quedo parao ni de coña. asi que a partir del dia 16 trabajare como mecanico de barcos, si es que no se me caen los anillos jejejejej saludos.
 
felicidades ante todo de kaiko-lim para ti esther,feliz dia ,bueno y avosotros capullos que calor joder jajajajaja estamos fritidos jajaj pero bueno ahora esta ya bajando el sol y se esta fresquito corre algo de airiño jajaja un beso amigos .kaiko-lim.
 
Muchas felicidades Esther, aunque se tan tarde que disfrutes del dia.
 
Porra para el día que va a nacer Ian

Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko:8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
Ulises: 2 de Junio
Glory: 25 de Mayo (igual que Bea, así que si ganaís a compartir premio jejeje)

Buenas noches:
Una cosaaaaaaaaa, si miramos la porra, mañana, según Bea y Glory, nacerá Ian.
Jesús, aprovecho para decirte que si es así nos tengas avisados de todo, que estamos deseando saber y estar al día. Bueno mucho ánimo a Silvia y que vaya bien (sea el día que sea).
Un abrazote a los dos o quizás a los tres.
 
Karme apunta a Duneta en la porra ella dice el mismo dia que yo el cuatro de junio me dijo que es el cumple de su hermano, apuntala que como no esta por aqui pues no entra ok.

 
Buenas noches a tod@s:por fin se acabo la jornada....................voy a cenar..............nos vemos.Ya hemos pasado el martes y mañana mitad de semana jajajaja,esto va k vuela.
 
Jesús, ay q nerviossssssssss !!!
Por si acaso nace ya, os mandamos la canastilla para Ian.


cesta-bebe-biv-az01.jpg

 
Porra para el día que va a nacer Ian

Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko:8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
Ulises: 2 de Junio
Glory: 25 de Mayo (igual que Bea, así que si ganaís a compartir premio jejeje)
Noemí : 4 de Junio ( se copió de Empar , jejeje )
 
Karme apunta a Duneta en la porra ella dice el mismo dia que yo el cuatro de junio me dijo que es el cumple de su hermano, apuntala que como no esta por aqui pues no entra ok.



Empar, ya está apuntada Noe.

Bueno y suerte para tod@s.
 
Buenas noches a tod@s:por fin se acabo la jornada....................voy a cenar..............nos vemos.Ya hemos pasado el martes y mañana mitad de semana jajajaja,esto va k vuela.

Nieves
buen provecho, yo me marcho a dormir ya, lo necesito.
 
¡Hola a todos! , soy Esther, nunca entro en el foro, pero como Vicenchu me dijo que hoy me estabais felicitando entro para daros las gracias.

Voy un poco agobiada con los preparativos de la comunión de Joan, ya solo quedan 5 dias y todavia me faltan cosas por hacer asi que no tuve ni tiempo de celebrar mi santo. La semana que viene ya entrare para contaros y enseñaros alguna foto. Besos a todos.
 
Muy bien Esther perdonada Joan estara nerviosillo no?

Keremos ver fotillos eh.

Bueno cachondines muy buenas noches.


 
buenos dias capullos jejeje un dia precioso apunta eso espero ,trauilo con la comunion esther todo os saldra bien vereis bueno aver si ian nace hoy amigos un saludo kaiko-lim.
 
Kaiko, que chulas las fotos, me muero por que llegue el verano y poder verlo y disfrutarlo todo....Cabo de gata es muy, muy bonito, asi que cuando querais ya sabeis, organizamos una por alli....jijijiji
 
Con retraso como siempre, felicidades Esther. Por aquí ya va apretando el lorencillo, día estupendo. Aunque se que me vais a echar de menos hasta el lunes, pero gueno ya mismo volveré, salgo esta noche de viaje pa bcn. Así que vais a descansar de mi jajaja. pero hoy..... agarraosssssssssssssssssssssssssssssss. jajaja.1
 
Muy buenos dias a todos kaiko como siempre el primero en levantarse jajaja. Viajeroxl asi que vienes a mi tierra si quieres dame un toque y nos vemos ok yo este finde estare en casa asi que si kieres no hay problema.
venga a pasar un buen dia.
 
Buenas tardes a todos bueno hace hoy un calor afisiante es horrible dan ganas de estar en la piscina jajaj,bueno ya veo que por ahora no ha nacido Ian asique me parece glory que no hemos acertado jajaj,bueno pues nada mañana ya jueves asique ya esta pasada la semana bueno cachondos un saludo a todos.
 


jesus, le abras dado a la cigueña la direccion bien no. porque no vaya a pasar igual que a este jejejejej. tranquilo que ya pronto lo tendreis dando guerra jajajaja saludos.
 
que tal capullos ,siiiiiiiiii viajeros te echaremos de menos snif,snif jajajaj pasalo bien si es trabajo pues ajoderte jaaj claro llama a la amparito jajajajaj bueno todos bien por lo que veo hoy dia de calorrrrrrrr tremendo mañana ya cambia gracias a dios no quiero este calor joooo jajajja lim os manda recuerdos capullos jajajaja.
 
Buenas tardes comando, por ahora sin novedad :salute:, todos los bartulos preparados por si hay que salir corriendo, pero de momento seguimos esperando:clock:.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com