Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ejem, ejem.............Eli?, no, soy Inés, ja, ja, ja..........un pequeño despiste, no???, y si es lo que le dije yo que le hiciera una nueva propuesta, que su profe es muy apañado y siempre ha teido a Álvaro muy bien mirado, tambien es el mas aventajado, lo cogió hace 2 años para examinarse oralmente en la Universidad en Málaga, en Filología Inglesa para conseguir un pequeño título y sacó un sobresaliente, quiere mucho a ÁLvaro, por eso me cuesta creer que les hayan amenazado con tanto castigo.

Si tu lo dices... :oops:

Jelouuu

Jajaj me estoy riendo Inés por lo de Manu con su hijo...Fernan se negó en 8º a hacer un baile de esos "tipo medievales" en educación física y le pusieron un sufi.
Bueeeno, intentaré perder la vergüenza...pero me cuesta mucho de verdad.
Aysss que borrica María!!Y que pobre Raquel cagadita de miedo porque va a entrar un ratón en su cuarto. Te tienes que partir de risa con ellas ¿que no?
Eli, mucho ánimo, cuando te tranquilices un poquillo si quieres te desahogas con nosotros que ya sabes que somos todos oidos. 1besote y arriba ese ánimo.
Pues aquí ha llovido, siempre que tengo el tendedero a rebosar pasa lo mismo y luego a correr. Ayssssss.
Joerrr que memorión el mío, ya no me acuerdo de mas. Ale, me voy a las papillas de frutas para mis niños (si, si, como habeis leido, Fernan casi le insiste en que no coma mas para tragarselo el...jeje) y luego al inglés.
Belén, ¿que te ha dicho como el del video que eres genial?Si no te lo ha dicho, pues ale, te lo digo yo.

Hay Tara, es que llevamos una rachita muy tonta, y tener una tarde como la de hoy, que sigue mejorando, me da un subidón¡¡¡¡. Eso y que he hecho hora y cuarto de intensa piscina y eso me sube mucho la moral también.
Ah, Inés tiene razón. Yo hablo muy poco ingles, y como a casi todo el mundo me daba verguenza, pero una vez escuché a una hablar muy, muy mal y para colmo la entendieron, así que pensé, yo lo se hacer mejor, y cuando empecé a hablar y vi que me entendian, ya no me dio más corte, y además aprendía más, porque cuando no se una cosa, le pregunto como se dice y se me queda facilmente. Es como montar en bici, una vez que te lanzas, ya es fácil.

Pues yo también estoy a favor de Álvaro, que le proponga el mismo otra canción.

Abuelita, tienes razón, pero es que yo vivo en la esquina de abajo del mapa, también me pilla casi todo lejos, pero vamos, que se hace lo que se puede, somos de los que no nos importan los kilómetros.

Eli....no te enfades, que ya mismo es fin de semana.

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pale::pale::pale::pale: a eso de las 13h hemos llegado a 31°:(.......... ahora mismo a 24 todavia !! buf !!! Esta medio nublado como de tormenta a ver si llueve toda la noche porque esto no hay quien lo aguante :(

Mondarina , muchos ànimos !!!!!!!

jajaja el costillo de Tara se come las papillas de la cria :clown:

Verdemar
empecé a leer tu post y lejo aqui viene la jefa con la botella y en mi cabeza sale ya : champàn ...y yo diciendo ostras que maja le lleva champàn ....:clown: y luego lueo :vinagre :(, ufff la diferencia es mucha : vaya plasta te toca , pobrecilla :pale:

Creo se me han secado las neuronas y de poco mas me acuerdo , ah si , Ruth nosotros somos de tienda , pero nos hemos vuelto comodones y como ultimamente solo salimos una semana al año en mayo/junio no sha dao por el mobilhome :clown:

Me ha dao por hacer una encuesta tonta , si estuvieseis en un restaurante en francia que pediriais pa comer ?? algun plato especial que os guste ???

Tortilla de patata o paella valenciana...

:clown: No, seguramente eso no :D dependiendo de lo caro que lo vea, normalmente pido la especialidad de la casa, salvo que ya la haya probado y no me guste, pienso que "la casa" suele reservarse "lo mejor" para eso, "...de la casa" y así me entero de que es lo que gusta por allí.

Tortilla de patata o paella valenciana...

:clown: No, seguramente eso no :D dependiendo de lo caro que lo vea, normalmente pido la especialidad de la casa, salvo que ya la haya probado y no me guste, pienso que "la casa" suele reservarse "lo mejor" para eso, "...de la casa" y así me entero de que es lo que gusta por allí.

No , no , no me vale eso !! imaginate que no es caro o que te invitan que os apeteceria os pusiesen ???

Lo necesito para un "trabajo" independiente del costo que os gustaria comer ???

