Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues me sigue pareciendo una marranadilla, eso de comer flores
Angel como me alegro de verte por aqui, aunque sea de esas formas.......joé lleno hasta septiembre. Que exitazo. Enhorabuena también
Pues me voy a la ducha y a dormir...........se me está poniendo un poquillo de headache..¿se escribía así?
Bueno, pues eso, y voy a ver si me encuentro algún remedio casero pá que se me quite, que seguro que algo hay por aqui:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Que tranquilita se la ve...Que siga así!!
¿Cúando os mandan para casa, mañana?Jo que sábanas mas bonitas, igualitas que las de Soria...jaja (Si vierais las cunas...de la segunda guerra mundial por lo menos)
Cuevi, ¿tu tenías un remedio bueno, bueno, noooo?Juanjooooooooo
Me voy a ver al Buenafuente miemtras escribo mi castigo de la seño Belén.
 
Que tranquilita se la ve...Que siga así!!
¿Cúando os mandan para casa, mañana?Jo que sábanas mas bonitas, igualitas que las de Soria...jaja (Si vierais las cunas...de la segunda guerra mundial por lo menos)
Cuevi, ¿tu tenías un remedio bueno, bueno, noooo?Juanjooooooooo
Me voy a ver al Buenafuente miemtras escribo mi castigo de la seño Belén.[/QUOTE

Mañana esperamos que las den el alta aunque a la señorita pequeña le han metido biberon por decreto, cosas de porcentajes menos mal que previamente le da el pecho pero parece que coge poco peso. !Como lo va a coger!!! si esta todo el dia durmiendo, señor, señor que siga asi,asi,asi.

Respecto a lo de guapa tambien me lo pregunto porque viendome a mi

señorita Tara ¿Donde vive Ud? ¿donde vivo yo? Ventajas de la capital del reino!!! Creo que la razon es que el hospital es relativamente nuevo dos o tres años.
 
Mañana esperamos que las den el alta aunque a la señorita pequeña le han metido biberon por decreto, cosas de porcentajes menos mal que previamente le da el pecho pero parece que coge poco peso. !Como lo va a coger!!! si esta todo el dia durmiendo, señor, señor que siga asi,asi,asi.

Respecto a lo de guapa tambien me lo pregunto porque viendome a mi[/QUOTE]

Será porque Raquel es guapa???

A ver si ahora le quitamos el mérito a su mamá!!!
 
Mañana esperamos que las den el alta aunque a la señorita pequeña le han metido biberon por decreto, cosas de porcentajes menos mal que previamente le da el pecho pero parece que coge poco peso. !Como lo va a coger!!! si esta todo el dia durmiendo, señor, señor que siga asi,asi,asi.

Respecto a lo de guapa tambien me lo pregunto porque viendome a mi

Será porque Raquel es guapa???

A ver si ahora le quitamos el mérito a su mamá!!![/QUOTE]

Porque sera que cuando sois madres, los niños SIEMPRE se parecen a vosotras.
 
Hola peques!! Es que hoy me siento mayor :D Muchas gracias a todos!!!! Qué majos que sois.

Thunder que bonica tu niña, qué satisfacción debeis tener!

No me extiendo mucho...acabo de llegar a casa y todavía tenemos que cenar algo, aunque sea....

El día perfecto: con las rutinas (trabajo y rehabilitación) mezcladas con placer (comidita en restaurante, de tiendas comprando los regalitos, bikinis, albornoz...pastelito para merendar con mis padres, más dinerito para comprar lo q me apetezca...). He estado desaparecida todo el día y ahora os leo.

Muacss:love4:
 
Vaya carrillos que tiene Claudia, perfectos para morderlos y pellizcarlos...........Y cómo que no coge peso? No entiendo nada, los recien nacidos en principio pierden peso. Claro, empezamos con eso y luego la niña querrá hacer la Dukan también....

Tara, que si quieres, lo haces mañana, no hay prisas.

A la señora mayor y al resto.....Muy buenas noches¡¡
 
Buenas nights

Buenos di@s :D muy calurosos eso si :D ya de mañana en vestido "de asas" y no hace falta chaqueta :cool:

Iogui japiiiiiiiiiiiiiii vierdi tutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:occasion1:que se estire el Ciuta :wink:
Mireim que os lo paseis genial de finde :cheers:

Ostras que manera de emparentar hay aqui :clown: y Manatial que ahora ya no quieré a Caballé sino a Claudia :scratch: ( que malo !!!!) y ahora Caballé va con Mateo ??? y alguien ha preguntado a Mateo si estaba de acuerdo ??? pero que Madrina mas "(no encuentro calificativo apropiado" :clown: ) ...Menudas reuniones familiares "mas amplias" y Valbi que se apunta como "retratista"oficial y por proximidad ....:clown: yo me apunto porque soy de la familia real de la madrina desde que tomamos la cup of Thé :cool:....

