Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta mañana Aunolose_Casimiro

Pues ya hemos cenado también..........se nos terminó el fin de semana. Joooo, tan pronto
Y Juanjose mañana se va pá Lisboa, si, otra vez. Que jartita estoy.........
El jueves, si no pasa nada nos vamos por la tarde, rumbo a Granada. La cv está lista del todo, hasta lavé las cortinas, que buena falta les hacía. He terminado reventaita hoy
No se quien preguntó por los peludos de la puerta. Encojen al lavarlos. Me han quedao de lo más monos
Belen ¿te has ido al final con la cv?
Llevo las tripas revueltas, pero no arrancan para ningún lado, así estamos, que no se si estaré incubando algo o es sólo que como un poco de más
Thunder, que tengais feliz "acomodación". Me alegro mucho de que Mateo lo lleve bien, mejor para todos. ¿efectos colaterales de la epidural? pues vaya. Que se le pasen pronto. Yo no conseguí que me la pusieran, igual es mejor a la larga
Lo de "ladrillo" es gracioso, no os pongais así, que dicho con cariño no pasa nada. Estupendo que duerma así, es una suerte. A las mías las llamaba rabanito, tomatillo......y más cosas, pero con cariño
Merce y Valbi, a cuidarse ¿vale?
Yo me voy a la ducha, que desde que dije que me iba.........
Besos pá todos
 
Me alegro que vayais volviendo, que el café ha estado muy vacío este finde.

Belén, vaya susto lo de tu suegra. ¿Fuisteis al médico?
Ya veo que conoces la calle Laurel de Logroño, eh? Je je je... buen sitio!

Cuevi, ya todo preparado para Granada. Qué bien!

Bueno, y yo me retiro, que estoy agotada. Hasta mañana. Que descanseis.
 
Buenas... No, no he llegado ahora de la comida, pero aunque no os lo creáis, desde que llegamos a las ocho de la tarde, no me he levantado de aquí... Se ve que la gente anda pensando en sus vacaciones, lo cual me alegra mucho, que después el invierno es más triste en ese sentido...
La comida muy bien, no era arroz con fua, pero también poco habitual para nosotros. Nuestros amigos pasaron algunos años viviendo en Japón y les gusta sorprendernos con comidas riquísimas que no hemos probado en la vida y que evidentemente, sólo se puede parecer en algo a la comida de sus vecinos los chinos, y es en que como base, usan el arroz blanco o los tallarines. Hoy ha tocado "sukiyaki", a quien le interese puede echarle una ojeada a este enlace, explica muy bien como es...
Comiendo Con Japon: El Sukiyaki «
De postre bizcocho-flan y helado... ¡Uf! todo muy rico, pero rico, rico de verdad... me he puesto morao... :D Era mi primera comida de gala de la semana...
También hemos pasado el resto de la tarde bebiendo té de cebada frío, el "mugui cha" es una bebida hecha a base de cebada tostada y molida que se toma mucho en el este de Asia y en América parece ser que como sustituto del café (también se puede tomar caliente) los que no deben tomar cafeína. A mí me gusta mucho, me he traído unas bolsitas para tomar en casa, pero lo buscaré en alguna tienda de por aquí, para variar del roiboos en verano y no beber sólo agüita, ahora que me estoy quitando de la cerveza a granel.

LAYOLI, lo que te pasa a ti, creo que nos pasa a muchos, yo no me puede resistir y como tú, hasta diciembre voy bien, pero las navidades son mi perdición, que si las hojaldrinas, que si las bolitas de coco con chocolate, que si la fruta escarchada, que si los turrones... que bueno está todo y que difícil es resistirse.

Por la mañana el paseo con la peque a pleno sol y en medio de esa masa humana, no fue tan desagradable porque la chiquilla la verdad es que ha disfrutado tanto y te lo hace saber tan bien, que no puedes más que sonreír. No te aburres con ella, habla por los codos y te transmite su viveza. Ha visto 2 barcos de guerra, un helicóptero, ha entrado en un par de tanques y en un camión blindado... Alucinaba... En el camino de vuelta ha sacado sola su propia conclusión, -"está bien que sirvan para defendernos de los enemigos, pero la guerra no me gusta porque lo destroza todo..."-. ¡¡BIEN!!

