Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hombre Krausssss, en la Argentina ya, valla paliza de viaje, a mi me haria falta una semanita como minimo para remonerme del yet-laf o como se llame el efecto paliza-avion-altura-muchashoras-etc, veo que no tienes problemas para conectarte con nosotros por el internete, estaremos atento a tu cuaderno de vitacoras y espero nos mandes fotitos bonitas ¿ok? decirte y a todos los demas que ha hecho un frio en Riaza de co...es, pero ha echo sol y apenas a soplado el viento, nos lo hemos pasado fenomenal, hemos hechado de menos a Cuqui que se ha tenido que descolgar a ultima hora por el mal tiempo del norte, eso si Dapedre y yo no hemos parado en todo el finde, ivamos a todos los lados juntos, hasta el servicio como las tias je,je,je, creo que esta noche he soñado hasta con su careto ¡QUE HORROOORRRR! DIOS MIO.
 
Pica, haber como planteamos lo del finde del 1 de Mayo. Para info del resto, El señor Santy y yo mismo hemos pensado, no sin mucho esfuerzo, el poder realizar una kedada para el finde del 1 de Mayo(30 de abril y 1,2 de mayo). ¿El porque de la fecha? porque los que trabajen o puedan trabajar el sabado, siendo festivo sera más facil que no trabajen ( Por ejemplo:mi mujer ).

Santy tiene algunas ideas de posibles sitios, pero lo dificil es localizar un punto equidistante de todos, asi que por mi parte todo el mundo puede opinar.

Yo ya he soltado la bola y ahora veremos si se hace grande o pequeñita.

:):):)
 
Pica, haber como planteamos lo del finde del 1 de Mayo. Para info del resto, El señor Santy y yo mismo hemos pensado, no sin mucho esfuerzo, el poder realizar una kedada para el finde del 1 de Mayo(30 de abril y 1,2 de mayo). ¿El porque de la fecha? porque los que trabajen o puedan trabajar el sabado, siendo festivo sera más facil que no trabajen ( Por ejemplo:mi mujer ).

Santy tiene algunas ideas de posibles sitios, pero lo dificil es localizar un punto equidistante de todos, asi que por mi parte todo el mundo puede opinar.

Yo ya he soltado la bola y ahora veremos si se hace grande o pequeñita.

:):):)

!Pero como no se os ha ocurrido antes! !Ya estoy apuntada a otra! Creo que para esta tampoco va a ser.

Estoy apuntada a una webcampada que hay aquí en Asturias en esas fechas así que creo que podeis desplazar la reunión hacia el este, Zaragoza o por ahí para que baje Donald..:)

Pero veros os veré antes, espero, por lo menos en la taurina estais algunos.
 
Pica, haber como planteamos lo del finde del 1 de Mayo. Para info del resto, El señor Santy y yo mismo hemos pensado, no sin mucho esfuerzo, el poder realizar una kedada para el finde del 1 de Mayo(30 de abril y 1,2 de mayo). ¿El porque de la fecha? porque los que trabajen o puedan trabajar el sabado, siendo festivo sera más facil que no trabajen ( Por ejemplo:mi mujer ).

Santy tiene algunas ideas de posibles sitios, pero lo dificil es localizar un punto equidistante de todos, asi que por mi parte todo el mundo puede opinar.

Yo ya he soltado la bola y ahora veremos si se hace grande o pequeñita.

:):):)

Hombre, yo no trabajo el dia 1 pero el dia 30 si, y por la tarde, asi es que me interesa uno no muy lejos para poder hacer el 3-6-7 ( es una jugada creo) e intentar salir un poco antes del trabajo y salir el mimo viernes.
 
!Pero como no se os ha ocurrido antes! !Ya estoy apuntada a otra! Creo que para esta tampoco va a ser.

Estoy apuntada a una webcampada que hay aquí en Asturias en esas fechas así que creo que podeis desplazar la reunión hacia el este, Zaragoza o por ahí para que baje Donald..:)

Pero veros os veré antes, espero, por lo menos en la taurina estais algunos.

