Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.

Trota, en principio me parece bien el primer finde de septiembre...

Eli, pásalo bien y sobre todo descansa.

Inés, ya solo te queda mañana y vacaciones ¿no?
Si, mañana es mi último dia, aunque doblando, que ganas tengo, aunque tuve hace poquito los 10 dias de otoño-invierno, llego muy saturada, con las vacas de mi compi estas tres semanas, llego un poco estresada, ahora le toca a ella.
Una pregunta Valbi, ¿cuándo te tienes que poner el corsé?, ¿todo el dia?

a descansar que ya mismo estaras de vacaciones.
Y además de verdad.............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues entonces adjudicado.
UPS!!!!.........He tenido un lapsus chic@s, no tengo libre el primero, tengo libre el segundo fin de semana de Septiembre.....!!!!que penita!!!
de paseo, en sevilla la hora del paseo es a las 9 ,ahora mismo hace una calor que para que contarte, que claro en la cocina liada que he estado aun mas, veo que sigues fastidiailla de la espalda, a mi ahora mismo me duele mogollon, ayer me llamaron de la ortopedia para recoger el corrector,ya lo dejare para el lunes,me a sido imposible ir a por el.


Eli, no sabía lo del corrector, vaya rollo, pero bueno si es para aliviarte pues nada a sufrir..........tener cuidadin en la carretera y disfruta del finde que os lo mereceis, y a desconectar, de todo y de TODOS.

Bueno, hoy me he encontrado a una amiga, la mami de una compañera y amiga de Álvaro, resulta que el viaje de estudios, al que Álvaro no va porque no quiere, es a Cazorla, lo han pasado de la semana del 13 a la semana del 6 de junio, el lunes iré a hablar con la tutora, porque si es así, esa semana no tiene cole álvaro y la siguiente que habíamos cogido, en concreto Manu la había cogido de vacas para irnos con la AC, la quiero coger tambien, es final de curso y no sé si esa semana Álvaro tendrá algun examen, ayyyyy!!!!!!!espero no tener problemas con el colegio, no creo, pero ya hasta el lunes no me voy a quedar tranquila.

Bueno, me voy a recoger la cocina y hacerme la comida para llevármela mañana para el trabajo, hasta lueguito.
 
A las buenas noches :salute: se supone que nos vamos el domingo de mañana , eso si, preparado no hay nada , aqui el domingo es el dia de la madre ...os habia prometido una foto de nuestro mini-olivo que està en maceta y balcon a unas altitudes alucinates y en flor ...a medio florecer, he tomado la foto esta tarde porque dentro de una semana no quedarà rastro asi que ahi va .....

Mondarina me alegro que lso animos mejor :D

Ostras la fama que se le esta poniendo a España con lo sdichosos pepinos :pale: yo tenia dos en la nevera y como no me acordaba de donde venian se fueron a la basura , mejor perder 1€ que lo otro ...:pale: .......

Ostras Chamonix, que bonito.....yo quiero ir al Vivero y comprar un limonero, tengo muchas ganas desde hace tiempo, bueno me voy, chao wapa.
 
Ostras Chamonix, que bonito.....yo quiero ir al Vivero y comprar un limonero, tengo muchas ganas desde hace tiempo, bueno me voy, chao wapa.

Si mujer aqui limoneros hasta en el Lidl a veces, la suegra que vive por los nortes, cerca de belgica, tiene uno en maceta ...y mi papa en Galicia tienen un naranjo, que da naranjas del tamaño de "melones" asi que nada es imposible !! un besito guapa.
 
Inés, el corsé lo tengo que llevar todo el día menos para dormir. Pero cuando estuve en revisión me dijo que me lo fuese quitando poquito a poco, a ratillos. Suelo quitármelo cuando salgo a dar un paseo, por el calor y porque andando es más difícil que haga algún movimiento que me pueda hacer daño. En casa quieras o no, que si cojo algo, que si me siento, que si...
Espero que no tengas problemas con las vacaciones!

Ah! ¿y no puedes cambiar el finde de septiembre?

Chamonix, vaya olivo chulo! Pero con la mano que tengo yo con las plantas...
 
¿Qué pasa en España con los pepinos? jo, no me entero de nada

TErmino de ver imágenes de Barcelona. Sin comentarios

Nos está cayendo agua con ganas, esta tarde ha empezado a ponerse oscuro y ahora llueve con ganas. Se está fresquito, y se agradece un montón
 
Buenas tardes, entro para poner una cosa que he descubierto de rebote, para acabar con las notificaciones de los likes_recieved en el nuevo formato.

Por ejemplo para cuevata:
Ver Perfil: cuevata - Foros de webcampista.com

Debéis copiar el enlace y poner vuestro nick en lugar del de cuevata.

Ver Perfil: belen - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: trotacaminos - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: abuelita - Foros de webcampista.com

Gracias, garcias, gracias¡¡ por fin ya no está ahí¡¡




Pues entonces adjudicado.

Nosotros volveremos de vacaciones los últimos días de agosto, va a ser demasiado precipitado.

A las buenas noches :salute: se supone que nos vamos el domingo de mañana , eso si, preparado no hay nada , aqui el domingo es el dia de la madre ...os habia prometido una foto de nuestro mini-olivo que està en maceta y balcon a unas altitudes alucinates y en flor ...a medio florecer, he tomado la foto esta tarde porque dentro de una semana no quedarà rastro asi que ahi va .....

Mondarina me alegro que lso animos mejor :D

Ostras la fama que se le esta poniendo a España con lo sdichosos pepinos :pale: yo tenia dos en la nevera y como no me acordaba de donde venian se fueron a la basura , mejor perder 1€ que lo otro ...:pale: .......