Merce, si que es impresionante verlos desde tan cerca... Me ha gustado la foto de belén, me recuerda a cuando atravesamos en barco el Canal de Suez entrando desde el Mar Rojo hacia el Mediterráneo. Había trozos en los que los barcos, en este caso grandes mercantes y petroleros, si no podían seguir el ritmo marcado o cruzaban en sentido opuesto (el canal es estrecho para dos grandes), se tenían que apartar en unos lugares especiales en los que poder esperar su turno de nuevo para proseguir y como transcurre todo el tiempo por el desierto, es muy curioso, la sensación es de que esos buques que están atracados navegan por la arena...

Cuevi, venga que dentro de nada es viernes otra vez y estáis viniendo para acá...

Anoche vimos "Avatar", y no me la imaginaba así para nada... Se ve que hay partes de la historia que no les interesó a alguien que nos contaran... :(

Bueno, voy a ver si me pongo con las fotos que hicimos hace 2 meses en el el Selwo de Estepona, que le prometí a mi sobri que se las pasaría y mañana es su cumple... a contrareloj... que raro en mí... :|
 
Me alegro que vayais volviendo, que el café ha estado muy vacío este finde.

Belén, vaya susto lo de tu suegra. ¿Fuisteis al médico?
Ya veo que conoces la calle Laurel de Logroño, eh? Je je je... buen sitio!

Cuevi, ya todo preparado para Granada. Qué bien!

Bueno, y yo me retiro, que estoy agotada. Hasta mañana. Que descanseis.

Pues no, no fue al médico, cuando se recuperó estaba totalmente normal, y no quiso ir.
Desde que escribí antes hasta ahora, no he podido entrar en el foro.
Por cierto, hoy he limpiado la caravana mucho, se me ha quedado como nueva. Mariola, espero que cuando la veas, me digas que se nota¡¡
 
Me alegro que vayais volviendo, que el café ha estado muy vacío este finde.

Belén, vaya susto lo de tu suegra. ¿Fuisteis al médico?
Ya veo que conoces la calle Laurel de Logroño, eh? Je je je... buen sitio!

Cuevi, ya todo preparado para Granada. Qué bien!

Bueno, y yo me retiro, que estoy agotada. Hasta mañana. Que descanseis.

Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...
 
¡Es verdad Belén! vaya sustito el de tu suegra... Y que después siga hablando por donde iba... ¡Uf!

Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...

Pues no, no nos conocemos todos, pero ya verás si sigues entrando como te familiarizarás pronto con más de uno, jeje. ¡Bienvenido al café!

Cuevi va a un camping de interior, más bien de montaña. Si buscas por la costa no te puedo ayudar porque la piso poco aunque la tengo muy cerquita. En el Foro General seguro que te responden, te un poco de paciencia.
 
Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...

Hola¡¡

Puedes entar aqui cuando quieras y escribir lo que te apetezca. Como te ha dicho Ángel, aquí nos conocemos algunos, pero no todos. Y sobre todo, no es un sitio privado.
Cuevi no te puede decir mucho, ella no es de la zona...yo tampoco, no me gustan los camping de playa, aunque he estado este fin de semana en uno que no estaba mal, pero está en Málaga. De Granada conozco dos, pero no de costa. He leido tu hilo y no te he contestado porque no lo se, solo se que el don cactus han hablado regular en el foro, pero como no he ido, no puedo opinar. Hoy está más tranquilo el foro, mañana seguro que te contesta alguien.
 
Jo Belen, vaya susto con tu suegra, ¿es la primera vez que le pasa?

Me he tragado los dos documentales de Antena 3, ni sé si ahora me podré dormir :( por eso he venido a mirar un rato

Bienvenido Maijon, ten paciencia, los fines de semana esto se para un poco, pero el lunes vuelve con fuerza.

