Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joe, Castilla, menuda lección
Pues el morteruelo si que está rico, pongo ingredientes: liebre, perdiz, gallina, jamón serrano, higado de cerdo, panceta, pan rallado, pimienta, laurel, tomillo, pimentón, clavo, canela, aceite, sal.
No se, pone que es difícil hacerlo, ya veremos. Pero empezamos mal, la liebre va a ser conejo así que....y me va a tocar irme a hipercor, que allí se seguro que tienen perdiz. Total, es meterlo en una cazuela y cocerlo 3 horas
La mesa que vimos es así Belen, con una red debajo. Y ocupaba muy poquito al plegarlo Angel
Bueno, doy una vuelta rápida y sigo con lo que estaba
 
Ah si, que me alegro que lo de Maria se quedara en "eso"
Que lo "otro" que le dije a Chamonix era ajoarriero Tara. Otro plato de los "ligeritos". Es lo que tiene haber sido de final de provincia pegaita a la de Cuenca. Por mucho valenciano que hable mi madre. Pues eso, que no veo yo que tenga muchas raices que digamos
Y lo de la lluvia, hombre, si llueve es una gaita. Yo también quiero ver las fotos de pimpoyo Antola
El día que me casé (hala, ya va otra vez la abuela cebolleta), abrí la puerta y estaba lloviendo. Pues me dio la risa, pensé: vaya put...da. Pero me dio la risa. Y luego salió un sol de justicia. ¿Cómo me vale eso? ¿pá bien o pá mal? Si luego depende de la paciencia de cada uno, y de como vayamos evolucionando. Y otra cosa, que el-la que es bicho....normalmente va a peor
Vaaaaaaaale, ya me voy
 
La costumbre de regalar huevos a Santa Clara para que la santa aleje la lluvia el día de la boda existe porque un casamiento pasado por agua supone que la novia llorará mucho a lo largo de todo su matrimonio. Por lo tanto, también los días lluviosos son aciagos para casarse.

Sin embargo, la sabiduría popular intenta compensar lo que el destino nos niega, y por eso el refranero insiste en todo lo contrario: "Novia mojada, novia afortunada". En algunos sitios se cree que si la novia se moja por la lluvia el día de su boda tendrá muchos hijos.
Y es que el que no se consuela es porque no quiere.
 
Buenos di@s !!
Esta mañana tras escribir un post enorme , el pc estaba haciendo unas puestas al dia y se apago :( todo al traste !!

Aqui soleado pero con mucho viento !
Que tengais feliz dia :cheers:
 
Buenaaaas, tengo citas a mogollón, y alguna que no he puesto, así que: al grano.

Merce, aceite y pimentón dulce, les encanta.

...
¿sabeis, al final no pude quedarme a darles clases extras a mis alumnas, (creo que ya os lo dije) y el examen es mañana. Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías. tenemos un aula virtual, y desde allí me están mandando dudas que les están entrando a última hora. Es un poco raro explicar una derivada vía on-line, pero el caso es que me parece una buena herramienta en este caso, lo único que estoy pegada al ordenador por si me mandan mensaje (bueno, y así de paso os leo...jijij)
...

Estoy sonriendo solo de pensarlo :D

Justo ayer que hablasteis de suegras me llegó este correo. Os lo paso.
Por cierto, la mía muy bien. Tiene mucha confianza conmigo, y mi suegro también. Eso sí, vaya suegros que tiene Fernan!!Que majos!!jejeje

Muy bueno, se lo voy a contar a la mía, que estamos en racha :cheers:

...
Hoy me ha tocado tambien estudiar arte con mi hija, que con la asignatura tan bonita que es, se la enseñan tan mal que dice que no le gusta, cuando desde que era pequeñita le encantaba oir lo que le explicaba de cada catedral, iglesia o museo. Lo que puede hacer un mal profesor.

Tara, me ha encantado lo de la suegra. Yo con los mios tengo poca relacion y un poco extraña.

...

Eso debieron hacer conmigo, ahora leo cosas y me gusta hacerlo, pero llevo mal las diferentes versiones.

Ah!! hablando de versiones, ¿sabeis otra versión de "los panes y los peces"?

...
Nosotros tenemos una mesa de las de jardín que ponemos encima de la cama con las patas desmontadas. La cosa más firme que hemos comprado. Antes teniamos una de esas de maletin, "monísima de la muerte" que tenía la mala costumbre de desmontar una pata cuando ya tenías la comida encima. Se quedó en Cáceres las pascuas pasadas. Y hoy si me acuedo llamaré al sitio de las sillas, a ver si les han llegado...


