Mákina de Regañá
Bruja Motera
Me voy a descansar un ratito, hasta lueguitoooooo............
a descansar que ya mismo estaras de vacaciones.Me voy a descansar un ratito, hasta lueguitoooooo............
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.
Trota, en principio me parece bien el primer finde de septiembre...
Eli, pásalo bien y sobre todo descansa.
Inés, ya solo te queda mañana y vacaciones ¿no?
de paseo, en sevilla la hora del paseo es a las 9 ,ahora mismo hace una calor que para que contarte, que claro en la cocina liada que he estado aun mas, veo que sigues fastidiailla de la espalda, a mi ahora mismo me duele mogollon, ayer me llamaron de la ortopedia para recoger el corrector,ya lo dejare para el lunes,me a sido imposible ir a por el.Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.
Si, mañana es mi último dia, aunque doblando, que ganas tengo, aunque tuve hace poquito los 10 dias de otoño-invierno, llego muy saturada, con las vacas de mi compi estas tres semanas, llego un poco estresada, ahora le toca a ella.Buenas tardes cafeter@s!
Y además de verdad.............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!a descansar que ya mismo estaras de vacaciones.
UPS!!!!.........He tenido un lapsus chic@s, no tengo libre el primero, tengo libre el segundo fin de semana de Septiembre.....!!!!que penita!!!Pues entonces adjudicado.
de paseo, en sevilla la hora del paseo es a las 9 ,ahora mismo hace una calor que para que contarte, que claro en la cocina liada que he estado aun mas, veo que sigues fastidiailla de la espalda, a mi ahora mismo me duele mogollon, ayer me llamaron de la ortopedia para recoger el corrector,ya lo dejare para el lunes,me a sido imposible ir a por el.
A las buenas nochesse supone que nos vamos el domingo de mañana , eso si, preparado no hay nada , aqui el domingo es el dia de la madre ...os habia prometido una foto de nuestro mini-olivo que està en maceta y balcon a unas altitudes alucinates y en flor ...a medio florecer, he tomado la foto esta tarde porque dentro de una semana no quedarà rastro asi que ahi va .....
Mondarina me alegro que lso animos mejor
Ostras la fama que se le esta poniendo a España con lo sdichosos pepinosyo tenia dos en la nevera y como no me acordaba de donde venian se fueron a la basura , mejor perder 1€ que lo otro ...
.......
Ostras Chamonix, que bonito.....yo quiero ir al Vivero y comprar un limonero, tengo muchas ganas desde hace tiempo, bueno me voy, chao wapa.
[COLOR=purple[B]]¿Qué pasa en España con los pepinos? [/B]jo, no me entero de nada
TErmino de ver imágenes de Barcelona. Sin comentarios
Nos está cayendo agua con ganas, esta tarde ha empezado a ponerse oscuro y ahora llueve con ganas. Se está fresquito, y se agradece un montón
[/COLOR]
Buenas tardes, entro para poner una cosa que he descubierto de rebote, para acabar con las notificaciones de los likes_recieved en el nuevo formato.
Por ejemplo para cuevata:
Ver Perfil: cuevata - Foros de webcampista.com
Debéis copiar el enlace y poner vuestro nick en lugar del de cuevata.
Ver Perfil: belen - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: trotacaminos - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: abuelita - Foros de webcampista.com
Pues entonces adjudicado.
A las buenas nochesse supone que nos vamos el domingo de mañana , eso si, preparado no hay nada , aqui el domingo es el dia de la madre ...os habia prometido una foto de nuestro mini-olivo que està en maceta y balcon a unas altitudes alucinates y en flor ...a medio florecer, he tomado la foto esta tarde porque dentro de una semana no quedarà rastro asi que ahi va .....
Mondarina me alegro que lso animos mejor
Ostras la fama que se le esta poniendo a España con lo sdichosos pepinosyo tenia dos en la nevera y como no me acordaba de donde venian se fueron a la basura , mejor perder 1€ que lo otro ...
.......
FELICIDADES!!!!!!!!holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!
ja,ja,ja ya las hemos visto............holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!
holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!
ja,ja,ja ya las hemos visto............
envidia mala, mala, mala
Jolas Belen ¿de dóndes sales tú a tales horas?