Leo un rato y me voy a dormir...
 
Buenos dias!!!

Que cansadisima estoy..... Menudo finde agotador!!! Lo pasamos genial..... y de broche final, la Champions!!! más no se puede pedir....
Ahora toca volver a la rutina, que pocas ganas!!!!
Ha hecho un finde buenisimo, menos mal!!!

Belen, que tal tu suegra?? Ha ido al medico???

Venga, que os dejo el desyuno y me voy a la ducha..... Nos leemos a la tarde!


zwyw4h.jpg

j7qj2g.jpg
 
Nos days
Joé con tu suegra Belen
Maijon, ya te contesté en el hilo, un saludo
Aunolose, yo vi bastante de lo de Vic, pero me dormí
Me tengo que ir, esta tarde tengo el traumatólogo,pero tengo que buscar los papeles.Que desastre soy
Buen dia a todos
 
Verdemar En que curso va tu hija tercero o cuarto ¿a escogido ya itinerario?

Sandra termina ya 4º de la ESO, así que sí, si ha escogido itinerio. Ciencias, quiere ser ENFERMERA. Pero va muy bien, va a acabar este curso con una media de 8 alto. Es muy constante y muy exigente consigo misma.
 
Buenos días!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo y voy con prisa.... luego os leo.

Buen día para todos.
 
Pues yo también me voy a la cama... pero con la tarea que me había propuesto, terminada... Ahora sólo me falta investigar como hacer un álbum de esos de Picasa o por el estilo, pero ya mañana.

Que descanséis...

Buenas noches​

Toc,toc. Buenos días cafeteros y gracias por la bienvenida. Respecto a lo del camping ya he visto que has subido el hilo Cuevata y para tí Angel, decirte que yo he hecho cosas con picasa, no es que controle mucho, pero igual te puedo ayudar si me dices que es exactamente lo que quires.
Ya nos leeremos que ahora me voy a currar. Que paseis un buen día.
 
Buenos dias, hoy 18 grados y algo encapotado en resumen tenemos bochorno. Me marcho es lunes y toca de verde
 
Buenos días​

A ver lo que da de sí el lunes, al menos, no tengo estrés... :D Creo que tengo que ir a la tienda sueca para cuatro cosillas y debería mirar que neumáticos le pongo a la moto para pasar la ITV, que por cuestión de tiempo, lo llevo retrasando desde hace ya casi 2 meses y eso no puede ser... :silent:

Toc,toc. Buenos días cafeteros y gracias por la bienvenida. Respecto a lo del camping ya he visto que has subido el hilo Cuevata y para tí Angel, decirte que yo he hecho cosas con picasa, no es que controle mucho, pero igual te puedo ayudar si me dices que es exactamente lo que quires.
Ya nos leeremos que ahora me voy a currar. Que paseis un buen día.

Pues es muy sencillo, volcar un número importante de fotos en un sitio, para que otra persona desde su casa pueda acceder y descargárselas en su ordenador sin pérdida de calidad.
En Marzo fuimos a un zoológico en familia y mi sobrino, que cumple mañana 11 años, me pidió ya entonces bastante desconfiado, que le enviara las fotos que con su cámara no salían, sabe que soy un poco lento para eso... :( Así no quiero dejar pasar el día de mañana sin que tenga sus fotos de serpientes, tigres, hipopótamos, elefantes...
Investigaré un poco ahora mientras desayuno.
 
Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...

Bienvenid@ al café! Pasa y siéntete cómod@. Como ya te han dicho, muchos no nos conocemos "en persona" pero el café es un vínculo muy fuerte y parece que sí que nos conocemos.
 
Buenos días cafeter@s!

Hace un rato llovía. Ahora sale el sol. Pero el cielo está muy cubierto. Y siguen anunciando lluvias.

