Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

son 19 euros paquito
 
los madriles estara lleno,,, esperoque bolnuevo no lo esté
pero me da que vamos a ser nosotros 3 y si vienen jose luis y susana.

que vamos a hacer si los murcianos no quieren cuentas con nosotros
el diego siempre tiene algo y macquero le esta siguiendo los pasos
 
que vamos a hacer si los murcianos no quieren cuentas con nosotros
el diego siempre tiene algo y macquero le esta siguiendo los pasos
Noooooooo, que me capan como a los pollos si en san jose no estoy aqui, pero podeis venir en semana santa a bullas.
 
Pues o seguimos 'pal' sur o tiramos 'pa' Alicante. porque bullas o moratalla es más fresquito y ruidera o nerpio ni t cuento,,, no sé como estará María, que ya tengo ganas de ir. pero también es sierra.
 
Paco

Paco

Pues si tu suegro es como mi poadre, mira antes las ruedas, no sea que esten sin aire o como me hizo en una ocasión, me puso en cable de acero y cadenas para que me quedara.:D:D:D

El mío no lo veo capaz de eso, es un hombre muy sensato y muy formal (es que esto lo lee mi mujer).

estaran los 2 casi seguro

A ver si es verdad y nos conocemos todos de una vez, que ya va siendo hora.
 
Pues o seguimos 'pal' sur o tiramos 'pa' Alicante. porque bullas o moratalla es más fresquito y ruidera o nerpio ni t cuento,,, no sé como estará María, que ya tengo ganas de ir. pero también es sierra.

en maria si que hace frio
podemos probar en el marjal tambien que ahora mismo esta bastante bien de precio.
de todos modos seremos como mucho 4 o 5
 
el marjal acepta acsi??
a ver si lapido hoy o mñana y me llega a tiempo.
 
yo ya la he colocado aqui en el hilo.......... y no llamo a bolnuevo porque no estoy ni remotamente solo aqui.
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: POR DETERMINAR
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.Mariano_Tp
2.cortinas
3.sonypa
4 solaris
5.

Vámonos a los madriles que aceptan la acsi y acsí la estreno de una p*ta vez.
 
zamorano ¿qué tal? Menuda envidia me dan las fotos de la nieve en Bullas. A ver si coincidimos pronto.[/quote]

Si, ya ves la primera vez que salimos con la caravana y nos nieva y todo, tuvimos un monton de suerte.
 
has llamado a jose luis y se viene??
 
para el que pregunta por camping mojakar que no se te ocurra ir al camping cueva negra por muy bonito que lo veas.
Posteado via telefono movil


Buenas, pues la verdad es k lo habia estado por internet y parecia que tenia buena pinta, pero ya lo descarto... por cierto, que te paso alli??
 
no sabía que tenía que operarse, ibamos a llamarlos pero no tenemos una noche libre macho. A ver si la semana qu viene que ya termina mi señora con el teatro se puede librar alguna noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com