Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sospecho que esta noche no estaba en la calle, con moto, a las 21:30 ¿me equivoco? :angry1::(


Buenas noches. A ver si acabo unos envíos y me voy a dormir...
Glups, te volvió a pillar. Jooooeeeeer, pues anda que caia con unas ganas que......no, no te cuento que se que lo sabes


Buenos days, voy a desayunar, que ya es hora
Buen día a todos........Marta por si te contectas esta noche.........pasadlo muy bien. ¿al final ves el partido?
 
Buenas.

Glups, te volvió a pillar. Jooooeeeeer, pues anda que caia con unas ganas que......no, no te cuento que se que lo sabes


¿como me voy a escapar? ¿por quien me tomas? :scratch:
Lo cierto es que si a la hora de salir de casa no llueve me voy en moto, así que si llueve después, pues... me toca... :dontknow:

Marta, no te puedo decir que miraré a ver si veo a Pere porque sabes que no me va el fútbol, pero si haciendo zapping "paso por allí", echaré un vistazo :D
 
Buenas.



¿como me voy a escapar? ¿por quien me tomas? :scratch:
Lo cierto es que si a la hora de salir de casa no llueve me voy en moto, así que si llueve después, pues... me toca... :dontknow:
:D
¿por un super heroe impermeable? juas
Seguimos sin desayunar, ya me rascan las tripas.......¿será el crecimiento?
Hola Valbi, buen paseo

 
Con el superimpermeable, esta vez tuve la picardia de ponermelo al revés, con la bragueta donde la espalda pierde su nombre, y eso fue lo que me moje :(
Tqmbién compré hace tiempo en el lidl unas manoplas supuestamente impermeables, para poner por encima de los guantes, el frío lo quitan, pero lo que es el agua... :( aunque en este caso puede ser que entre por el hueco que queda en la muñeca con el super impermeable

Pero no me puedo quejar mucho, todas las niñas estaban de cumple en los viveros y les pillo nada más pasar el puente... con sandalias, pantalones cortos... menos mal que una de las madres que vive antes les dejó un paraguas... para las tres...
 
¡¡Buenos días!!!

Que panzada de leerr..... aquí como te despistes, El Quijote se te queda pequeño.... je je je...

Ya he visto que Marta y Pere están de vicio por London..... a mí el futbol me es un poco indiferente, así que me da envidia la parte turísitica... ¡¡que lo pasési muy bien chicos!!

Chamonix, el olivo está muy chulo. Yo también tengo uno en maceta y todos los años recojo un par de puñaditos de unas olivas que no sé como se llaman pero que están buenísimas.... Por cierto, por qué dices que dentro de una semana no habrá ni sombra. Si te vas fuera déjale un plato debajo, con bastante agua y él ira chupando si lo necesita, en una semana no se mueren.

Inés, me alegro de que os gustase mi idea sobre John Lenon, ¿ya habéis escogido canción o vaís a esperar a ver qué dice el profe?. Cuando nos leas ya estarás de vacaciones ¡¡¡ que bien !!! vayas donde vayas o hagas lo que hagas, difrutalas, descansa y sobre todo desconecta de la rutina.

Mónika, ya verás como después de un fin de semana enterito en la cv y en la playa, el lunes te duele poco la espalda.... no hay nada como no tener obligaciones para que todos los músculos se relajen.

Thunder, sigo insistiendo, ¡¡¡que bonita!!! que es tu niña... casi hasta se me vuelven a despertar los instintos maternales... je je je. Supongo que hoy ya estareis en casita.... lo que no te había dicho es que al suavicente con el que lavan las sábanas en la maternidad, le echan una dormidera... je je je... y que en cuanto llgas a casa y los acuestas en tu super cuna chuli de la muerte, a ell@s les parece que tienen pinchos y dejan de dormir tanto..... jajajajajjaaja...... ojalá que Claudia no note esos pinchos y siga con esa pinta de buenecita.

Y por ahora os dejo, que me llaman las labores del hogar y por mucho que me haga la sorda me temo que no va a venir nadie a hacerlas por mi..... buaaaa..... buaa......

Buen finde para todos.
 
Con el superimpermeable, esta vez tuve la picardia de ponermelo al revés, con la bragueta donde la espalda pierde su nombre, y eso fue lo que me moje :(
Tqmbién compré hace tiempo en el lidl unas manoplas supuestamente impermeables, para poner por encima de los guantes, el frío lo quitan, pero lo que es el agua... :( aunque en este caso puede ser que entre por el hueco que queda en la muñeca con el super impermeable

Pero no me puedo quejar mucho, todas las niñas estaban de cumple en los viveros y les pillo nada más pasar el puente... con sandalias, pantalones cortos... menos mal que una de las madres que vive antes les dejó un paraguas... para las tres...

Que gracia me has echo ja,ja,ja. Te mojaste el culo....

