Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

el retorno

el retorno

Hola a Tdo@s de campo base que tal chicos, he visto mucha actividad cada uno de ellos y me alegra muchisimo........... me dais una sana envidia, haber si me amueblo bién una cosa, que tenemos encima del cuello..jejeje echaré un repaso a l hilo nos leemos

salud@s
Donald:argue::blob5:
 
Cuida el ático, donald. Y que mejor cuidado que vivir en el campo base.
 
Por cierto, pero sin agobios, cuando entre la primavera habra que volver a la Pedriza (esto va por ti Kraus) para que nos tengas en tus oraciones cuando organizes tu agenda. :):):)


Recemos todos para que quien me organiza la vida no me largue a otra parte. Hablé con picapinos para intentar organizar una en la pedriza para asiduos del campo base. Pero de las de acostarse pronto y madrugar.
 
Recemos todos para que quien me organiza la vida no me largue a otra parte. Hablé con picapinos para intentar organizar una en la pedriza para asiduos del campo base. Pero de las de acostarse pronto y madrugar.

Buenas noches Kraus, ¿como va todo? ¿que tal la vida por el otro lado del mundo? ¿cuando tienes pensado volver? este finde llega otra borrasca con lluvias, nieve etc, el dimingo salgo con el club que por cierto este finde no se llena el bus y hay que ir con vehiculo propio, no tenia pensado ir por el mal tiempo pero al final me he decidio para mantener la forma fisica, me entiendes ¿no? vamos a Cercedilla a subir donde sea para ver si nos deja las condiciones climatologicas iremos al Puerto de la Fuenfria, a la Peña del Aguila, La Peñota etc, etc dependiendo, claro.
 
Buenas noches Kraus, ¿como va todo? ¿que tal la vida por el otro lado del mundo? ¿cuando tienes pensado volver? este finde llega otra borrasca con lluvias, nieve etc, el dimingo salgo con el club que por cierto este finde no se llena el bus y hay que ir con vehiculo propio, no tenia pensado ir por el mal tiempo pero al final me he decidio para mantener la forma fisica, me entiendes ¿no? vamos a Cercedilla a subir donde sea para ver si nos deja las condiciones climatologicas iremos al Puerto de la Fuenfria, a la Peña del Aguila, La Peñota etc, etc dependiendo, claro.

Mañana curro por la mañana, y por la tarde he quedado con el Andarin 69 para ir a ver que sacamos de la Fresneda, ya te comentare mañana, otra cosa mariposa, al fin mi hermana pequeña, Belen y su compañero se han hecho socios del club de montaña, y estan deseando ir a la Pedriza a hacer fotos y a andar, y yo les he dicho que claro hay que esperar.......
 
Hola a Tdo@s de campo base que tal chicos, he visto mucha actividad cada uno de ellos y me alegra muchisimo........... me dais una sana envidia, haber si me amueblo bién una cosa, que tenemos encima del cuello..jejeje echaré un repaso a l hilo nos leemos

salud@s
Donald:argue::blob5:

Que tal Donald, yo que tu me dejaba ta zotea, no valla a ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Buenas noches Kraus, ¿como va todo? ¿que tal la vida por el otro lado del mundo?.

Llega el fin de semana. Tenía pensado, y lo sigo teniendo en mente, subir a La Cumbrecita, un pico de no se que altura que tiene un acceso fácil, de forma que en 1 hora haces ida y vuelta. Pero la predicción es lluvia, y aunque no llega a refrescar, aquí cuando llueve diluvia. Y lo está haciendo todos los días (cruzo los dedos, todavía no me ha pillado una andando). Y a pesar de la lluvia, calor .... muuuuuuuuucho calor y humedo (como los peores días del verano de donald)

¿cuando tienes pensado volver?.

Según programa, el 27 a Buenos Aires. Un par de días de reuniones y para el foro, donde llegaré en la tarde del 3 de Marzo.

este finde llega otra borrasca con lluvias, nieve etc, el dimingo salgo con el club que por cierto este finde no se llena el bus y hay que ir con vehiculo propio, no tenia pensado ir por el mal tiempo pero al final me he decidio para mantener la forma fisica, me entiendes ¿no? vamos a Cercedilla a subir donde sea para ver si nos deja las condiciones climatologicas iremos al Puerto de la Fuenfria, a la Peña del Aguila, La Peñota etc, etc dependiendo, claro.

Me alegro que te mantengas en forma, pero cuando vuelva yo voy a estar para empezar. Quizás le venga bien a tu hermana (y a tu señora), pues tenemos paseitos cortos para empezar.
 
