Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre cuanto hablasteis ayer aun no me he podido leer todo pero he parado para responder a Chamonix

Pues yo pediria depende de la region en la que me encuentre,
Si estoy por las Landas o Bretaña un plato de Fruits de mer de esos en torre ummmm que buenos,
fruitsmer.JPG

o un crep de esos rellenos con de todo y para beber vino blanco

Si estoy por la zona de los ALpes una Raclette o una Fondue (pero de las de carne) tambien me gusto el Tartflette ¿se escribe asi? y con cerveza.

Y si es zona centro, algun plato de magret de canard con alguna salsa original.
 
Madre cuanto hablasteis ayer aun no me he podido leer todo pero he parado para responder a Chamonix

Pues yo pediria depende de la region en la que me encuentre,
Si estoy por las Landas o Bretaña un plato de Fruits de mer de esos en torre ummmm que buenos,
fruitsmer.JPG

o un crep de esos rellenos con de todo y para beber vino blanco

Si estoy por la zona de los ALpes una Raclette o una Fondue (pero de las de carne) tambien me gusto el Tartflette ¿se escribe asi? y con cerveza.

Y si es zona centro, algun plato de magret de canard con alguna salsa original.


Que sean dos!!

POr cierto, buenos días.
 
Buenos dias

Por cierto marta esta a 30 Km de londres luego aun no habia llegado. ya nos contara donde han parado

me voy a desayunar!
 
buenas tardes cafeteros mañana liada de trabajo y al final mañana se queda el lecanico haciendo unas pastillas y nosotros nos vamos esta tarde hasta el lunes a la playa que nos hace falta desconeccion,gracias por vuestro animo,ya estamos bien y de buen rollo en el taller.
A la tarde tal vez os leere.
 
Y a mi que me da en la nariz que Chamonix quiere una vuelta gratis en la caravana nueva de Castilla............juas

Pues ya hemos comido, así que buenas tardes, en breve voy a llevar a la pequeña al cole y luego las recojo a las 2 a las 5 de la tarde
Dos tardes de curso quedan......a partir del miércoles ya no hay cole por la tarde. ¿Se me nota que tengo ganas?
No entiendo a la gente que bufa cuando los crios tienen vacaciones......parece que les molesten

Los "salidos" que lo paseis bien. Nosotros seremos "salidos" a partir del jueves que viene, salimos dirección Granada con paradita en alguna parte de Murcia pá dormir
Y con lo que me gustan los piononos esos
Bueno, que me voy
 
Buenas tardes, entro para poner una cosa que he descubierto de rebote, para acabar con las notificaciones de los likes_recieved en el nuevo formato.

Por ejemplo para cuevata:
Ver Perfil: cuevata - Foros de webcampista.com

Debéis copiar el enlace y poner vuestro nick en lugar del de cuevata.

Ver Perfil: belen - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: trotacaminos - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: abuelita - Foros de webcampista.com
Estupendo, ya lo he quitado. Graciassss

Pues nada, voy a zzzz un poquito y luego limpiaré la casa un poco antes de irme al gym.
Deuuuu
 
Buenas tardes, entro para poner una cosa que he descubierto de rebote, para acabar con las notificaciones de los likes_recieved en el nuevo formato.

Por ejemplo para cuevata:
Ver Perfil: cuevata - Foros de webcampista.com

Debéis copiar el enlace y poner vuestro nick en lugar del de cuevata.

Ver Perfil: belen - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: trotacaminos - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: abuelita - Foros de webcampista.com

Pues yo no sé qué tengo que hacer...
 
Andá que tonta, Aunolose, pensaba que era para que te los dejaran de mandar (los likes) y estaba venga vuelta p´arriba y vuelta pal otro lao
Yo los quito así........¿eso era lo que preguntabais entonces?

Bueno, voy a ver si recojo cosas, que falta hace
 
Buenos di@s :D, enfin temperaturas normales , esta todo cubierto y lloviendo un poquito , pero muy poquito ......

Thundercita esta preciosa , viendolos asi dan ganas de "tener uno" :flower: yo como no tengo el gusto de conocer a la mama , diré que se parece a la madrina :laughing6: a ver si cuela .....

