Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Buenas tardes webchoteros/petanqueros/piononeros cada vez queda menos. Jo Belen me estas liando pero bueno si no es molestia... LauraLATOAN XL y AntonioAntola XL y ya está. Por cierto, Belen y Mákina, saliis el jueves y a qué hora, nosotros esperamos enganchar sobre las siete de la tarde.... que ganas tengo, ya huelo a cho.....to por tos laos
Sí, Manu ya se ha pedido el jueves y viernes y yo de vacas, Álvaro el viernes no va al cole, así aprovechamos mas el finde, que luego una no se entera y vuela.
Tu no mareas a nadie, vamos a ver, son propuestas, opiniones, ajustar esto por aquí, un toque por allá.............ahora aclárame una cosa ¿me pongo la camiseta para pelar patatas a lo pobre mientras que hacemos la ruta?

Jejejjeejej, me encanta, sigue así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Pero compensará con el agradecimiento del resto? (que seguro que es mayoría). Yo desde ya, lo estoy.
Y yo......se lo merece.
Bueno, con nuestra habitual puntualidad pretendemos nada más terminar Miguel, a las 3, pues irnos y enganchar, luego pasa lo que pasa: baja las cosas al coche, no encuentro la correa de la perra, me faltan los zapatos, me he dejado la nevera arriba, las cosas de la nevera hay que meterlas en la nevera, papa mama, que esto y aquello, desmonto silla y me dejo media en el garage, vayapordios que hay atasco, la piña no entra, pierdo el mando del mover, no se cierra la puerta, pues ahora hay que echar gasoil................pues si, nos daran las siete.
Nosotros tambien queremos salir despues de comer..............¿lo conseguiremos???
Antonio salgo de trabajar a las tres y quiero salir nada mas comer.
Y YO...........¿Podíamos quedar los tres con Antola?, así quedando nos esforzamos en salir a una hora, ¿qué os parece?
Hola Jale guapa ,allí nos vemos,ya queda poquito
Prado yo tambien tengo ganas de verte y conocerte, Manu me dice que te conozco que ya hemos coincidido, no sé, no recuerdo.........un besazo wapa.
 
Buenas tardes webchoteros/petanqueros/piononeros cada vez queda menos. Jo Belen me estas liando pero bueno si no es molestia... LauraLATOAN XL y AntonioAntola XL y ya está. Por cierto, Belen y Mákina, saliis el jueves y a qué hora, nosotros esperamos enganchar sobre las siete de la tarde.... que ganas tengo, ya huelo a cho.....to por tos laos

Antonio si hueles a choto lavate hijo





JAJAJAJAJAJAJA
 
Buenos dias, Angel es que me he comprado la nueva colonia de Chanel, "esencia de choto" y me tiene babeando todo el dia
 
Buenos días webchoteros


Makina ,si que hemos coincidido por lo menos dos veces,una en Gigantes I ,pero como era mi primera vez casi que no me acuerdo de nadie ,de tu marido si y la otra en Cordoba ,pero ya queda muy poquito para vernos todos ,hay gente que hace mucho no he visto
 
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL

Mimanolo L
Jale S

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
 
Cuando digo nick para grabar en la camiseta me refiero al nombre que decidais que no tiene que ser el nick... jeje, imagino que ya me habriais entendido...
 
Que es eso de petanca????? se come????
 
Hola de nuevo a todos los webchoteros, esto va viento en popa... nos queda ná y menos para estar todos reunidos, y darnos ese festival tan esperado; parece que fue ayer cuando se abrió el hilo, y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Lo fácil que nos lo habéis puesto (Saltabalates, almogavar) y lo mucho que os lo habréis tenido que currar, y por si fuera poco, ahora se suma pacoyó colaborando con el tema de las camisetas ¡chapó por todos! sí señor. Por cierto, aparezco en la lista de colaboraciones donde dice que llegaremos V/t, y yo no me he pronunciado al respecto porque aún no se cuando podré llegar; si fuera por nuestro gusto llegaríamos mañana mismo jejeje, creo que no tiene importancia, pero me he acordado mientras escribo, y lo comunico.

Lo dicho, nos vemos dentro de un rato...vaya por todos :occasion5:

P.D. Juanma, cuantos sudores te quedan que pasar junto al fuego... pero cuanto vas a disfrutar jeje
 
Hola de nuevo a todos los webchoteros, esto va viento en popa... nos queda ná y menos para estar todos reunidos, y darnos ese festival tan esperado; parece que fue ayer cuando se abrió el hilo, y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Lo fácil que nos lo habéis puesto (Saltabalates, almogavar) y lo mucho que os lo habréis tenido que currar, y por si fuera poco, ahora se suma pacoyó colaborando con el tema de las camisetas ¡chapó por todos! sí señor. Por cierto, aparezco en la lista de colaboraciones donde dice que llegaremos V/t, y yo no me he pronunciado al respecto porque aún no se cuando podré llegar; si fuera por nuestro gusto llegaríamos mañana mismo jejeje, creo que no tiene importancia, pero me he acordado mientras escribo, y lo comunico.

