Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, ni son así ni de ninguna manera. Mientras no las traigan.......las que compramos en el Carrefour hace 8 años....medio rotas nos valen. Y no es que las compraramos medio rotas, pero el peso.....hace lo suyo
Joer, estoy de un tonto subido hoy. Será por la acidez....me voy a por un poco de bicarbonato. No nos quedan ni coca colas

A nosotros mi hermao nos regaló unas parecidas porque las llevaba al camping y como no tenía mucho sitio dijo: Para vosotros.
Total, que luego nos veía con elllas y le daban envidia, le dije que se las devolvía, pero se ha comprado otras. Está como una chota...

¿¿Pero chiquilla que has comido para tener esa acidez???

Quien te dice que ha sido la comida. ¿No has leido que no la quedan cocacolas? Elemento primordial en la elaboración de ciertos brebajes y,u,o elixires con propiedades curativas a corto plazo aunque al dia siguiente el efecto suele ser el contrario. :clown::clown::clown:

¿¿Pero chiquilla que has comido para tener esa acidez???
¿Media paella pá mi solita? De la que ha hecho mi suegra, que cocina de vicio. A leña y ........eso, que me he pasado

Pues yo también me retiro
Que descanseis todos y todas. Y no necesariamente por ese orden
Ta mañana...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Quien te dice que ha sido la comida. ¿No has leido que no la quedan cocacolas? Elemento primordial en la elaboración de ciertos brebajes y,u,o elixires con propiedades curativas a corto plazo aunque al dia siguiente el efecto suele ser el contrario. :clown::clown::clown:
Mmmmm, te contesto mañana. Ya me he ido :D:D:D

Que noooooooo, que ya no bebo de náaaaa, que enseguida me pongo mu malita. El hígado, que no me licua como cuando era joven

Ta mañana...¿ves Thunder?Malpensao!!paella...

Mmmmm, te contesto mañana. Ya me he ido :D:D:D

Que noooooooo, que ya no bebo de náaaaa, que enseguida me pongo mu malita. El hígado, que no me licua como cuando era joven

Ves, Tara el higado !!!! todo relacionado. Si ahora le llamaran paella y en otros sitios carajillo :flower::flower:
Venga otro que corta y cierra que tiene que estar el Angelito cerquita y le toca cerrar. :king:

Eso, malpensao jou,jou
Yo no era de "coca colas con", Thunder. bueno si,pero hace tanto.....
Vozca con naranja. Y del Absolut, que no dejaba resaca al día siguiente ji,ji
Pues no se que hemos hecho con ellas Tara, supongo que beberlas y no reponer. Mejor, eso que se evitan las arcas familiares....

Que descanseis, ahora si, sin mirar atrás

Buenaaasss
Aysss como huele toda la casa a bizcocho y yo sin poder comerlo..Fernan me ha dicho que lo lleve troceado y así se puede coger el un trozo...jeje no cuela.
Ángel, me tienes con el papel y el boli preparada, peor no me ha llegado ¿eh?
Cuevi!!si que se te ha echado de menos...

¡Voy! es que he tenido que hacer varias cosillas y hasta ahora no he llegado al correo que me ha mandado Eva... Te mando un privado...

Yo también me tengo que ir. Y Ángel, me voy con el run-run de que no te he ayudado, pero es que se me caen los párpados...
Ta mañana....

Vale, ya he leido que son para la semana que viene. Pensaba que eran para mañana.
Pues nada, lo smiro mañana con calma.
Chaoooo

Chamonix, qué alegria leerte!! y que fotos tan chulas1 eso sí que es nieve!

Gardenia, tu crío guapísimo!!

Belén , no te queje spor trabajar, que luego te tiras unos cuantos días de pendoneo!!

Buenas noches, he tenido invitados a comer y se han ido dejándome el tiempo justo de vestirme para ir a trabajar!

Thunder ,... esas sillas.... te has sentado en ella en posición de comer??? no te quedas para atrás???