GRACIAS POR PARTICIPAR

Es que no se me ocurre porque me gusta probar los platos de cada sitio, como no he estado allí, pues no me los sé... :( ¿algún queso de esos famosos?

Ayer cené "algo" que no se como se llama, pero llevaba cebolla caramelizada, queso de cabra y algo parecido a hojaldre y estaba riquísimo...

Buenaaaaassssss!

Hoy sin paseo. Está el cielo negro, llueve de vez en cuando... Aún así nos hemos ido a comprar un culotte para la bici para Javi, que tenía uno muy perjudicado. Y por lo menos, hemos salido un poquito, que sino la tarde se hace eterna!

Chamonix, en Francia... depende de la zona! En Bretaña unos moules frites. ¡Qué buenos! El confit de pato también me encanta, y qué decir del foie! Y para beber un buen champagne! Uf!...

Chamonix, ¿Donde está la carta? Claro que si está en frances, mal vamos. Yo en principio cualquier cosa con mucho queso.

Madremiadelamorhermoso!!!! Como le dais a las teclas, dios!
Buenas tardes, aqui hoy dia muy caluroso, y ahora parece que se va a poner con viento. Que la verdad, se agradece. Dicen que a partir de mañana, feo.

MAKINA pobre Álvaro, lo entiendo. Mi hija no lo puede ni ver. Dice que es demasiado comercial y que no es música. Es que mi hija tiene gustos demasiado selectos, le gusta la musica de antes, es decir la nuestra, la de siempre......The coors, Mike oldfield, Mago de oz.......y sólo de musica comercial, la Lady gaga, que dice que le gusta mas que la Madonna, y yo le dijo que JA! que la Madonna es mas mejor.........por eso, que el justin ese es el que le gusta a todas las niñas y tu hijo no quiere que le digan nenaza.

MARTA ya estará por allí....que suerte!!!!

No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)

No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)

Si ?? :scratch::scratch: ostras , me lo perdi , crei enterder subian a Calais :scratch::scratch::scratch:

Yo entendí que el ferry lo cogía en Calais, y éso sí, lo cogía mañana...

Edito. Chamonix entendiste como yo...

Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...

Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...

Tu pide en publico o privado lo que sea !!!!!! y sin remordimientos !!!

Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???

Buenas tardes cafeter@s, esta mañana sobre las 8/45 de la mañana os mande un pots, pero el jefe estaba de obras y no puede mandar todo lo escrito,que rabia medio luego me fui de compras con mi hija.

Pepe, te decia que bonitaaaaa es Claudia se parece a Mateo, a merecido la pena los 9 meses de malestar de la mama,ahora ya se le habra olvidado todo lo pasado.

Manantial eres lo que no hay, ahora dejas a la pobre Laura de lado ya no la quieres como nuera, que piensa tu niño de esto?????????

Os e leido pero no tengo mucho tiempo en escribiros, ya sabeis que estoy liada echando una mano a mi hija.

Muchas felicidades Gloria que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda tu gente.Un fuerte beso.

Si mañana no me da tiempo, os deseo feliz webc a todos los que vais.

Chaooooo.

Jo Chamonix, ahora me he bloqueado... no sé qué es lo que me pediría... y luego voy por allí y todo me apetece y me paro a leer las cartas de los restaurantes y se me hace la boca agua.... jajajaaj....
Pero creo que algo de carne con foie y crudités (verduritas de esas a la plancha que estan buenísimas), alguna especialidad.
Por cierto.... jajajajaja que gracia con lo de la botella de champan y mi jefa.... pero si es una mojigata que parece recien salida de un convento. Viene hoy preguntandome si tengo un imperdible o aguja e hilo y le digo que no, luego descubro que ha encontrado por ahi hilo negro y la camisa que llevaba era blanca, se le había un botón que estaba casi a la altura del hueco de la nuez.... vamos que ni aún desabrochado se le veía ni la curva de las tetas.... pues ahí la tenías... toda la mañana con el hilo negro en la pechera y la camisica bien cerrada..... y yo de tirantes y bien escotada.... vamos que si me agacho hasta el ombligo se me ve... así que supongo que cuando me vea llegar por las mañanas se debe hasta de santiguar o pensar eso de "vade retro satanás..." jajajajajaj

Valbi, apunta.... para el año que viene en el Perigord hay un plato que no recuerdo como se llama, de alubias blancas con confit de pato... que está ¡¡¡exquisito!!!

Jooo que es la hora de la cena y empiezo a sentir los jugos gastricos.

Ines, por qué no le dices a Álvaro que cante algo de John Lenon?? las letras no suelen ser difíciles, a mí me las ponían en las clases de inglés.

Cuevi, no te habrás olvidado del regalito que le tiene que dejar el ratoncito a María, verdad??? que a mí no sería la primera vez que se me ha olvidado....

Ahhh... pues igual estoy equivocada y dijo Calais, lo que sí que dijo era el viernes por la mañana... de todos modos, envidia me da la misma.... jajajaja....

