Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo me pasa con Google Chrome

juanjo46

Adria Altea 502 DT
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si hay forma de solucionarlo. Tengo instalado en el ordenador Google Chorne y el Motzila, a mi me gusta mas el Chrome pero el problema que tengo si entro en el foro y en un tema quiero poner una foto desde mi ordenador , no me deja al igual que tampoco puedo copiar y pegar una foto en el comentario. Desde Motzila sin embargo si que puedo hacerlo, cuando le doy a insertar imagen desde motzila me sale un recuadro que me dice si lo quiero hacer desde mi ordenador o desde una URL, pero en Chrone solo me da la opcion de URL. ¿ Es normal, le pasa a alguien mas y se puede solucionar o es defecto de Chrone?
 
Desde motzila no he probado pero a mi me pasa igual con el google Chrome
 
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si hay forma de solucionarlo. Tengo instalado en el ordenador Google Chorne y el Motzila, a mi me gusta mas el Chrome pero el problema que tengo si entro en el foro y en un tema quiero poner una foto desde mi ordenador , no me deja al igual que tampoco puedo copiar y pegar una foto en el comentario. Desde Motzila sin embargo si que puedo hacerlo, cuando le doy a insertar imagen desde motzila me sale un recuadro que me dice si lo quiero hacer desde mi ordenador o desde una URL, pero en Chrone solo me da la opcion de URL. ¿ Es normal, le pasa a alguien mas y se puede solucionar o es defecto de Chrone?

Has probado en avanzado? Desde allí no hay problema en subir la foto desde tu ordenador. Y para poner una foto de internet, con copiar y pegar dandole al cuadrito del árbol, no tengo problema tampoco.
 
Esta mañana lei tu mensaje y no conteste,,,me quede dudando de si seria por que el google Chrome trabaja con los albumes web de Piccasa( son de google tambien),,,pero creo que tiene razon ¨´belen¨´ tiene que deberse a que intentas insertar la foto desde esta ventana de respuesta rápida.
A ver con el explorer,,,,desde aqui:
Efectivamente,,,tampoco deja,,,solo permite insertar url. No deja hacer la carga desde el ordenata.
Intenta desde el modo de respuesta : IR a Avanzado.
 
en avanzado las imágenes se insertan sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com