Cuqui, si es que no das una, a ver si es verdad y nos podemos ver en la taurina de Jorge,s, que por cierto no me gusta nada todo lo relacionado con los toros y su maltrato, escepto estos mismos, pero por Jorge,s e Inma,s iremos a la taurina, y a mas inri en Valladolid, la tierra de Dapedre, de Pucela en fin no se puede fallar.
 
Me da que para el 1 de Mayo ya está todo quisque colocado (y yo que nunca sé lo que haré el siguiente fin de semana). Para quedar más de 3 creo que deberíamos pensar con 6 o mas meses de antelación.

Si va adelante la quedada del 1 de Mayo: Si baja donald podríamos ir por el monasterio de piedra. Si no baja, zona de rio lobos o similar, que puede pillar bien a palentinos, navarros y vascos.
 
Me parece a mi que para las fotos váis a tener que esperar un poquito. Para que os hagais una idea de la velocidad del internete en el hotel, esta pagina (que no tiene enlaces a fotos) ha tardado 2 minutos en cargarse.
Que paciencia hay que tener.

Y eso que hoy he tirado unas cuantas, en especial de un puente colgante que es la atracción del pueblo. Máximo 5 personas al mismo tiempo, ja ja ja, no veas como se mueve.
 
Pica, ya sabes que lo del sitio dependera de quienes nos apuntemos, porque si somos tu y yo, pues me acerco yo a los alrededores de Madrid y ya esta, pero si quiere apuntarse alguien más, pues depende de donde sea podemos tener más alternativas.

Veremos pues.
 
Me parece a mi que para las fotos váis a tener que esperar un poquito. Para que os hagais una idea de la velocidad del internete en el hotel, esta pagina (que no tiene enlaces a fotos) ha tardado 2 minutos en cargarse.
Que paciencia hay que tener.

Y eso que hoy he tirado unas cuantas, en especial de un puente colgante que es la atracción del pueblo. Máximo 5 personas al mismo tiempo, ja ja ja, no veas como se mueve.

A ver si ahora te vas a liar a fumar un pitillo tras otro mirando la pantalla del ordenador y esperando que suba el post, que te conozco como si te hubiera parido ( como diria mi santa madre)
 
Puente colgante en Santa Rosa de Calamuchita

Puente colgante en Santa Rosa de Calamuchita

Parece que ha salido. Ponerla vosotros en grande. Os dejo que me voy a cenar.
 

Archivos adjuntos

  • calamuchita_052r.JPG
    calamuchita_052r.JPG
    110 KB · Visitas: 0
El puente.

25670d1266275355-campo-base-calamuchita_052r-jpg
 
Hola amiguetes, una pregunta para dapedre y picapinos, he leído en la webcampada de riaza q asististeis al conxuro nocturno, ¿eso q es, una montaña? jejejeje no os perdeis una sola fiesta, q bien q os lo montais.

Un saludo a todo campo base.
 
Hola amiguetes, una pregunta para dapedre y picapinos, he leído en la webcampada de riaza q asististeis al conxuro nocturno, ¿eso q es, una montaña? jejejeje no os perdeis una sola fiesta, q bien q os lo montais.

Un saludo a todo campo base.

No cachondo no, es el ritual gallego que presenciamos Dapedre yo y unos cuantos mas para hacer una queimada gallega con un conjuro que se nos pusieron los pelos de escarpias, el tipo, Galastur aparecio a 01:30 de la noche vestido con pieles de animales y gorro de una cornamenta entera con craneo incluido de un ciervo o algo asi y claro con un par de orujos ya y el conjuro de la queimada ( que por cierto le salio riquisima la queimada) pues eso que fue un espectaculo digno de ver, y de montaña nada c..cete.
 
