Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estado hablando con la Abuelita por tlf, ya esta en Sevilla, a tenido un viaje algo movido con el aire, y algunos chaparrones muy fuertes.
 
Buenas... Hola y adios... :D

Estoy reventaito, no he parado de currar en todo el día, así que me voy a la cama...

Tara, me llegó el correo y se lo imprimí después del almuerzo, está genial, esta noche no la he visto porque he llegado tarde así que no se si se habrá enterado de como se hacen, pero a juzgar por su carita cuando le dí tus explicaciones, creo que sí, muchas gracias.

Marta ¿viste ayer mis fotos de la Sagrada Familia?

Mañana Ana tiene una reunión en Granada así que tengo a las niñas todo el día para mí... Pero por la mañana me gustaría ir a nadar... aunque ahora mismo no estoy mentalmente preparado... A ver si me animo...

Que descanseis

Buenas noches
 
Pues si Tara me e metido con las rayas de los azulejos de la ducha, que estan cogiendo moho, y luego la aspiradora a fondo y esa cava conmigo.
 
Vale Ángel, espero que le sirvan. Desansa y a la piscina!!!no lo dejes. (Habla la persona menos constante del mundo mundial..jiji)
 
Pues si Tara me e metido con las rayas de los azulejos de la ducha, que estan cogiendo moho, y luego la aspiradora a fondo y esa cava conmigo.

Ostras...es que en lo de la ducha ahbrás cogido mala postura, y claro...
¿Y no puedes ir a la quiromasajista mañana?
Por cierto ¿Y Hily? Hace mucho que no entra, ¿todavía no le va bien el ordenador?
Si hablais con ella, webcampada de Soria.
 
¿Le has dicho lo de la webcampada de Soria?

Mira que esta pesadita la niña con el temita :flower::flower: Lo veo dificil, la semana anterior tenemos otra y .... lo consultare, le echare un veo y .... Lo dicho pesadina :clown::clown:

Y siento decirte que el mas inconstante del mundo mundial lo soy yo, te lo aseguro.

Sidra espero que te mejores de tus dolencias.
Angel pareces, dicho con todo el cariño y respeto del mundo, el muñequito de Duracell y sigue, sigue,.... Me estas estresando!!!

Buenas noches a todas y a todos aunque a estos menos :clown:. Sed buenos y dormir!!!
 
holaaa, hoy no he podido entrar en todo el día!!!, no os he leído pero he visto las fotos, muy gracioso y guapo tu pirata gardenia, espectaculares las fotos de la sagrada familia Ángel, nunca la había visto por dentro, Barcelona es nuestra asignatura pendiente, a ver si este verano lo solucionamos, ya veremos

sidra, cuidate guapa.

Buenas noches, besitos de chocolate de los de abuelita
 
Huy mira que estado pendiente de la fecha.

Ya fue ayer dia 22 de febrero cuando a echo 1 año de la segunda cafeteria, Felicidades a tod@s en especial a Merce, por esta magnifica idea de abrir la cafeteria virtual del webcampista.:occasion5::wav:
 
Entro solo a daros las buenas noches, hoy tuvimos un apagón de luz mucho tiempo... Aparte estuvimos fuera casi todo el día.

No sabía que hicimos un año de la segunda cafetería, gracias por recordarlo Sidra, y a todos por seguir cada día haciendo de este hilo un lugar especial.

Dulces sueños...
 
Buenos días

Pues nada, ya hace casi media hora que estoy en pié y de no haber visto por la ventana el suelo de la calle seco, no me hubiera levantado, pero aquí estoy, con mi té casi tomado y viendo la tromba de agua que está cayendo con tal de que yo no coja la bici para ir a nadar o que vaya con la piragua, una de dos... Desde luego el coche es imposible aparcarlo allí y para mojarme con la moto, prefiero ir en bici, pero es que tiene tela... Bueno, es invierno... :neutral: Tocará pisar charcos.... :blob5:

¡FELICIDADES CAFETEROS! jeje, este año te has dado cuenta tú sidra... Ya hace entonces más de dos años que Merce abrió este negocio porque en la primera cafetería recuerdo que también estuve pendiente de cuando hacíamos el añito... :D
 
Por cierto sidra, ¿con qué le das a las juntas de los azulejos? en casa no se me ponen con moho, les aplico lejía pura con un cepillo de dientes viejo y queda impecable, pero como soy constante no aparecen casi, pero en los pisos que estoy arreglando... Ni te cuento como los han dejado... Creo que voy a tener que pasar un "Baldosinín" de esos al menos en la cocina, porque se han puesto de la grasa amarillas y me da un asco verlas que ni te cuento... :evil: Bueno, todo me da asco... Ya me guardaré yo de alquilar de nuevo para larga temporada... Que puerca es la gente de verdad...
A ver si te dan hora para unos buenos masajes y te recuperas.

Bueno que me voy, luego os leo durante el bocata... Sed buenos.
 
holaaa, hoy no he podido entrar en todo el día!!!, no os he leído pero he visto las fotos, muy gracioso y guapo tu pirata gardenia, espectaculares las fotos de la sagrada familia Ángel, nunca la había visto por dentro, Barcelona es nuestra asignatura pendiente, a ver si este verano lo solucionamos, ya veremos

sidra, cuidate guapa.

