Webcampista.com

mucho más que un foro

chevrolet epica ¿gasolina o gasoil?

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, hoy hemos estado viendo coches y de momento nos estamos decantando por el chevrolet epica. Hoy hemos visto uno de gasolina (nos dijeron que era de gasoil y así lo tenían anunciado en internet, ya han rectificado el anuncio) y es un 2.0 de 150 cv, tenía muy buena pinta y estaba bastante bien de precio con 70000 kms. Mi pregunta es si éste coche tiraría bien de mi cv, una caravelair antares luxe 486 de 3 ambientes que pesa 1150 kg. y si se dispara el consumo al ir con la cv.

De todas maneras esta semana hemos quedado en ver otro, pero de gasoil, es también un 2.0 de 150 cv, por eso mi duda entre gasolina o gasoil.

La tara del coche es de 1535 kg y la mma 1945 kg

MMR s/f c/f 700/1700

Lleva las llantas de 17", que me han dicho que son un poco caras las ruedas, pero está autorizado para llevar de 16" y lleva cadena (no correa de distribución).

¿Algún sitio para ponerle la bola que esté bien de precio en Madrid? ¿Por cuánto me puede salir ponérsela?.

¿Qué os parece el coche tanto en gasolina como en gasoil?.

Un saludo y gracias.
 
Un amigo mío tiene ese coche, en la versión de gasolina. Anda contento con él....no tanto con el consumo, cercano a los 8 litros en condiciones normales. Con la caravana, imagínate entonces. Si el Renault que tienes es de gasoil con 150 CV, con el Epica de gasolina, aunque tenga 150 CV también, notarás un cambio a peor...amén de la aerodinámica entre un coche y otro para remolcar una caravana por el tema de la diferencia de altura entre un modelo y otro. Sinceramente, Jorge, no me gusta mucho ese tipo de coche para remolcar. Un saludo.
 
Para remolcar una caravana siempre sera mejor un diesel que un gasolina, aunque tengan los mismos cavallos, estos no estan en el mismo sitio( unos telo daran entre las 1500-2000 vueltas y el gasolina mucho mas arriba sobre las 4000) con lo que el de gasolina ira siempre mas forzado, consumira mucho mas y tendras menos par y el embrague sufrira mas.
 
Un amigo mío tiene ese coche, en la versión de gasolina. Anda contento con él....no tanto con el consumo, cercano a los 8 litros en condiciones normales. Con la caravana, imagínate entonces. Si el Renault que tienes es de gasoil con 150 CV, con el Epica de gasolina, aunque tenga 150 CV también, notarás un cambio a peor...amén de la aerodinámica entre un coche y otro para remolcar una caravana por el tema de la diferencia de altura entre un modelo y otro. Sinceramente, Jorge, no me gusta mucho ese tipo de coche para remolcar. Un saludo.

8 Litros para ese motor no es mucho, aunque si el precio no es muy distante con el diesel, cogería el diesel. ¿Cuantos km. haces al año?
 
Gasoil Maestro, aunque hay gente que le gusta tirar con gasolina,con el Epica de 150cv de gasoil estoy convencido de que podras tirar con el sin ningun problema, eso si, no conozco a nadie que lo tenga y que tire de cv, a mi me gustan mas los monovolumenes, primero porque suelen ser espaciosos, suelen tener porton trasero ( very important por los niños) y como dice Comanche por su altura, estoy convencido de que el consumo se reduce mucho por ese motivo, tambien y como segunda opcion eligiria un " ranchera", este tipo de vehiculos estoy convencido que agarran la cv con ganas por sus caracteristicas, bueno y por que tengo amigos que lo tienen o lo han tenido y dicen que es una gozada, a mi en particular me gusta este:

Más que una idea por delante. < Passat Variant < Modelos < Volkswagen España
 
Mira el par motor, que es el que manda a la hora de arrastar un remolque y verás la diferencia, a igualdad de CV, el par motor de un gasolina es muy inferior a un diesel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com