Valbi que te sea leve la espalda :pale:
Trotachanning , anda hay webcampada hortaliza ?? :clown::clown: jajajajaja si haces la "webcampada de las peras" seguro que hay uno que se apunta :laughing6::laughing6::laughing6:
Y Cuevi , jaja que gracia me hace lo que cuentas del oporto :clown:estoy contenta que ya no estés soltera :cheers:
Y Angel corriendo ?? nadando ??? tomando el té ??? :angel3:

Que tengais un feliz jueves :flower::flower::flower:

Peras no, pero los pepinos y calabacines, ya estan creciendo, Seguro que ese genero, tambien tiene demanda, jajajajajajajajaja.........



BUenos days.

Inés, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que lo haga porque me da vergüenza, mejor en Spanish que se me da un poquito mejor...jiiiji
¿Hoy si es jueves no?porque como felicité anoche a Iogui diciendo que ya era jueves ahora pienso que es viernes...ayysss. HOy toca inglés, las clases...bufff pues me cabrean un poco unos marisabidillos que hay, que siempre, siempre tienen que hacer un comentario de lo que dice alguien, incluida la profe. Y ya resulta cansino. Pero bueno, quedan solo 2 clases.
Mireim, que guay de casita rural!!Disfruta.
¿¿Marta ya llegando??joe que guay...
Chamonix, a Mateo, si, por supuesto le preguntaremos, y si no quiere no pasa nada, yo también me apunto a las reuniones...porque si jaja.
Trota ¿por qué tengo yo morro???jeje
YA hay hilo en el general de Claudia



Es que eres muy baby, en un tiempo, a menos por aquí, se hizo popular la contestacion en una pelicula españolada, de un lugareño del sur a un guiri, cuando este se despidio, con un Tomorrow, el paisano le contesto, eso, tu si que tienes morro.




 
:wave:
Si tu lo dices... :oops:

Hay Tara, es que llevamos una rachita muy tonta, y tener una tarde como la de hoy, que sigue mejorando, me da un subidón¡¡¡¡. Eso y que he hecho hora y cuarto de intensa piscina y eso me sube mucho la moral también.
Ah, Inés tiene razón. Yo hablo muy poco ingles, y como a casi todo el mundo me daba verguenza, pero una vez escuché a una hablar muy, muy mal y para colmo la entendieron, así que pensé, yo lo se hacer mejor, y cuando empecé a hablar y vi que me entendian, ya no me dio más corte, y además aprendía más, porque cuando no se una cosa, le pregunto como se dice y se me queda facilmente. Es como montar en bici, una vez que te lanzas, ya es fácil.

Pues yo también estoy a favor de Álvaro, que le proponga el mismo otra canción.

Abuelita, tienes razón, pero es que yo vivo en la esquina de abajo del mapa, también me pilla casi todo lejos, pero vamos, que se hace lo que se puede, somos de los que no nos importan los kilómetros.

Eli....no te enfades, que ya mismo es fin de semana.
Pues claro que una acaba hablando y das muchas patadas al vocabulario, pero es la mejor manera.
No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)
¿Que sabes de tus vacaciones?
Jo Chamonix, ahora me he bloqueado... no sé qué es lo que me pediría... y luego voy por allí y todo me apetece y me paro a leer las cartas de los restaurantes y se me hace la boca agua.... jajajaaj....
Pero creo que algo de carne con foie y crudités (verduritas de esas a la plancha que estan buenísimas), alguna especialidad.
Por cierto.... jajajajaja que gracia con lo de la botella de champan y mi jefa.... pero si es una mojigata que parece recien salida de un convento. Viene hoy preguntandome si tengo un imperdible o aguja e hilo y le digo que no, luego descubro que ha encontrado por ahi hilo negro y la camisa que llevaba era blanca, se le había un botón que estaba casi a la altura del hueco de la nuez.... vamos que ni aún desabrochado se le veía ni la curva de las tetas.... pues ahí la tenías... toda la mañana con el hilo negro en la pechera y la camisica bien cerrada..... y yo de tirantes y bien escotada.... vamos que si me agacho hasta el ombligo se me ve... así que supongo que cuando me vea llegar por las mañanas se debe hasta de santiguar o pensar eso de "vade retro satanás..." jajajajajaj

Valbi, apunta.... para el año que viene en el Perigord hay un plato que no recuerdo como se llama, de alubias blancas con confit de pato... que está ¡¡¡exquisito!!!

