Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Sr. Almogavar apunte usted en la lista de asistentes a Joel David 2 Ac Malaga . Y le puede mandar las acreditaciones a su nombre y al de Rosalía.
Que ha pagao.

Y definitivamente la lista está cerrada, solo faltaban por sumarse a la Webchotada Xosero y joel david, pendientes de confirmar.

Sean bienvenidos los cuatro.

!!!!Que buena Webcampada Juanma!!!!!..............estoy encantada de coincidir de nuevo con Joel y Rosalía..........!!!!!Que bien lo vamos a pasar!!!!!!

Buenas tardes Webchoteros.....
 
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL

Mimanolo L
Jale S

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

PULEVITA 69 XL
TERE M

Xosero XXL
Moucha XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

LAS TALLAS XXXL NO EXISTE, LA MAS GRANDE ES LA XXL QUE ES UNA 64. YO MIDO 178 Y PESO 85 KILOS Y TENGO UNA XL AUNQUE LA L TAMBIEN ME ESTA BIEN, CON LA XL ME ENTRA MAS COMIA.
PARA LOS NIÑOS DE 7 AÑOS LA TALLA 7-8 ESTA BIEN, LO HE ESTADO COMPROBANDO. LAS DELGADITAS TIENE SU TALLA S QUE LES SENTARA DE LUJO. Y YA VEREIS LO COMODAS QUE SON.

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
 
Que es eso de petanca????? se come????

Lo que se entiende propiamente por petanca no se come, y las pelotas tampoco. Ahora bien, si quieres ganar el campeonato, pues puedes ofrecer a las juezas árbitros, es decir a Yomisma y a mi, algo típico de tu tierra, ya que vienes de tan lejos, cualquier detallito nos viene bien, y tendras posibilidad de llevarte el premio.




Je je pero tengo al grifo y al chef al lao......yo no se como van a salir los chotos si hace mucho calor........

Bueno cuando lo sepas si puedes comunicas cuando llegas es por el camping que nos lo pregunta.

Saludos

Pues van a salir "chotos a la cerveza".......pero parece que no va a estar mal la cosa.

Juanma, ¿Hay que compartir parcela? Es para colocar la caravana de una forma o de otra., que como la tengamos que mover una vez puesta, ya hemos echado el fin de semana.
 
Lo que se entiende propiamente por petanca no se come, y las pelotas tampoco. Ahora bien, si quieres ganar el campeonato, pues puedes ofrecer a las juezas árbitros, es decir a Yomisma y a mi, algo típico de tu tierra, ya que vienes de tan lejos, cualquier detallito nos viene bien, y tendras posibilidad de llevarte el premio.






Pues van a salir "chotos a la cerveza".......pero parece que no va a estar mal la cosa.

Juanma, ¿Hay que compartir parcela? Es para colocar la caravana de una forma o de otra., que como la tengamos que mover una vez puesta, ya hemos echado el fin de semana.


No, no hay que compartir, hemos echao a un puñao de cebolletas.
 
Y que "queimada" nos vamos a tomar........
Bueno, aunque no bebo alcohol, no me quedaré sin probarla.........!!!!!!que poquito quedaaaaaaaa!!!!!!!
Lo que se entiende propiamente por petanca no se come, y las pelotas tampoco. Ahora bien, si quieres ganar el campeonato, pues puedes ofrecer a las juezas árbitros, es decir a Yomisma y a mi, algo típico de tu tierra, ya que vienes de tan lejos, cualquier detallito nos viene bien, y tendras posibilidad de llevarte el premio.






Pues van a salir "chotos a la cerveza".......pero parece que no va a estar mal la cosa.

Juanma, ¿Hay que compartir parcela? Es para colocar la caravana de una forma o de otra., que como la tengamos que mover una vez puesta, ya hemos echado el fin de semana.

Pero que morro!!!!!!!!.....................acuérdate de tu vecina de Marbella, si algo de los tributos no te gustan, yo no le hago asco a nada, je, je, je.....
 
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL

Mimanolo L
Jale S

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Xosero XXL
Moucha XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

LAS TALLAS XXXL NO EXISTE, LA MAS GRANDE ES LA XXL QUE ES UNA 64. YO MIDO 178 Y PESO 85 KILOS Y TENGO UNA XL AUNQUE LA L TAMBIEN ME ESTA BIEN, CON LA XL ME ENTRA MAS COMIA.
PARA LOS NIÑOS DE 7 AÑOS LA TALLA 7-8 ESTA BIEN, LO HE ESTADO COMPROBANDO. LAS DELGADITAS TIENE SU TALLA S QUE LES SENTARA DE LUJO. Y YA VEREIS LO COMODAS QUE SON.

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".



Vale entonces solo dos

Rosa XL
Kike XL

Ingreso efectuado
 
Lo que se entiende propiamente por petanca no se come, y las pelotas tampoco. Ahora bien, si quieres ganar el campeonato, pues puedes ofrecer a las juezas árbitros, es decir a Yomisma y a mi, algo típico de tu tierra, ya que vienes de tan lejos, cualquier detallito nos viene bien, y tendras posibilidad de llevarte el premio.
.

