Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

esta son del museo etnografico................
DSCF5415.JPG


DSCF5417.JPG


la tia BLASA............
DSCF5418.JPG


DSCF5421.JPG


DSCF5426.JPG


DSCF5422.JPG


DSCF5423.JPG


DSCF5430.JPG


DSCF5431.JPG


DSCF5433.JPG


DSCF5435.JPG


DSCF5439.JPG


DSCF5437.JPG


DSCF5440.JPG


DSCF5441.JPG


DSCF5444.JPG


DSCF5445.JPG


DSCF5450.JPG


DSCF5446.JPG


DSCF5448.JPG


DSCF5451.JPG

PARA TERMINAR DE DAR LAS CAMPANADAS..........
DSCF5447.JPG


VENGA EL ULTIMO SPRIN.....
DSCF5353.JPG


Y DESPUES DE TANTA FOTO, UN POCO DE RELAX..........UNAS CERVECITAS......
DSCF5452.JPG


PUES, EN OTRO MOMENTO MAS............QUE TODAVIA, ME QUEDAN UNAS POCAS MAS.............HASTA OTRA.........

Noelia, para que las pongas en tu album, un saludo.
 
Ayer mismo estuve en el Moncayo, cumbre más alta de las provincias de Soria y Zaragoza. La ruta elegida fue subir por Cueva de Agreda y descender por Agramonte, algo más de 17 km en los que tuvimos calor, nubes y unos paisajes preciosos combinados con un recorrido entre un bosque de Hayas y pinos.

Enlace BLOG: Tocando el infinito

Ver el archivos adjunto 47118

David, muy guapo el Moncayo con las fotos incluidas, nuevamente "tocando el infinito" nos vuelve a emocionar, un abrazo.
 
¡ QUE PASA TRONCOOOOS!

DSCF5355.JPG



¿De donde sacas tantas fotos pecador de la pradera? si pareces una agencia fotografica, como las vean los del patronato de Castilla-Leon te contratan para la promocion de la comarca.:laughing6:, por cierto ¿has visto la cronoescalada que se a pegado Contador en el Giro de Italia? ES EL MAS GRANDE.
 
Se me olvidaba Andarin, las motos muy bonitas y llenas de buenos recuerdos.
 
¡ QUE PASA TRONCOOOOS!

DSCF5355.JPG



¿De donde sacas tantas fotos pecador de la pradera? si pareces una agencia fotografica, como las vean los del patronato de Castilla-Leon te contratan para la promocion de la comarca.:laughing6:, por cierto ¿has visto la cronoescalada que se a pegado Contador en el Giro de Italia? ES EL MAS GRANDE.

el Alberto, esta que se sale, una auntentica maquina, me lo estoy tragando todo, y no hay dia que los meta en la boca, entre el alberto y los demas, nos van a coger un asco, que paque. otro giro a la saca. Y a por el tour....... VIVA EL CONTADOR,,,,,,,,,,,,,,
 
Ya te digo, jejejjeje, este hombre hace una gira por Soria y se forra, jejejejeejeeej, saludossss

ç
¡ QUE PASA TRONCOOOOS!

DSCF5355.JPG



¿De donde sacas tantas fotos pecador de la pradera? si pareces una agencia fotografica, como las vean los del patronato de Castilla-Leon te contratan para la promocion de la comarca.:laughing6:, por cierto ¿has visto la cronoescalada que se a pegado Contador en el Giro de Italia? ES EL MAS GRANDE.
 
avisarme si venís, si puedo me paso a veros, saludossss

Hola gente, alucinando denuevo con las fotos de Riaño, nosotros posiblemente repitamos una semanita en Agosto, mientras tanto como veo que lo mismo os acercais por tierras sorianas para finales de Junio, lo mismo nos acercamos tambien, ya que nos queda cerquita de casa.
Estaré pendiente si es que no me pierdo antes.

Sdos
 
Bueno tomatélo con cautela que las vacaciones está a la vuelta de la esquina, y lo del domino igual no tienes buena pareja mueve que vengo ,jejejeje


Gracias Donald, ya voy mejor,
Fue una caida muy tonta casi parado pero fue por los automaticos la causa que ha hecho que me haga mas daño y heridas, pero ya no concibo la bicicleta sin los pedales automaticos. Ya estoy pensando cuando puedo volver a salir a darme una vuelta, a estos no los hago caso porque sino me ponen en el dique seco jugando al domino.
 