Este es el Embalse de Rio Tercero. Al otro lado es donde curro (si os fijáis bien seguro que identificais el lugar exacto)
25671d1266283079-campo-base-calamuchita_010-jpg
 

Archivos adjuntos

  • calamuchita_010.jpg
    calamuchita_010.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Nueva

Nueva

Hola a tod@s, me ha dicho Quijote que sois un grupo de gente que os gusta todo el tema de montaña, senderismo y relacionados. Yo me llamo Noelia y trabajo en el camping de Riaño organizando acampadas. La siguiente que tengo preparada es la del puente de marzo, en enlace lo podéis ver en mi firma. Es una acampada a la que van a asistir todo tipo de gente y en la que se va a hacer una ruta y una subida al Pico Gilbo. Yo os propongo que echéis un vistazo al programa por si os gusta y queréis preparar alguna cosa parecida en las fechas que podáis y queráis. Tengo un libro de rutas para realizar en la zona situada dentro de Parque Regional de Picos de Europa. Además se pueden preparar ascensiones a los picos más emblemáticos de la zona: Yordas, Gilbo, Peñas Pintas.... Y se puede ver la posibilidad del Espiguete... En fin, que nos ponemos a vuestra disposición para lo que queráis. Y yo ando por aquí o en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/foro/web...bo-18-19-20-y-21-de-marzo-ria%F1o-leon-7.html

Un saludo
 
Muchas gracias M. Noelia por la informacion, yo ya he entrado en el hilo igual que otros compañeros del campo base, realmente no nos hemos apuntado por que estamos apuntados a otra webcampada, en un principio teniamos la idea de ir a vuestro camping antes de colgar la webcampada, pero ya ves la cosa se torcio, aun asi tu camping a mencion de Quijote, yo ( y varios) lo tenemos en la" agenda de los favoritos que tenemos que ir" y mas temprano que tarde es muy posible que nos veas, saludos.
 
M. Noelia, como bien de dice el colega Picapinos, para esas fechas estamos liados en otra kedada, pero tenemos Riaño en la agenda de pendientes. Uno de los problemas es para los que les pilla más lejos, un finde es más dificil y seguramente tendremos que cuadrar un puente. Caundo lo cuadremos nos pondremos en contacto. :)
 
Tu, Dapedrino que el finde7-8-9 de mayo tenemos la de el freson en Aranjuez, me estoy empezando a agobiar, y este finde voy a ver al camping de la Fresneda en la Pedriza BUFFFF.
 
No te agobies maestro, que esto no se nos olvide que es un hobby. Si no se puede hacer una Kedada en las fechas previstas, pues se cambia por otras fechas más lejanas y ya esta. No te me vallas a agobiar por chorradas.
Para ir a disfrutar por ahi, tenemos todo el año, y sino los años siguientes.
Y sino puede ser para la salida del 1 de mayo, pues sera para otra, y como te sigas agobiando me voy para Madrid y te doy 2 capones, y despues encima te tocaria invitarme a una cerveza. :)
 
No te agobies maestro, que esto no se nos olvide que es un hobby. Si no se puede hacer una Kedada en las fechas previstas, pues se cambia por otras fechas más lejanas y ya esta. No te me vallas a agobiar por chorradas.
Para ir a disfrutar por ahi, tenemos todo el año, y sino los años siguientes.
Y sino puede ser para la salida del 1 de mayo, pues sera para otra, y como te sigas agobiando me voy para Madrid y te doy 2 capones, y despues encima te tocaria invitarme a una cerveza. :)

Por cierto te has apuntado a la nevera vacia?, e iras supongo a la torera de Jorge,s, sabes algo de la de PDH de las hoces del Duraton?........me voy a currar adeu.
 
Haber compañero.
A la nevera vacia SI que estamos apuntados, porque todo el mundo del año pasado repite por lo bien que se lo pasaron, ademas es al ladito de casa y Ascen ese sabado no trabaja. :):):)
A la torera de Jorge´s, tambien vamos, porque aunque Ascen trabaja el sabado, tambien es al ladito de casa.:):):)
Sobre la de PDH en el Duraton, estamos en la lista de espera como vosotros, esperando que Pedro consiga un camping más grande para meter a mas gente, lo esta negociando.
A la que no me he apuntado es a la de la fresa en Aranjuez, porque hay 20 elementos en la lista de espera para 30 plazas y creo que fallar 20 seran mucho fallar, y ademas la jefa creo que ese sabado tambien lo trabaja y esta lejos para ir y venir.
:):):)
Ese es el resumen, que no es poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com