Webcampista.com

mucho más que un foro

A Wembley en Autocaravana!!!! Necesito consejo.

Buen viaje.
Y volver con la Orejona xDDD
Visca el Barça¡¡¡¡
Salu2
 
Bueno , ya arrancamos... esperemos traer más de una alegria!!

Eso , eso ....arrancar y traer "alegrias" ...cuantas copas esperais ganar ???
:clown::clown::clown: Buen viaje !! Feliz cumpleaños :hello1::hello1: cuidadito en la carretera y queremos fotos a la vuelta :D:D
 
Que disfruteis mogollon del viaje y no volvais sin la orejona¡¡¡¡.

salu2 y Força Barça
 
Bueno ya hemos pillado wifi y después de un dia agotador empezando a las 7 de la mañana para ir al ferry voy a subir unas fotillos esperando ansiosamente que empiece el partido.

!!!!!! Como está esto de culés !!!!!!!!!!

Força Barça
 

Archivos adjuntos

  • P1030397_547x410.jpg
    P1030397_547x410.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
  • P1030411_547x410.jpg
    P1030411_547x410.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • P1030453_410x547.jpg
    P1030453_410x547.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • P1030461_547x410.jpg
    P1030461_547x410.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
  • P1030509_547x410.jpg
    P1030509_547x410.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • P1030513_410x547.jpg
    P1030513_410x547.jpg
    64 KB · Visitas: 0
Força Barça :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: vosotros traer la copita :laughing6::laughing6::laughing6: que al resto ya se nos ocurrirà algo para celebralo :laughing6::laughing6::tongue3:
 
Muy chulas las fotos, espero que sigais disfrutando al máximo de la escapada.............y a por la victoria!!!!!!!!
 
EJJEJEJÁngel...... ese es el riesgo de hacerse uno mismo la foto, que el encuadre sale como quiere....jjeejje/COLOR]
 
Ya podía yo buscar en el hilo de marta las fotos... A ver si venís con las manos llenas...
 
BISCA AL BARçA espero que la proxima connexion de los Homer , sea esta noche para mostrarnos la COPA :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
RENDEZ-VOUS ( cita) a las 23h :p:p:p:p:p:p y que el mejor gane : el Barça claro :flower::flower::flower:
 
por cierto y solo para anecdota : las muejeres tambien juegan ese partido de Champions ligue ....se celebro el jueves noche en Inglaterra no srecuerdo si wembley entre las chicas de Lyon (francesas) y las chicas de Postdam ( alemanas) y las francesas ganaron !!! asi que lo logico es que ganan los chicos españoles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Las fotos Chulisimas!!! Estais muy guapos, y a HOMER se le vé superemocionado con su bufanda.
Se acerca la hora familia, estará aquello lleno de gente, que sepais que buscaremos a Homer entre los culés por la grada, jeje. Y esperamos que se puedan traer la copa, porque es todo lo que los culés deseamos. Y sabemos que este partido será de infarto. Pero...........si no gana el Barça.........habreis hecho un viaje inolvidable, lleno de anecdotas y recuerdos para mostrar a vuestros hijos y nietos el dia de mañana. Jo que rollo estoy soltando......que os tengo envidia, grrrrrr, que me gustaría estar allí!!! jajajajja
DISFRUTADLO!!!!!
Y como no.............VISCA EL BARÇA, GUANYAREM!!!!!!!!!!!
 
La tele francesa enfoca muy poco las gradas , asi que no os hemos visto :clown:, eso si ,hasta la cria me grita a cada gol del Barça :clown::clown::clown: ( mama golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
venga ànimo que falta poco y me parece la copa la vais a traer :cheers::cheers::cheers:
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


 
FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:

!!!!!!!!!MARTA,MENUDO REGALO DE CUMPLE!!!!!!!!:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6: ENHORABUENA TAMBIEN A TI PERE
 
En Francia fue la primera cadena TF1 que ha trasmitido el partido y quiero trasmitiros lo que los comentadores han calificado como "el gesto deportivo mas bonito del año" ............ el hecho que Pujol haya dado a Abidal su "brazalete" de capitan , para que Abidal haya podido levantar la copa en primer lugar ( todos sabeis porqué !) Repito el comentarista ha calificado el gesto del equipo del barca como el gesto deportivo mas bonito del año ! Gracias :D :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com