Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos por fin tengo caravana y en la cochera

ositoc3m

calladit@
:hello1:Por fin tenemos caravana y en la cochera:clown:,se trata de una MONCAYO, años aproximadamente 15, modelo lo desconozco ya que la misma tiene ficha tecnia de menosde 750 kg, se que pone en la documentación modelo r40, tiene una longitud total con lanza de 6'90m y de caja creo sobre 5 m., haber si alguno me dice que modelo pude ser, tiene 3 literas, dos salones, cuarto baño y cocina aaaaaahhhhhh se me olvidaba, RUEDAS TIENE, jajajaj:toothy7:

Tengo que hacerle un par de cosillas, arreglar una ventana, mejor dicho la madera de la misma, y una esquina trasera ya que como novato ya la he estrenado????

SOLICITO INFORMACIÓNS SOBRE ELLA, como siempre he dicho tanto en lo bueno como en lo malo ok:salute:

Lo que puedo dechir ahora de ella que esta en muy buenas condiciones, el chasis y carroceria y por dentro bastante bien cuidada, excepto algunos detalles, ya os pondre fotografias de la misma y respecto a la conducción muy estable, velocidad 90 a 100 y muy segura, tiro de un coche KIA CARNIVAL,

Bueno sin mas que deciros espero vuestras respuestas graciassss:occasion1:
 
Fotos, fotos, fotos, sino no hay manera de que te digan el modelo......bueno o si, por lo que has descrito.
Pero esa no pesa menos de 750K ni de broma, por el coche da igual, puede con ella de sobra. El modelo r40, me suena muy raro. Tienen un número de tres cifras seguido de letras.
La madera de la ventana que tienes que arreglar..¿Es la delantera?
Y enhorabuena por la compra, las moncayos son fuertes. A disfrutarla¡
 
Ya la has estrenado? ...... ahora a entretenerte en sacarle el bollo. En cuanto al modelo no tengo ni idea, unas fotos ayudan.

Que la disfruteis.
 
1266133453_74071182_1-Fotos-de-VENTA-MONCAYO-MALLORCA-480.jpg


Puede ser esta? Moncayo 480.
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
 
Felicidades !!! Ya pondrás fotos. Pero seguro que menos de 1200 kgs. no pesa. Saludos y a disfrutar.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla,saludos desde Sevilla
 
la misma y del mismo color, joder como funcionais, jajjaaajajaj
sobre el problema de la ventana es la trasera la que tiene un poquito no mucho de humedad, pero vamos no creo que tenga que darle mucha importancia???

Lo importante es que no le vuelva a entra, deberías de intentar averiguar por donde le entró y solucionarlo. Por si acaso repasa bien la delantera, que en las moncayo a veces dan problema. Creo que la vas a tener bajo techo, así que mejor.
Y tienes que poner fotos de la tuya y lo que le hagas, del antes y el despues, no lo olvides¡¡
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com