Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Gracias a todos por vuestros comentarios referentes a paloma en su comunion nos veremos pronto.saludos desde cordoba morruna
 
Ésto se está poniendo interesante......[/QUOTE]


ejem ejem
 
BUENAS NOTICIAS PARA LOS SUFRIDORES:toothy7:

En la página de la webcampada se ha colgado la LISTA DEFINITIVA,
[FONT=&quot] se ha admitido a todo el que estaba en la lista de espera y la lista de [/FONT]
[FONT=&quot]asistentes queda cerrada. :occasion9:[/FONT]

[FONT=&quot] No se admiten más inscripciones aunque haya bajas. :occasion7:


[/FONT]

Hola Gonzalo,... no sé si ha pasado algo, pero al pinchar en el enlace de la Web prevacacional,hemos desaparecido de ella... sabes lo que ha ocurrido, anteriormente estabamos.Gracias
 
Como te vas superando... es muy bonito... un saludo :cheers:



Hola no te preocupes Gonzalo es el que se encarga del taller y en breve pondrá el tema de los materiales...está pendientes de conseguir algunas cosillas, que en este caso no tendríais que llevar... un saludo :wave:

Por si os sirve de referencia, el primer mensaje en el hilo lo enviamos el 11 de Mayo, página 20......, después hemos entrado en varias ocasiones.... SALUDOS.
 
Querid@s usuarios de webcampista, recuerdo el tema del taller de cometas:

LAS COMETAS

los materiales a traer por los participantes son:



[FONT=&quot]- Dos cañas o ramitas rectas, o dos varitas de bambú. Una de 500 mm. y otra de 375 mm.[/FONT]
[FONT=&quot]- Papel para envolver regalos o papel corriente de envolver que sea fino, o una bolsa grande de plástico (también puedes usar papel de periódico).[/FONT]
[FONT=&quot]- Papel de seda para los flecos y la cola.[/FONT]
[FONT=&quot]- Rollo de cuerda fuerte y fina.[/FONT]
[FONT=&quot]- Cuchillo de sierra, tijeras, pegamento.

Aquí pongo un "manualito" para hacer las cometas:
[/FONT]
Ver el archivos adjunto 47230
 
Sé que estamos en fin de semana, pero a ver quien más se anima a "LAS ESPECIALIDADES"

Bueeeeeeeeenooooooooo a ver donde esta el personal????????? Que quedan solo dos semanitas...

LISTA DE ARROCES Y OTROS (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa
2.- Agustinramos............... Caldereta

Podeis preparar arroces alli mismo o llevar algún guiso ....a vuestro gusto

LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Tarta de Turrón o Tocina de cielo
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate
4.- Ismael G.................... Tarta de manzana
5.- Kanute71.................... Tarta de queso
6.- Belen........................ Pudding de melocotón


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)

1.- Charo....................Piña Colada
2.- Maria Jose y Nela......Sangria


LISTA DE PLATOS HAWAIANOS

1.- Makina..................Brochetas de frutas
2.- Belen....................Brazo de gitano salado hawaiano
3.- Charo...................Pinchitos hawaianos
 
Hola a todos, somos Nela y Mª José, estamos en el camping El Palmar ultimando detalles de la Webcampada Prevacacional.
Esto está ¡¡DIVINO DE LA MUERTE!!.
Sombritaa,cespecitoo,piscinitaa,playitaa...de todo un pocoo.


Alguien se anima?
 
Hola a todos, somos Nela y Mª José, estamos en el camping El Palmar ultimando detalles de la Webcampada Prevacacional.
Esto está ¡¡DIVINO DE LA MUERTE!!.
Sombritaa,cespecitoo,piscinitaa,playitaa...de todo un pocoo.


Alguien se anima?

Hola, somos Loren y Pepe,¡¡¡¡¡¡Esperadnos que vamos pa ya!!!!!!
:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
eso es..... un pequeño adelanto de lo que nos espera, jejejeje
 
Como os lo montais, ya solo faltan dos semanitas que se pasan pronto, estoy deseando volver a estar con todos vosotros.

Saludos.
 
Hola a todos, somos Nela y Mª José, estamos en el camping El Palmar ultimando detalles de la Webcampada Prevacacional.
Esto está ¡¡DIVINO DE LA MUERTE!!.
Sombritaa,cespecitoo,piscinitaa,playitaa...de todo un pocoo.

Alguien se anima?

Que envidia. Nosostros este finde nos hemos quedado encerrados.

Saludos
 
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. A mi mujer le an cambiado los turnos trabaja viernes noche y sabado tarde. le deseamos muchisima suerte a los organizadores para que todo les salga de lujo y a los asistenetes pues que lo pasen de arte. un saludo de la familia JVM
 
Hola soy Esperanza por asunto de trabajo y familiar no podemos asistir otra vez sera espero que os salga todo fenomenal besos.
 
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. A mi mujer le an cambiado los turnos trabaja viernes noche y sabado tarde. le deseamos muchisima suerte a los organizadores para que todo les salga de lujo y a los asistenetes pues que lo pasen de arte. un saludo de la familia JVM

Gracias por avisar y por vuestros buenos deseos...otra vez será...un saludo
:hello2:


Hola soy Esperanza por asunto de trabajo y familiar no podemos asistir otra vez sera espero que os salga todo fenomenal besos.

Hola Esperanza...seguro que coincidimos pronto... gracias por comunicarlo...un saludo :)
 
Compañeras veo que os lo estais pasando fatal,ja,ja,ja, que envidia que me dais,por cierto dice mi mujer que donde se compran esos collares hawaianos,pa llevarlos a la fiesta que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agustin, aquí en Cadiz, en unos chinos muy raros, ya que tienen los ojos mas rasgados de lo normal los venden, si no los encuentra, dime cuantos necesitas y yo te los compro (si quereis.... claro) yo te los voy a revender a precio de oro..... jajajajajajajajajaja (es broma), dime cuantos necesitas y listo¡¡¡¡ un saludo.
 
QUOTE=CARAVANISTA13;1194118]eso es..... un pequeño adelanto de lo que nos espera, jejejeje


que tal,como estas supongo que igual que yo,con los dientes largos....jajajajaja sobre todo con él adelanto..........
un saludo....
[/QUOTE]

aquí, Inma esperando que pasen los dias y entre otras cosas aparte de pasarnoslo requetebien, pues conoceros a muchos que aún no os conozco, aparte de ver a los conocidos, ainssss que ganas tengo yaaaaaaaaaaa, jejejeje. un saludo
 
ah, que a los que no encontreis los collares, pues si quereis yo os lo compro en los chinos de ojos rasgados, vale a 1 euro aquí en Cadiz capital, que sin compromiso me decis cuanto quereis, hasta que se agoten en el chino........ pues os lo llevo. un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com