Webcampista.com

mucho más que un foro

A Wembley en Autocaravana!!!! Necesito consejo.

Que chulo todo pero sin duda lo remarcado es lo mejor.


jejejej.... yo creo que fueron efectos de la euforia... jejej

Pues va ves Marta que me tienen aquí de traductor..... y sin tener ni idea y lo que es peor SIN COBRAR.
uN BESO

jejjeje... hay que ver como abusan de la confianza!! ah.. y gracxias por la traduccion!!
 
Bikain dago itzulketa hori Oriental Jauna - La traducción es de Sobresaliente Sr. Oriental
 
Ultimamente llevo un descontrol que es demasiado!!!!! Me entero de todo a toro pasado, a ver si espavilo grrrrrrrrrrrrr

Muchas felicidades....... Marta por tu cumple...... Pere por la suerte de poder estar en Wembley....... a los dos por el viaje.......... y a toda la culerada por La Orelluda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....... Y yo a la hora del partido dándonle vueltas al rosco y escuchandolo con un transistor.............. Pere ¿¿¿¿¿¿¿te dejo un par de currículums para tu empresa?????????
 
Marta y Homer, ¿no vais a compartir con nosotros más fotos? Al menos alguna de Londres, y de la juerga posterior, ¿no?, Oh, son Prive?, jeje

Petons y abraçades.
 
Disculpa Marta, no sabia que las habias puesto en otro hilo, en cualquier caso, FANTÁSTICAS !!! Ya me explicarás cositas y experiencias, pero en persona. jeje.
Petons.
 
resized_P1030518 rec..jpg

Amb el vostre permis, o sense ell:
Les 2 "copes de cava" Freixenet.
La cara de felicitat.
Y els 4 dits de les 4 copes.
Les vostres cares reflexen ......... felicitat.
Una abraçada.
 
Mil disculpas, he vuelto a escribir en català, pero tranquilos, Fabiaaaaaannnnnn !!!!!!!
 
Mil disculpas, he vuelto a escribir en català, pero tranquilos, Fabiaaaaaannnnnn !!!!!!!

No pasa RES Tonete, pero a partir de la siguiente empiezo a pasar factura.....que lo sepas...
Total que dice el Ficus:
Con vuestro permiso o sin él:
Las dos copas de cava Frexenet
La cara de felicidad
Los cuatro dedos, de las cuatro copas
Vuestras caras reflejan....felicidad.
Un abrazo.

Mis tarifas a partir de ahora serán las siguientes:
1 Palabra: 1 cervecita
1 Frase corta: 1 Cervecita y pincho (a poder ser de Jamoncito del gueno)
1 Frase larga: Cerveza, comida, cafe, copa y puro.

Esto para el catalá......
Para el Euskera se aplicarán las mismas tarifas con un 50% de recargo.

Adios, adeu, agur
 
Toniiiiii!!!! muchas gracias!!!!!
Fabian... jo... con esas tarifas yo me atrevo a pedirte el euskera.... aunque si sirve para vernos... ya me compensa....ejjjeejj
Un abrazo a todos!!
 
Fabian acepto tus tarifas, pero las faltas ortigráficas corren al contrario, ¿ok?

Català, lleva el aceton abierto, jejeje. lo siento tio, los catalanes somos raros hasta para poner acentos. jeje.
En cualquier caso, yo ya sabes que tengo el cava en la nevera, y en unos dias lo abrimos, ¿Marta te apuntas?
 
jejejej.... ya me gustaria... ya... pero mi agenda me lo impide....
 
no se si es aqui donde tengo que escribirte, pero me gustaria hacerte una pregunta sobre Calais. Mi idea es dejar el coche y la caravana en algun camping cerca del puerto, desde donde sale el ferry, y tengo reservado en londres un apartamento para tres dias. Asi que me voy a pie, sin coche ni caravana, cogere un ferry y luego un bus, ya lo tengo miradol Pero tengo dudas sobre que camping en Calais. me parece que el municipal queda al lado del puerto, o eso parece en el mapa, pero no se.
Si alguien conoce el sitio y el camping mas cerca para poder ir andando del camping a la terminal de ferry, con alguna maleta y tres crias....

En fin, gracias.
 
El camping municipal que comentas esta pegado al puerto, pero para ir andando cargado con maletas hasta la zona de embarque, tienes un buen tramo.
Una vez en el camping, puedes preguntar en recepción si hay algún servicio de taxi que te pueda llevar puesto que sólo desde las cabinas de venta de los billetes hasta la zona de embarque hay un buen trayecto.
Por cierto espero que tengas los billetes comprados, puesto que si los compras alli, la diferencia de precio es grande.
No se si seria mejor dejar sólo la caravana en el camping y llevarte el coche a Londres, puesto que es todo autovia y conducir por la izquierda no es tan dificil como parece.
 
Como te comenta Rodamon, el camping municipal está al otro lado, alejado para ir andando.
Valora el llevarte el coche, si tienes Tomtom no es complicado.
 
buenas tardes: hace mucho que no se mueve este tema pero si alguien lo lee me gustaria saber al final como fuiste a Londres, nosotros queremos ir desde Bilbao o es mejor desde Calais?? en que camping estuviste y que tal? nosotros queremos ir para 1 o dos meses para que mi hijo practique el english!! saludos y gracias
 
Hola... el tema no se mueve porque ya pasó la final ...jejjeje

Fuimos desde Calais, Llegamos a ultima hora de la tarde y dormimos en el parquinge de embarque del puerto. lo pueden hacer tanta cv como ac. Estuvimos en el camping Abbey Wood. Muy tranquilo, con algun zorro y ardilla por ahí , cuando la calma es casi absoluta. Bien comunicado con el metro. Aseos limpios y bien.
 
es interesante hacerse del club site? porque veo que al igual que el otro camping Crystal Palace te puedes hacer socio y te hacen descuentos solo que si es para una vez al año igual no interesa?? He entrado en la pagina web del Crystal Palace para mirar precios y me dicen que solo se puede reservar para 21 días seguidos y además no tienen disponibilidad para los meses de junio y julio que es cuando quiero ir yo
saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com