Bueno gente, que acaba de llegar Martín y como apenas nos vemos el resto del día, me gusta ir un ratito a la cocina con él a contarnos las novedades del día.

Que descanséis y ser buenos..... no le deís mucho a la tecla, vale??

Dulces sueños.

Verdemar, tomo nota! Me encanta el confit de pato. Aquí lo suelo preparar con una salsa de piña... Me estoy dando cuenta de que hace mucho que no lo preparo y va a haber que ponerle remedio! Je je je...

Pues en Bretaña no puedes perderte los moules frites! Y si eres golosa... ¡será tu perdición! Ah! Y la sidré bretona!

¿Echaste un ojo a mi blog de viajes? En el 2009 hicimos solo Bretaña (en otras ocasiones hicimos algún "combinado")... Si quieres la dirección, te la paso. Antes la tenía en la firma, pero como Joel nos dijo que lo quitásemos... pues lo quité!

Buenas noches. Que disfrutes de tu marido...

Holaaaaaaaaa, pues que ya hemos cenado y las tengo en la cama. Desde las 8 y cuarto o así. Es pronto ¿verdad? pero bueno, Maria llevaba metida en la cama desde las 7........para dormirse y que viniera el ratoncito Perez........en Inglaterra no existe, me lo ha contado mi hermana, allí es teeth's fairy o algo "asín" o el hada de los dientes. Allí sería algo como ...........¿mouse Smith?. Bueno, que me voy del tema. Verdemar si que tengo cosas, desde el año pasado ja,ja,ja, hasta en la cv hay algo "por si acaso". Y la pobre Raquel está en mi cama. En serio, se muere de miedo, y no lo entiendo, es una loca desde bebé, que se tiraba de cabeza por los toboganes (entre más locuras que hace) pero cuando "toca" que vaya algún "alguien" a la habitación..........buf. Imaginad en navidades, cuando llega papa noel y los reyes...........más de lo mismo. En cambio, Maria que es prudente en todo, que no la puedes tirar hacia arriba porque le da pánico.......encantada de la vida con ratones y personajes famosos varios... Ya lo creo que me divierto con ellas Tara, ya verás tú cuanto te ries con la tuya. Por lo visto, cuando crecen......muchos pierden la gracia. Pero aprovecharemos mientras dure ¿no?
Aunolose, cuando escribí lo de zopita........me acordé justamente de esa tira. Y veo que se te quedan los nombres de las comidas ¿eh? juas
Belen, me alegro de que la tarde haya sido productiva, ¿ves? poco a poco
Lo que digo yo.......que esto se terminará arreglando.
Tema comidas Chamonix.........cualquier queso y foie, el de pato o el de oca. Bueno, mejor el de pato. Y el magret también. Y los muslos esos de oca y de pato.........pero si estoy salivandooooooooooo

Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???

Yo es que no se lo que es, pero a la hora que es, ponme dos por favor.
Que tarde más buena he tenido....

Mariola, que lo de Raquel es normal.
A Araceli le parecía muy bien que viniera quien quisiera a traer cosas, pero a Miguel le daba pánico, y también dormian juntos, así que tocaba "intentar" convencerlo de que el raton y los reyes eran buenos......se les pasa con el tiempo, luego ya lo intentaban engañar, al ratón, con dientes de Curro, y luego cuando se enteró del tema se enfadó porque lo habiamos engañado......y eso no nos lo ha terminado de perdonar. Es que mi Miguelito es muy peculiar.

A mi de primero me pone usted "fuá" a la plancha acompañado con mermelada de violetas.
De segundo solomillo con salsa de roquefort. Es que el pato......no me va.

¿Cuándo decías que invitabas?

Edito: La mermelada igual era de lilas...

A mi de primero me pone usted "fuá" a la plancha acompañado con mermelada de violetas.
De segundo solomillo con salsa de roquefort. Es que el pato......no me va.

¿Cuándo decías que invitabas?

Edito: La mermelada igual era de lilas...

gracias por laparticipacion jeje :laughing6::laughing6::laughing6:
la mermelada no sè ..se puede hacer de violetas........... lilas ...o si prefieres con geranios o palmeras :clown:

Que bien se me ha dado hoy el inglés...(icono de mucha mucha ironía)
Chamonix, ni idea de lo que podría pedir, no he estado nunca, si me das una carta te elijo, o quizás luego busque por internet.
Ah!No solo las papillas, también los bibes se termina.
Jo, que rabia, acabo de ver el título del hilo que he puesto enhorabuena sin h, que rabia me da, leches!!
Ahora me voy a por unas espinacas con queso, creo que eso no me lo pediría.
Belén, me alegro que vaya mejorando la tienda. Es que como estamos con la operación bikini, y ya se van viendo resultados la gente se anima.

© 2004-2025 Webcampista.com