Eso mismo llevamos nosotros, lo peor es que aún no hemos sacado "las de toda la vida" que a mi personalmente me gustan porque tienen la medida perfecta para las sillas que tenemos, esta queda un poco alta.


Voy a hacer morteruelo, es un plato de Cuenca que a mi en particular me gusta mucho, así que voy a sacar papel y boli y....hacer compra y demás
Ta luego.........

No deberías haber puesto la receta, ahora le gustará a menos gente :D a mi me encanta, a ver si me acuerdo y descongelo esta noche el que compramos en el pueblo de al lado del mío...

...
Y lo otro, es que aún no hemos pedido la tarjeta de webcampista ¿os lo podeis creer? la razón es muy simple y muy tonta, que no se que campings habituales o no, poner. Como nunca hemos repetido........
Tal cual es lo que me pasa a mi, me siento hasta un poco culpable...

Ya se sabe que nunca se debe generalizar. Simplemente es un dicho que replicaba a los huevos de las monjas.

¿Y tu crees que unos huevos o la lluvia te van hacer mas feliz? Tu mismo te has contestado

Reconozcamos que para casarse hay que echarle huevos... :clown::clown:


El pirata muy majete, ya además metido en el papel, como debe ser para que sea divertido.

y ya se me ha olvidado alguno...
 
7683dfeb72dd70b1ffcbb412c55050a4.jpg



Mariola, entonces es esta, enrollada abulta poquisimo, sale en otra foto, pero ya no pongo mas.
A mi me gustan, pero hasta que no muera la que compramos el año pasado, no hay renovación.
 
Premio Belen, es esa
Que no te he dicho nada Antola pero en Sevilla tienes un platillo de morteruelo y así sabes si ya lo conocías
He ido a Carrefour y he traido el hígado, la panceta, el pan rallado y conejo. Ni rastro de perdices ni gallina. Va a ir Juanjo a Hipercor ahora a por los restos
Igual si lo he estropeado por decir los ingredientes pero está muy rico. Aunolose, lo que no sabía es que se podía congelar. Estupendo
Bueno, pues voy a terminar de hacer camas, hoy tocaban las sábanas. A ver si me dejo la casa medio decente para que no me de verguenza cuando vuelva
Esta mañana me partía de la risa en la puerta del cole, me he oido desde:" joe, siempre estais de viaje" a "aprovecha este año que aún son pequeñas, el año que viene en primaria ya no lo vais a poder hacer"
Claro que si, no me vayan a perder nota para el selectivo. No te digo yo. Hay que ver como es la gente
Esta mañana he llamado para ver si ya estaban las sillas y pasaba a recogerlas, pero no han llegado. Bueno, así nos durarán más
Ah, y he comprado una autocaravana de juguete, 12 euros. La de la Barbie no la cogí, pero con esta ya no me he podido resistir. Soy peor que los chiquillos. La he escondido, ya saldrá en una buena ocasión. O me la quedo yo para jugar con ella
Raquel se está peleando con sus juguetes, voy a ayudarla antes de que acabe con todo
Buenas tardes, que creo que no lo dije
 
ah, cosas dichas por mis niñas, que recuerdo...

En el avión.
-Mirad, eso de ahí abajo son las nubes.
-... ¡¡Están al revés!! (la peque, entonces 5 años)
La mayor cogiéndose a mi brazo...
-¿porque tienes miedo?
-Porque vamos por fuera del mundo... (entonces 8 años, casi 9)
 
Para recordar cosas de mis hijos tendria que repasar mis apuntes.Me acuerdo ahora mismo de una.

Os acordais de lluvias de estrella version niños?
Pues lo estaba viendo con mi hija, y salio una niña andaluza. El presentador comentó que las niñas andaluzas tienen un duende y una gracia en el cuerpo¡¡..... Al rato me dice "mama, las niñas andaluzas ¿por que tenemos un nomo dentro del cuerpo?". Como mucho tenia 3 años.
 
Que divertidas las anécdotas :clown:
Belen muy buena idea lo de ir escribiéndolas , luego se olvidan ....

Recuerdo que una vez estabamos en Normandia y habiamos pasado la tarde en la playa recojiendo almejas , aqui se llaman " gallos" y por la noche la niña estubo al teléfono con su abuela contàndole lo que habia hecho ese dia y le dice " estubimos cojiendo gallinas en la playa " (en vez de decir que habiamos cojido los gallos ; nos habiamos reido un monton era pequeñita) :clown::clown:

Cuevi te toca cocina ? :neutral: y vas a jugar con la autocaravana de barbie ???? :clown: que pillina esta chica ! que mesa mas chula !!:drunken: si teneis Kdada en algun sitio queremos fotosssssss :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola.... , adiós..
 
Buenas noches cafeter@s, hoy no e podido entrar en el cafe.

