Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, ¿Donde está la carta? Claro que si está en frances, mal vamos. Yo en principio cualquier cosa con mucho queso.
 
Madremiadelamorhermoso!!!! Como le dais a las teclas, dios!
Buenas tardes, aqui hoy dia muy caluroso, y ahora parece que se va a poner con viento. Que la verdad, se agradece. Dicen que a partir de mañana, feo.

MAKINA pobre Álvaro, lo entiendo. Mi hija no lo puede ni ver. Dice que es demasiado comercial y que no es música. Es que mi hija tiene gustos demasiado selectos, le gusta la musica de antes, es decir la nuestra, la de siempre......The coors, Mike oldfield, Mago de oz.......y sólo de musica comercial, la Lady gaga, que dice que le gusta mas que la Madonna, y yo le dijo que JA! que la Madonna es mas mejor.........por eso, que el justin ese es el que le gusta a todas las niñas y tu hijo no quiere que le digan nenaza.


MARTA ya estará por allí....que suerte!!!!



No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)
 
No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)

Si ?? :scratch::scratch: ostras , me lo perdi , crei enterder subian a Calais :scratch::scratch::scratch:
 
No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)

Yo entendí que el ferry lo cogía en Calais, y éso sí, lo cogía mañana...

Edito. Chamonix entendiste como yo...

Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...
 
Yo entendí que el ferry lo cogía en Calais, y éso sí, lo cogía mañana...

Edito. Chamonix entendiste como yo...

Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...

Tu pide en publico o privado lo que sea !!!!!! y sin remordimientos !!!

Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???
 
Buenas tardes cafeter@s, esta mañana sobre las 8/45 de la mañana os mande un pots, pero el jefe estaba de obras y no puede mandar todo lo escrito,que rabia medio luego me fui de compras con mi hija.

Pepe, te decia que bonitaaaaa es Claudia se parece a Mateo, a merecido la pena los 9 meses de malestar de la mama,ahora ya se le habra olvidado todo lo pasado.

Manantial eres lo que no hay, ahora dejas a la pobre Laura de lado ya no la quieres como nuera, que piensa tu niño de esto?????????

Os e leido pero no tengo mucho tiempo en escribiros, ya sabeis que estoy liada echando una mano a mi hija.

Muchas felicidades Gloria que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda tu gente.Un fuerte beso.

Si mañana no me da tiempo, os deseo feliz webc a todos los que vais.

Chaooooo.
 
Jo Chamonix, ahora me he bloqueado... no sé qué es lo que me pediría... y luego voy por allí y todo me apetece y me paro a leer las cartas de los restaurantes y se me hace la boca agua.... jajajaaj....
Pero creo que algo de carne con foie y crudités (verduritas de esas a la plancha que estan buenísimas), alguna especialidad.
Por cierto.... jajajajaja que gracia con lo de la botella de champan y mi jefa.... pero si es una mojigata que parece recien salida de un convento. Viene hoy preguntandome si tengo un imperdible o aguja e hilo y le digo que no, luego descubro que ha encontrado por ahi hilo negro y la camisa que llevaba era blanca, se le había un botón que estaba casi a la altura del hueco de la nuez.... vamos que ni aún desabrochado se le veía ni la curva de las tetas.... pues ahí la tenías... toda la mañana con el hilo negro en la pechera y la camisica bien cerrada..... y yo de tirantes y bien escotada.... vamos que si me agacho hasta el ombligo se me ve... así que supongo que cuando me vea llegar por las mañanas se debe hasta de santiguar o pensar eso de "vade retro satanás..." jajajajajaj

Valbi, apunta.... para el año que viene en el Perigord hay un plato que no recuerdo como se llama, de alubias blancas con confit de pato... que está ¡¡¡exquisito!!!

Jooo que es la hora de la cena y empiezo a sentir los jugos gastricos.

Ines, por qué no le dices a Álvaro que cante algo de John Lenon?? las letras no suelen ser difíciles, a mí me las ponían en las clases de inglés.

Cuevi, no te habrás olvidado del regalito que le tiene que dejar el ratoncito a María, verdad??? que a mí no sería la primera vez que se me ha olvidado....
 
Yo entendí que el ferry lo cogía en Calais, y éso sí, lo cogía mañana...

Edito. Chamonix entendiste como yo...

Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...

Ahhh... pues igual estoy equivocada y dijo Calais, lo que sí que dijo era el viernes por la mañana... de todos modos, envidia me da la misma.... jajajaja....
 
Bueno gente, que acaba de llegar Martín y como apenas nos vemos el resto del día, me gusta ir un ratito a la cocina con él a contarnos las novedades del día.

