Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

_SC00700.jpg
 
Esto ha sido más largo que un día sin pan. Si alguien quiere que se las envíe mandarme un privado y lo intentaré, pero ya sabeís no le pidaís peras al olmo, que esto es "mu difícil".
Por cierto ya tengo la cuerda para colgarte, golfo madriles: ja, ja, ja
 
jdr muxo quejarnos pero es el unico que ha colgao fotos....de momento....aunque no se si es mejor que no hubiera colgao nada jajajaja....muy buenas juan...
 
juan me dicen por aqui que ya estas apuntado para las vacaciones de verano,,,a ver si nos damos un bañito en la playa no??:bounce::bounce:
 
Estoy de number one en la llista de espera de las vacaciones de verano, Mike. Yo creo que entraremos: prometo llevarme a la gata para darle un bañito en la playa: Yo os espero en el chiriinguito con una cerveza fresca.
 
bueno lo de que lo hemos pasado genial lo dice por ella y los niños,porque yo todavia no consigo quitarme de la cabeza las comparaciones jajajajaja,,,lo hemos pasado bien eh¡¡¡y esa noche de anecdotas y de risas que???:laughing3::laughing3:nos vemos...bss

Te quejas na mas que de vicio, jajajajajja.
Esther en la próxima doble ración, jajajajjaajaj.
 
Hola a todos,

En primer lugar deciros que hemos pasado un fin de semana fenomenal con los viejos y los nuevos amigos.

En segundo lugar pediros perdón por irme corriendo después de comer y sin despedirme de nadie, pero es que vino mi hijo que le dolía un brazo tras un pelotazo jugando al fútbol, con dolor e impotencia funcional por lo que recogimos todo y nos marchamos. Al final de la tarde, tras pasar en urgencias sus correspondientes horas, le tenemos en casa con una estupenda fractura del radio y el brazo escayolado.

Salu2 y nos vemos en la próxima.


No me extraña que salieseis corriendo, lamento muchísimo lo del crio, menuda faena, pobrecillo, y más ahora con el calor. Lo siento de veras, dale un achuchón de nuestra parte.
 
Osti Jesús, pues no se si son las nuestras, como sacamos todo y luego no se utilizó...., mañana lo mira Antonio y te digo, aunque estando en tus manos, están seguras.
Dentro de un par de findes iremos por allí, ya te doy un toque y nos volvemos a ver.
Por cierto, aunque corto FUE INTENSO. Un gustazo volver a estar con vosotros y con los demás asistianos, nos fuimos con un ESTUPENDÍSIMO SABOR DE BOCA, Antonio dice que hacía mucho que no estaba tan a gusto y que lo pasó genial (viniendo de él que ni bebe ni na, jjajajaja, que soso es el jodio) bueno que a lo dicho que un gustazo todo, la organización como siempre impecable gracias a los anfitriones y demás partícipes.
Deseando de repetir.
Besossososososososososos.
 
Bueno, pues nosotros también lo hemos pasado genial este fin de semana.
Javi, vaya faena lo del niño, esperamos que pronto se recupere.
Estamos encantados de haber estado con los amigos y de haber conocido a nuevos. Esperamos poder coincidir en otras webcampadas.
Jesús, enhorabuena por la organización, ha salido todo fenomenal, hasta el tiempo ha sido inmejorable, ya era hora de que nos viéramos en pantalón corto.
Juan, aún me río cuando me acuerdo del gato y la piscina, la anécdota es genial.
También comentar que a la vuelta, tuvimos paradita de la Guardia Civil con control de documentación del coche y de la Cv, todo en orden.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.


¿¿¿¿Te la pesaron??? ¿¿¿te la pesaron???? la caravana digo, jajajajaj.
Eso te pasa pq aunque vas por la vida con cara de bueno y de pijo en el fondo eres un HEAVY METAL que se te ve bajo esa apariencia de modosin. Roxana, dale una colleja, pa lo que hemos quedado, jajajajajaja.
Un besote a los cuatrooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Snif, snif, snif,.... claro como este año no había banco pues a la palos que la den por donde escuecen los pepinos, ni una, no salgo ni en una, dios que triste.
 
Bueno, donde están todas esas fotos que estuvisteis sacando,no os las quedéis para vosotros y compartirlas con los amiguetes.


Vamos,vamos, ir poniendo fotos.
 
JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Efectivamente las patas del rosco son las nuestras, guardamelas que este no, pero el siguiente iremos y ya vemos si nos acercamos a tu casa o que, sino también puedes dejarlas en la recepción del camping o bien en la parcela de Juanjo (Neyla) o de Rocio (Chanelos) que seguro que les veo, como tú lo veas.

Un besote guapetón (el que tó lo tié grande, jajajajajaja).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com