Jooo que es la hora de la cena y empiezo a sentir los jugos gastricos.

Ines, por qué no le dices a Álvaro que cante algo de John Lenon?? las letras no suelen ser difíciles, a mí me las ponían en las clases de inglés.

Cuevi, no te habrás olvidado del regalito que le tiene que dejar el ratoncito a María, verdad??? que a mí no sería la primera vez que se me ha olvidado....
Muy buen apunte, se lo diré a Álvaro para que se lo proponga el lunes a Efrén, su profe, gracias Wapa.
Verdemar, tomo nota! Me encanta el confit de pato. Aquí lo suelo preparar con una salsa de piña... Me estoy dando cuenta de que hace mucho que no lo preparo y va a haber que ponerle remedio! Je je je...

Pues en Bretaña no puedes perderte los moules frites! Y si eres golosa... ¡será tu perdición! Ah! Y la sidré bretona!

¿Echaste un ojo a mi blog de viajes? En el 2009 hicimos solo Bretaña (en otras ocasiones hicimos algún "combinado")... Si quieres la dirección, te la paso. Antes la tenía en la firma, pero como Joel nos dijo que lo quitásemos... pues lo quité!

Buenas noches. Que disfrutes de tu marido...
Receta por favor.......
Que bien se me ha dado hoy el inglés...(icono de mucha mucha ironía)
Chamonix, ni idea de lo que podría pedir, no he estado nunca, si me das una carta te elijo, o quizás luego busque por internet.
Ah!No solo las papillas, también los bibes se termina.
Jo, que rabia, acabo de ver el título del hilo que he puesto enhorabuena sin h, que rabia me da, leches!!
Ahora me voy a por unas espinacas con queso, creo que eso no me lo pediría.
Belén, me alegro que vaya mejorando la tienda. Es que como estamos con la operación bikini, y ya se van viendo resultados la gente se anima.
Déjate de Ironía y To Speak English......
CHAMONIX yo quiero magret de pato con mermelada de frutas del bosque y quesos variados, mmmmmmm. Y foie! me gusta mas el magret que el confit

Bueno, yo me retiro por hoy, que estoy muy agotada. Mañana tengo fiesta........bien! no madrugaré......nos leemos mañana, bona nit

Yo lo he probado así en la boda que estuve hace años de mi amiga francesa y estaba buenísimooooooo!!!!

De momento, esta todo el dia de esta manera, durmiendo igualito que un ladrillo:love4::love4::love4:



Ver el archivos adjunto 47242

!!!!!!!Que Bonita es!!!!!!!!!


Y a dormir, ya toca.........hasta mañana y que tengais dulces sueños......:hello2:
 
Buenos days, en pie desde las 6, pero ya estoy desayunando. Muy bien acompañada por cierto, "que estamos nerviosas porque nos vamos de excursión y por el ratoncito Perez". Menos mal que le ha acertado ji,ji
Hoy Maria se va de excursión. Al puerto, todo el día, van a ver el museo del arroz ¿?
Voy a peinar estos pelos, que aunque no os lo creais..........los peino y nos ponemos en marcha. Ya es viernes, que bien
Buen día a todos
 
Por cierto Ines, el Justin ese lo tuve de yerno una temporada, Maria decidió que era su novio y su marido todo junto. Yo no sabía ni que existía esa criatura. Entiendo a tu hijo. Alternativas, siempre hay alternativas
ya me he ido, sin mirar atras
 
Buenos dias!!!! sigue haciendo calor.... 20ºC, no iba ha bajar la temperatura???

En fin que me voy rápido, y os dejo hasta la vuelta!!! que tengais un buen finde y suerte y ánimo a todos los culés!!!!!
Os dejo de desayuno con el café algo que hice ayer....


b63p6s.jpg

j7qj2g.jpg
 
Lo primero enhorabuena Thunder por esa PRECIOSIDAD, lo segundo buenos dias, hoy tenemos algunas nubes que dejan caer una gotitas pero tenemos muy buena temperatura. Buen dia
 
Buenos dias
Hoy nos hemos despertado lloviendo...... Pero nos vamos de finde igual (con toda la familia política).

Felicidades para Marta por su 24 cumpleaños.

Sed buenos.
 
Buenos di@s :D, enfin temperaturas normales , esta todo cubierto y lloviendo un poquito , pero muy poquito ......

Thundercita esta preciosa , viendolos asi dan ganas de "tener uno" :flower: yo como no tengo el gusto de conocer a la mama , diré que se parece a la madrina :laughing6: a ver si cuela .....