Empieza una nueva semana. Con un poquito más de ilusión. Esta tarde iremos al club para lo de la piscina, y si todo va bien, mañana mismo me voy a nadar un rato. No llegaré al nivel de Angel ni Belén, porque tengo que ir despacio y poco a poco, pero al menos me permite salir de mi rutina!
Y además, el jueves es el cumple de mi sobrina. Ya 9 años. Y parece que fue ayer! Este año nos pidió los libros de Gerónimo Stilton. Y yo tan contenta! Siempre estaba pidiendo juguetes, tiene de todo, no quería ropa ni películas ni libros... Y de repente, pide libros! Le hemos comprado los 5, para que tenga la colección completa. A ver si se va aficionando a leer como su tía.
 
Buenos días, nublados no sé si lloverá....pero amenaza.


Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...

Bienvenido al café, puedes entrar cuando quieras, algunos no nos conocemos personalmente, pero cuando llevas un tiempo leyendo llegas a conocer bastante a los cafeteros, sus alegrías, sus tristezas y las andanzas con la caravana, todos compartimos un amor que es el campismo con sus elementos, para mi el objetivo es pasar un buen rato y reducir tensiones, reírnos un rato y darnos animo cuando no pasamos buenas rachas.:love5:



Sandra termina ya 4º de la ESO, así que sí, si ha escogido itinerio. Ciencias, quiere ser ENFERMERA. Pero va muy bien, va a acabar este curso con una media de 8 alto. Es muy constante y muy exigente consigo misma.

Estarás super orgullosa, a mi hija lo que le falta es un poco de madurez y responsabilidad, no entiende muy bien la palabra "esfuerzo" y cuando vienen exámenes dice: ¡puff! estoy agotada, que suerte los niños que solo leen una vez y sacan notables y yo tengo que estar horas estudiando. Mi marido que trabaja como burro le da mucha rabia ese comentario y se enfada con ella...:( lo malo es que me meten por medio.
Yo le digo que la mayoría de los niños tienen que incar los codos para sacar buenas notas, a veces me sorprende y otras tengo que estar encima...pienso que será cuestión de tiempo que madure un poco y subir su autoestima.

Belen, menudo susto, me imagino que ira al medico para ver que es lo que le a sucedido. ¿que tal "Mila"?

trota he dado una vuelta a las fotos que tengo sin gafas y tengo pocas, y las que tengo no me veo muy bien, mis ojos no son nada del otro mundo.;-)
 
Veo que estáis un poco tristones ¿será por el día?
Os pongo algo para que os animéis.

 
Buenos dias¡¡

Pues para los que habeis preguntado, no se si mi suegra irá al médico o no.No es mayor, pero como toda persona que ha pasado cierta edad, tiene sus achaques y tiene que ir a menudo al mnédico, supongo que se lo comentará, pero no lo se, es muy reservada para hablarnos de esas cosas. No le había pasado antes.

Mila, está muy bien, muy graciosa, porque al ser tan chiquita de tamaño es de risa ver como hace "el perro". Lo malo es con el cuidado con el que tenemos que andar por la casa, ya que ahora puede estar en cualquier sitio.

Como el fin de semana no he ido a la piscina, me toca ir hoy, y tambien tienda. La semana pre_webcampada las llevo bastante mal de tiempo. Valbi, despacito y disfrutando la piscina, eso es lo mejor.
 
Buenos días cafeteros!!