A todo esto buenos días...no quiero que llueva....nooo :sad2:

Marta ¿Donde están la fotos? he buscado un hilo y no lo he encontrado. Me da una envidia de muerte, pues antes de la crisis era un viaje que habíamos empezado a programar, pero como el asunto del trabajo se puso feo...lo descartamos hasta que mejore.

Monica Mondarina procura descansar y hacer paseitos, eres super joven para que tengas tantos problemas de espalda.

Yo aquí castigada hasta que la niña pase los exámenes finales.
Tara me gustaría saber tu opinión sobre un asunto, lo escribí ayer pero se borro y ya no tuve tiempo de volver a redactar.
Mi hija Sandra termina 3º de la ESO tiene que decidir el itinerario. Ella quiere hacer medio ambiente, le gusta la naturaleza, en bio y geo como la llama saca notables. En matemáticas este año igual entre bien y notable para la resolución de problemas es un poco negada...se le mete en la cabeza que "no puede" fisi y quimi esté año fue el primero y va un poco mal, pero la profe dice que es por vaga, que es coger el truco y esforzarse más. Lo demás va bien pues es de estudiar. Bueno lengua que es la peor asignatura y la sintaxis se le ha atragantado pero ha ido recuperando y se ha preparado con una profesora particular un examen crucial, donde se juega la asignatura del curso entero a ver que tal. Tiene 14 años no ha repetido nunca cumple los 15 años el 28 de diciembre, te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Ella quiere coger el itinerario A el de ciencias ¿Como lo ves? me gustaría mucho saber tú opinión.

Verdemar En que curso va tu hija tercero o cuarto ¿a escogido ya itinerario?
 
Buenos di@s ....algo agobiada que voy retrasada con mis maletas jiji.........

Bisca al Barça !!!!!

verdemar , queria decir que dentro de una semana las flores se habran caido ya , morirse no ya lo hemos dejado en verano "1 mes solo" son bastante resistentes , que suerte tu con las olivas !!!!! al nuestro las poquitas del año pasado cayeron cuando eran aun chiquitas ...es el segundo año que florece ...lo tengo desde julio2007.
 
La encontré Gabi, menos mal que la han puesto en la radio y ........

6iYWJxHqs&feature=player_detailpage#t=82s[/url]
 
Por cierto, si fuerais a los sitios que frecuenta Angel, lo de las maletas, seguro, seguro que te lo evitas............juas

Aunolose, ¿sólo te mojaste la baja espalda? ji,ji, entonces no fue tan mal........eso si, espero que el impermeable no lleve capucha, que puesto al revés........pues eso

Madre mia, tengo a las dos crias "enganchadas" a la Melina de Camilo Sesto, desde que Eli dijo que su sobri igual se llamaba parecido y busqué la canción . Y la puse...........joer, que ya se saben la letra y todo
Aunque mejor esta canción que la que cantaba Maria del Melendi con marihuana en el balcón. Más juas
Mirala ella, le hecha ganas, que hasta cierra los ojillos

Thunder ya debe andar por casa

Vamos a comer
 
Que aproveche Cuevi !! Angel hace un ahorro de ropa IMPRESIONANTE

Ostras Bruno Mars !!! a ver suanto tiempo me acuerdo :bounce: mira que no intenté reflexionar ...pero nada ...no habia manera ...y con lo que me gusta la cancion !!!!:cheers::cheers::cheers: Merci merci !!!!:clown:

Y mis maletas sin hacer y la comida por ahi ...en las neveras ...pero habrà que "recojerla" :clown: esta mañana hemos tenido "un concierto" :clown: los crios de todas las escuelas del pueblo de primaria han hecho un concierto pa los papis y familia :p 857 crios y 1300 padres , el alcalde ha tenido que firmar un papel especial no recuerdo el nombre, porque "el sitio" (local) no puede acojer a tanta gente " , el seguro no lo asegura ...ya sabeis cosas administrativas :pale:
La cria muy contenta de cantar y tal ....el uniforme era abajo azul marino o negro lo que sea y arriba blanco :p...no tan caro como los "uniformes" que comprais ahi pa las "fiestas" de fin de courso.....os voy a echar mucho de menos esta semana ...no podrè entrar hasta el domingo 5 noche ... si alguno me hace resumenes estupendo :D:D:D ........ que seais muy feleices tod@ :cheers:
 
Chamonix, pásalo muy bien. Te echaremos de menos. Intentaremos hacerte un resumen cuando vuelvas!

Jo, cuevi, con Camilo Sesto! Ayer ví en la tele a uno que le imitaba (creo que en Chile o Argentina o... bueno, en sudamérica!) y era clavado en la voz.

Nosotros ya hemos comido. Ahora a ver la F1 y el giro.
 