Trotachanning menuda inspiracion con los curcubitàceos esos :laughing6: y mira que me contuve para no llamarla " web-hortalizada de los melones" :laughing6:
que son mas voluminosos que las pera :laughing6:

Verdemar ostras te han sacado la jefa de un convento , y encima avinagrada :laughing6: vaya "loteria" te ha tocado , paciencia llevale unos pepinillos que en vinagre estan muy ricos :clown:

Las alubias blancas con confit de pato seria el cassoulet .Tambien he apuntado el pato confitado , el maigret ( que es al pechuga) las mermeladas de acompañamiento , las mollejas , las verduritas a la plancha ,no sè si me dejo algo que haya dicho alguien que la cabeciña ya se sabe .... pero me lo lei todo ! GRACIAS :salute:

A los que se van de finde o de acampada y a los que no se van a ningun sitio feliz weekend :cheers:

MARTA JAPI CUMPLEAÑOS PATI :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:


Pues ademas de melones, tambien hay sandias, de las negras y de las ralladas, y si lo que quieres es volumen, calabazas, como la ruperta, que se ponen de mas de veinte kilos, con esos tamaños, para que queremos peras.

Buenas tardes desde la pecera.
 
Buenas, antes de que se me olvide:
Felicidades otra vez thunder y familia por una niña tan guapa, se parezca a quien se parezca.
Ninfa, estoy por apostar que el ejercicio es más sano que el diazepan, pero mejor que te lo diga un médico :laughing6:




Mirala ella, "y no señala a nadie..."













PD: ¿Para cuando esa webcampada de peras y/o melones y/o manzanas...? :clown:

Esta tomando fuerza el primer fin de semana de septiembre.
 
Por cierto Ines, el Justin ese lo tuve de yerno una temporada, Maria decidió que era su novio y su marido todo junto. Yo no sabía ni que existía esa criatura. Entiendo a tu hijo. Alternativas, siempre hay alternativas
ya me he ido, sin mirar atras
Me gustó la idea de Verdemar de un tema de John Lennon, el lunes se lo va aproponer Álvaro a su profe, a ver que le dice, ya os contaré.... de Justin no quiere ni oir hablar, se niega a cantar nada de ese "niñato" como él dice....
A los buenos dias!
Aunque hoy dia bochornoso, pero feo feo......va a caer una.........
Pues hoy estoy disfrutando de mi dia libre, jeje, me he despertado hace poco, si es que estoy agotadisima! Pero me encanta, porque sueño y todo. No sé si os lo expliqué, a lo mejor me repito mas que el ajo.....ahora duermo profundamente sin usar diazepan. El ejercicio es mi ansiolitico.
Voy a ir a dar una vueltecita por el mercado antes de que caiga agua a mansalba, hoy es viernes y toca mercadillo.......
THUNDER desde luego que niña mas preciosa, no conozco personalmente a los papis, pero desde luego habeis hecho un buen trabajo.

IOGUI me alegro que pasaras ayer un dia estupendo!!

No me acuerdo de mas, luego os leo.
Hasta lueguitoooooooo
Mercadillo...............palabra mágica, que ganas tengo de ir, ya hace tiempo que no voy a uno....
Buenos días!!! Hoy está nubladillo, pero hace calor y no teine pinta de llover como ayer...

Thunder, que bonita la niña!!! Es una preciosidad.

Inés, en cuanto a las novedades, estoy esperando un producto que viene a ser como un "todo en uno", es decir, tiene las propiedades que tendría 10 productos, aporta volumen, protector de calor, protector solar, desenredante... y otras más cosas que iré probando, se llama Uniq One.

Por otro lado recibiré la nueva gama de tintes-gel sin amoníaco pero con cobertura 100% de la firma Eugene, me la presentaron el otro día y es como una gelatina, otro concepto de color y tratamiento a la vez, con un colorido increíble, estoy deseando probarlos. No veo el momento en que me lleguen todas las novedades....

Eli, como andas hoy?? Espero que mejor de ánimos...
Y esas novedades os las ofrecen a todas las Peluquerías, le preguntaré la semana que viene a mi peluquera, ella es como tú, innova continuamente, trae lo último, y le va muy bien......Ahora me estoy poniendo unos tratamientos en el pelo de Aromaterapia para el cabello, estoy muy contenta, es de chocolate, te dá un brillo al pelo que está muy bien.........hace poco tambien probé una mascarilla para el pelo que me trajo Eli de la peluquería de su hermana, y tambien te deja el pelo fenomenal, no me acurdo la marca, le tengo que pedir otro.
Madre cuanto hablasteis ayer aun no me he podido leer todo pero he parado para responder a Chamonix

Pues yo pediria depende de la region en la que me encuentre,
Si estoy por las Landas o Bretaña un plato de Fruits de mer de esos en torre ummmm que buenos,
fruitsmer.JPG

o un crep de esos rellenos con de todo y para beber vino blanco

Si estoy por la zona de los ALpes una Raclette o una Fondue (pero de las de carne) tambien me gusto el Tartflette ¿se escribe asi? y con cerveza.