Pues está precioso el olivo¡.
Y los de los pepinos es una pena, se han precipitado, y aunque los pepinos son de españa, aqui no se han infectado, dicen que ha podido ser en cualquier momento, y esa cepa poco corriente de bacteria, se ha dado ya antes en Alemania. Y no solo los pepinos...no quieren nada de españa....lamentable.
 
Hola chicos!!

Veo que andáis tan charlatanes como siempre...yo ando algo liada,espero que todos por aquí estéis bien.

Muchas felicidades a Iogui,que fue su cumple ayer y también a Marta,que es hoy...imagino que ya estarán en London.

Thunder ya recibió a Claudia??? Espero que todo haya salido bien.....

Y ya os dejo que acabo de acostar a las pekes y toca curar a mi hermano y la cena que hoy no la hemos hecho con las pekes.

Me acuerdo mucho de todos,besitos!!
 
holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!
 
holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!
FELICIDADES!!!!!!!!
Que bien! Me alegro que todo vaya bien! Ahora voy al hilo de Homer a ver las fotos.
pasatelo superbien!!!!
 
holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!
ja,ja,ja ya las hemos visto............
envidia mala, mala, mala


Jolas Belen ¿de dóndes sales tú a tales horas?
 
JO Ana, que perdida estás hija
Espero que vaya todo bien
Hola ninfa, que antes no te vi
Eli, que lo paseis bien
¿Me dejo algo?
 
holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers::cheers::cheers::cheers:
las fotos preciosas y vosotros una obra de arte que han contemplado en casa:D
 
ja,ja,ja ya las hemos visto............
envidia mala, mala, mala


Jolas Belen ¿de dóndes sales tú a tales horas?

Que cosas más raras, me aperecen los post de pronto...
Pues he aparecido cuando he vuelto a casa, que me ha tocado ir de compras para la tienda.
 
Ana, que caro te vendes¡¡¡

Marta, me ha encantado ver esas fotos, se os ve radiantes. Yo de futbol nada de nada,m en realidad no se ni a que viene este partido, pero solo porque os redondeeis esos dias, pues hasta me alegraré de que ganen.
Eso si, del partido solo veré 5 minutillos para ver si encuentro a Homer entre el público, jijijijiji.
 
Bueeeenaaassss

Justo hoy estaba pensando en Piolín, que hacía muco que no entraba.
Marta!!!Ya os ha cundido el día ¿eh?A seguir pasándolo así de bien.
Belén, ¿qué te pasa en los post?
Que risas le acabamos de poner videos del youtube de espinete a la niña y se partía de risa con las canciones. Es que no se por qué, le hacen gracia los bailes, sobre todo si meneas la cabeza
 
bUENO0, YA HEMOS CENADO,.... SEGUIMOS EL HORARIO ESPAÑOL... Con lo que vamos adelantados con benjamin de cava y todo! (de casi 400 ml), las fotos....jejjjej no están mal, hay una que nos la hemos hecho a nosotros mismos, como los jovencitos con el móvil...ejeejje...seguro que sabeis cual es
 
Buenas noches......hoy no hay chat....

bUENO0, YA HEMOS CENADO,.... SEGUIMOS EL HORARIO ESPAÑOL... Con lo que vamos adelantados con benjamin de cava y todo! (de casi 400 ml), las fotos....jejjjej no están mal, hay una que nos la hemos hecho a nosotros mismos, como los jovencitos con el móvil...ejeejje...seguro que sabeis cual es

jejej, como que cuando la he visto, he pensado eso, que estabais haciendo el adolescente.

Muy buenas noches, me retiro a mis aposentos, que mañana no se por donde irá el dia, si terminaremos en algun camping, pero lo empezaremos pronto.
 
holaaaaaa, toi reventaaaaa.... menuda panzada de andar!! cuanta gente!!!todo muy bien, hasta el tiempo....ha salido el sol y todo!! en el hilo de Homer hay alguna foto...por no repetir... un beso!!!

Hola Wapa, espero que esteis disfrutando del viaje a tope, ahora me pasaré para ver las fotos, os mandamos un besazo, ahh!!!!!ya sé que para turismo no vas a tener mucho tiempo, pero a mí me encanta el barrio de Notting Hill es mi preferido, es el reflejo de la sociedad tan rica en ncaionalidades y cultura que hay en Londres.........hasta la vuelta.
 


Nos está cayendo agua con ganas, esta tarde ha empezado a ponerse oscuro y ahora llueve con ganas. Se está fresquito, y se agradece un montón

Sospecho que esta noche no estaba en la calle, con moto, a las 21:30 ¿me equivoco? :angry1::(


Buenas noches. A ver si acabo unos envíos y me voy a dormir...
 
Buenos días cafeter@s!

Cómo se nota que es sábado y todo el mundo está denscansando o de finde... Bueno, creo que Angel tenía alguna salida o entrada, ya no recuerdo...

Por aquí día muy soleado. Javi saldrá con la bici, yo me iré a pasear, y luego veremos la clasificación de la F1 y el giro. Por la tarde, nuevo paseito... Vamos, que un día muy tranquilo,

Os deseo un buen día a tod@s!
 
buenos dias!!desayunando delante de la pantallaq...jejeej... habiamos quitado el nordico, y por no ponerlo de nuevo, he tenido que echar mano de las mantas ocultas....las que van debajo del somier...menos mal!!bueno, nos vamos de nuevo a la city, tardamos media hora en tren....si no llegamos muy tarde, es decir, si no hay prórroga, me vualvo a conectar... ta luegor!!!
ah cuevi, debe ser que la lluvia de londres se ha desviado pabajo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com