Buenas noches, besitos de chocolate de los de abuelita

Verás, si subes a las torres vale la pena porque desde allí las vistas son espectaculares, pero si no, la cola es demasiado larga y desesperante para que te compense... Aunque la haces dentro y puedes observar entre tanto los trabajos de ejecución, que es muy interesante...
 
Pues buenos días y cumpleaños feliz. Y nunca mejor dicho
Sidra, para un poco mujer. No se por qué te he imaginado con botas de agua y un pincel dentro de la ducha. Gracias por meter "aquiensea" en el congelador. Por lo del buen tiempo pá Sevilla. Ostras, pues ayer abrió Emilio un hilo, se ha muerto el suegro de Periquin, el otro organizador. Van a estar los pobres con un cuerpo....
Yo no tengo nada de comida. Aún. Ayer no encontró Juanjo la perdiz. Estuve a punto de coger codornices pero claro, si la receta llevara codornices......lo diría. Y no es así. Bastante trampa cambiar la liebre por conejo. Lo otro.....ya no cuela. Es como si le pones pato, con eso de que también tiene plumas. Hoy voy a ir a un mercado,por si hay. Juanjo habló con su hermana por si lo encuentra por otro lado. Ya veremos. Y como siempre, todo en el último momento. Para variar
Compré platos y vasos de plástico, Juanjo la bebida.....pero para comer, lo que es comer, no hay nada más que unas tristes croquetas que preparo siempre para las crías
Tara lo de Soria.....nos vamos a quedar con las ganas también. Está muy lejos para un fin de semana. Y la fecha es estupenda
Pero siendo realistas......voy a guardar "el lápiz de apuntar" hasta que los hados sean favorables
Angel, a mi también me estresas. Vosotros también teneis semana blanca por lo que veo
Por aquí ya están empezando a colocar las luces para fallas, y el lunes que viene empieza la primera mascletá. Se abre la veda de la pólvora. Me lo paso bomba tirando petardillos con las crías. Es curioso pero a Raquel le encanta todo lo relacionado con la pólvora, a Maria el ruido le da pánico. Ir con ella a una mascletá es hacerla pasar un rato regular, aunque le de "morbillo".
Chicos, me pongo en marcha, nos leemos en un ratillo. O dos
 
Buenos días Angel
No te he entendido. Has visto el suelo seco pero llueve. ¿Has dicho eso?. Pues no lo entiendo, voy a lavarme la cara
 
Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
 
Si cuevata es que parece que el tiempo está de cachodeo, de repente te cae una tromba de agua y al ratito escampa, como ahora mismo y empieza a clarear asi que no sabes que hacer, por cierto buenos dias y felicidades a los cafeter@s
 
Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
Si, fue Aunolose ji,ji
¿Recuerdas la asadurilla? ¿y que me la como? ¿y que me huelo lo que lleva? :D
Bendita ignorancia
 
Buenos dias!!

Buenas... Hola y adios... :D

Marta ¿viste ayer mis fotos de la Sagrada Familia?

Que descanseis

Buenas noches

Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita...:cry:..... es mi asignatura pendiente....

Tara si asido la posturas, si intentare llamar al quiromasajista haber si meda hora.

Ya estás tardando!!! mira que eres bruta!!

Mira que esta pesadita la niña con el temita :flower::flower: Lo veo dificil, la semana anterior tenemos otra y .... lo consultare, le echare un veo y .... Lo dicho pesadina :clown::clown:

Y siento decirte que el mas inconstante del mundo mundial lo soy yo, te lo aseguro.


Buenas noches a todas y a todos aunque a estos menos :clown:. Sed buenos y dormir!!!

Thunder.... no pasa nada por ir a 2 seguidas... jejjeje que hs de reduperar el tiempo que no has salido..... y con l cv nueva, seguro que os animais enseguida. La zona lo merece.

Barcelona es nuestra asignatura pendiente, a ver si este verano lo solucionamos, ya veremos

Buenas noches, besitos de chocolate de los de abuelita


Buenoooooooooooo a ver si es cierto!!!! pero avísame para que me ordene las guardias!!!jajjajajjja no me creo nada!!
 
Huy mira que estado pendiente de la fecha.

Ya fue ayer dia 22 de febrero cuando a echo 1 año de la segunda cafeteria, Felicidades a tod@s en especial a Merce, por esta magnifica idea de abrir la cafeteria virtual del webcampista.:occasion5::wav:

2 años???? tanto??? si parece que fue ayer!! A ver quien hce el pastel de celebracion!!

Verás, si subes a las torres vale la pena porque desde allí las vistas son espectaculares, pero si no, la cola es demasiado larga y desesperante para que te compense... Aunque la haces dentro y puedes observar entre tanto los trabajos de ejecución, que es muy interesante...

Pues eso....las colas siempre me han hechado para atrás.....pero no tengo vergüenza, lo confieso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com