Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
Ver el archivos adjunto 47173

trufoooooooooo, me alegro de leerte hombre que andabas perdido, jejeje, oye, que verdad que es, preciosa, preciosa, que guapa¡¡, lógico que se te caiga la baba......
 
Mi niña Paloma ya hizo la comunion, por lo tanto ya me puedo volver a incorporar a las salidas, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki os dejo una foto de mi niña pa que veais lo guapisima que estaba. Se me cae la baba...........................
Ver el archivos adjunto 47173

Guapa, muy guapa, ahora que la compañía no se queda atrás, muy guapos tambien¡¡

pues ya tengo mi arma de agua. Esta es la mía. En esta foto estoy probandola con unos amigachos.

Manifestantes_antidisturbios.jpg

Ese modelo es el que me conviene a mi ¿En que chino lo has comprado?
 
es para que se te caiga. Reyes también la ha hecho ya. A ver si pongo alguna foto.
Ya estás tardando Alex, que veamos a Reyes, seguro que tambien wapísima.
Guapa, muy guapa, ahora que la compañía no se queda atrás, muy guapos tambien¡¡



Ese modelo es el que me conviene a mi ¿En que chino lo has comprado?

Yo me parto, ja, ja, ja......Belén, éste es el tuyo............yo hago una batida por los chinos de Marbella, je, je, je.....
 


LISTA DE ARROCES (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa


LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Tarta de Turrón o Tocina de cielo
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate
4.- Ismael G.................... Tarta de manzana
5.- Kanute71.................... Tarta de queso


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)


1.- Charo....................Piña Colada

LISTA DE PLATOS HAWAIANOS

1.- Makina..................Brochetas de frutas
2.- Charo...................Brochetas hawaianas

Ya queda menos de un mes...
occasion14.gif
 
Para el taller de cometas....

Para el taller de cometas....

Construye tu cometa

MATERIALES NECESARIOS:
[FONT=&quot]- Dos cañas o ramitas rectas, o dos varitas de bambú. Una de 500 mm. y otra de 375 mm.[/FONT]
[FONT=&quot]- Papel para envolver regalos o papel corriente de envolver que sea fino, o una bolsa grande de plástico (también puedes usar papel de periódico).[/FONT]
[FONT=&quot]- Papel de seda para los flecos y la cola.[/FONT]
[FONT=&quot]- Rollo de cuerda fuerte y fina.[/FONT]
[FONT=&quot]- Cuchillo de sierra, tijeras, pegamento.[/FONT]


A continuación vamos a confeccionar una cometa casera:

palos_cometa.png


Empezamos por recortar las dos varillas a la misma longitud utilizando un cuchillo de sierra para que no se astille.

Las colocamos en forma de cruz tal como se observa en la figura y las atamos por el centro, o bien la fijamos con cinta adhesiva.

Cogemos el papel de regalos, plástico o papel de envolver y recortamos un rombo de manera que la superficie del papel tape las varillas cuando las colocamos encima de este

url]



[/CENTER]
Verter un poco de pegamento a lo largo de las varillas o bien la fijamos con adhesivo al papel.

Cogemos otro trozo de papel o plástico y recortamos tiras para confeccionar la cola de la cometa, al menos, el doble de larga que el rombo de papel. También podemos construir una cola con varias tiras de papel o una cuerda a la que le atamos lazos.

Enganchamos la cola a la parte inferior de la cometa con pegamento o la amarramos con algo de cuerda. Lógicamente cada uno que la decore a su gusto…

https://lh4.googleusercontent.com/-R...520cometa1.jpg
[/CENTER]









Y ahora ya es el momento de hacerla volar:

Que un compañero sujete la cometa en posición vertical y otro sujete el hilo a una distancia prudencial. El que tiene el hilo empiece a correr y el otro antes de sentir el tirón del hilo suelte la cometa hacia arriba. De esta manera nuestra cometa surcará el cielo.

