Webcampista.com

mucho más que un foro

A Wembley en Autocaravana!!!! Necesito consejo.

Marta, menuda emoción habréis vivido ! Qué festival de futbol !!!
Como decía Puyal en la retransmisión del partido, esta vez casi ni ha sufrido....con lo que estamos acostumbrados a sufrir.....
Que lo celebréis como debe ser, volvéis a casa con un recuerdo imborrable.
 
Ya estamos en el camping.

Me he quedado sin voz

Estoy hecho una piltrafa

No tengo un puto pound

Pero

He visto un espectáculo alucinante

Somos el mejor equipo del mundo

He estado en unos de los mejores campos del mundo

Y estoy con Marta

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAS PUEDO PEDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030664_547x410.jpg
    P1030664_547x410.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
  • P1030673_547x410.jpg
    P1030673_547x410.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
  • P1030676_547x410.jpg
    P1030676_547x410.jpg
    85,2 KB · Visitas: 0
  • P1030686_547x410.jpg
    P1030686_547x410.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
  • P1030693_547x410.jpg
    P1030693_547x410.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Enhorabuena Marta , Homer y a todos los catalanes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Zorionak a los dos desde Euskalerria. Felititats !!!
Feliz viaje de vuelta.
 
FELICITATS !! !!!

M'he n'alegro moltissim de que tot hagi sortit tant bé.
Pere tens tota la raó, que més pots demanar.....

Tingueu una tornada tranquila, i espero ens expliqueu la vostra experiencia.

Una abraçada.
 
FELICITATS !! !!!

M'he n'alegro moltissim de que tot hagi sortit tant bé.
Pere tens tota la raó, que més pots demanar.....

Tingueu una tornada tranquila, i espero ens expliqueu la vostra experiencia.

Una abraçada.

Que dice el Toni.... que se alegra muchisimo de que todo les haya salido tan bien...
Y que Pere tiene la razon en que no se puede pedir más ...
Y que tengan una regreso tranquilo .... y que ya nos contarán ya ....
.....y que un abrazo....

Ahora venga Urrutxu, jox....poner algo en Euskera... haber si soy capaz . que estoy que me salgo jejeje

Pere, Marta, Eric, Toni y en general a todos los cules del foro:

Enhorabuena Y un abrazo para todos
 
Que dice el Toni.... que se alegra muchisimo de que todo les haya salido tan bien...
Y que Pere tiene la razon en que no se puede pedir más ...
Y que tengan una regreso tranquilo .... y que ya nos contarán ya ....
.....y que un abrazo....

Ahora venga Urrutxu, jox....poner algo en Euskera... haber si soy capaz . que estoy que me salgo jejeje

Pere, Marta, Eric, Toni y en general a todos los cules del foro:

Enhorabuena Y un abrazo para todos

Muy bien, si señor, eso digo, jeje. Pero en catalán suena diferente.

El otro abrazo era para Pere y Marta, este es para tí y para el resto. Un abrazo.
 
Hola de nuevo familia, nos alegramos un montón que lo esteis pasando genial.
Esperamos veros pronto.
Saludos.
 
Felicidades Homer, al cesar lo es del cesar, y a ti y a tu chica un fuerte abrazo.

47314d1306625693-wembley-en-autocaravana-necesito-consejo-p1030676_547x410.jpg
 
Felicidades, muchíiiisimas felicadades.

Ver el partido por la tele ha sido estupendo. Verlo en el campo tiene que ser.... alucinante.

Ojito con la vuelta.

Saludos.
 
Ya estamos en el camping.

Me he quedado sin voz

Estoy hecho una piltrafa

No tengo un puto pound

Pero

He visto un espectáculo alucinante

Somos el mejor equipo del mundo

He estado en unos de los mejores campos del mundo

Y estoy con Marta

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAS PUEDO PEDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena tocayo, gran partido, disfrutad que esto no se vive todos los días..............

Un saludo.

PDH.
 
Quina pasada,quina pasada.
Si nosaltres o varem pasar de conya aqui no mu puç ni imaginar com devieu destar vosaltres a dintre del 'estadi.
Que tingeu un molt bon viatge de tornada.
salut.
 
Ya estamos en el camping.

Me he quedado sin voz

Estoy hecho una piltrafa

No tengo un puto pound

Pero

He visto un espectáculo alucinante

Somos el mejor equipo del mundo

He estado en unos de los mejores campos del mundo

Y estoy con Marta

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAS PUEDO PEDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonitas y emotivas fotos, muy guapos, y eso de haceros fotos con los policías del lugar donde vais, empieza a ser una tradición.
 
