Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

me parece ami que tu no puedes fijarte en estas cosas que estas pillado y con hijos.
osea que ya no puedes
 
oye seeiko joder este gorrila se muebe mas que los precios
esta en todos los istios menos donde tiene que estar.

El que faltaba el seeiko , que parece tambien un bombilla de navidad , ahora esta , ahora no esta , ahora esta , ahora no esta , ya os vale os tienen que banear a vosotros dos , por atontaus
 
bueno pues nada que me tengo que ir ha comprar bitaminas luego entrare ha ver si pillo ha la yenni de los h.....
 
creo que el seeiko lo que tiene son problemas de incontinencia vamos que tiene que ir a mear cada dos por tres y luego encima se mea las zapatillas de casa y todo esque ya tiene una edad que......
 
patxikuuuuuuuuuuuuu estas solitario
 
que estas preparando la cena????
 
que estas preparando la cena????


Parece que me ves por un bujero jajajajajajaj , estan cenando ya y cuando terminen toca fregar , que si nooo la poli se enfada y no veas como se enfada.
1 te mira fijamente
2 dice es que to flipo , por tal y pascual
3 a mi me da tiempo para todo
4 levanta mas la voz
5 y yo le contesto no chilles
6 ella dice yo no chillo
7 agacho las orejes y digo a todo que si
8 y ella recoge lo que dice que estaba mal
9 yo sonrio
10 dice es que yo flipo

jajajajaja
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo tampoco os abandono!!!!lo que pasa que ya nos pegamos las tardes qeu estoy libre con los pekes de compras por tudela.............un lio y cuando me meto es alcahuetear a la noche, me metia un poco mas a leer lo de riaza, pero no me olvido de los bartolillos que hay aki jajajaja,
pues si me he cogico una sartencilla para la caravana electrica y como pagas la luz pues a coger casi todo electrico jeje
una gozada va muy bien,


jesussssssssssss zorionak de esta famili que no os olvida besotes
que tal estais todos??????
patxi,yoflipo,nubbe,alvaran,patri,marta y fernando supermarisoliñaaaaaaaaaaaaaaaacreo que tengo todos,,,,,,


























que pensabas....que me te olvidaba eh????????????


GOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que tal estas nicolas?
 

¡¡ z o r i o n a k !!
jesus hoy si que he dado en la diana jejejeje.
bueno pues mucha felicides y que te veamos cumplir otros 100 mas porlomenos.

Muchas gracias Gorri, la verdad que da gusto cumplir los 20, estoy que me salgo.

Lo que no se muy bien es cuanto me salgo y por donde.
 
J-----er ya me ha delatado el cacharro este, tengo que tunear lo de la edad.!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo tampoco os abandono!!!!lo que pasa que ya nos pegamos las tardes qeu estoy libre con los pekes de compras por tudela.............un lio y cuando me meto es alcahuetear a la noche, me metia un poco mas a leer lo de riaza, pero no me olvido de los bartolillos que hay aki jajajaja,
pues si me he cogico una sartencilla para la caravana electrica y como pagas la luz pues a coger casi todo electrico jeje
una gozada va muy bien,


jesussssssssssss zorionak de esta famili que no os olvida besotes
que tal estais todos??????
patxi,yoflipo,nubbe,alvaran,patri,marta y fernando supermarisoliñaaaaaaaaaaaaaaaacreo que tengo todos,,,,,,


























que pensabas....que me te olvidaba eh????????????


GOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que tal estas nicolas?

Muchas gracias chavales.
Peña, hay que estrenar esa fabulosa sartén, yo me encargo de los postres !!!!!!


Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
seguro qeu marisol se habra comportado bien para tu cumple no?
sino ya sabes da el toke y ponemos las pilas que para eso estan los korleones jaja
 
Buenos días:

Muy chulo. Yo he pensado a veces de hacer o comprar algo así, pero al final no tengo espacio pa llevar nada más...

En mi huevín ya casi no cabe nada más.



FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!!!!!!

No te tiro de las orejas que me pillas muy lejos


Saludos a tosssss

Muchas gracias Fernando. Aqui estamos, es la 1ª vez que me conecto en la semana. Ando de trabajo hasta el gorro. Y además de postre tengo que montar el puzzle del ikea. Ya forma parte de mi vida. No sé que voy a hacer cuando lo termine. Jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Por cierto Fer , te acuerdas de lo que te comenté de la cámara, pues me ha caído. Estoy investigando en el manual de instruccciones.

Besos a todos.
 
Jesussssssssss

Que lo Cumplas Felizzz, q´los cumplas felizzzzzz

Eso que te deseamos lo mejor, y cuando nos veamos ya te tiraremos de las orejas, como sabras el Rule esta por las americas, con 30 grados tumbado en la arena, que ca......on.Pero me ha dejado saludos para ti.

Besos de Tomás, tambien.
 
Haber para essta descolgada, quien apunta a esta family para Harooooo, es Patxi que esta con la quedada?

Soy toda oidos y ojitosss, mientras no se me cuelgue el ordenata.:argue:
 
4ª Reunion de Exiliados y Simpatizantes

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAMPING de HARO[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Avenida de Miranda s/n[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]26200 HARO (La Rioja)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tel.- (+34) 941 312 737[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fax- (+34) 941 312 068[/FONT]




Dias => 19-20-21 de Marzo
Lugar => Camping de Haro
Organiza =>Lakua
Listero =>Gorrilla


Cosas interesantes

Panaderias
PanaderÁ*as haro - QDQ
Camping
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
Veterinarios
VETERINARIOS EN HARO (LA RIOJA)
Que visitar
Haro, la capital del vino y las luces. El Correo
Visita de bodegas
Bodegas La Rioja Rutas del vino Enoturismo Visitas
Coordenadas
N 40º34´41´´
W 02º51´16´´

Actividades
Visita turistica a la bodega MUGA :Sábado 20 de marzo a las 10.00, precio 6€ por persona > de 9 años

Fiesta de chicas: Sábado 20 de marzo hacia las 24.00 ....amenizada por los boys: rafa. arturito y zukua


Bodegas MUGA - La Rioja - LA BODEGA

Asistentes

Lakua.......2+1 Alava cv
Yoflipo.....2+2+1 Gipuzkoa cv
Nubbe..... 2+2 Gipuzkoa cv
Edelweiss 2+2+1 Zaragoza
Rule....2+1 Burgos
Pplu........¿2+3 ? Zaragoza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com