Lo dicho, nos vemos dentro de un rato...vaya por todos :occasion5:

P.D. Juanma, cuantos sudores te quedan que pasar junto al fuego... pero cuanto vas a disfrutar jeje

Je je pero tengo al grifo y al chef al lao......yo no se como van a salir los chotos si hace mucho calor........

Bueno cuando lo sepas si puedes comunicas cuando llegas es por el camping que nos lo pregunta.

Saludos
 
Que es eso de petanca????? se come????


Saludos Xose, que bién que al final os dejeis caer pal sur, os quea un paseillo.

Se come y se bebe, sobre todo, hay ofertas para las juezas arbitras que qieren despistarlas a base de viandas .......y ellas que se dejan.....
 
Buenas tardes compañeros, como van esas ensaladas?, seguro que estais haciendo dieta para incharos de choto, si lo sabre yo.........
En fin, tengo una muy buena noticia... respecto a las camisetas... al pedir mas de las incialmente previstas, el señor de la imprenta me ha dicho qe nos va a poner el logo en grande en la espalda y uno pequeñito en el pecho con el nombre de cada uno... asi que logo delante, logo detras, nombre delante, GRANADA detras... para qe os acordeis de Grana y sus chotos...
 
Para las camisetas

Pongo el nick y la cantidad a ingresar. la cuenta es la misma que habéis utilizado para la webchotada.

Pacoyó 24€ Pagadas

Estrella 8€ Pagada

Saltabalates 16€ Pagada

belen 16€ Pagadas

Monterrosado 16€ Pagadas

correcaminos 16€

Garri 16€

Los Pitis 16€ Pagadas

Mákina de Regañá 16€ Pagadas

Urbano 16€

Antola 16€

Jale 16€

Bitacora 16€ Pagadas

Harpagofito 32€ Pagadas

Andarrios 16€ Pagadas

Chef 24€






El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".




Saludos desde la tierra del choto.


Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


III webchotada
 
Buenas tardes compañeros, como van esas ensaladas?, seguro que estais haciendo dieta para incharos de choto, si lo sabre yo.........
En fin, tengo una muy buena noticia... respecto a las camisetas... al pedir mas de las incialmente previstas, el señor de la imprenta me ha dicho qe nos va a poner el logo en grande en la espalda y uno pequeñito en el pecho con el nombre de cada uno... asi que logo delante, logo detras, nombre delante, GRANADA detras... para qe os acordeis de Grana y sus chotos...

Buena gestión Paco

Otras dos:

Xosero--XXL
Moucha--XL
 
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL

Mimanolo L
Jale S

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Xosero XXL
Moucha XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

LAS TALLAS XXXL NO EXISTE, LA MAS GRANDE ES LA XXL QUE ES UNA 64. YO MIDO 178 Y PESO 85 KILOS Y TENGO UNA XL AUNQUE LA L TAMBIEN ME ESTA BIEN, CON LA XL ME ENTRA MAS COMIA.
PARA LOS NIÑOS DE 7 AÑOS LA TALLA 7-8 ESTA BIEN, LO HE ESTADO COMPROBANDO. LAS DELGADITAS TIENE SU TALLA S QUE LES SENTARA DE LUJO. Y YA VEREIS LO COMODAS QUE SON.

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
 
Sr. Almogavar apunte usted en la lista de asistentes a Joel David 2 Ac Malaga . Y le puede mandar las acreditaciones a su nombre y al de Rosalía.
Que ha pagao.

Y definitivamente la lista está cerrada, solo faltaban por sumarse a la Webchotada Xosero y joel david, pendientes de confirmar.

Sean bienvenidos los cuatro.
 
buenas noches compañero un saludo para todos,es para solicitar dos camisetas una el pulevita 69 en mayuscula talla XL y otra tere en mayuscula tambien talla M,mañana mandare los 16 euros gracias,ya nos falta menosn un saludo.

Paco faltan estas, es que los hilos corren mucho
 
Buenos días webchoteros


Makina ,si que hemos coincidido por lo menos dos veces,una en Gigantes I ,pero como era mi primera vez casi que no me acuerdo de nadie ,de tu marido si y la otra en Cordoba ,pero ya queda muy poquito para vernos todos ,hay gente que hace mucho no he visto
Manu tenía razón..........ya mismito nos damos un besazo.
Que es eso de petanca????? se come????

Hombre, que alegría, cuando se lo diga a Manu se va a alegrar un montón..............todavía me acuerdo del dia tan bueno que pasamos hace un par de años en Galicia en la Bribonada, ¿te acuerdas?, con tu mujer, que bien de nuevo coincidimos pero ahora esta Tierra; Un abrazo muy fuerte.

Por cierto............que Avatar más chulo, que buen gusto tienes, je, je, je.......


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com