Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

jana boda, boda la comunion es esta semana, joder tego unas ganas que se terminen estos acontecimiento por que no me gustan nada y sobre todo el bolsillo y cojer mi cv y irme a disfrutar jajjjaj

jolin kati es que entre bodas y comuniones me tienes liada,bueno pero da igual espero que te lo hayas psado genial en la boda,aaaaahhhhhhh y que hayas aprovechado todas las ventajas del hotel
 
bueno pues nada seguimos con buen tiempo asi que para los que se vayan a gandia a pasarlo bien,pra los que tengan comuniones a disfrutarlas y para los que nos vamos a benicasim(como yo jajaajajajaj)pues a aprovechar el poco tiempo libre que quede entre trabajo,playa y piscina.ufffffffff que estres
 
Muy bien Ana, lo importante es disfrutar de una manera u otra.

Saluda a Manolo.
 
bueno chicos mañana ya fin de semana , uuuffffffff como pasan los dias , a este paso se nos pasa el verano sin enterarnos
 
no fastidies que aún no ha llegado jajajaja, pero ya está casi ahí!!!!!
 
bueno chicos mañana ya fin de semana , uuuffffffff como pasan los dias , a este paso se nos pasa el verano sin enterarnos
Ana, que aun nos quedan muchos días para disfrutar y aunque hace muchiiiiiiiiiiiisiiiimo calor, el verano aun esta por llegar. Yo, ya estoy planeando las vacaciones de Agosto, pero de momento a Benicassim todos los findes.
Nos vemos esta tarde en el Azahar.
A los que vais a Gandía que lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnnnn.............
 
bueno bueno ya tenemos encima otro fin de semana como corre el tiempo no salimos de uno tenemops otro encima ya

y la verdad espero con ansia que llegen las vacaciones porque con el calor que esta haciendo estos dias la verdad que apetecen unos dias de relax y descanso

el tema de navarra y el pais vasco ya esta casi todo perfilado ahora solo falta esperar que nos llegue agosto para poder disfutarlo

y lo dicho los que vais este fin de semana a gandia a pasarlo muy bien y como siempre mucho cuidado en la carretera

y alos que estamos en benicasim nos vemos en unas horas
 
pues nada ya estamos en casa,ya ha pasado el fin de semana,jolin,lo que cuesta que llegue y lo rapido que pasa .
espero que lo hayais pasado todos muy bien en donde estubierais
 
Bueno pues ya hemos llegado de Gandía, la acampada ha sido genial lo hemos pasado muy bien y la gente que ha asistido a la misma estupenda.

Saludos
 
Bueno pues ya hemos llegado de Gandía, la acampada ha sido genial lo hemos pasado muy bien y la gente que ha asistido a la misma estupenda.

Saludos

juasua me alegro que os lo hayais pasado bien,a ver si coincidimos en alguna,mientras tanto a disfrutar del buen tiempo
 
pues nada ya estamos en casa,ya ha pasado el fin de semana,jolin,lo que cuesta que llegue y lo rapido que pasa .
espero que lo hayais pasado todos muy bien en donde estubierais

Ya sabes Anna lo bueno si es breve dos veces bueno.

Haber si podemos combinar algún fin de semana y os bajamos a ver.

Saludos
 
juasua me alegro que os lo hayais pasado bien,a ver si coincidimos en alguna,mientras tanto a disfrutar del buen tiempo

Eso, a ver si podemos coincidir en alguna kdd.

Saludos
 
Hola a todos.
Para nosotros ha sido la primera y ha sido fenoma.
Gracias a todos por la bienvenida y nos vemos en las siguientessssssss

Bon dia..
David como te fue con el 90cv.?
 
Bueno pues ya hemos llegado de Gandía, la acampada ha sido genial lo hemos pasado muy bien y la gente que ha asistido a la misma estupenda.

Saludos

Hola jasua me alegra que lo hayais pasado genial en gandia ahora hasta la proxima saluda a lala de mi parte.
 
Hola a todos.
Para nosotros ha sido la primera y ha sido fenoma.
Gracias a todos por la bienvenida y nos vemos en las siguientessssssss

Bon dia..
David como te fue con el 90cv.?

Ya veras como te engasnchas a estas kdd se pasa genial y luego conoces a mucha gente estupenda.
 
Bueno este fin de semana si no te tuerce os conoceré a todos en Benicassim.
La verdad que lo de las quedadas si que engancha...je.je.je.ej

Nos vemos y esperemos buen tiempo para el fin de semana.
Esto es un no acabar, no ha pasado ni un dia del fin de semana y ya tenemos programado el siguiente.....
 
Eso es bueno, que si no se oxidan si estan muchos días paradas. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com