Que descanséis y ser buenos..... no le deís mucho a la tecla, vale??

Dulces sueños.
 
Verdemar, tomo nota! Me encanta el confit de pato. Aquí lo suelo preparar con una salsa de piña... Me estoy dando cuenta de que hace mucho que no lo preparo y va a haber que ponerle remedio! Je je je...

Pues en Bretaña no puedes perderte los moules frites! Y si eres golosa... ¡será tu perdición! Ah! Y la sidré bretona!

¿Echaste un ojo a mi blog de viajes? En el 2009 hicimos solo Bretaña (en otras ocasiones hicimos algún "combinado")... Si quieres la dirección, te la paso. Antes la tenía en la firma, pero como Joel nos dijo que lo quitásemos... pues lo quité!

Buenas noches. Que disfrutes de tu marido...
 
Holaaaaaaaaa, pues que ya hemos cenado y las tengo en la cama. Desde las 8 y cuarto o así. Es pronto ¿verdad? pero bueno, Maria llevaba metida en la cama desde las 7........para dormirse y que viniera el ratoncito Perez........en Inglaterra no existe, me lo ha contado mi hermana, allí es teeth's fairy o algo "asín" o el hada de los dientes. Allí sería algo como ...........¿mouse Smith?. Bueno, que me voy del tema. Verdemar si que tengo cosas, desde el año pasado ja,ja,ja, hasta en la cv hay algo "por si acaso". Y la pobre Raquel está en mi cama. En serio, se muere de miedo, y no lo entiendo, es una loca desde bebé, que se tiraba de cabeza por los toboganes (entre más locuras que hace) pero cuando "toca" que vaya algún "alguien" a la habitación..........buf. Imaginad en navidades, cuando llega papa noel y los reyes...........más de lo mismo. En cambio, Maria que es prudente en todo, que no la puedes tirar hacia arriba porque le da pánico.......encantada de la vida con ratones y personajes famosos varios... Ya lo creo que me divierto con ellas Tara, ya verás tú cuanto te ries con la tuya. Por lo visto, cuando crecen......muchos pierden la gracia. Pero aprovecharemos mientras dure ¿no?
Aunolose, cuando escribí lo de zopita........me acordé justamente de esa tira. Y veo que se te quedan los nombres de las comidas ¿eh? juas
Belen, me alegro de que la tarde haya sido productiva, ¿ves? poco a poco
Lo que digo yo.......que esto se terminará arreglando.
Tema comidas Chamonix.........cualquier queso y foie, el de pato o el de oca. Bueno, mejor el de pato. Y el magret también. Y los muslos esos de oca y de pato.........pero si estoy salivandooooooooooo

 
Tu pide en publico o privado lo que sea !!!!!! y sin remordimientos !!!

Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???

Yo es que no se lo que es, pero a la hora que es, ponme dos por favor.
Que tarde más buena he tenido....
 
Mariola, que lo de Raquel es normal.
A Araceli le parecía muy bien que viniera quien quisiera a traer cosas, pero a Miguel le daba pánico, y también dormian juntos, así que tocaba "intentar" convencerlo de que el raton y los reyes eran buenos......se les pasa con el tiempo, luego ya lo intentaban engañar, al ratón, con dientes de Curro, y luego cuando se enteró del tema se enfadó porque lo habiamos engañado......y eso no nos lo ha terminado de perdonar. Es que mi Miguelito es muy peculiar.
 
Tu pide en publico o privado lo que sea !!!!!! y sin remordimientos !!!

Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???

A mi de primero me pone usted "fuá" a la plancha acompañado con mermelada de violetas.
De segundo solomillo con salsa de roquefort. Es que el pato......no me va.

¿Cuándo decías que invitabas?

Edito: La mermelada igual era de lilas...
 
A mi de primero me pone usted "fuá" a la plancha acompañado con mermelada de violetas.
De segundo solomillo con salsa de roquefort. Es que el pato......no me va.

¿Cuándo decías que invitabas?

Edito: La mermelada igual era de lilas...

gracias por laparticipacion jeje :laughing6::laughing6::laughing6:
la mermelada no sè ..se puede hacer de violetas........... lilas ...o si prefieres con geranios o palmeras :clown:
 
Que bien se me ha dado hoy el inglés...(icono de mucha mucha ironía)
Chamonix, ni idea de lo que podría pedir, no he estado nunca, si me das una carta te elijo, o quizás luego busque por internet.
Ah!No solo las papillas, también los bibes se termina.
Jo, que rabia, acabo de ver el título del hilo que he puesto enhorabuena sin h, que rabia me da, leches!!
Ahora me voy a por unas espinacas con queso, creo que eso no me lo pediría.
Belén, me alegro que vaya mejorando la tienda. Es que como estamos con la operación bikini, y ya se van viendo resultados la gente se anima.
 
