Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Nada Gorri como no das señales de vida , te pongo la solucion porque seguro que estaras buscando las gafes jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0274.jpg
    DSCN0274.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
Claro despues de visto todo el mundo es listo jajajajajaja


25923d1266753542-comando-exilio-dscn0274-jpg
 
me he colado ....................................
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0272.jpg
    DSCN0272.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0276.jpg
    DSCN0276.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0277.jpg
    DSCN0277.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN0279.jpg
    DSCN0279.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0280.jpg
    DSCN0280.jpg
    48,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0282.jpg
    DSCN0282.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0284.jpg
    DSCN0284.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Nada Gorri como no das señales de vida , te pongo la solucion porque seguro que estaras buscando las gafes jajajajaja

Pero que guapa estaba la Arantza con su supervestido de megadiseño¡¡¡¡
Josu lo siente mucho.... jajjajja.... lo curioso es que no sabe porque llama a Alvaran porque no es el primero de la lista de contactos jajajja.... debe ser querencia del telefono
Sorry... lo cambiara a Zalvaran, y arreglado jajajjaj
 
Mira la cara de Lorea , debe de estar diciendo son como niñas ufff que verguenza jajajajajajaja
 
eeeeeeeppppppppppaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

joder chicos que envidiaaaaaaaaaa joder joder que bien lo pasariais no hay derecho y nos aqui solicos sinf sinf sinf.
menos mal que ya queda poquito para irun tengo mucho mono de vosotros y unas ganas de arejuntarnos que te cagas.
las fotos super chula jodeeeee Arantza que atractiva estas con el super-fassion vestido y la pierna jajajajaja no havia pensado nunca que fuera tuya jajajaj pense que era de pili por que de patxi se ma hacia raro jajajajaja.
que cabrones que sois .
 
Es que la Arantza se habia gastado un paston en el vestido de diseño..... ya dijo que quería sorprendernos, será pija....
 
Es que la Arantza se habia gastado un paston en el vestido de diseño..... ya dijo que quería sorprendernos, será pija....

como diria mi super amigaaaaa PILIIII pa pija mi pirulaaa y los pañales de Oier en un neceser de CHANELLLLL que te parece???? jajajajajajajajajaja

 
Es que la Arantza se habia gastado un paston en el vestido de diseño..... ya dijo que quería sorprendernos, será pija....

hombreeeeeee que pa una vez que voy a tomar cafe con mi super amigaaaaaaaa Pili que siempre va tan wapa... no iba a ir de chandal!!!!!!!!!!!!
 
Arantza ya te has dormido un ratinn ???? y es que a Josu como no le gusta cumplir años, a los jovencillos les despierta tempranito para que les salgan ojerillas jajajjaj ( maquiavelico ehhhh )
 
Por finnnnnnn ¡¡¡¡ el p... armario de IKEA tiene forma. Anda que no ha dado guerra el jodio de él.... las correderas de los maices.. y lo que pesaban las puertas .... if i were a richman... dubidubi dubidubi dubidubi dubiduuuuuuuuuuuu ...... ( musica de el violista en el tejado )
 
Bueno nos vamos a adecentar y dar un pasito dominguero... que luego dan el conquis.. y mañana toca currar.
 
pero que wapas que estan mis rubiassssssss!!!!!!!!!


No tamos.... zomossss.... y la Pili de novia joereeerrereerere.... ya os enseñare la mia con 19 añitos menos... y mi chorbi ... hecho un yogurin.
Casi casi como Patxi sin barba ni barriguita.... leñe ¡¡¡¡ que majos . MUCHAS THANKSSSSSS ¡¡¡¡¡
 
Muly buenas tardes a todos, aunfque afqui hace un vientazo que te lleva hasgta las bragas jajaja........... deciros que menudo pueblito mas chachi pirulo , que estuvisteis ayer eeee aque si ..........
estubo entretenidisimo y sobre todo como vino mi super amiga Aran joder menudo vestido de cristian Dior... y encima bolsito de Chanellll anda con la pijilla de I run ..........

la familia Lakua venian de chuletillas Riojanas hasta el culo..
pero finalmente pudieron hacer un gueco para el bocata de la cena Escoriatzara.

Gorri se estubieron descojonando de mis fotos de la boda con el Patxi, que parecia que le estaban poniendo una recortada por atras , por que no se reia ni paatras, tiene huevos la cosa jajajaaj..
 
Disfrutamos de maravilla como siempre y ya mismo nos vemos otra vez en Irun besitos para todos.. y felicidades para JOSU Y MARISOL que por fin an terminado el armario jajajajajj..........
 
Muly buenas tardes a todos, aunfque afqui hace un vientazo que te lleva hasgta las bragas jajaja........... deciros que menudo pueblito mas chachi pirulo , que estuvisteis ayer eeee aque si ..........
estubo entretenidisimo y sobre todo como vino mi super amiga Aran joder menudo vestido de cristian Dior... y encima bolsito de Chanellll anda con la pijilla de I run ..........

la familia Lakua venian de chuletillas Riojanas hasta el culo..
pero finalmente pudieron hacer un gueco para el bocata de la cena Escoriatzara.

Gorri se estubieron descojonando de mis fotos de la boda con el Patxi, que parecia que le estaban poniendo una recortada por atras , por que no se reia ni paatras, tiene huevos la cosa jajajaaj..


jajajajaja no me lo imagino ha patxi de pinguino el dia de la boda jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com