Trotachanning menuda inspiracion con los curcubitàceos esos :laughing6: y mira que me contuve para no llamarla " web-hortalizada de los melones" :laughing6:
que son mas voluminosos que las pera :laughing6:

Verdemar ostras te han sacado la jefa de un convento , y encima avinagrada :laughing6: vaya "loteria" te ha tocado , paciencia llevale unos pepinillos que en vinagre estan muy ricos :clown:

Las alubias blancas con confit de pato seria el cassoulet .Tambien he apuntado el pato confitado , el maigret ( que es al pechuga) las mermeladas de acompañamiento , las mollejas , las verduritas a la plancha ,no sè si me dejo algo que haya dicho alguien que la cabeciña ya se sabe .... pero me lo lei todo ! GRACIAS :salute:

A los que se van de finde o de acampada y a los que no se van a ningun sitio feliz weekend :cheers:

MARTA JAPI CUMPLEAÑOS PATI :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Buenos días se me borro todo lo que había escrito....

No tengo mucho tiempo, así que lo pondré mañana...

Saluditos y para los que os vais de finde que lo paséis super.
 
A los buenos dias!
Aunque hoy dia bochornoso, pero feo feo......va a caer una.........
Pues hoy estoy disfrutando de mi dia libre, jeje, me he despertado hace poco, si es que estoy agotadisima! Pero me encanta, porque sueño y todo. No sé si os lo expliqué, a lo mejor me repito mas que el ajo.....ahora duermo profundamente sin usar diazepan. El ejercicio es mi ansiolitico.
Voy a ir a dar una vueltecita por el mercado antes de que caiga agua a mansalba, hoy es viernes y toca mercadillo.......
THUNDER desde luego que niña mas preciosa, no conozco personalmente a los papis, pero desde luego habeis hecho un buen trabajo.

IOGUI me alegro que pasaras ayer un dia estupendo!!

No me acuerdo de mas, luego os leo.
Hasta lueguitoooooooo
 
Buenos días!!! Hoy está nubladillo, pero hace calor y no teine pinta de llover como ayer...

Thunder, que bonita la niña!!! Es una preciosidad.

Inés, en cuanto a las novedades, estoy esperando un producto que viene a ser como un "todo en uno", es decir, tiene las propiedades que tendría 10 productos, aporta volumen, protector de calor, protector solar, desenredante... y otras más cosas que iré probando, se llama Uniq One.

Por otro lado recibiré la nueva gama de tintes-gel sin amoníaco pero con cobertura 100% de la firma Eugene, me la presentaron el otro día y es como una gelatina, otro concepto de color y tratamiento a la vez, con un colorido increíble, estoy deseando probarlos. No veo el momento en que me lleguen todas las novedades....

Eli, como andas hoy?? Espero que mejor de ánimos...
 
Buenas, antes de que se me olvide:
Felicidades otra vez thunder y familia por una niña tan guapa, se parezca a quien se parezca.
Ninfa, estoy por apostar que el ejercicio es más sano que el diazepan, pero mejor que te lo diga un médico :laughing6:


Trotachanning , anda hay webcampada hortaliza ?? :clown::clown: jajajajaja si haces la "webcampada de las peras" seguro que hay uno que se apunta :laughing6::laughing6::laughing6:

Mirala ella, "y no señala a nadie..."













PD: ¿Para cuando esa webcampada de peras y/o melones y/o manzanas...? :clown:
 
Buenos dias¡¡¡
Cumpliendo con la tradición, el fin de semana se nos nubla¡. No se que voy a hacer de comer, y no se si ponerme a hacer pulseras, faltan muchas, o ir a comprar un regalo a mi sobrina, que fue su cumpleaños. Tengo que hacer las tres cosas, así que mejor me pongo en marcha rapidito.
Manatial, marta cumple 22, los mismos que yo.


Buenos días!!! Hoy está nubladillo, pero hace calor y no teine pinta de llover como ayer...

Thunder, que bonita la niña!!! Es una preciosidad.

Inés, en cuanto a las novedades, estoy esperando un producto que viene a ser como un "todo en uno", es decir, tiene las propiedades que tendría 10 productos, aporta volumen, protector de calor, protector solar, desenredante... y otras más cosas que iré probando, se llama Uniq One.

Por otro lado recibiré la nueva gama de tintes-gel sin amoníaco pero con cobertura 100% de la firma Eugene, me la presentaron el otro día y es como una gelatina, otro concepto de color y tratamiento a la vez, con un colorido increíble, estoy deseando probarlos. No veo el momento en que me lleguen todas las novedades....

Eli, como andas hoy?? Espero que mejor de ánimos...

jejeje, ese es mi producto¡¡ que soy muy floja para eso de echarse cosas. Y el tinte ese, lo mismo no me da alergia.

Yasta, me pongo en marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com