Muy buenas compañeros@s ¿que tal todo? solamente escribo para daros un saludete al personal e informar a los compis de Madrid y aficionados a las bicis, que hoy he batido mi record y he hecho 50 km encima de mi burra, ( por que es burra la jodia) el recorido ha sido desde la universidad autonoma-Manzanares del Real ( bueno un poquito antes) estoy un poco cansado pero no me importa ya que acabo de pasar una barrera psicologica y fisica, y me encuentro como un chaval de 16 años toooo ilusionao.:notworthy:
 
Muy buenas compañeros@s ¿que tal todo? solamente escribo para daros un saludete al personal e informar a los compis de Madrid y aficionados a las bicis, que hoy he batido mi record y he hecho 50 km encima de mi burra, ( por que es burra la jodia) el recorido ha sido desde la universidad autonoma-Manzanares del Real ( bueno un poquito antes) estoy un poco cansado pero no me importa ya que acabo de pasar una barrera psicologica y fisica, y me encuentro como un chaval de 16 años toooo ilusionao.:notworthy:



me alegro compañero que vayas coguiendo fondo, que dentro de dos semanas tenemos la etapa reina, con dos puertos de primera ( morcuera y cotos), asi que estas invitado a la azaña, este fin de semana no he salido, ( me he hecho un viaje relampago a Asturias), pero el domingo pasado me hice casi 90 km, casi nada, a lo mejor salgo mañana, ha estirar las piernas un rato. Ya he visto el hilo del Contador, una maquina, mañana pondre algo para ilustrar el tema, y si estas por casa mañana tambien te llamo y hablamos un rato, vale.
 
Muy buenas compañeros@s ¿que tal todo? solamente escribo para daros un saludete al personal e informar a los compis de Madrid y aficionados a las bicis, que hoy he batido mi record y he hecho 50 km encima de mi burra, ( por que es burra la jodia) el recorido ha sido desde la universidad autonoma-Manzanares del Real ( bueno un poquito antes) estoy un poco cansado pero no me importa ya que acabo de pasar una barrera psicologica y fisica, y me encuentro como un chaval de 16 años toooo ilusionao.:notworthy:

Estas hecho un fiera chavalín, lo de los 16 años ........................... bueno vale de ilusión................., me alegro tío, lo del deporte es cojonud............. ¿Cuando empiezas con los puertos???????

Un saludo.

PDH.
 
Pica, haber si te vas ha hacer daño :):):), cuidadin con forzar.
Yo este finde he realizado tambien un viaje relñampago a Asturias, como Andarin. La verdad es que la escapada ha sido desde el viernes hasta el domingo, pidiendome el viernes de descanso en el curre, y ha sido impresionante.
El viernes subida a los lagos, en coche :):):), y rutita con intencion de coronar el Pico Jultayu, pero debido a la niebla nos conformamos con llegar hasta el refugio de vega de Ario o Marques de Villaviciosa. Un total de 13 km entre niebla y barro.
El sabado, aprovechando que dormiamos en Camarmeña, vistas impresionantes del Naranjo, nos hizimos la rutita del Cares. La ida desde Poncebos a Cain, comoda y bonita y el regreso como habiamos ido con calma en la ida decidimos forzar un poquito, pero sin correr, y tardamos entre Cain y Poncebos 1 h 55 min, un record para los que ibamos, lo normal es tardar entre 2h 30min y 3h. Un total de 23 km.
Y el domingo para rematar subida a Bulnes con tormentas electrica incluida y chaparrada de agua para comer fabes y cabrito, y bajar otra vez a camarmeña para recoger y regresar a casa a eso de las 22:30h.
Finde muy completo con rutas sencillas pero con vistas espectaculares y sobre todo con buena compañia.
Todavia no tengo fotos, pero ya os colgare algo.

:):):):):):):):):)
 
David: El Jultayu es uno de los picos mas bonitos de la cordillera apesar de no ser muy alto, por lo menos en mi opinion, Cain se ve a sus pies en un "balcon" natural que da vertigo, una pena que tuvieras niebla y el refugio es muy coqueto, me imagino que dejarias el coche en el aparcamiento del bonito lago de la Hermida, porque en esta epoca no creo que hubiese mucha gente.
Juventud, divino tesoro, dijo alguien.

Pica, escriben los medios en secreto que hay una persona entrenandose para dar guerra al mismisimo Contador, ten cuidado que te siguen de cerca.
 
Se me habia ido la pinza con el desfiladero de la Hermida, el lago es Ercina, tener estos fallos son imperdonables y pensar que tengo la foto como fondo de escritorio en el ordenador del trabajo!!
ercina 07 0308.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com