Andar no ando por casa mas bien, voy errante cuan alma en pena. Ya se me habia olvidado aquello de ....y nos dieron las diez, y las once, las doce y ..... En fin seguire con la dieta del ajo y el agua.

Ya estan en casa, cuando sea mas persona ponere algo mas
 
Andar no ando por casa mas bien, voy errante cuan alma en pena. Ya se me habia olvidado aquello de ....y nos dieron las diez, y las once, las doce y ..... En fin seguire con la dieta del ajo y el agua.

Ya estan en casa, cuando sea mas persona ponere algo mas
Venga hombre, que os terminais de estrenar ja,ja,ja Por segunda vez
¿Qué cuentas de Mateo?
A nosotros nos despierta el bebé del bloque de al lado, ya, ya se que lo dije pero es que llora como una autentica salvaje.Peaso pulmones, como se nota que es nueva. Lo que lleva mejor son los baños.

Coches vistos, vaya trompazo que se ha llevado el chavalito ¿eh Valbi?

Nos vamos de ruta, a casa de mis hermanos
Ta luegooo
 
esta mañana hemos tenido "un concierto" :clown: los crios de todas las escuelas del pueblo de primaria han hecho un concierto pa los papis y familia :p 857 crios y 1300 padres , el alcalde ha tenido que firmar un papel especial no recuerdo el nombre, porque "el sitio" (local) no puede acojer a tanta gente " , el seguro no lo asegura ...ya sabeis cosas administrativas :pale:


Que cosas cuentas Chamonix, esas cosas no pueden pasar en Francia, solo pasan en España, aquí que somos un país de pandereta...



Buenas tardes, que soso está esto...
 
Pues a ver si lo animamos un poco...

Un pequeño homenaje a este grupo polifacético... aunque las explicaciones se las dejo a Nicodra... me quedo en "como pasa el tiempo" (1er y 2º vídeo)







Para casi todos los gustos...
 
AUNOLOSE bonitos videos, aunque a mi me gustan mas las canciones de "chiquilla" y " quiero tener tu presencia", me encanta seguridad social.

Bueno, buenas tardes a todos, hoy dia nublado y ahora hace un sol buenisimo, y un airecito refrescante.
Voy a ir a comprar cositas y luego a ver el partido. Que aunque no soy mucho de futbol, he de reconocer que este partido será de infarto. Y compraré pipas, kikos, ganchitos......para los nervios ( recordad que hace casi 5 meses que no fumo, jejeje)
CHAMONIX pasatelo estupendamente en tus vacaciones, disfruta y te echaremos de menos.

MAKINA igual que a CHAMONIX, pasatelo estupendamente, desconecta de todo y disfruta de tus dias. Que te lo mereces.

No me acuerdo de mas, pero a los que estan de finde como ELI que se lo pase bien tambien, que se relaje, que su dolor de espalda parece estres.

Saludos a todos, disfrutad del finde y nos veremos mañana o el lunes, según se pueda.
 
Algo más:

Curiosidades para los más pequeños...


y seguramente las originales...




no encuentro la "explicación de la falla", sobre los estilos...
 
Ninfa, pasa buena tarde pero que no te dé un "infarto" con el partido eh? Je je je

Nosotros ya hemos vuelto del paseo de la tarde. Se estaba muy bien al sol, aunque Javi ha venido "aplatanado". Parece mentira que sea él quien sea de aquí! Yo llevo muy mal el calor, pero hacía un poquito de aire que se agradecía, y el sol... me encanta! Je je je

Aunolosé, gracias por la música. Reconozco que soy un poquito rara en temas musicales, pero está muy bien...
 
se me acaba de ir el post al garete :evil::evil::evil::evil: asi que resumo

Aunolosé , la pandereta quizas hubiese sido que el alcalde no se habria enterado en España ...aqui son muy puntilosos con la seguridad porque un alcale de "penalmente" responsable en esos caso :(

BISCA AL BARCA :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Por ciero aqui mañana es el dia de la madre ( ahi ya se lo habeis pasado ) asi que refelicito a tod@s las mamàs y también a las ti@s y madrin@s !!!!!!!!!!!!!!!!


Valbi , no he podido preguntar pero no problem el 6 de junio de vuelta , si pregunto , y como la fecha es el 21 , no problem!!! no me olvido de ti , solo queria decirtelo eh !
 
por cierto Seguridad social me encanta :cheers::cheers::cheers:

oeeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2 gol del barca :cheers::cheers::cheers: veo que por aqui ando sola de guardia .........que luego menudo mono , una semana sin veros jijij
 
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 - 1 :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Veo a valbi de guardia también !!!!
 
Yo tambien estoy de guardia, pero de infarto!
Que partido, dosssssss
Creo que nos la traeremos a casa, siiiii 3 a 1!!!!

Hola Valbiiiiiii, hola Chamonixxxxxx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com