Cuevi!!!! holaaaaa guapaaaaaaaaaa

lo dicho, queda todo recogido, el primero que llegue que ponga la cafetera, que ya está cargada.

Pues buenos días a todos. Ya estamos por aquí. Si hijitos. Otra vez
Joe, que nos quedan 3 días para Sevilla. Bueno, abuelita ya tiene que estar hoy por allí. Y yo debería ver las listas definitivas, que al final no se quien va o quien no
Juraría que Bibi y Nicodra estaban apuntados pero claro....como "se han quitao del vicio...."
Eramos un montón y en las últimas semanas se ha borrado mucha gente. Y tenemos unas ganas de conocer Sevilla......
De Andalucía sólo he visto Granada, que nos encantó. Fuimos con las entradas de la Alhambra compradas desde aquí y tuvimos una suerte....se equivocaron y no nos dieron las del Generalife, así que el chico de la puerta "nos coló". Y creo que ahí terminamos con nuestras fotos de papel, la digital no tardó en llegar y adios muy buenas
¿Os podeis creer que ya empieza a clarear?¿a tales horas?
Yo por si acaso, he puesto bastantes mudas por si llueve y veremos . Pensaremos que vamos a tener buen tiempo y ya está. Esas pobres clarisas deben terminar con una cantidad de huevos......joe, no me extraña que se dediquen a hacer dulces algunas.
Pues esta noche, hemos abortado una insurrección de las gordas, he tenido que llamar a la artillería pesada al final. Y parece ser que Juanjo ha convencido a Maria de que no eran horas de "bambar por ahí". Y ahí siguen, en la cama. Como tiene que ser
Angel, supongo que ya se ha pasado pero, lo de Maria ¿fue aislado?¿o virus? en el cole de las crías están los chiquillos bastante pochos. Tocaremos madera pero estas dos parece que....
Y veo que te tocó trabajar Marta, gracias por el café. Y pienso como tú, ahora que he visto la pregunta que le has hecho a Thunder con lo de las sillas. La prueba de "hacer como que comes". Es verdad.
Nosotros tenemos una mesa de las de jardín que ponemos encima de la cama con las patas desmontadas. La cosa más firme que hemos comprado. Antes teniamos una de esas de maletin, "monísima de la muerte" que tenía la mala costumbre de desmontar una pata cuando ya tenías la comida encima. Se quedó en Cáceres las pascuas pasadas. Y hoy si me acuedo llamaré al sitio de las sillas, a ver si les han llegado
Joe, como me enrollo siempre. ¿Os dije que vimos una mesa enrollable para 6 por 70 euros? Se enrolla el sobre, se pliegan las patas y se hace un paquetillo mínimo. Y lo mejor es que no pesa nada. Hablando de enrollar.......
Que lleveis buena mañana, voy a empezar a planificar menús, salimos el jueves entre las 2 ó 3 de la tarde y ........el día siguiente
Voy a hacer morteruelo, es un plato de Cuenca que a mi en particular me gusta mucho, así que voy a sacar papel y boli y....hacer compra y demás
Ta luego.........

Ya sabía yo que algo se me olvidaba
Mirad, hace días que veo ahí, desde fuera, encima de las estrellitas del café y al lado del "clip" de las fotos otra "cosilla", algo parecido a un candado ¿eso que es?

Y lo otro, es que aún no hemos pedido la tarjeta de webcampista ¿os lo podeis creer? la razón es muy simple y muy tonta, que no se que campings habituales o no, poner. Como nunca hemos repetido.....
De los de cerca de casa no conocemos ninguno aparte del de Gandía, pero ese admite Acsi y ya la tenemos
Joe, que todas las decisiones gordas que tenga que tomar en esta vida sea como la de la tarjeta ja,ja,a
bueno, ya me voy, ahora si. Voy a plegar ropa. De la seca que menudo tenderete tenemos aquí montado

© 2004-2025 Webcampista.com