Bienvenido por tu regreso Donald, me alegro mucho de volverte a leer.
Kraus, tomate con paciencia lo del curro, ya sabes, poco podemos hacer contra los que nos organizan la vida. Pero siempre nos queda nuestro CAMPO BASE para poder dejar volar nuestra mente y salir al monte a disfrutar con buenos amigos.
Pica, espero que en la Fresneda consigais algo sugerente y se pueda conformar algo, ya veremos.
:):):)
 
Hoy, sábado, ha sido un día bueno. No ha habido curro y me he largado esta mañana tempranito para la Sierra Grande, límite oeste del valle de Calamuchita. El lugar, La Cumbrecita, un pueblito con sabor alemán (si consigue subir la foto lo veréis).

25905d1266707056-campo-base-calamuchita_182-jpg


Mucha niebla y, en ocasiones, lluvia pero siempre calor, mucho calor. Y eso que el pueblo está a 1350 m de altura y que he subido hasta los 1700. Tenía la intención de llegar a la Cascada Escondida pero la niebla se puso tan densa que lo deje a unos 40 minutos de llegar. Encima no iba nada preparado (unas zapatillas de footing de las de verano), sin mochila (eso si, siempre con la cámara a cuestas).

De vuelta al pueblo, donde he comido y bebido (por cierto, una cerveza local excelente) y otro paseíto, apenas media hora, para ver la Cascada Grande. Si, ya sé, que estando solo de viaje tanta cascada suena como mal.

A la vuelta, he tomado una carretera secundaria, de tierra (aquí se llaman ripios), donde me he divertido recordando mi época de los rallies. Tenere, por estos caminos se corre el rally de Argentina y este año ha pasado el Dakar.

Paisajes preciosos, aunque me he tenido que comprar una camiseta y unas zapatillas porque estaba calado.

Me reservo un relato para el subforo, pero será de vuelta a casa (la lentitud de la linea me desespera)
 

Archivos adjuntos

  • calamuchita_182.jpg
    calamuchita_182.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
He conseguido hacer cima en el Champaquil, la cima más alta de la Sierra Grande. Nadie ha sabido decirme la altura exacta pero el gps me ha marcado 2.800 m exactamente. Lloviendo a ratos, entre nieblas que iban y venían pero que solo me han permitido una visión parcial de la magnitud del paisaje, es el primer día desde que llevo aquí que no he pasado calor. No es que hiciera frío, iba en mangas de camisa, pero cuando ha llovido me he puesto el chubasquero y no me he sofocado.

25973d1266792694-campo-base-calamuchita_322-jpg


Por supuesto, se incluirá en el correspondiente relato.
 

Archivos adjuntos

  • calamuchita_322.jpg
    calamuchita_322.jpg
    17,3 KB · Visitas: 0
Unas fotitos de bichos alados (para expertos en el tema):

Según me comentan los lugareños este es un zorzal. Casi se mete en mi plato el muy c......


calamuchita_218.jpg


Este otro, ¿no es un picapinos?

calamuchita_254.jpg
 
A la vuelta, he tomado una carretera secundaria, de tierra (aquí se llaman ripios), donde me he divertido recordando mi época de los rallies. Tenere, por estos caminos se corre el rally de Argentina y este año ha pasado el Dakar.

Kraus, tu eres muy sensato, y seguro que has ido controlando en todo momento, aunque se nos pasen ideas diferentes. Yo para recordar viejos tiempos sin ningun riesgo estoy corriendo un campeonato pero.....con coches de slot (scalextric)

Bueno pues despues de unos cuantos dias sin aparecer por aqui, veo que esto avanza deprisa, me he tenido que leer mas de tres paginas para ponerme al día y no me he pasado por nuestros relatos porque no me ha dado tiempo, prometo que lo hare.

Dapedre y Pica veo que estais metidos en todos los ajos.

Yo entre unas cosas y otras estoy muy intermitente, el viernes operan a mi cuñado de colon, a Pilar no sabemos cuando pero tambien la tienen que operar del hombro por unas calcificaciones que no hay manera de quitarlas, bueno ya iremos saliendo, el sabado nos hacercamos para ver como estaba la cv, pues estamos deseando sacarla pero....hasta las grullas se me van a escapar a Noruega sin hacerlas una visita.
Por lo menos veo que os manteneis en forma, me tendreis que ir esperando enalguna marcha.
Kraus animo, ya queda poco.
 
Uyyy con la edad, que empezamos a hablar más de hopitales que de otra cosa. Que salga bien lo de tu cuñado y lo de Pilar.

La sensatez conduciendo me la da el vehículo del que dispongo. Un VW Gol (sin f) full manual, esto es, a pedales. Sencillo como el solo. Nada de control de estabilidad, abs, ni siquiera ventanillas electricas. De los que avisan que te estás pasando. Y por esa razón precisamente, más divertido.