Soltando más hilo más alto volará. Es importante hacerla volar en lugares despejados lejos de líneas de electricidad o árboles y en días soleados y un poco ventosos.


Que la disfruten…..
 
Gonzalo o charo mirar vuestro correo privado.saludos
 
CHIC@S ASI VA LA LISTA DE VIANDAS....HAY QUE ANIMARSE QUE SOMOS 50 INSTALACIONES Y HAY MUY POQUITOS APUNTADOS.....

LISTA DE ARROCES Y OTROS (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa
2.- Agustinramos............... Caldereta

Podeis preparar arroces alli mismo o llevar algún guiso ....a vuestro gusto

LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Tarta de Turrón o Tocina de cielo
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate
4.- Ismael G.................... Tarta de manzana
5.- Kanute71.................... Tarta de queso
6.- Belen........................ Pudding de melocotón


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)

1.- Charo....................Piña Colada

Hay muchos cockteles para preparar...y si no a quien le apunto una humilde pero exquisita sangría????????????

LISTA DE PLATOS HAWAIANOS

1.- Makina..................Brochetas de frutas
2.- Belen....................Brazo de gitano salado hawaiano
3.- Charo...................Pinchitos hawaianos

Podeis preparar ensaladas... macedonias... barbacoa...:D

Esperamos vuestros post.... un saludo
occasion14.gif
 
Hola charo ,perdona es que estoy mú liada y la verdad me cuesta leer todos los hilos.....pon todo en la lista pues para los torpezillos ,....sepamos lo que tenemos que llevar...la verdad todavia no me e comprado la pistola y me gustaria que no se me olvidara..jajajja
apunta yo de barbacoa......chuletas por ejemplo ....te parece ¡¡¡.....tú pones chuletas hawaianas jajajaja ellos que saben como son eso hawaianas le echamos bastante pique y veras la que vamos a liar.....

bueno y pa los cubatitas.......cada uno una botellita ........y yo además un cubo de chuches.....


:cheers:una cosa dejalo to apuntao que luego mire la lista y me acuerde jajajjajja ......veras ,veras,...jajajja

un saludo...
 
Me parece que en el hilo anterior no queda suficientemente claro el tema de las cometas,

los materiales a traer por los participantes son:



[FONT=&quot]- Dos cañas o ramitas rectas, o dos varitas de bambú. Una de 500 mm. y otra de 375 mm.[/FONT]
[FONT=&quot]- Papel para envolver regalos o papel corriente de envolver que sea fino, o una bolsa grande de plástico (también puedes usar papel de periódico).[/FONT]
[FONT=&quot]- Papel de seda para los flecos y la cola.[/FONT]
[FONT=&quot]- Rollo de cuerda fuerte y fina.[/FONT]
[FONT=&quot]- Cuchillo de sierra, tijeras, pegamento.

Aquí pongo un "manualito" para hacer las cometas:
[/FONT]
Ver el archivos adjunto confeccionar una cometa -Por GONZALO .pdf
 
No os olvideis de ir buscando los disfraces hawaianos y las pistolas de agua... :hello2:
que solo quedan dos semanas para la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes compañeros,queria preguntaros si no tenemos que hacer reservas para que sepan cuantos vamos a ir o vamos directamente al camping,saludos
 
jajajajjjjjajajajaj ........pecha de reir ,llevo varios dias sin entrar y valla tela .......la mia si que va a ser buena ,todavia no la e encontrado pero vais a ver......
bueno eso espero......

Mariajose_ es verdad ¡¡¡ si que es fea ¡¡¡ ...jajajjaa ¿cuantos metros de goma vas a llevar?....jajajaja..pero creo que va a ser la mas efectiba........

Por lo menos me cubrirá un radio de 12 metros, jajajajajaja
 
CHIC@S ASI VA LA LISTA DE VIANDAS....HAY QUE ANIMARSE QUE SOMOS 50 INSTALACIONES Y HAY MUY POQUITOS APUNTADOS.....