Menuda tormentaza esta noche!!MNe he acordado de Belén, a mi casi me ha dado un pelín de repelús. Se iluminaba la habitación y todo.
amijón, bienvenido al cafecito!!Cuenta, cuentanos cosas. ¿Como te llamas?¿De donde eres?¿donde vives?elemento...vamos, lo que veas para ir conociendonos.
Yoli, por lo general, los chicos no quieren hacer mucho, quieren la ley del mínimo esfuerzo. Pero cuando ven que se acerca la pau, ya se ponen mas las pilas. Seguramente tu hija el año que viene estará mas madura. POr ver el final de la eso. Las niñas van un poco peor en 3º eso porque es el "año tonto".
Thunder, me alegro que Mateo lo vaya llevando bien y que Claudia se duerma mucho.
VAlbi, que bien lo de la pisci, así estraás mas entretenida.
Belén, vaya susto lo de tu suegra ¿no?A mi suegro, mi cuñada y mi cuñado les pasa eso de vez en cuando, se caen redondos. Les han hecho muchas pruebas y no saben por qué es. Pero eso de seguir hablando como si nada pues no. A mi suegro le pasa cuando está mal del estómgao, y a mi cuñada cuando está agobiada, o en médicos. No se un poco raro. Pero que vaya al médico que eso es raro.
Ángel, me encanta María y eso que no la conozco. ES que tiene que contagiar su entusiasmo por todo!!Tiene que ser lista de narices, porque dice cada cosa y saca unas conclusiones con 6 añitos...que madre mía.
¿Ruth qué tal el finde con los papis?Al final ¿dónde fuisteis a comer?Menos mal que no os pilló esa tromentaza en el camping. Ufff
Cuevi, a ver que te dice el traumatólogo del codo.
Aunnolosé, ¿entonces bien después de la comilona?
Algo mas iba a deciros pero no me acuerdo. Así que me voy a hacer cosillas.
 
Buenos dias

Que bien nos lo hemos pasado por Soria, el sabado en la laguna negra y subida al urbion, por la tarde en calatañazor y el domingo al rio lobos.
Tara comimos el sabado en Vinuesa es un hostal que hay de menu 16€ y estaba muy bien. por cierto que granizada nos pillo ayer a la que volviamos sobre las 18:00 cerca de tu pueblo impresionante con decirte que estoy temiendo por la caravana espero que haya sobrevivido. Ya me he apuntado los otros dos para otro finde.

Y por aqui que tal ¿que sabemos de marta? Pere habra disfrutado de su Barça
y no voy a leer para atras porque es imposible asique empiezo aqui.

Maijon bienvenido o bienvenida ¿de donde eres? ¿tienda, caravana o autocaravana? tu nombre de pila ¿hijos? ¿casado? ¿hobbies? ala como no esta marta te hago yo el test introductorio para irnos conociendo

Valbi que bien lo de la natacion eso si tienes que ir despacito y con mucho cuidado.

Que guay a Granada si no tubiera la alergia que tengo al olivo me animaba. y en breve viene un puente ¿que vais a hacer?
 
Tara, ya verás como Laura te sorprende también día tras día, sólo tienes que observarla y verás como progresa, lo malo es ver que... envejeces, pero hay que disfrutar de estos momento únicos. Yo ayer no tenía ni pizca de ganas de ir a ese sitio, pero después viendo la ilusión que le hacía, me di cuenta de lo importante que es para ella todo lo que se sale de lo habitual... Me decía, "me encantan los días festivos como este" y cosas por el estilo con la sonrisa de oreja a oreja... Esta mañana se quería llevar una banderita de España que le dieron... y ya la estoy viendo comentándole a todos que estuvo dentro de un tanque...

Bueno os dejo que si no no salgo hoy...
 
Buenos dias a tod@s, por fín de.....................VACACIONES!!!!!!!.............el fin de semana sin parar, el sábado dia de doblaje en el trabajo y con un montón de problemas, acabé de números, descuadres y ordenador muy harta, llegué cerca de las 7 y media a casa y me dormí en el sofá, más tarde me llamó Eli, que está super bien a la vereita del mar de Chipiona, disfrutando del finde largo con su hermana, y estuvimos hablando por teléfono mas de una hora...ayer domingo con Álvaro bajé a la playa, hasta media tarde, que buen dia, aunque con viento, me daba igual.....no os he leido, he llegado hace un ratin de la calle y me voy a poner a hacer cosas en casa, quiero aprovechar, preparando la Webchotada ya y con muchas ganas; estos dias perdonarme si entro menos, pero tengo ganas de hacer un montón de cosas y desconectar un poco del ordenador, que lo necesito, os seguiré leyendo y entrando a ratitos, un besazo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com