Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

pues nosotros llegaremos el viernes noche, intentaremos salir lo antes posible, pero trabajamos los dos hasta las tres y tenemos muchos km por delante...

Pues aquí estaremos esperandoos.

Tranquilos que hasta que no lleguéis, no empezamos la fiesta.
 
No, en este tiempo ya losmostos no están buenos .

He comprado un vino bueno de la tierra norte de Granada, adquirido en bodega sin embotellar. No puedo poner la bodega aquí. Pero la botella la venden a 14€. y es de tres cepas Temparanillo, Xirac y monastrell.

De por la zona de Graena, Cogollos de Guadix, la Peza......

Yo tambien llevare un vinito.....



Poco eehh,que despues os acostumbrais y nos dejais secos.
 
He de deciros que es mi primera webcampada y estoy emocionado con la idea de conocer gente de toda España, en la webtapada es que mi visitra fue express...

Ya queda poquito...
 
He de deciros que es mi primera webcampada y estoy emocionado con la idea de conocer gente de toda España, en la webtapada es que mi visitra fue express...

Ya queda poquito...

En la webtapada conocistes a unos poquitos y esos poquitos te conocimos a ti ya tu mujer,os fuisteis muy rapidos
 
Buenas tardes Webchoteros

Aqui os presento a una nueva webchotera
 

Archivos adjuntos

  • 21052011432.jpg
    21052011432.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
He de deciros que es mi primera webcampada y estoy emocionado con la idea de conocer gente de toda España, en la webtapada es que mi visitra fue express...

Ya queda poquito...
Vaya, no lo sabía, creía que ya tenias un pequeño rodaje..............pues te lo vas a pasar de aupa!!!!!
Pues aquí estaremos esperandoos.

Tranquilos que hasta que no lleguéis, no empezamos la fiesta.

Juanma, finalmente llegaremos el viernes a media tarde, no nos acordábamos que Álvaro empieza en la Escuela de Espalda en Marbella el jueves 2 de Junio a las 8 menos cuarto, y para rematar el viernes por la mañana le han puesto un examen, así que cuando salga el niño del Cole a las 3 y media tiramos para allá, así que llegaremos a media tarde, un Saludito muy fuerte y muchas ganaas de que llegue este fantástico finde.

 
Que bonita está la niña¡¡ es esta definitivamente? Tiene nombre?

Si, Belen es esta. el nombre se pondrá ni nieta. que dice que es suya. Aunque vivirá junto a su madre en la sierra.


Mira que bién viven
 

Archivos adjuntos

  • Webchotada II 018.jpg
    Webchotada II 018.jpg
    101,5 KB · Visitas: 0
Nos podría ir contando el webmaster que tal ha estado la webchotada este fin de semana ;d
 
Buenos dias ya estamos calentando motores, comprando comida, bebida, preparando los bañadores... etc, el jueves esta a la vuelta de la esquina
 
Buenos dias¡¡¡
Ya tengo hasta la carreta limpia por fuera. La he tenido que limpiar a mano, hasta ahora la limpiaba la lluvia, pero el próximo acontecimiento merece que vaya limpia y brillante.

Juanma, que vistas más buena tienen los perros....Notros tuvimos un mastín igualito al padre de la criatura, se llamaba Luis. ¿Es la grandota o la que tenía mejor caracter? Creo que es la primera.....por cierto, es como 20 veces más grande que mi perrilla.
 
Buenos dias¡¡¡
Ya tengo hasta la carreta limpia por fuera. La he tenido que limpiar a mano, hasta ahora la limpiaba la lluvia, pero el próximo acontecimiento merece que vaya limpia y brillante.

Juanma, que vistas más buena tienen los perros....Notros tuvimos un mastín igualito al padre de la criatura, se llamaba Luis. ¿Es la grandota o la que tenía mejor caracter? Creo que es la primera.....por cierto, es como 20 veces más grande que mi perrilla.

Si, es la primera. la mas simpatica. El padre se llama Golfo. Ya pesan alrededor de 4 kilos, o los pasaran.
 
Hola amigos, por favor y si hay sitio todavía, apuntarnos: AC 2 + 1 desde Jaén.

Un abrazo y allí nos vemos.


Hola olivita.

Lo sentimos pero ya está cerrada la lista hace bastante. Y todas las plazas del camping ocupadas. A ver si en otra nos vemos

Saludos desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com