Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Esto va cada dia mejor,peaso webcampada se prepara entre la fiesta del sabado,los juegos el karaoke,que poquito nos queda
 
Bien¡¡¡¡¡¡¡
acabo de comprar mi pistola, jejejejejej

mañana me las compraré y tendré en mi poder las pistolas más rapidas¡¡¡, preparaos, jejejeje

JE, JE, JE.....................Pues yo tambien voy a ir a comprar las mias....................!!!!!!!!!!os vais a enterar!!!!!!!!

1225587748791_1225587805918_marciano19.gif


¿Tendré bastante munición?, je, je, je........
 
Hoy he estado en una tienda de los chinos y me he quedado pasmada viendo la variedad de pistolas de agua que hay.
Pero bueno , yo de vosotros me prepararía bien ........


181208.gif

que ya queda muy poquito.
 
JE, JE, JE.....................Pues yo tambien voy a ir a comprar las mias....................!!!!!!!!!!os vais a enterar!!!!!!!!

1225587748791_1225587805918_marciano19.gif


¿Tendré bastante munición?, je, je, je........

no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡ vaya pistolón, voy a tener que volver a la tienda, la tendré que descambiar por una que tenga depósito para colgar en la espalda, jajajajajaja
 
Yo tu .... empezaría a temblarrr.......ya que me he equipado bien.¡¡¡¡¡¡¡¡


Ver el archivos adjunto 47152
JA, JA, JA........................MIEDO YO??????.....................VAS A ACABAR REMOJADA .................REMOJADITA!!!!!!!
no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡ vaya pistolón, voy a tener que volver a la tienda, la tendré que descambiar por una que tenga depósito para colgar en la espalda, jajajajajaja
Tú que te creías, que por aquí hay profesionales, je, je, je....................y sí, será mejor que la descambies.......o, no, y simplemente te rindes!!!!!!
Loren esta es la que buscas... jejejej
stg50930.gif

Ni con eso se salva, ja, ja, ja...................
 
JA, JA, JA........................MIEDO YO??????.....................VAS A ACABAR REMOJADA .................REMOJADITA!!!!!!!

Tú que te creías, que por aquí hay profesionales, je, je, je....................y sí, será mejor que la descambies.......o, no, y simplemente te rindes!!!!!!


Ni con eso se salva, ja, ja, ja...................

oooooooooooohhh¡¡¡¡¡¡ que miedo.... mira como tiemblo,:laughing6::laughing6: la pistola de agua que llevaré yo, vamos, vamos, todavía no la he encontrado pero cuando la encuentre......... además la voy a completar con globos de agua a modo de granadas,
 
jajajajjjjjajajajaj ........pecha de reir ,llevo varios dias sin entrar y valla tela .......la mia si que va a ser buena ,todavia no la e encontrado pero vais a ver......
bueno eso espero......

Mariajose_ es verdad ¡¡¡ si que es fea ¡¡¡ ...jajajjaa ¿cuantos metros de goma vas a llevar?....jajajaja..pero creo que va a ser la mas efectiba........
 
pues ya tengo mi arma de agua. Esta es la mía. En esta foto estoy probandola con unos amigachos.

Manifestantes_antidisturbios.jpg
 
Ya puedo salirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya puedo salirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
IMG_7532.jpg
 
Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
Ver el archivos adjunto 47173

Que niña tan guapa que tienes,compañero,ahora a disfrutar del camping
 
Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
Ver el archivos adjunto 47173

es para que se te caiga. Reyes también la ha hecho ya. A ver si pongo alguna foto.
 
!!!!Genial!!!!!.....Está super bien, como te lo curras......!!!!!Felicidades!!!!!!
oooooooooooohhh¡¡¡¡¡¡ que miedo.... mira como tiemblo,:laughing6::laughing6: la pistola de agua que llevaré yo, vamos, vamos, todavía no la he encontrado pero cuando la encuentre......... además la voy a completar con globos de agua a modo de granadas,
JA, JA, JA...........Vaya me has dao una idea, Álvaro tiene por ahí una bolsa de globitos para rellenar de agua............!!!!!!!!LA GUERRA HA COMENZADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, JE, JE, JE......
PageImage-80580-1727073-Kyle20Andrews20YAMMS20Video20Shoot2010.jpg




Gonzalo, mira esta, va directamente a la manguera , que fuerte¡¡

pistola-agua-presion.JPG


que fea es, verdad?
Pero Fea.........Fea................Feaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pues ya tengo mi arma de agua. Esta es la mía. En esta foto estoy probandola con unos amigachos.

Manifestantes_antidisturbios.jpg
JA, JA, JA.................Jolin que potencia.......eso no vale!!!!
Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
Ver el archivos adjunto 47173
Guapísimaaaaaaaaaa!!!!!!!!.......que preciosidad de niña!!!!!!!
 
Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
Ver el archivos adjunto 47173

Si que esta guapa de verdad. No podeis negar de donde sois.

Lastima que mi Antonio solo tiene cinco añitos, que si no......

Felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com