Algo llevaremos, aunque no contéis con empanada, que salimos el miércoles y para el viernes/sábado ya estarían malas, pero bueno alguna cosilla caerá.
 
Manu tenía razón..........ya mismito nos damos un besazo.


Hombre, que alegría, cuando se lo diga a Manu se va a alegrar un montón..............todavía me acuerdo del dia tan bueno que pasamos hace un par de años en Galicia en la Bribonada, ¿te acuerdas?, con tu mujer, que bien de nuevo coincidimos pero ahora esta Tierra; Un abrazo muy fuerte.

Por cierto............que Avatar más chulo, que buen gusto tienes, je, je, je.......



Jeje, cuando repasamos la lista de asistentes, dijimos, uff menos mal que conocemos a alguien ( y a Jale claro), no nos da llegado el día de marchar...........
 
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquinho 7 años

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL

Mimanolo L
Jale S

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita S
Daniel Harpagofito 7 años

Andarrios L
Ana M

Kike XL
Rosa XL

PULEVITA 69 XL
TERE M

Xosero XXL
Moucha XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

LAS TALLAS XXXL NO EXISTE, LA MAS GRANDE ES LA XXL QUE ES UNA 64. YO MIDO 178 Y PESO 85 KILOS Y TENGO UNA XL AUNQUE LA L TAMBIEN ME ESTA BIEN, CON LA XL ME ENTRA MAS COMIA.
PARA LOS NIÑOS DE 7 AÑOS LA TALLA 7-8 ESTA BIEN, LO HE ESTADO COMPROBANDO. LAS DELGADITAS TIENE SU TALLA S QUE LES SENTARA DE LUJO. Y YA VEREIS LO COMODAS QUE SON.

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
 
Buenas webchoteros
con las camisetas acuestas:

Poner en la espalda, integrado en el logo, el nombre, de la persona que nos invita a choto, no solo es de justicia, es de agradadecidos y ser bien nacidos.

Los Pitis votan afavor de integrar en el logo en la espalda del bien hechor que con su contribucion, economica permite que disfrutemos de esta webchotada y todo el cachondeo de alrrededor.

Por lo tanto un Hurra!!! por Los patrocinadores:
Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
Diario IDEAL de Granada.

Pacoyo en las camisetas de Los Pitis, los incluyes a los dos, y si tenemos que pagar mas por esto, lo pagamos.

Un abrazo a todos, y animo, el jueves 2 junio tarde, lluvia un poco, sabado 4 junio otro poco de lluvia...
Sera nuestro sino, estar siempre pasados por agua?
Esperamos que se confundan los satelites meteos y el sol sea de justicia.
Muasssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
:bounce::bounce::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::bounce::bounce::bounce:
 
pues... si la cosa no se tuerce... esepro tener el gusto de saludaros a todos en persona mañana... o al menos el sábado
 
No le quites la ilusión, si quiere mañana vamos también.


Si quereis mañana me llevo los chotos en el remolque y allí mismo pos apañamos, claro que a ver quién es el matarife que yo los guiso pero matarlos me da como cosilla
 
Si quereis mañana me llevo los chotos en el remolque y allí mismo pos apañamos, claro que a ver quién es el matarife que yo los guiso pero matarlos me da como cosilla

calla, calla.................mejor tortilla de patas...........
 
pues... si la cosa no se tuerce... esepro tener el gusto de saludaros a todos en persona mañana... o al menos el sábado

¡Anda que no tiene ganas de choto...! Se ha soplao una semana como si tal cosa.
 
Bueno, aunque no bebo alcohol, no me quedaré sin probarla.........!!!!!!que poquito quedaaaaaaaa!!!!!!!



Pues, viendo tu avatar, podias aprenderte el conjuro, si es que no te lo sabes ya, y recitarlo demientras se quema.
Hombre, a mí es que todo lo que sean temas de brujas y brujerías me encantan, quien me conoce bien lo sabe, lo misterioso, lo esotérico........me encanta, a mí no me animeis mucho que lo hago como buena bruja.
Jeje, cuando repasamos la lista de asistentes, dijimos, uff menos mal que conocemos a alguien ( y a Jale claro), no nos da llegado el día de marchar...........
A nosotros nos ha dado mucha alegría leer que venis, nos lo pasamos muy bien por Tierras Gallegas, ahora toca en Andalucía.........¿Cuándo llegais a Granada?
Por el conjuro no os preocupéis que lo llevo yo, pero mola más que lo lea alguien que no sepa gallego.
Vaya, pues ahí fallamos................soy madrileña, aunque muchos años ya por aquí....
[
Dices tu de acento, a ver si sois capaces de entender lo que hablan estos... es acento motrileño... lo mejor de lo mejor... jebolla...

!!!Que bueno!!!, je, je, je.....
pues... si la cosa no se tuerce... esepro tener el gusto de saludaros a todos en persona mañana... o al menos el sábado
Bueno puedes irte para allá, cogiendo sitio y esperarnos con las cervecitas fresquitas, ja, ja, ja.....
Si quereis mañana me llevo los chotos en el remolque y allí mismo pos apañamos, claro que a ver quién es el matarife que yo los guiso pero matarlos me da como cosilla

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.....Que trabajo el finde y me lo pierdo, eso no vale,je, je, je.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com