LISTA DE ARROCES Y OTROS (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa


2.- Agustinramos............... Caldereta

Podeis preparar arroces alli mismo o llevar algún guiso ....a vuestro gusto

LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Tarta de Turrón o Tocina de cielo
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate
4.- Ismael G.................... Tarta de manzana
5.- Kanute71.................... Tarta de queso
6.- Belen........................ Pudding de melocotón


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)

1.- Charo....................Piña Colada

Hay muchos cockteles para preparar...y si no a quien le apunto una humilde pero exquisita sangría????????????

LISTA DE PLATOS HAWAIANOS

1.- Makina..................Brochetas de frutas
2.- Belen....................Brazo de gitano salado hawaiano
3.- Charo...................Pinchitos hawaianos

Podeis preparar ensaladas... macedonias... barbacoa...:D

Esperamos vuestros post.... un saludo
occasion14.gif



Hola Charo, hemos pensado Nela y Yo en preparar sangria, apúntanos en los cockteles.



gracias
 
dios mio la que estais montando , y yo calladito como cosa rara en mi pero que muy buena, y ya se que falta poc o
 
No os olvideis de ir buscando los disfraces hawaianos y las pistolas de agua...
que solo quedan dos semanas para la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, quien tenga gafas de nadar que las lleve, harán falta para las actividades acuáticas.:hello2::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Hola trufo somos Paco y Mati a salido tu hija muy buapa, hace ya tiempo que no te leo, claro estaba liado con la comunionde tui hija,bueno te mandamo un saludo de los dos ati y a tu mujer.
 
Buenas tardes compañeros,queria preguntaros si no tenemos que hacer reservas para que sepan cuantos vamos a ir o vamos directamente al camping,saludos

No es necesario Agustin de eso nos encargamos nosotros.... un saludo :hello2:

:bounce: :bounce: a esto me referia yo de todas formas antes de irnos .............otra vez refrescas las mentes prioviligiadas como la mia y la lista de comidas jajajaja....que ganas tengo....

No te preocupes que vamos a refrescar la memoria... un saludo :D

Hola Charo, hemos pensado Nela y Yo en preparar sangria, apúntanos en los cockteles.
gracias

Eahhhhhhhhhhhhhhhhh pues os apunto.... gracias chicas...
:flower:

dios mio la que estais montando , y yo calladito como cosa rara en mi pero que muy buena, y ya se que falta poc o

Eso digo yo tu estas demasiado calladito...no estarás preparando un travesurilla...pillín...
:D
 
Bueeeeeeeeenooooooooo a ver donde esta el personal????????? Que quedan solo dos semanitas...

LISTA DE ARROCES Y OTROS (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa
2.- Agustinramos............... Caldereta

Podeis preparar arroces alli mismo o llevar algún guiso ....a vuestro gusto

LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Tarta de Turrón o Tocina de cielo
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate
4.- Ismael G.................... Tarta de manzana
5.- Kanute71.................... Tarta de queso
6.- Belen........................ Pudding de melocotón


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)

1.- Charo....................Piña Colada
2.- Maria Jose y Nela......Sangria


LISTA DE PLATOS HAWAIANOS

1.- Makina..................Brochetas de frutas
2.- Belen....................Brazo de gitano salado hawaiano
3.- Charo...................Pinchitos hawaianos
 
No es necesario Agustin de eso nos encargamos nosotros.... un saludo :hello2:



No te preocupes que vamos a refrescar la memoria... un saludo
:D

si te digese que no te engañaria y no es una de las mias sino dos ya te pondre al corriente estas en la pilleria
jjjjjaaaaa



ok

Eahhhhhhhhhhhhhhhhh pues os apunto.... gracias chicas...
:flower:



Eso digo yo tu estas demasiado calladito...no estarás preparando un travesurilla...pillín...
:D
ya que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com