Bueno si os vale de consuelo mi Santo que hace algo para el buen tiempo, lo tengo metido en el

congelador desde la semana pasada para los que vais a Sevilla tengais buen tiempo.Pobre Santo no le dejo calentar los huesos.
 
Cuevi... los mios también faltaban algunos dias... no por eso iban a ser más listos o más tontos.... es qcomo si estuvieran con una gripe o un virus... entonces no pasa nada, no?

Ahora en la Eso, o el Bachillerato, ya es más complicado, he de mirar la fecha de exámenes... y han faltado mucho menos.... la última fue para el aniversario, que salierona la hora del recreo.. total , perdieron 2-3 horitas.
 
Cuevi... los mios también faltaban algunos dias... no por eso iban a ser más listos o más tontos.... es qcomo si estuvieran con una gripe o un virus... entonces no pasa nada, no?

Ahora en la Eso, o el Bachillerato, ya es más complicado, he de mirar la fecha de exámenes... y han faltado mucho menos.... la última fue para el aniversario, que salierona la hora del recreo.. total , perdieron 2-3 horitas.
Pues muy mal Marta! Y cuando ellos quieran faltar por alguna tontería suya ¿qué les dices???:flower:
 
jajajajaj.... calla!!!! no les des ideas!!!

Lo único obligatorio es el trabajo, que si no, no te pagan y no se puede salir.
 
Buenas noches cafeter@s, hoy no e podido entrar en el cafe.

.

Hola Angeles... , cuando no puedas entrar... , me avisas , que yo tengo las llaves de " la puerta de atrás "....
 
Hola Angeles... , cuando no puedas entrar... , me avisas , que yo tengo las llaves de " la puerta de atrás "....

jejejjej, se no ta que haçce mucho que no la usas, cambié la cerradura la semana pasada.:flower:

Sidra, como va tu resfriado???


Huy, qué tarde!!....me voy a hacer la cena!!

 
jejejjej, se no ta que haçce mucho que no la usas, cambié la cerradura la semana pasada.:flower:

Sidra, como va tu resfriado???


Huy, qué tarde!!....me voy a hacer la cena!!


Pues creo que te confundistes de cerradura , claro , hace tanto que tú no entras por el callejón , que se la cambiastes al del "chino" de al lado...


El+ojo+de+la+cerradura.JPG
 
Bueeenaaasss...
Anda Belén!Pues muy chulas las mesas esas.
Oye, ya veo que habeis estado mirando la webcampada de Soria.
Marta, una pena que no puedas ir, pero bueno, ya iré a Barcelona a verte...
A los demás, echad un vistazo. Ya se que os pilla un pelín lejos, pero bueno...Bueno, a Thunder, Castilla, Bren no os pilla tan lejos, asíq eu mirad a ver si os va bien.
De todas formas, si venís en otra época avisadme y os voy a ver.
Pues a nosotros nos han apuntado y ya les dije, que yo no se, porque estaré a punto de opos, pero bueno...aunque sea me llevo los apuntes a la cv y estudio allí...jeje Lo malo es que me coincida la fecha, que entonces nada de nada...
 
Jeje que majos vuestros niños y sus anécdotas. Hace poco me contó un amigo de su sobrino que viajó en avión hace poco. Y cuando vieron las nubes dijo: ¿Estamos en el cielo? Su padre: Si, hijo. ¿Y dónde están los muertos? Glupss...
Cuevi, jaja al final ha caido una ac de juguete ¿eh? que caprichosa nos ha salido la niña...aysss...
Ángel, ¿te ha llegado mi correo?
Sidra, ¿qué tal de tu constipado de pies?
 
Ji,ji, como una cabra Tara. Por lo de la webcampada.¿Verdad que la mesa llama la atención?
Marta, pues eso digo yo, que no pasa nada. Joana no viene a Sevilla. Tiene exámenes. Y ese fin de semana "nos toca"
Sidra ¿a quién tienes en el congelador? ja,ja,ja
Chicos, que descanseis. Una que se retira
Angel no ha vuelto ¿verdad?
 
¿¡Yo como una cabra?! Estos liantes...
Si, si riete del Santo de Sidra, pero que en una semana nos quitó el temporal de nieve que acechaba Riaza...jiji
Bueno, pues hasta mañanita Cuevi
 
Buenas noches ya no se que decir, hoy me e pasado y con lo bien que estaba de mis dolores de lumbares, y ahora no puedo ni andar, necesito a mi quiromasajista que me de un masaje ,me ponga las ventosas y las vendas que hay para los dolores que las probe hace 15 dias y me las quite ayer porque se estaban despegando, y hoy estoy echa una porqueria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com