Pues buenos días a todos. Ya estamos por aquí. Si hijitos. Otra vez
Joe, que nos quedan 3 días para Sevilla. Bueno, abuelita ya tiene que estar hoy por allí. Y yo debería ver las listas definitivas, que al final no se quien va o quien no
Juraría que Bibi y Nicodra estaban apuntados pero claro....como "se han quitao del vicio...."
Eramos un montón y en las últimas semanas se ha borrado mucha gente. Y tenemos unas ganas de conocer Sevilla......
De Andalucía sólo he visto Granada, que nos encantó. Fuimos con las entradas de la Alhambra compradas desde aquí y tuvimos una suerte....se equivocaron y no nos dieron las del Generalife, así que el chico de la puerta "nos coló". Y creo que ahí terminamos con nuestras fotos de papel, la digital no tardó en llegar y adios muy buenas
¿Os podeis creer que ya empieza a clarear?¿a tales horas?
Yo por si acaso, he puesto bastantes mudas por si llueve y veremos . Pensaremos que vamos a tener buen tiempo y ya está. Esas pobres clarisas deben terminar con una cantidad de huevos......joe, no me extraña que se dediquen a hacer dulces algunas.
Pues esta noche, hemos abortado una insurrección de las gordas, he tenido que llamar a la artillería pesada al final. Y parece ser que Juanjo ha convencido a Maria de que no eran horas de "bambar por ahí". Y ahí siguen, en la cama. Como tiene que ser
Angel, supongo que ya se ha pasado pero, lo de Maria ¿fue aislado?¿o virus? en el cole de las crías están los chiquillos bastante pochos. Tocaremos madera pero estas dos parece que....
Y veo que te tocó trabajar Marta, gracias por el café. Y pienso como tú, ahora que he visto la pregunta que le has hecho a Thunder con lo de las sillas. La prueba de "hacer como que comes". Es verdad.
Nosotros tenemos una mesa de las de jardín que ponemos encima de la cama con las patas desmontadas. La cosa más firme que hemos comprado. Antes teniamos una de esas de maletin, "monísima de la muerte" que tenía la mala costumbre de desmontar una pata cuando ya tenías la comida encima. Se quedó en Cáceres las pascuas pasadas. Y hoy si me acuedo llamaré al sitio de las sillas, a ver si les han llegado
Joe, como me enrollo siempre. ¿Os dije que vimos una mesa enrollable para 6 por 70 euros? Se enrolla el sobre, se pliegan las patas y se hace un paquetillo mínimo. Y lo mejor es que no pesa nada. Hablando de enrollar.......
Que lleveis buena mañana, voy a empezar a planificar menús, salimos el jueves entre las 2 ó 3 de la tarde y ........el día siguiente
Voy a hacer morteruelo, es un plato de Cuenca que a mi en particular me gusta mucho, así que voy a sacar papel y boli y....hacer compra y demás
Ta luego.........