Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo que vender la caravana

caravanamalaga37

Participativ@


Caravana Sun Roller Jazz 400L SEMINUEVA del 20 DE DICIEMBRE DE 2006.

PMA:880Kg TARA:780kg.

4 plazas. Salón convertible en cama de matrimonio, 2 literas con cortina. Baño completo con ducha. Nevera 150l con congelador independiente. Escalón, avancé. Instalación antena TV. Estabilizador Alko.

Precio: 8600 €. El precio nueva era de 12.720 €. Está en perfecto estado.

Para verla, está en Torrox, Axarquía (Málaga).

DSC09694.JPGDSC09693.JPGp_jazz-400-l.pngDSC09691.JPGDSC09695.JPG07096605335.jpg
 
suerte con la venta,espero que sea para cambiar a mejor
 
Rebajo el precio a 6600 €, casi la mitad de nueva, para ayudar con la entrada de un piso que vamos a comprar. Es una ganga a este precio.
 
Suerte,
lo de la espalda,,,joer,,,yo tengo experiencia en eso tambien.
No se sabe lo importante que es hasta que te das cuenta de que cualquier movimiento te deja ´´baldao ¨¨una semana.
 
Suerte,
lo de la espalda,,,joer,,,yo tengo experiencia en eso tambien.
No se sabe lo importante que es hasta que te das cuenta de que cualquier movimiento te deja ´´baldao ¨¨una semana.


O 40 días como a mi hace poco...y solo por meter una bici dentro del coche. Por cierto, la caravana buén precio, si pudiera me la quedaba, con lo cerquita que está de mi casa.
 
Pues la veo a un precio fenómeno, para quien quiera esa distribución, pues tengo unos amigos que buscan una parecida pero sin literas y cama fija.

Espero que la vendas pronto.
 
Pues gracias a todos. La caravana a este precio está baratísima y no creais, me da mucha pena venderla. Con el dinero de la venta y algo más que tenemos ahorrado daremos la entrada para comprar un piso. Pero la afición al campismo no nos la quita ni dios. Cuando pueda me compraré una autocaravana de segunda mano. La ventaja es que para la espalda es más cómoda. Me operaron hace poco y ya no puedo hacer ciertas cosas.
Feliz verano a todos/as.
 
Que tengas mucha suerte con la venta.
 
Es mi carabana ideal,a un precio ideal, pero DICHOSA CRISIS!!!!.
Muchísima suerte con la venta y cuidate la salud.
Saludos.
 
suerte con la venta
 
Gracias.
Un forero la ha visto y me ha dado una señal para reservarla. La verdad es que está muy bien cuidada y el precio ha sido muy barato.
 
Me alegro de la venta, una señal es casi una venta.... después ya nos contaras.
 
si no me equiboco el forero a sido kanute71 agustin verdad?,le dara un buen uso ,llevava algo de tiempo buscando una cv de esas caraceristicas,una pena que estes mal de la espalda y la tengas que vender,saludos.
 
Pues si lo que dice Mónica es verdad, enhorabuena a los dos y que cada uno de el mejor uso a lo adquirido
 
Yo tambien como Antola y Monica me sumo a las felicitaciones a ambas partes, es una buena caravana y un muy buen precio, Enhorabuena!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com