¿Y están buenas esas mermeladas? No lo había oido nunca...
las de geranios y palmeras solo son para Manantial "por borde" :clown::clown:
las de lilas o violetas son para todos los comensales "normales ":clown:
 
Que bien se me ha dado hoy el inglés...(icono de mucha mucha ironía)
Chamonix, ni idea de lo que podría pedir, no he estado nunca, si me das una carta te elijo, o quizás luego busque por internet.
Ah!No solo las papillas, también los bibes se termina.
Jo, que rabia, acabo de ver el título del hilo que he puesto enhorabuena sin h, que rabia me da, leches!!
Ahora me voy a por unas espinacas con queso, creo que eso no me lo pediría.
Belén, me alegro que vaya mejorando la tienda. Es que como estamos con la operación bikini, y ya se van viendo resultados la gente se anima.

jejejejej, me imagino que dentro de poco va a haber grandes peleas padre_hija por las papillas¡¡ ¿Ha probado ya los cereales con fruta? eran mis preferidos...mmm

Pues si no lo dices yo no me había dado cuenta. Ya sabes, copia ahora 100 veces enhorabuena y ya se te perdona.
La tienda hoy muy bien, pero tiene que seguir asi¡¡¡ un dia solo no nos vale de mucho.
 
Mermelada de ¿flores? vaya guarrada por dios. Y mira que he hecho mermeladas en este año
Os encuentro poéticos esta noche chicos
¿no será mermelada de arándanos?¿o de franbuesa o de algo del bosque?

Peleas por la papilla jaaaaaaaaa
Pues Belen, ya veremos con Raquel, que también es particular como el patio de mi casa

 
CHAMONIX yo quiero magret de pato con mermelada de frutas del bosque y quesos variados, mmmmmmm. Y foie! me gusta mas el magret que el confit

Bueno, yo me retiro por hoy, que estoy muy agotada. Mañana tengo fiesta........bien! no madrugaré......nos leemos mañana, bona nit
 
Mermelada de ¿flores? vaya guarrada por dios. Y mira que he hecho mermeladas en este año
Os encuentro poéticos esta noche chicos
¿no será mermelada de arándanos?¿o de franbuesa o de algo del bosque?

Peleas por la papilla jaaaaaaaaa
Pues Belen, ya veremos con Raquel, que también es particular como el patio de mi casa


Aqui comer las flores esta la mar de moderno ...si hasta nos han dicho el otro dia que habia mas de 200 comestibles , eso si , no hagais experimentos y no vayais a comer lo incomestible !!!!
 
Buenas... Entro para saludar porque no he podido desde ayer por la mañana. Estoy entrando en la etapa que creía que no llegaría nunca y se me ha echado encima de sopetón. Ya os lo he dicho, pero os lo repito por si no os habíais enterado. No me queda ni un fin de semana libre hasta mediados de septiembre... :( Y entre semana tendré días sueltos, pero vamos, que parece que por aquí no hay ánimos de aprovecharlos al 100%. La peque quiere estar en un campamento de verano por las mañanas durante Julio, así que salvo la semanita que creo que podremos liberarnos, para el resto nos ataría mucho por ejemplo de coger la caravana y aprovechar 3 días sueltos en mitad de la semana cuando ellas estén de vacaciones... No se, un verano raro, raro... Pero no me quejo aunque preferiría estar como la mayoría, de parrandeo, porque si no trabajo ahora, el invierno puede ser muy crudo económicamente hablando. Es lo que elegí, así que ahora a apencar...

Casi ni por encima os he leído...

Chamonix, yo he estado muchas veces en Francia, casi todos los años un mes como mínimo 15 días, pero como siempre vamos con lo nuestro y contando el gasto, pocos restaurantes pisamos... Bueno, la familia de ella si que nos ha invitado muchas veces, pero tengo mala memoria para recordar platos... Una vez comí algo riquísimo en el granero del Chateau d'O (Normandía), que era en papilllot... Pero no me acuerdo de más... :scratch: Hace mucho.

Sidra, María cumplió el sábado pasado. :flower:

Marta... ¡¡Buen viaje!!

No se que le ha pasado a Alvaro el de manu y Eli... ¡Ah perdón! Inés... :laughing6: A ver si mañana me da tiempo de ir un poquito para atrás

¡¡Iooooguiiiii!!!! !FELICIDADES!

Y voy a buscar las fotos de la pequeña Thundercita y me voy a la cama que mañana me toca madrugón por tercer día consecutivo.

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com