Como ya se que estais en casa: Bienvenidos!!!! Como me acorde de vosotros esa noche!!! Menuda forma de disfrutar!!!! Desde luego, no puedes pedir más.... un viaje estupendo, con la persona perfecta y un resultado perfecto!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!
 
Que felices se os ve en las fotos Marta y Pere, os ha merecido la paliza de km que habeis echo en pocos dias para disfrutar del ambiente y de la goledora que os a regalado vuestro equipo.

Yo me acorde durante todo el partido de Pere y cada gol que metia el Barça, era como si le estubiera viendo a mi lado a Pere celebrandolo con mucha emocion.

Bueno familia mucha felicidades por esa copa que os habeis traido de Londres.Un fuerte beso para los 2.
 
Pere ahora ya no pares la maquina...... Vente pa Granada, que dicen que vamos a comer chotos.....(Entre tu y Yo, sin que se entere nadie, llevo unas botellitas de vino de ese que te gusta..... y el orujito para la queimada, asi que tu vente.)

Felicitats a tutoms los cules.

Si no se dice asi no me vayais a la yugular eeeeeehhh.
 
Ahora venga Urrutxu, jox....poner algo en Euskera... haber si soy capaz . que estoy que me salgo jejeje

Ahi va pá Oriental y ...
1go ikasgaia. Zorionak culé guztiei eta ez edan txanpan guztia, gorde apur bat hurrengo Euskalkampadarako !!!
 
Quina pasada,quina pasada.
Si nosaltres o varem pasar de conya aqui no mu puç ni imaginar com devieu destar vosaltres a dintre del 'estadi.
Que tingeu un molt bon viatge de tornada.
salut.

Ya lo puedes decir! una paaaasaadaaa!! y eso que yo tampoco estuve dentro... pero el ambiente fue impresionante!


Bonitas y emotivas fotos, muy guapos, y eso de haceros fotos con los policías del lugar donde vais, empieza a ser una tradición.

jajajjaj... y que lo digas!!

Pere ahora ya no pares la maquina...... Vente pa Granada, que dicen que vamos a comer chotos.....(Entre tu y Yo, sin que se entere nadie, llevo unas botellitas de vino de ese que te gusta..... y el orujito para la queimada, asi que tu vente.)

Felicitats a tutoms los cules. Felicitats a tots els culés!

Si no se dice asi no me vayais a la yugular eeeeeehhh.

Trnquilo, tu yugular está a salvo...... y.. que haces tú en Granada??

Como ya se que estais en casa: Bienvenidos!!!! Como me acorde de vosotros esa noche!!! Menuda forma de disfrutar!!!! Desde luego, no puedes pedir más.... un viaje estupendo, con la persona perfecta y un resultado perfecto!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!
jajjajajaja TODO REDONDO!!!!



Que felices se os ve en las fotos Marta y Pere, os ha merecido la paliza de km que habeis echo en pocos dias para disfrutar del ambiente y de la goledora que os a regalado vuestro equipo.

Yo me acorde durante todo el partido de Pere y cada gol que metia el Barça, era como si le estubiera viendo a mi lado a Pere celebrandolo con mucha emocion.

Bueno familia mucha felicidades por esa copa que os habeis traido de Londres.Un fuerte beso para los 2.

Sidra, yo también me lo imaginaba..jajjjaa
 
Ahi va pá Oriental y ...
1go ikasgaia. Zorionak culé guztiei eta ez edan txanpan guztia, gorde apur bat hurrengo Euskalkampadarako !!!

Oriental!!! estoy esperando!!! que no me he enterado!!!
 
Ahi va pá Oriental y ...
1go ikasgaia. Zorionak culé guztiei eta ez edan txanpan guztia, gorde apur bat hurrengo Euskalkampadarako !!!

Joderrrrrrrr lo que me ha costado Joxete....esta me parece que va a ser la primera lección y la última...jeje. bueno a lo que vamos
Que lo que viene a decir Jox es que : Felicidades para todos los culés y que no se beban todo el cava, que guarden un poco para la próxima Euskalwebcampada.
Amos eso creo.

Oriental!!! estoy esperando!!! que no me he enterado!!!

Pues va ves Marta que me tienen aquí de traductor..... y sin tener ni idea y lo que es peor SIN COBRAR.
uN BESO
 
Ya estamos en el camping.

Me he quedado sin voz

Estoy hecho una piltrafa

No tengo un puto pound

Pero

He visto un espectáculo alucinante

Somos el mejor equipo del mundo

He estado en unos de los mejores campos del mundo

Y estoy con Marta

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAS PUEDO PEDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que chulo todo pero sin duda lo remarcado es lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com