Y si es zona centro, algun plato de magret de canard con alguna salsa original.
!!!!!!!UAUUUUUUUUUUU!!!!!!!........Con lo que me gusta el Mariscooooooooo!!!!!!!!
Buenas tardes, entro para poner una cosa que he descubierto de rebote, para acabar con las notificaciones de los likes_recieved en el nuevo formato.

Por ejemplo para cuevata:
Ver Perfil: cuevata - Foros de webcampista.com

Debéis copiar el enlace y poner vuestro nick en lugar del de cuevata.

Ver Perfil: belen - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: trotacaminos - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: abuelita - Foros de webcampista.com
En cuanto acabe de escribir lo hago........gracias.
Esta tomando fuerza el primer fin de semana de septiembre.

:wav::wav::wav::wav:
 
buenas tardes carfeteros.

Esta tarde me he quedado en casa para ir preparando las cosas para el finde,me quiero llevar comida echa,para hacer poco este fin de semana, ya estoy liada con la lavadora ,mientras os leo me tomo un te que se me apetecia y nada mas que termine me liare con la comida y preparar ropa ,poca cosa, que lo hago en un pispas, la verdad que voy a coger el fin de semana con unas ganas horrorosas,3 dias de relax y descanso total,nos vamos con mi hermana y su novio y tal vez una pareja de amigos,tampoco se espera agua donde voy, el lunes parece que estara un poco nublado.
No se si os dije que el lunes es fiesta en sevilla capital,aunque el taller pertenezca a un pueblo la vamos a hacer, ya que no cogimos ningun dia de la feria de sevilla, ni la del pueblo,por lo menos coger el lunes y para mañana solo teniamos un cochge, que al final lo hemos echo hoy y unas pastillas de un furgon que lo hara el mecanico ,que para eso lleva 2 sabados sin venir,asi que creo que nos merecemos estos dias de descanso.

thunder la niña cada dia mas preciosa,esta para comersela,espero que os den el alta pronto y podais disfrutar de ella en casa.

sidra veo que estas muy ocupada, si sales este fin de semana que disfrutes.

merce ya mejor de animos,gracias.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y pitando para la cocina, hasta luego tal vez,si no que paseis un buen fin de semana.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.

Trota, en principio me parece bien el primer finde de septiembre...

Eli, pásalo bien y sobre todo descansa.

Inés, ya solo te queda mañana y vacaciones ¿no?
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.

Trota, en principio me parece bien el primer finde de septiembre...

Eli, pásalo bien y sobre todo descansa.

Inés, ya solo te queda mañana y vacaciones ¿no?

Pues entonces adjudicado.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.

Trota, en principio me parece bien el primer finde de septiembre...

Eli, pásalo bien y sobre todo descansa.

Inés, ya solo te queda mañana y vacaciones ¿no?
de paseo, en sevilla la hora del paseo es a las 9 ,ahora mismo hace una calor que para que contarte, que claro en la cocina liada que he estado aun mas, veo que sigues fastidiailla de la espalda, a mi ahora mismo me duele mogollon, ayer me llamaron de la ortopedia para recoger el corrector,ya lo dejare para el lunes,me a sido imposible ir a por el.

 
que enganche tengo al foro jejeje.
Buenos despues de una paraita me marcho a la ducha y lo dicho que paseis un buen fin de semana,hasta el lunes.
 
A las buenas noches :salute: se supone que nos vamos el domingo de mañana , eso si, preparado no hay nada , aqui el domingo es el dia de la madre ...os habia prometido una foto de nuestro mini-olivo que està en maceta y balcon a unas altitudes alucinates y en flor ...a medio florecer, he tomado la foto esta tarde porque dentro de una semana no quedarà rastro asi que ahi va .....

Mondarina me alegro que lso animos mejor :D

Ostras la fama que se le esta poniendo a España con lo sdichosos pepinos :pale: yo tenia dos en la nevera y como no me acordaba de donde venian se fueron a la basura , mejor perder 1€ que lo otro ...:pale: .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com