Y para el resto de la tropa ¿habéis hecho algo este fin de semana? necesito más posts
 
Kraus, si te vale de algo este finde solo he estado preparando la maleta y todos los trastos porque el jueves noche salgo para Madrid. No veais las ganas que tengo, estoy hasta nervioso de las ganas que tengo ya de estar alli.
Veo que tu disfrutando lo que te dejan, haces bien por lo menos desconectas. Paciencia y disfruta. :):):)
 
Muy bien Kraus, asi me gusta que mantengas la forma, un 3000 esta muy bien aunque sea en Calamuchita, que guapas las fotos de los pajaros, el Zorzal no esta amirlado? digo yo, y el picapinos es muy bonito, que lastima que no le hallas hecho un primer plano.
Tenere, valla p. lo de la calcificaciones del hombro de Pilar, tengo una compañera del curro( hace tiempo que no la veo) que la pasaba lo mismo y la estaban dando radifrecuencia y no se que mas, menudo rollo, y lo estaba pasando realmente mal, al final nos cambiaron la oficina y la deje de ver, dale recuerdos, lo de tu cuñado es mas serio, que tenga suerte con la operacion y tu paciencia con los temas medicos.
Dapedre, tres dias te quedan, cuidate los nervios que te queda un gran periplo, espero disfruteis de ese maravilloso viaje a Africa y que hagais buenas fotos para compartirla con nosotros.
 
Kraus, si te vale de algo este finde solo he estado preparando la maleta y todos los trastos porque el jueves noche salgo para Madrid. No veais las ganas que tengo, estoy hasta nervioso de las ganas que tengo ya de estar alli.
Veo que tu disfrutando lo que te dejan, haces bien por lo menos desconectas. Paciencia y disfruta. :):):)

Me estaba acordando de los días previos a mi viaje. Como tú, estaba nervioso pero por las pocas ganas que tenía :). Como tengo el disco un tanto desformateado, creo recordar que el viaje es al Atlas. Lo vas a disfrutar seguro. Y a la gente musulmana, siempre que respetes sus creencias, las vas a encontrar extraordinariamente hopitalarias.

Bueno, ya nos contarás.
 
Muy bien Kraus, asi me gusta que mantengas la forma, un 3000 esta muy bien aunque sea en Calamuchita, que guapas las fotos de los pajaros, el Zorzal no esta amirlado? digo yo, y el picapinos es muy bonito, que lastima que no le hallas hecho un primer plano.

El zorzal amirlado es bastante frecuente por aquí. La primera vez que lo vi pensé en un mirlo pero demasiado pequeño. Sin embargo si que he visto, hay muchos, zorzales más parecidos a los españoles (con el babero ligeramente anaranjado) y tienen exactamente la misma constitución. Ambas especies comparten habitat.

Hoy me he pasado la tarde subiendo fotografías (hay que tomarselo con calma). Que te parece esto:

calamuchita_286.jpg


Y este otro pajarito, del tamaño de un gorrión:

calamuchita_310.jpg


La rapaz estaba a 2.600 m de altura y el pajarito a 2.750 m

A esas alturas en España solo vemos chovas.
 
Otro picapinos, esta vez algo más cerca

26072d1267049199-campo-base-calamuchita_267-jpg
 

Archivos adjuntos

  • calamuchita_267.JPG
    calamuchita_267.JPG
    313,8 KB · Visitas: 0
Dapedre, mañana es jueves, y partes hacia el gran Atlas en Marruecos, si te enchufas esta noche al ordenata que sepas que os deseo un buen viaje y espero que no tengais ninguna lesion y os haga buen tiempo, que disfruteis de la montaña Africana y que la fuerza os acompañe.
 
Gracais Santy por tus animos. Esta misma noche parto para Madrid (aeropuerto) y mañana a las 7:30h estare en Marrakech (eso esperamos) y con mucha ilusion de llegar hasta la cordillera y comenzar la aventura.
En 8 días me volvere a conectar y os contare las primeras impresiones y resultados. :):):)
 
Se terminó el primer trabajo en Argentina. Con un día de adelanto. Esta noche cena de despedida (pagan los alemanes) y mañana día libre extra. El sábado para Buenos Aires y ya queda menos (lo noto, me empieza a doler el culo de pensar el las 13 horas de avión)
 
Se terminó el primer trabajo en Argentina. Con un día de adelanto. Esta noche cena de despedida (pagan los alemanes) y mañana día libre extra. El sábado para Buenos Aires y ya queda menos (lo noto, me empieza a doler el culo de pensar el las 13 horas de avión)

Joer, como se me ha pasado el tiempo, si pensaba que aun te quedaba una semana.
 
Todavía queda algo, hasta el miercoles no regreso. Tengo nuevos avistamientos (te voy a dar trabajo) pero lo voy a dejar para el relato en el Campo Base.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com